El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bayern-Real Madrid

+11
PtaT
castillista
sancor26
Lilolo
JKCLife
Vanderverde
antipipero
serxio
ciprisoc
aris
dioszidane
15 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Abr 12, 2017 10:58 pm

Bale no jugará, se retiró con molestias y jugaremos más arropados con un 4-4-2
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por Loket Miér Abr 12, 2017 11:09 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Y otra a Benzema. Si es que yo no le echaría nada en cara al Madrid, porque la eliminatoria la ha salvado el portero.

1-2 no está mal, nos vendían al bayern como un ogro, es buen equipo pero el Madrid tiene más.

Y otro disparo de Cristiano que sacó el alemán con el brazo extendido como si nada...me recordo a esos capítulos de Oliver y Benji
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por Vanderverde Miér Abr 12, 2017 11:11 pm

Estoy contento, pero a la vez triste. Creo que teníamos que haber matado la eliminatoria.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por Obi Miér Abr 12, 2017 11:11 pm

"Enfrente ha habido un portero que ha parado mucho". Zidane ahora en rueda de prensa.

_________________
Bayern-Real Madrid - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por JKCLife Miér Abr 12, 2017 11:12 pm

Antes de colgar el vídeo me gustaría responder a vuestros debates, y por último aportaré el mío en vídeo. Gracias.

Tati10: El Real Madrid pecó de conformista, podría haber ido a por más con uno más en el campo.
dioszidane: Para mi Cr ha echo un gran partido, el mejor del Madrid la verdad. Bale desastroso como ya hace tiempo que lleva arrastrando y no está para nada sentenciado.
Loket: yo creo que sin la expulsión otro gallo hubiera cantado.

JKCLife
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por JKCLife Miér Abr 12, 2017 11:12 pm

mi opinión.


JKCLife
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por Vanderverde Miér Abr 12, 2017 11:15 pm

Por cierto, podemos debatir a que portero fichar el año que viene. Pero esta claro quien es ahora mismo el mejor portero del mundo.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por Obi Miér Abr 12, 2017 11:18 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:
Obi escribió:

Y otra a Benzema. Si es que yo no le echaría nada en cara al Madrid, porque la eliminatoria la ha salvado el portero.

1-2 no está mal, nos vendían al bayern como un ogro, es buen equipo pero el Madrid tiene más.

Y otro disparo de Cristiano que sacó el alemán con el brazo extendido como si nada...me recordo a esos capítulos de Oliver y Benji

Yo todavía no me creo cómo ha sacado esa. Iba muy fuerte y ya no es que tenga los reflejos de sacar la mano, es que la ha puesto dura porque si no se la dobla.

Vanderverde escribió:Por cierto, podemos debatir a que portero fichar el año que viene. Pero esta claro quien es ahora mismo el mejor portero del mundo.

Pienso igual, pero creo que a ese no lo sacas de allí.

_________________
Bayern-Real Madrid - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por Obi Miér Abr 12, 2017 11:22 pm


_________________
Bayern-Real Madrid - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por Vanderverde Miér Abr 12, 2017 11:30 pm

Obi escribió:
Loket escribió:

Y otro disparo de Cristiano que sacó el alemán con el brazo extendido como si nada...me recordo a esos capítulos de Oliver y Benji

Yo todavía no me creo cómo ha sacado esa. Iba muy fuerte y ya no es que tenga los reflejos de sacar la mano, es que la ha puesto dura porque si no se la dobla.

Vanderverde escribió:Por cierto, podemos debatir a que portero fichar el año que viene. Pero esta claro quien es ahora mismo el mejor portero del mundo.

Pienso igual, pero creo que a ese no lo sacas de allí.

Lo tiene todo. Reflejos, colocación, juega con los pies... Es un escándalo. Ya sé que de allí es imposible sacarlo. Ni pagando 200 kilos. Hay que hacerse a la idea de que no es fichable. Pero al menos hay que reconocerle el mérito. Es el mejor, no hay discusión posible.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por JKCLife Jue Abr 13, 2017 12:31 am

Vanderverde escribió:Por cierto, podemos debatir a que portero fichar el año que viene. Pero esta claro quien es ahora mismo el mejor portero del mundo.

yo me quedaba con keylor

JKCLife
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por JKCLife Jue Abr 13, 2017 12:32 am

La verdad es que Neuer un espectaculo, esa que ha puesto la mano como una piedra me llega a pasar a mí y la mano me da vueltas durante 3 horas

JKCLife
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por Obi Jue Abr 13, 2017 12:33 am

JKCLife escribió:
Vanderverde escribió:Por cierto, podemos debatir a que portero fichar el año que viene. Pero esta claro quien es ahora mismo el mejor portero del mundo.

yo me quedaba con keylor

Yo también, pero ahora somos rara avis.

_________________
Bayern-Real Madrid - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por Lilolo Jue Abr 13, 2017 12:37 am

Las caras de los de ESPN todo un poema, eso sí, el error es de Carletto en alinear a Malonso, Malonso hizo hoy esos partidos que solía hacer frente al farsa y nadie se daba cuenta o no querían darse cuenta, se lo comían vivo, erraba todo, llegaba tarde a todo, de una falta tonta suya nace el primer gol que los dejó totalmente KO, siempre que jugaba contra los cerdos jugaba así, pero nadie lo notaba, hoy el mejor Casemiro, se merendó a Robben, cubrió todo el campo, incluso Marcelo ha estado aceptable, lo malo, Bale, aparte de sus dos ocasiones nada de nada, Asensio claramente está varios pasos por delante
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por sancor26 Jue Abr 13, 2017 1:55 am

Bayern 1-2 Real Madrid

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por castillista Jue Abr 13, 2017 5:05 am

EL REAL MADRID ENCADENA 53 PARTIDOS MARCANDO. congrats congrats congrats congrats
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por castillista Jue Abr 13, 2017 5:12 am

Gran partido de nuestro equipo, mejor de lo que hubiera imaginado, a pesar de la presión del bayern, del estadio, se pudo reponer de un comienzo dubitativo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por castillista Jue Abr 13, 2017 5:14 am

mis respetos siempre a los menos habituales, ya que no importa si inician o entran de cambio, siempre dan un gran performance, este día Asensio se graduó en champions
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por PtaT Jue Abr 13, 2017 8:12 am

En esto Zidane ha mejorado a muchos de antes... El equipo B responde

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por Loket Jue Abr 13, 2017 10:31 am

JKCLife escribió:Antes de colgar el vídeo me gustaría responder a vuestros debates, y por último aportaré el mío en vídeo. Gracias.

Tati10: El Real Madrid pecó de conformista, podría haber ido a por más con uno más en el campo.
dioszidane: Para mi Cr ha echo un gran partido, el mejor del Madrid la verdad. Bale desastroso como ya hace tiempo que lleva arrastrando y no está para nada sentenciado.
Loket: yo creo que sin la expulsión otro gallo hubiera cantado.

Evidentemente que sin la expulsión, el Madrid no les habría sometido de igual forma a ese abrumador dominio, pero no hay que olvidar que el equipo durante los primeros 15 minutos de la 2ª parte, es decir hasta la expulsión de Javi Martínez, ha sido claramente superior al Bayern y de hecho ha conseguido empatar.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por Obi Jue Abr 13, 2017 12:32 pm

Loket escribió:
JKCLife escribió:Antes de colgar el vídeo me gustaría responder a vuestros debates, y por último aportaré el mío en vídeo. Gracias.

Tati10: El Real Madrid pecó de conformista, podría haber ido a por más con uno más en el campo.
dioszidane: Para mi Cr ha echo un gran partido, el mejor del Madrid la verdad. Bale desastroso como ya hace tiempo que lleva arrastrando y no está para nada sentenciado.
Loket: yo creo que sin la expulsión otro gallo hubiera cantado.

Evidentemente que sin la expulsión, el Madrid no les habría sometido de igual forma a ese abrumador dominio, pero no hay que olvidar que el equipo durante los primeros 15 minutos de la 2ª parte, es decir hasta la expulsión de Javi Martínez, ha sido claramente superior al Bayern y de hecho ha conseguido empatar.

Es que lo que cambia el partido es la actitud con la que sale el equipo en el segundo tiempo y el gol de CR. La expulsión es una consecuencia, y a partir de ahí el Bayern se descompone por completo y le pueden caer 5 fácil.

_________________
Bayern-Real Madrid - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Abr 13, 2017 2:06 pm

Están los "asustaviejas" y lo que pululan por radios, prensa y tv que vamos a llamar "asustamadridistas" los que todo lo que hay fuera del Madrid es mejor, si el Madrid va a jugar contra el Nápoles o Bayern ponen a estos por las nubes y el Madrid es un equipucho.

¿Os fijasteis bien en la defensa del Bayern? Lahm, Boateng, J. Martinez y Alaba, el famoso Alaba, el de lo 80 ó 90 millones como minimo, pues se lo comió un tal Carvajal con papas, y de los otros tres, un coladero.

Por cierto ¿Dybala? pues Asensio, igual este es mejor.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por sabarcar Jue Abr 13, 2017 2:46 pm

enorme resultado. y ocn unas senaciones (sobre todo en la segunda mitad) inmejorables.

si no matas a este equipo, (y tuvieron la oportunidad) al final te mate él a ti.

a rematar en la vuelta, sin ocnfianzas ni faltas de actitud.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Abr 13, 2017 4:44 pm

el Madrid antes de la expulsión ya era muy superior y merecía ir ganando

luego se acentuó

ellos atrás flanes y sin salida

la vuelta será complicada y tendrán a Lewandoski, pero si jugamos así vamos a pasar. Ojalá, porque el cuadro quedaría "asequible"

lo de Neuer es de otro mundo

la que le saca de cabeza a Bale, es como su gol, pero Keylor no le da tiempo

canta???? nooooooo. Pero los buenos,, buenos, la sacan


ayer con otro portero hablamos de 1-4 sin querer exagerar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por serxio Jue Abr 13, 2017 8:19 pm

Tengo que reconocer que era de los que no tenía mucha confianza de que no nos metiesen menos de 5. Pero así es el Madrid, cuando menos lo esperas hacen un partido redondo. Ya se que les faltaban Humels, Lewandowky, se quedaron con uno menos y que se le acabó la gasolina a Vidal en el segundo tiempo, pero la eliminatoria se tuvo que haber cerrado ayer.
Para mi Keylor estuvo bien aunque con poco trabajo. En defensa Carvajal enorme. Macelo pasable y los centrales muy bien. En medio campo, Casemiro muy bien con Kroos y Modric en su línea. El problema es arriba. Cristiano marcó dos goles y no hay nada que reprocharle. Benzema hizo un gran partido pero yo me cagué en sus muelas no se cuantas veces porque en estos partidos no se pueden fallar goles cantados y últimos pases sencillos después de hacer lo más difícil. El gran problema es Bale. Yo creo que Zidane se está equivocando porque yo lo veo en muy baja forma. No se si el problema es físico o mental pero da la impresión que le falta confianza. Si para que coja confianza tiene que jugar, lo normal es que juegue los partidos más sencillos o entrar cuando los rivales están desgastados en los partidos complicados.
Ayer después de ver a la Juve y al Mónaco, se me ocurrió una paranoya:¿cual sería el resultado si en vez de jugar con la BBC hubiésemos jugado con la MDC (Mbappé-Dybala-Cristiano)?...
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bayern-Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.