El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Bayern Munich

+16
decatranquilo
AzT
Obi
dioszidane
serxio
Lilolo
carlos_ramos
sancor26
JKCLife
culerdada nuí
ciprisoc
castillista
antipipero
Tati10
Loket
PtaT
20 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Lilolo Miér Abr 19, 2017 1:53 am

Añado uno
Futbolero medio : Uff joder, cómo se están cargando al futbol?? qué te han hecho futbol? Por qué es tan hijo de puta el cornudo de Piqué?
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Obi Miér Abr 19, 2017 1:56 am

culerdada nuí escribió:Diferencia entre el culerdo medio y el forero medio de ElMito cuando nos benefician (en el primer caso,a menudo, en el segundo, en contadas ocasiones,lo del beneficio,digo):

- Culerdo medio: " ¿Que nos han beneficiado? ¡¡Mentira¡¡ Que se jodan,que más robaron ellos con Franco"

-Forero medio del Mito: " ok,es posible que nos hayan beneficiado,pero que se jodan que así escuece más"

Lo nuestro sí que es ser elegante,y no lo de esa chusma. Very Happy



Y también hay otra diferencia, que los de El Mito, con más o menos acierto, vemos las cosas a favor del Madrid porque somos del Madrid. Creo que casi todos.

_________________
Real Madrid - Bayern Munich - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Obi Miér Abr 19, 2017 1:58 am

Nada, no seáis radicales, que se ve aquí perfectamente que no es fuera de juego.

Real Madrid - Bayern Munich - Página 9 C9u4ZyFXkAIu6xP

_________________
Real Madrid - Bayern Munich - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Obi Miér Abr 19, 2017 2:00 am



Robo clarísimo.

_________________
Real Madrid - Bayern Munich - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por culerdada nuí Miér Abr 19, 2017 2:03 am

Lilolo escribió:Jajaja el gol del bayern en fuera de juego dicen jajaja madre mía las defensas de lo injustificable cada vez más patéticas y no culerdada, no robamos al mismo nivel que el farsa, al farsa sólo se le equipara el Boca Juniors, pero ROBAMOS, ese es el punto, no es lo mismo atrasarse 5 minutos que una hora, pero ambos son atrasos, no es lo mismo robar 5 dolares que 50.000 pero ambos han robado, esa es la realidad y no, no es una ayuda en eones, sin ir muy lejos, en octavos ante un Manchester United, no recuerdo hace cuanto, nos perdonaron una expulsión, quien es justo en lo poco, es justo en lo mucho, robar es robar y ya está, pero dime tú, con sinceridad, si por casualidades de la vida, en el clásico, el farsa nos roba de manera similar, te pondrías de parte de ellos?? les tenderías la mano, justificarías algo así de injustificable?? pues eso, las cosas siempre se deben ver desde más de una perspectiva, porque es posible que una de las perspectivas este sesgada y predispuesta a juzgar lo que nosotros queremos ver y no lo que es.

Te insto a que respondas esto
Si en lugar de Vidal, el expulsado hubiera sido uno del Madrid jugando contra el farsa, habiendo un partido similar al de Vidal, dirías que fue justa la expulsión.

Si uno del Farsa, hiciera lo que hizo Casemiro, jugando contra el Madrid, ya teniendo amarilla, no dirías que le han perdonado la roja desde el primer tiempo mismo?

Si los goles en fuera de Juego de CR, los hiciera Suarez, contra el MAdrid, no te molestarías, no dirías que es un robo?? a eso es a lo que voy, a que no podemos quejarnos luego si en el fondo nuestro equipo hace lo mismo, porque cuando nos han favorecido, no sólo no nos hemos callado, sino que hemos justificado, defendido y celebrado un robo así, es simple, yo no quiero que me ganen robando, obviamente no, pero tampoco ganar robando, no, no me sirve, hoy he visto un lado del MAdrid que es bastante desconocido para mi y que no me ha gustado y en lugar de criticar eso, he visto que lo defienden, por tratarse del Madrid, no lo pongo a la altura del Farsa, pero en el fondo, no son tan diferentes, al aceptar que sucedan cosas así, aún cuando nos benefician, estamos dando pie a que sigan sucediendo, estamos siendo complices, en el pasado ha habido errores, pero no tan seguido como ahora, a ello voy, no se puede seguir permitiendo esto, te lo digo, si mañana el farsa remonta con ayuda arbitral, crees que tienes algún derecho de salir a decir algo, o siquiera a mosquearte por ello, después de ver que si es necesario al MAdrid también le ayudan, no nos engañemos, hay intereses muy grandes detrás, esos intereses dictan que ciertos equipos deben como sea llegar a semis y así, y uno de esos equipos es el Madrid, negarlo sería ser necios y ciegos y vivir una realidad paralela, la cuestión es, como reaccionarán cuando el perjudicado seamos nosotros? sabes porque la reacción mía?? porque el beneficiado es el MAdrid?? no, porquele han robado al Bayern??  no, reacciono así porque quien pierde, el verdadero perjudicado ES EL FUTBOL.

1. ¿Si el Farsa nos roba en el clásico?..Pero si eso es imposible que ocurra,hombre.. Very Happy

2. ¿Que si expulsan a alguno de los nuestros contra el Farsa? Eso no va a ocurrir nunca,hombre..pero tranquilo,que por lo menos en mi caso,si eso ocurre, no tengo problemas en admitir una expulsión si de verdad es merecedora de ello. Negar lo evidente es de tontos. Otra cosa es debatir si por acciones similares ellos terminaran con expulsión.

3. Durante el partido no he hecho más que decirle a mi padre que Zidane debería cambiar a Casemiro porque no iba a cabar el encuentro,reconociendo de hecho,que posiblemente el árbitro le ha perdonado una segunda amarilla.

4. En cuánto a los goles en fuera de juego de Suarez o Cristiano. Si Cristiano marca en fuera de juego,lo reconocería,pero nunca lo llamaría robo,pues creo que hemos sido lárgamente perjudicados deportivamente hablando los últimos años cómo para considerar ser beneficiados en ocasiones puntuales un acto voluntario de trato de favor a nosotros. Si marca Suarez en fuera de juego,no haría más que constatar lo que vemos de manera reiterada cada año.

¿Te valen las respuestas?.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por culerdada nuí Miér Abr 19, 2017 2:10 am

Obi escribió:Nada, no seáis radicales, que se ve aquí perfectamente que no es fuera de juego.

Real Madrid - Bayern Munich - Página 9 C9u4ZyFXkAIu6xP
Bah,eso es un efecto óptico producido por el efecto coriolis de la rotación terrestre.. juas
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Obi Miér Abr 19, 2017 2:16 am

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:Nada, no seáis radicales, que se ve aquí perfectamente que no es fuera de juego.

Real Madrid - Bayern Munich - Página 9 C9u4ZyFXkAIu6xP
Bah,eso es un efecto óptico producido por el efecto coriolis de la rotación terrestre.. juas

La verdad es que al final tienes que reconocer que ha sido un robo. Un robo de media hora que han obligado a jugar al Madrid, y que el domingo nos puede pasar factura.

_________________
Real Madrid - Bayern Munich - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por culerdada nuí Miér Abr 19, 2017 2:18 am

En serio Lilolo,entendería que estuvieras indignado si hubiéramos hecho una mierda de eliminatoria y nos la hubieran regalado,o si esto nos ocurriera cada domingo,pero coño,yo creo que en éste caso si tienes que cagarte en alguien por cargarse el fútbol debería ser encima del árbitro,no de nosotros,joder.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por culerdada nuí Miér Abr 19, 2017 2:20 am

Obi escribió:
culerdada nuí escribió:
Bah,eso es un efecto óptico producido por el efecto coriolis de la rotación terrestre.. juas

La verdad es que al final tienes que reconocer que ha sido un robo. Un robo de media hora que han obligado a jugar al Madrid, y que el domingo nos puede pasar factura.

Cierto,pues si Luis Tabique ve que la remontada no sigue su Obravazo habitual,es capaz de empezar a sentar a los tres subnormales de arriba para reservarlos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por JKCLife Miér Abr 19, 2017 2:49 am

Ha sido un escándalo arbitral perjudicando tanto al madrid como al bayern, de verdad esto de que el arbitro sea mas protagonista que los jugadores es para reventar

JKCLife
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Lilolo Miér Abr 19, 2017 3:07 am

No,no me sirven las respuestas, son un siiii, pero no, teconozco y estarías subiéndote las paredes si nos llegan a pitar como le han pitado al Bayern, aquí todos nos conocemos, respecto a la imagen del "off-side" se ve el balón?? ah no, que el balón que es el que marca la linea del off.side en ese caso está cubierto por el cuerpo de Muller, y quien supuestamente está en Off-Side es Lewan cuando el gol lo mete Ramos, así de mal estamos para justificar lo indefendible

Dicho esto, quién es Asprilla?? con quién ha empatado Asrpilla para llamar al Madrid equipo de Ratas?? sí lo más alto que llegó Asprilla fue cuando un periodista colombiano muy poco objetivo soltó la chorrada de que Valderrama y Asprilla eran mejores que Maradona y Batistuta respectivamente, quienes podemos reclamar son los del bayern y los propios madridistas que tenemos dignidad, los antis que se jodan, son los mismos que luego aplauden las robontadas del farsa, que no se quejen,ellos son igual de cómplices, los únicos que tiene derecho a quejarse son los que se quejan de todas las injusticias incluso cuando es tu propio equipo el beneficiado.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por sancor26 Miér Abr 19, 2017 4:01 am

AUDIO RAC1 | REAL MADRID 4 - 2 BAYERN MUNICH | COMPLETO |

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por carlos_ramos Miér Abr 19, 2017 4:16 am

Guti: sí que pongan el VAR, así nos evitamos jugar prórrogas innecesarias. Hala Madrid!!

Que grande Guti de mi alma. Al tío que dice no es fuera de juego de Lewandowski que se ponga a leer el reglamento, va corto corto ahí. La referencia de donde se toma para determinar si Lewandowski está adelantado no es el pie derecho de Muller, es el balón, que está aproximadamente a la altura de la línea del área grande. Ahí Lewandowski debe estar por lo menos un Metro adelantado, todo lo demás que el tío ese Lilolol diga son gilipolleses.

carlos_ramos
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Butra Miér Abr 19, 2017 5:37 am

Hay mis queridos antis y culeriilos segundones que vagais por estos foros como almas en pena, cuanta gloria y cuanta polla blanca habéis mamado desde tiempos inmemoriales y la que mamareís hasta el dia que que os toque abandonar este maravilloso mundo totalmente abatidos, desolados, vejados , resignados y analmente perforados, hallareís porfin el descanso eterno para asi poder limpiar toda vuestra bilis que en polvo se convertirá
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Loket Miér Abr 19, 2017 7:10 am

No he leído nada de prensa desde que finalizó el partido, pero miedo me da. Lo único que he escuchado mientras venía en el coche, es una radio (no deportiva) hablar de que el Madrid había recibido ayudas.

Como siempre pasa en estos casos, solo las jugadas que pueden favorecer al Madrid son las analizadas, las que favorecen al rival a nadie le interesan. Por supuesto tampoco son juzgadas las que pueden perjudicar al Madrid. Al Madrid siempre se le aplica ese llamado Reglamento ejemplarizante que consiste en: si hay duda de una jugada te la pito en contra (véase el penalti en la ida que no era, y el de ayer donde sigo sin ver nada).

La primera jugada clave fue la no expulsión de Vidal, que habría condicionado todo. Ahí se habría muerto el partido. Pero da igual, eso no se analiza; lo que importa -lo que vende- es que la entrada que supone la expulsión no era. Lillo y tu decías que ninguna era tarjeta por como se pita en Inglaterra. ¿Y qué tiene que ver aquí Inglaterra? Al margen de que han abandonado la UE (como para exigir sus reglas están dientes ), esto es Champions y según nos han vendido siempre, aquí se aplica el Reglamento con rigor, y son dos amarillas de manual.

Nadie te va a negar que el gol de CR7 es en fuera de juego, pero de ahí a comparar lo que pasó ayer con lo que lleva el Farsa haciendo años, hay mucha diferencia. Lo de Aytekin, para no tener que usar la máquina del tiempo, es un arbitraje dirigido, donde cada decisión susceptible de favorecer al Farsa se pita. Dos penaltis a favor, dos en contra no pitados. Expulsiones perdonadas. Ni una sola decisión contra el Farsa de la que puedan quejarse. Lo de ayer no es ni una sombra de eso. Ayer el árbitro se equivoca tanto de un lado como de otro. Y repito que si alguien sale perjudicado en el global de los 180 minutos somos nosotros. No tengo duda.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por PtaT Miér Abr 19, 2017 9:06 am

Todo el mundo tiene derecho a sus opiniones y a decirlas. Yo la verdad no entiendo el que algunos anden rasgandose las vestiduras por el arbitraje. Supongo que si fuera seguidor del Bayern estaria trinando... pero la verdad, que el Bayern se queje de esto deben de estar partiendose el culo los demas seguidores Alemanes de otros clubes. Son unos abusones y cosas de la vida les ha tocado medicina divina... Mira las imagenes de antes de la previa, con Casemiro rezando, Dios le escucha y dice, mirad lo que voy a hacer, vais a ganar y encima les voy a dar ulceras a los antis.

A mi ahora lo unico que me preocupa es el sabado como lleguemos al partido fisicamente. Espero que Bale este recuperado. Y que mañana Messi se rompa bien roto, y que Suarez muerda a Chiellini y lo manden a las Malvinas a esquilar ovejas. No me da un minimo reparo decirlo, soy Madridista, quiero que las Ratas pierdan y me importa una mierda el liricismo futbolistico, quiero ganar, ganar y ganar y ganar y ganar.

muahahahah. Ale, a dormir, que falta os hace

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Lilolo Miér Abr 19, 2017 9:15 am

Loket, ayer si hacía falta, el arbitro era capaz de él hacerle una falta a CR, pitar penal y el mismo cobrarlo si eso era necesario para que pase el Madrid, ha sidoun arbitraje totalmente dirigido, el penal de la ida es penal, no sé que se ponen en los ojos para negar algo que hasta físicamente he explicado, es penal, la primera jugada clave fue el no expulsar A CASEMIRO que desde el primer tiempo debió irse expulsado por dos entradas de amarilla ambas, esa es la primera, la segunda es un off-side que se inventa el linea cuando Lewan encaraba SOLO, sin defensas a Keylor y el árbitro se inventó el Off-Side, luego viene otras faltas de Casemiro que incluso los comentaristas flipaban, luego llega la expulsion a Vidal en algo que ni siquiera fue falta y luego los goles en off-side porque son 2 goles en Off-Side y tenemos cara de decir que nos han perjudicado? es que yo no me lo puedo creer, si somos igualitos a los cules en eso, encima de que roban de manera descarada, hay algunos que encima dicen que les han robado a ellos, inaudito.

Y no, en la champions no se pita así, depende del arbitraje, Howard Webb no hubiera pitado, de hecho el Kassay de siempre no las hubiera pitado, a menos que alguien le sugiera que así lo haga, algunas de las que le pitaron de manera hasta graciosa al Bayern, encima por ejemplo amonestado Robben por que sí?? Reglamento con rigor? me gustaría ver si dicen lo mismo si es al contrario y nos expulsan a uno así, aunque ahí seguramente cambie el discurso y será arbitro hijo de puta, arbitraje sibilino y demás, hemos robado, no entiendo que tanto pañito de agua fría intentamos ponerle, el admitir que hemos robado de manera descarada no nos quita el lugar en semis, nos engrandece como personas, HEMOS ROBADO, NO SOMOS IGUAL DE LADRONES QUE EL FARSA, PERO SOMOS LADRONES, se dice y no ha pasado nada, al menos yo, no soy como los cules, que defienden lo indefendible e incluso insinuan que les han perjudicado luego de robar de manera descarada.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por dioszidane Miér Abr 19, 2017 10:07 am

a ver Lilolo que no te enteras hijo

en primer lugar hay que mirar las cosas por orden cronológico para ver lo que pudo afectar, porque si decimos el Madrid pasa con dos goles en fuera de juego, no es cierto.

MINUTO 4 (sí lo estás viendo bien). Entrada de roja de Vidal a Isco, dicho por la mayoría de los árbitros que he visto

bueno pues con esto te digo yo que el Madrid todo el partido con uno más le mete 5

hasta el descanso no hay nada más, a no ser que tú te inventes entradas de no sé quien, y por cierto lo del penalti y amarilla no es. Es penalti, lo reconozco, pero no amarilla y lo dice el reglamento no dioszidane.

vuelven del descanso y entradón de Vidal. Admito que no se hubiera ido en el minuto 4 porque era muy pronto y bla bla bla, todo esto son milongas, el minuto no me importa.


PUES BIEN "AMIGO" te digo yo que con 0-0 y uno menos desde el 4 o desde el 47, el BAyern no mete dos goles ni jarto vino

todo lo demás ocurre después, la expulsión a Casemiro por la segunda que le hace a Robben y los goles en fuera de juego QUE LO SON

PERO REPITO todo ya condicionado y acentuado con un gol en CLARÍSIMO fuera de juego de Lewandoski en el 1-2 que nos lleva a la prórroga injustamente

y digo clarísimo porque no hace falta que toque el balón, hay 3 maneras de que sea fuera de juego y 2 dicen interferir en la jugada, intentar jugar........ que más quieres, lo cumple todo


POR ESO SÍ hubo intento de robo, ya en la ida con el penalti que no era para nadie excepto para ti.

Y el Madrid se repuso y le echo cojones y sí, luego llegaron esos goles, pero repito que no tuvieron que CASTIGARNOS CON UNA PRÓRROGA

allí partido de 1-5
aquí partido que si expulsan a Vidal cuando tocan le caen 4 mínimo


y no tenemos que estar felices cuando le hemos dado el baño padre al ogro de Europa, al que nos iba a meter 5 en la ida y 4 en la vuelta????

a cagar el que lo piense!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Tati10 Miér Abr 19, 2017 1:16 pm

¿Paja? anoche le dije a mi niña: "cari, me vas a quieres hacer una pajita? si no te importa con la foto de este señor delante"

Real Madrid - Bayern Munich - Página 9 Ovreo10

me mando a la mierda, pero me fui a la cama feliz

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Obi Miér Abr 19, 2017 1:26 pm

PtaT escribió:Todo el mundo tiene derecho a sus opiniones y a decirlas. Yo la verdad no entiendo el que algunos anden rasgandose las vestiduras por el arbitraje. Supongo que si fuera seguidor del Bayern estaria trinando... pero la verdad, que el Bayern se queje de esto deben de estar partiendose el culo los demas seguidores Alemanes de otros clubes. Son unos abusones y cosas de la vida les ha tocado medicina divina... Mira las imagenes de antes de la previa, con Casemiro rezando, Dios le escucha y dice, mirad lo que voy a hacer, vais a ganar y encima les voy a dar ulceras a los antis.

A mi ahora lo unico que me preocupa es el sabado como lleguemos al partido fisicamente. Espero que Bale este recuperado. Y que mañana Messi se rompa bien roto, y que Suarez muerda a Chiellini y lo manden a las Malvinas a esquilar ovejas. No me da un minimo reparo decirlo, soy Madridista, quiero que las Ratas pierdan y me importa una mierda el liricismo futbolistico, quiero ganar, ganar y ganar y ganar y ganar.

muahahahah. Ale, a dormir, que falta os hace

Qué gran derrota para el fútbol. No tenéis corazón, ni valores, ni ná.

_________________
Real Madrid - Bayern Munich - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Tati10 Miér Abr 19, 2017 1:29 pm

Decir que el Madrid no fue mejor en el computo global de la eliminatoria, cuando el mejor del Bayern fue Neuer, cuando el partido de anoche debió ser una anécdota porque el Madrid debería haberse traído un 1-5, cuando el Bayern anoche tiró solo dos veces a puerta y el Madrid doce... nusenuse nusenuse nusenuse

¿Árbitro? esto lo dice un gran "madridista" como Iturralde

Real Madrid - Bayern Munich - Página 9 1-itu10
Real Madrid - Bayern Munich - Página 9 2-itu10
Real Madrid - Bayern Munich - Página 9 3-itu10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por serxio Miér Abr 19, 2017 1:40 pm

Primero no sabía si indignarme por los comentarios que escucho y leo (algunos en este mismo foro) o reirme. Ahora lo tengo claro ME MEO DE LA RISA, si como el otro.
Dicen que les han robado. Yo no se donde está el robo. A Vidal lo tenían que haber expulsado mucho antes y el Bayern sin Vidal son 4 amigos por lo que la eliminatoria se hubiese resuelto mucho antes. Luego el segundo gol de ellos es claro fuera de juego por lo que no hacía falta jugar la prórroga que es donde se meten los goles en fuera de juego.
La tarjeta amarilla que debió ver Casemiro, que sería expulsión, viene precedida de una falta clarísima a Kroos que el árbitro no pita y luego viene la entrada de Casemiro.
Total que si hubo alguien perjudicado fue el Madrid. Y el gran beneficiado indirectamente es precisamente el Barcelona porque al jugar la prorroga nuestros jugadores se vieron sometidos a un desgaste extra para el domingo.
Pero tranquilos que al final acabarán convenciendo a casi todo el mundo que Florentino volvió al comprar al árbitro y que el Madrid gana siempre con ayudas.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por dioszidane Miér Abr 19, 2017 1:43 pm

yo estoy feliz

en semis y dando un recital allí

ronaldo poker en dos partidos

nos intentaron tangar y nos hicieron sufrir pero fue una eliminatoria de paliza al mejor equipo de Europa

o ya no lo es??????????
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Obi Miér Abr 19, 2017 1:44 pm



Ojo a cómo levanta la pierna para zancadillear después de tocar el balón. No era amarilla...

_________________
Real Madrid - Bayern Munich - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Obi Miér Abr 19, 2017 1:46 pm

serxio escribió:Primero no sabía si indignarme por los comentarios que escucho y leo (algunos en este mismo foro) o reirme. Ahora lo tengo claro ME MEO DE LA RISA, si como el otro.
Dicen que les han robado. Yo no se donde está el robo. A Vidal lo tenían que haber expulsado mucho antes y el Bayern sin Vidal son 4 amigos por lo que la eliminatoria se hubiese resuelto mucho antes. Luego el segundo gol de ellos es claro fuera de juego por lo que no hacía falta jugar la prórroga que es donde se meten los goles en fuera de juego.
La tarjeta amarilla que debió ver Casemiro, que sería expulsión, viene precedida de una falta clarísima a Kroos que el árbitro no pita y luego viene la entrada de Casemiro.
Total que si hubo alguien perjudicado fue el Madrid. Y el gran beneficiado indirectamente es precisamente el Barcelona porque al jugar la prorroga nuestros jugadores se vieron sometidos a un desgaste extra para el domingo.
Pero tranquilos que al final acabarán convenciendo a casi todo el mundo que Florentino volvió al comprar al árbitro y que el Madrid gana siempre con ayudas.

A parte de que Vidal debería estar en la calle desde el minuto 4, su entrada a Isco es de roja directa, el árbitro le perdona esa, luego le saca una amarilla y le perdona otra que era muy clara, pero le deja avisado. A Casemiro le saca amarilla y luego le perdona otra porque ya se la había perdonado a Vidal y hubiera sido un canteo. Los dos quedan avisados. Expulsa a Vidal porque estando avisado comete esa falta. Si Casemiro hubiese hecho otra se va a la calle también. Por eso yo pedía que Zidane lo quitara.

_________________
Real Madrid - Bayern Munich - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Bayern Munich

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.