Tridente o mediapunta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Tridente o mediapunta

Mensaje por JoseMaria el Dom Mayo 14, 2017 11:48 am

Hoy, que en teoría se puede despedir del Bernabeu gente como Morata y James, me gustaría que jugásemos un poco a secretarios técnicos y expresásemos nuestra opinión sobre lo que se debería hacer.

Por supuesto, siempe reconociendo que los profesionales son mas conocedores que nosotros, tanto en materia futbolística como en las interioridadees del vestuario.

En mi opinión, la verdad es que no veo nada clara la venta de estos jugadores. Yo la verdad me inclinaría más por jugar con dos puntas, recuperar la figura del cuatro centrocampista y si eso obliga a quitar una B de la BBC, por mi parte creo que sería beneficioso para el equipo.

James y Morata son muy jóvenes, Benzema ya no es un niño y Bale, aún pareciéndome un gran jugador, dudo bastante de su aportación al menos si no sale de la banda derecha.

Yo sería más partidario de vender una B de la BBC (si la lucha de egos no les permite rotar permanentemente) que de desprenderme de James y Morata. Creo sinceramente que el equipo es mucho más sólido cuando juegan dos de los tres.

Un saludo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

happy Re: Tridente o mediapunta

Mensaje por serxio el Dom Mayo 14, 2017 1:18 pm

Yo soy un secretario técnico frustrado, lo reconozco, y de fútbol se lo justito. De todas formas voy a decir lo que pienso. De la BBC me sobran dos en el campo y uno en el equipo por lo menos. Teniendo en cuenta la plantilla que tenemos soy muy partidario del media punta porque tenemos a dos de los mejores del mundo, sino los mejores, y los queremos echar por mantener la BBC que yo creo que no acaba de encajar. Ya se que hemos ganado esto lo otro y lo de más allá, pero es que sin alguno de los tres seguramente habríamos ganado lo mismo o más y más brillantemente.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Dom Mayo 14, 2017 1:35 pm

Con la BBC tres finales (dos ganadas) en cuatro años, esto es lo objetivo, después para gustos...
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Mayo 14, 2017 1:40 pm

@Tati10 escribió:Con la BBC tres finales (dos ganadas) en cuatro años, esto es lo objetivo, después para gustos...

...también es cierto que el tener a los Asensio, Isco, L. Vazquez y cia. ha hecho que estemos tan bien en liga.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba