El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tridente o mediapunta

+3
Tati10
serxio
JoseMaria
7 participantes

Ir abajo

eing? Tridente o mediapunta

Mensaje por JoseMaria Dom Mayo 14, 2017 11:48 am

Hoy, que en teoría se puede despedir del Bernabeu gente como Morata y James, me gustaría que jugásemos un poco a secretarios técnicos y expresásemos nuestra opinión sobre lo que se debería hacer.

Por supuesto, siempe reconociendo que los profesionales son mas conocedores que nosotros, tanto en materia futbolística como en las interioridadees del vestuario.

En mi opinión, la verdad es que no veo nada clara la venta de estos jugadores. Yo la verdad me inclinaría más por jugar con dos puntas, recuperar la figura del cuatro centrocampista y si eso obliga a quitar una B de la BBC, por mi parte creo que sería beneficioso para el equipo.

James y Morata son muy jóvenes, Benzema ya no es un niño y Bale, aún pareciéndome un gran jugador, dudo bastante de su aportación al menos si no sale de la banda derecha.

Yo sería más partidario de vender una B de la BBC (si la lucha de egos no les permite rotar permanentemente) que de desprenderme de James y Morata. Creo sinceramente que el equipo es mucho más sólido cuando juegan dos de los tres.

Un saludo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por serxio Dom Mayo 14, 2017 1:18 pm

Yo soy un secretario técnico frustrado, lo reconozco, y de fútbol se lo justito. De todas formas voy a decir lo que pienso. De la BBC me sobran dos en el campo y uno en el equipo por lo menos. Teniendo en cuenta la plantilla que tenemos soy muy partidario del media punta porque tenemos a dos de los mejores del mundo, sino los mejores, y los queremos echar por mantener la BBC que yo creo que no acaba de encajar. Ya se que hemos ganado esto lo otro y lo de más allá, pero es que sin alguno de los tres seguramente habríamos ganado lo mismo o más y más brillantemente.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 14, 2017 1:35 pm

Con la BBC tres finales (dos ganadas) en cuatro años, esto es lo objetivo, después para gustos...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 14, 2017 1:40 pm

Tati10 escribió:Con la BBC tres finales (dos ganadas) en cuatro años, esto es lo objetivo, después para gustos...

...también es cierto que el tener a los Asensio, Isco, L. Vazquez y cia. ha hecho que estemos tan bien en liga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por Obi Lun Mayo 29, 2017 2:14 pm

Parece que casi todos estamos de acuerdo en la titularidad de Isco por momento de forma del malagueño, momento de forma de Bale, beneficios del sistema de cuatro centrocampistas, o las tres cosas juntas y alguna más.

Sin embargo veo a todos los medios de comunicación tirándose de los pelos ante la evolución de Bale y la posibilidad de que Zidane decida volver a la BBC y me pregunto: ¿Es tan descabellado? Conocemos del rancio orgullo patrio que mueve a la inmensa mayoría de la profesión y que se traduce en que el español tiene que ir por delante siempre. Pero ¿Se ha parado alguien a analizar tácticamente el partido del sábado? Bueno, eso es responsabilidad de Zidane.

Y como estoy seguro de que lo ha hecho, se habrá encontrado con el sistema de tres centrales de la Juve, habrá barajado sus fortalezas y debilidades y puede que ahora mismo tenga en la cabeza si es mejor atacarlo así:

Tridente o mediapunta Juvent10

O así:

Tridente o mediapunta Juvent11

Ojo, que yo en principio también soy partidario de Isco y del sistema con cuatro medios, pero no sé si hemos considerado lo que vamos a tener delante, que es el gran punto fuerte de nuestro rival, su marca de estilo y uno de los mejores sistemas defensivos del mundo. Porque incluso a lo mejor si Bale no está bien, cabe plantearse la inclusión en el once de Asensio o Lucas.

Ahí lo dejo para el debate.    spin

_________________
Tridente o mediapunta Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por castillista Lun Mayo 29, 2017 3:41 pm

La Juve juega 3-4-3, siendo sus dos carrileros los que marcan la diferencia, no en vano Alves hizo tres pases de gol y un gol en semifinales, tapando ese carril seria interesante, lastimosamente jugando con la BBC no haríamos presión como con 4 mediocentros, pero en fin gustos los colores, y me siento cómodo de contar con tantos jugadores disponibles y cada uno puedo aportar cosa distinta al equipo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 29, 2017 7:04 pm

Me preocupa tantos días sin competir. este domingo era para que hubieran jugado un partido intenso entre ellos y hoy descanso como estaba previsto.

¿Lo de Bale? seguramente (Zidane, preparador fisico) tendrán más información y sabrán si está o no para 90 mimutos, y si tácticamente interesa que juegue o no.

A mi me hace gracia cuando escucho a antimadridistas decir: tiene que jugar Isco (por el bien del Madrid) juas

El mayor peligro de la Juve son sus dos laterales, se ven seguros atrás con sus tres centrales y tanto Aves como Sandro suelen subir bastante, pero aquí tendrán enfrente a dos mejores (Carvajal y Marcelo).

Y ni de coña (ojalá) jugara contra el Madrid con un 4-3-3 con Mandzukic, Dybala e Higuain arriba y solo con Marchisio y Pjanic en en centro con Sandro-Alves de extremos y atrás solo con Chiellini, Bonucci y Barzagli.
Seguramente jugará con Marchisio, Pjanic y Khedira en el centro, atrás con 5 Sandro, Chiellini, Bonucci y Barzagli y Alves, y arriba Dybala e Higuain.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por Obi Lun Mayo 29, 2017 7:40 pm

castillista escribió:La Juve juega 3-4-3, siendo sus dos carrileros los que marcan la diferencia, no en vano Alves hizo tres pases de gol y un gol en semifinales, tapando ese carril seria interesante, lastimosamente jugando con la BBC no haríamos presión como con 4 mediocentros, pero en fin gustos los colores, y me siento cómodo de contar con tantos jugadores disponibles y cada uno puedo aportar cosa distinta al equipo.

Si lo digo por eso, Castillista. La principal ventaja de estos sistemas con tres centrales que tan de moda se están poniendo últimamente es la de cambiar la altura de los carrileros a conveniencia, variar el dibujo con un esfuerzo mínimo y crear superioridades en las zonas en las que los sitúes. 

Si juegas con ese previsible 4-4-2 con el centro del campo en rombo que es más que probable con Isco, te vas a encontrar con una deficiencia en la ocupación de las bandas. Los medios son Casemiro, Kroos, Modric e Isco, y son todos jugadores interiores. Cristiano y Benzema se van a ir también al centro. Existe un riesgo grave de terminar formando un embudo que desemboque además en la zona defensiva más fuerte que tiene la Juve, ese muro central.

Y mientras a ellos les concedes la libertad casi absoluta para ir eligiendo la posición de los carrileros y colocarlos donde más daño hagan. Si los suben al centro del campo será un 3-4-3 en el que te igualan la batalla en el medio. Si se van arriba te van a hacer un 2 vs 1 con Sandro y Mandzukic contra Carvajal y lo que es peor, con Alves y Dybala contra Marcelo.

Sin embargo si les colocas a un par de extremos en 4-3-3 van a tener que vivir pendientes de su espalda y les vas a limitar muchísimo en su desplazamiento. Posiblemente se vean obligados a permanecer en 5-2-3 en la mayoría de los minutos. Eso además te concede una obvia ventaja numérica en el medio y la consecuencia inmediata es que te has llevado el partido a su campo. Seguramente el contra-movimiento de Allegri sería bajar a Dybala a la mediapunta para igualar un poco la contienda, pero tú tienes a Casemiro pendiente casi en exclusiva de esa zona. Y mientras los 2 vs 1 en banda los harás tú con Marcelo-Cristiano y Carvajal-Bale/Lucas/Asensio. Hasta puedes meter al propio Isco cayendo ahí con libertad.

El Madrid con 4-3-3 arriba suele defender en un 4-1-4-1 bastante disciplinado y eficaz donde Casemiro crece muchísimo. Recomiendo ver la final del año pasado.

Evidentemente no existe sistema perfecto ni batalla sin riesgo. También es verdad que el Barcelona jugó contra estos en 4-3-3 y se llevó la que se llevó. A la Juve no le importa demasiado conceder el balón y el dominio territorial, meterse atrás y tirar contras.

_________________
Tridente o mediapunta Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 29, 2017 10:13 pm

yo creo que aunque Bale llega, no tiene ritmo de competición

ha tenido dos lesiones casi seguidas y además cd volvió todos decíamos que le quedaba que en 5 partidos estaría mejor....

vale pues ahora no los tiene. Es una a vida o muerte

lo mejor es que esté en el banco y si tiene que salir.......... pues adelante. Por como es puede decidirte el partido en un cabezazo o un disparo, una carrera...... pero le daría media hora
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por Obi Lun Mayo 29, 2017 10:38 pm

dioszidane escribió:yo creo que aunque Bale llega, no tiene ritmo de competición

ha tenido dos lesiones casi seguidas y además cd volvió todos decíamos que le quedaba que en 5 partidos estaría mejor....

vale pues ahora no los tiene. Es una a vida o muerte

lo mejor es que esté en el banco y si tiene que salir.......... pues adelante. Por como es puede decidirte el partido en un cabezazo o un disparo, una carrera...... pero le daría media hora

Peto tampoco tiene porqué ser Bale quien ocupe la banda. Puede ser Lucas o Asensio. O hasta el mismo Isco, aunque no es la mejor opción. Incluso James. Yo voy al sistema más que a los nombres concretos.

_________________
Tridente o mediapunta Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por Loket Mar Mayo 30, 2017 7:21 am

Hasta hace unos días quería que jugase Isco de titular y Bale en la segunda parte, pero ya me invaden las dudas. Tengo el miedo de que se vuelva a romper por el esfuerzo y la motivación que supone una final.

Y entonces me pregunto, en caso de romperse como ya le paso en el partido contra el FC Nandrolona, ¿qué es mejor? ¿qué se rompa saliendo de titular o saliendo desde el banquillo? Pues seguramente de titular porque así solo gastas un cambio.

En resumen, que no tengo ni puta idea de a quien sacaría yo, como pasa saber que tiene pensado Zidane. Pero lo cierto es que me gustaría ver más a Isco y a Bale en el tramo final del partido por sus respectivos desequilibrios, ante un rival teóricamente cansado. Creo que Isco de titular sufriría porque le van a tener maniatado y no tiene físico para estar todo el partido de arriba para abajo y luego ser determinante en ataque.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por dioszidane Mar Mayo 30, 2017 10:51 am

pues LQDZ

confiemos en Zizou, creo que es el que mejor conoce a la Juve y lógicamente a nuestro equipo

la verdad que abrir bandas te da muchas opciones, pero también el juego entre líneas de Isco

Isco y Benzema pueden liársela entre líneas. Como hagan su juego no los ven

y luego Cr se aprovechará de eso y marcará.... happy
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 30, 2017 1:31 pm

Tati10 escribió:Me preocupa tantos días sin competir. este domingo era para que hubieran jugado un partido intenso entre ellos y hoy descanso como estaba previsto.

¿Lo de Bale? seguramente (Zidane, preparador fisico) tendrán más información y sabrán si está o no para 90 mimutos, y si tácticamente interesa que juegue o no.

A mi me hace gracia cuando escucho a antimadridistas decir: tiene que jugar Isco (por el bien del Madrid) juas  

El mayor peligro de la Juve son sus dos laterales, se ven seguros atrás con sus tres centrales y tanto Aves como Sandro suelen subir bastante, pero aquí tendrán enfrente a dos mejores (Carvajal y Marcelo).

Y ni de coña (ojalá) jugara contra el Madrid con un 4-3-3 con Mandzukic, Dybala e Higuain arriba y solo con Marchisio y Pjanic en en centro con Sandro-Alves de extremos y atrás solo con Chiellini, Bonucci y Barzagli.
Seguramente jugará con Marchisio, Pjanic y Khedira en el centro, atrás con 5 Sandro, Chiellini, Bonucci y Barzagli y Alves, y arriba Dybala e Higuain.

Al parecer si jugaron un partido con bastante intensidad el sábado, no lo sabía, eso les ha venido bien, y sobre todo a Carvajal y Bale.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 30, 2017 2:19 pm

No sé a quien pondrá Zidane, pero nada me gustaría más que ganar con gol de Bale, a ver como lo explican luego los "expertos" flor, chorra, Buffón se dejó, la defensa no puso lo suficiente...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por Obi Mar Mayo 30, 2017 2:41 pm

Tati10 escribió:No sé a quien pondrá Zidane, pero nada me gustaría más que ganar con gol de Bale, a ver como lo explican luego los "expertos" flor, chorra, Buffón se dejó, la defensa no puso lo suficiente...

Yo también creo que debe jugar Isco porque se lo merece, pero la campañita de la prensa es absolutamente repugnante.

Aquí dejo una perlita aparecida en Marca ayer:

Tridente o mediapunta 5013102163
Tridente o mediapunta C7EyJFVpesoRGSKkYzxw_360x360

_________________
Tridente o mediapunta Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 30, 2017 2:50 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:No sé a quien pondrá Zidane, pero nada me gustaría más que ganar con gol de Bale, a ver como lo explican luego los "expertos" flor, chorra, Buffón se dejó, la defensa no puso lo suficiente...

Yo también creo que debe jugar Isco porque se lo merece, pero la campañita de la prensa es absolutamente repugnante.

Aquí dejo una perlita aparecida en Marca ayer:

Tridente o mediapunta 5013102163
Tridente o mediapunta C7EyJFVpesoRGSKkYzxw_360x360

Nosotros, los aficionados, tenemos un debate sano, a unos les gustará más que juegue Isco y Otros, los menos Bale, pero por cuestión de la lesión. El de esta gente, estos de la prensa que se la dan de expertos y no tienen ni puñetera idea de fútbol, el debate es malintencionado, no olvidemos que a Bale se le está atizando desde mucho antes de pisar el Bernabeu. Cuando es un magnifico jugador.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 30, 2017 2:52 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Yo también creo que debe jugar Isco porque se lo merece, pero la campañita de la prensa es absolutamente repugnante.

Aquí dejo una perlita aparecida en Marca ayer:

Tridente o mediapunta 5013102163
Tridente o mediapunta C7EyJFVpesoRGSKkYzxw_360x360

Nosotros, los aficionados, tenemos un debate sano, a unos les gustará más que juegue Isco y Otros, los menos Bale, pero por cuestión de la lesión. El de esta gente, estos de la prensa que se la dan de expertos y no tienen ni puñetera idea de fútbol, el debate es malintencionado, no olvidemos que a Bale se le está atizando desde mucho antes de pisar el Bernabeu. Cuando es un magnifico jugador.

y yo también soy de la idea de que debe jugar Isco.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 30, 2017 2:58 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:No sé a quien pondrá Zidane, pero nada me gustaría más que ganar con gol de Bale, a ver como lo explican luego los "expertos" flor, chorra, Buffón se dejó, la defensa no puso lo suficiente...

Yo también creo que debe jugar Isco porque se lo merece, pero la campañita de la prensa es absolutamente repugnante.

Aquí dejo una perlita aparecida en Marca ayer:

Tridente o mediapunta 5013102163
Tridente o mediapunta C7EyJFVpesoRGSKkYzxw_360x360

Al petardo este del Palomar le escuché decir una vez que él antes era del Madrid pero que ya no porque no le gusta el modelo actual juas todos estos la tienen clavada con Florentino.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por Obi Mar Mayo 30, 2017 3:18 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:No sé a quien pondrá Zidane, pero nada me gustaría más que ganar con gol de Bale, a ver como lo explican luego los "expertos" flor, chorra, Buffón se dejó, la defensa no puso lo suficiente...

Yo también creo que debe jugar Isco porque se lo merece, pero la campañita de la prensa es absolutamente repugnante.

Aquí dejo una perlita aparecida en Marca ayer:

Tridente o mediapunta 5013102163
Tridente o mediapunta C7EyJFVpesoRGSKkYzxw_360x360

Al petardo este del Palomar le escuché decir una vez que él antes era del Madrid pero que ya no porque no le gusta el modelo actual juas  todos estos la tienen clavada con Florentino.

De los personajes más infames que escriben en prensa. Yo de verdad que no entiendo qué le ven para darle la contraportada de Marca desde hace no sé ni los años.

_________________
Tridente o mediapunta Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por Obi Mar Mayo 30, 2017 9:20 pm

Venga, ahora a seguir contando gilipolleces en la prensa.


_________________
Tridente o mediapunta Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por castillista Mar Mayo 30, 2017 11:06 pm

es de reconocer a Bale su honestidad, y con eso un zas a los que especulan por parte de la prensa
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por dioszidane Miér Mayo 31, 2017 9:46 am

Grande Bale

Pero bueno, eso no quiere decir que sea titular, aunque tiene pinta, pero podía empezar de inicio y estar hasta el 60 por ejemplo

dicho esto creo que será Isco y lo veo bien

vamos a atacar mucho en estático, los veo echados atrás y luego a la contra, por lo que tenemos que tocar y tocar hasta que aparezcan huecos. Y ahí Isco es muy bueno
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por Loket Miér Mayo 31, 2017 7:01 pm

Se le agradece su sinceridad pero considero que es algo que no debe manifestar en público, sino que se lo debería comunicar exclusivamente a su técnico. La Juve ya cuenta con una información, por mínima que sea, que le permite saber por donde pueden ir los tiros de alineación titular y posibles cambios del Madrid. Lo que viene siendo la teoría de juegos del profesor John Nash Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.