El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vinicius Junior

+20
Blanco Nuclear
comunero
sabarcar
castillista
dioszidane
RUSO
Rodiart
Tati10
Privya
jumpy
Gallis
JoseMaria
serxio
Vanderverde
culerdada nuí
AzT
Obi
PtaT
Lilolo
Loket
24 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Tati10 Jue Ene 28, 2021 2:14 pm

¿Porqué le cuesta a este jugador desarrollar su juego? Yo lo veo como acomplejado.
Es uno de los jugadores con mayor aceleración y no lo veo echarse balones en largo para irse por velocidad.
Tiene dribling, pero es que apenas lo intenta.

Veo a otros jugadores con mucho menos potencial y juegan sin complejos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Tati10 Jue Ene 28, 2021 2:24 pm

Como Odegaard, otro, lo ves en la Real como se atreve a romper líneas con el balón, dar pases de gol, algunos increíbles. llega aquí y juega apocado, con miedo, dando pases de dos metros sin sentido nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ene 28, 2021 2:31 pm

Hay que tener en cuenta que ha sido acusado publicamente de "jugar contra nosotros" por el mejor delantero-centro bailarina del mundo. Según el, parece que Vinicius no sigue "el ritmo" que conviene al paso de danza que baila su ballet. Resulta que Vini juega "allegro" cuando el prefiere jugar "ritardando". Y lo peor es que el director de la orquesta le cedió la batuta y ahora tenemos un claro problema de sintonía que perjudica la armonía del juego.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por castillista Jue Ene 28, 2021 2:58 pm

Blanco Nuclear escribió:Hay que tener en cuenta que ha sido acusado publicamente de "jugar contra nosotros" por el mejor delantero-centro bailarina del mundo. Según el, parece que Vinicius no sigue "el ritmo" que conviene al paso de danza que baila su ballet. Resulta que Vini juega "allegro" cuando el prefiere jugar "ritardando". Y lo peor es que el director de la orquesta le cedió la batuta y ahora tenemos un claro problema de sintonía que perjudica la armonía del juego.
Defintivamente así es, y lo peor que el que juega "ritardando" le define todo al director de la orquesta, lamentable.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Tati10 Jue Ene 28, 2021 3:13 pm

Que no hace su juego por culpa de ZZ, claro, y Odegaard, Ceballos y cia.

Valverde no ehh.

huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por dioszidane Vie Ene 29, 2021 10:32 am

no sé que le pasa, pero a mí me encantaba, con sus fallos de cara a gol, pero me emocionaba cada vez que tocaba el balón

y ahora, por la razón que sea, no tiene confianza, no se atreve, se limita a cumplir y no cagarla para ver si así le llega al menos para ir jugando un pokito..... TIENE MIEDO

y es que un día le echa la bronca Benzemá y le dice de todo
otro día Marcelo le acusa de un gol que va por su palo, que puede ser fallo de Vini, pero él que estaba haciendo??

y así......

los grandes veteranos, algunos como Marcelo que cuando juega el 90% de los goles que recibimos son fallos suyos, apoyando al chico....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por castillista Vie Ene 29, 2021 4:10 pm

dioszidane escribió:no sé que le pasa, pero a mí me encantaba, con sus fallos de cara a gol, pero me emocionaba cada vez que tocaba el balón

y ahora, por la razón que sea, no tiene confianza, no se atreve, se limita a cumplir y no cagarla para ver si así le llega al menos para ir jugando un pokito..... TIENE MIEDO

y es que un día le echa la bronca Benzemá y le dice de todo
otro día Marcelo le acusa de un gol que va por su palo, que puede ser fallo de Vini, pero él que estaba haciendo??

y así......

los grandes veteranos, algunos como Marcelo que cuando juega el 90% de los goles que recibimos son fallos suyos, apoyando al chico....
Muchos factores, mentalidad, ambiente tóxico, clanes, etc.

El Chaval lejos de desarrollarlo y apoyarlo, se le ataca desde los medios, la afición, los compañeros, el técnico.
Vini no cuenta con el apoyo del técnico y de algunos jugadores, obviamente jugará con miedo a no errar, más que a desarrollar su juego, parte es su culpa, tuvimos a Higuain, que era una escopeta soplada pero insistió y se convirtió en un goleador.

Si quiere seguir acá debe superar la tóxicidad de ciertos compañeros, debe vencer la falta de confianza de su técnico, él debe demostrar que merece estar acá, le quiero mucho, me parece un jugador fenomenal, pero si no recupera su confianza, no tendremos más que aceptar el rumor que entrará en una futura oferta por Mbappé.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Rodiart Dom Ene 31, 2021 10:47 pm

Yo no se que le vieron, no tiene calidad ninguna, es un Drenthe de la vida.

Sólo destaca por su físico. no se como ficharon a un brasileño que no sabe rematar, pasar ni tiene calidad, sólo correr y velocidad. Debió haber muchas comisiones de por medio.

El otro brasileño tiene más calidad pero tampoco tiene pinta de crack, Higuain era mejor a su edad por no hablar de Raul.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por dioszidane Lun Feb 01, 2021 10:04 am

Ya veremos a donde llega Vini, tal vez esa otro Drenthe no lo sé, pero yo diría que no

Este chico cuando empezó hizo cosas que pocas veces vi hacer a nadie. Se iba como quería de todos y le daba igual que fuera un 2B que el bArcelona o el Atlético. Luego fallaba mucho de cara a gol, pero eso lo podía mejorar, o era cuestión de tiempo

Ahora sale con miedo, a cumplir, a intentar defender, sin confianza, nunca encara, se apagó... culpa de él?? culpa de tener un papel residual??

no los sé y tampoco si se recuperará aquí o en otro sitio

pero decir que no sabes que le vieron me parece muy osado, hacía cosas muy muy buenas en Brasil y lo quería media Europa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Feb 19, 2021 11:51 am

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/02/19/602d4f5be2704e9b358b45ab.html

Estos son los datos de Vinicius en lo que va de Liga. Y si se quitara del culo el grano molesto que lo atosiga donde no debe y Zidane confiase más en él, porque se lo merece, aún rendiría mucho más.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por dioszidane Vie Feb 19, 2021 2:25 pm

pues mira tiene oportunidad en Valladolid y seguramente contra el Atalanta para dar un golpe en la mesa y demostrar lo que vale

es hora de que dé un pasito y que meta goles... que bueno es, pero tiene que demostrar más

yo confío, pero no podemos esperar toda la vida
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Feb 19, 2021 7:30 pm

Tiene 20 años. Tiene tiempo. Lo que no sé si tiene es la confianza de su entrenador gracias al "compañerismo" de Benzema. Y esto no es gratuito. Fué abrir la boca el francés y pasar Vinicius de la titularidad al banquillo como tercera opción. Ahora las "circunstancias" le han vuelto a poner en la titularidad, pero, anteriormente se le subordinó como última opción de la delantera sin motivo ni razón. Eso no es fácil de superar, ni de olvidar. Si queremos que Vinicius dé todo lo que puede dar, necesita la confianza de su entrenador y de sus compañeros. Y paciencia para ver pasar el cadáver de su enemigo por delante de su puerta. Lo de Benzema a Mendy, que es otro novato, poniéndole un cordón profiláctico a Vini en plan mafioso total, es imperdonable. Yo, al menos, no se lo perdono. Pero de eso se habla poco. No consta que Benzema le haya pedido perdón o se haya reconciliado con él de manera pública. Al menos que yo sepa.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Privya Vie Feb 19, 2021 8:33 pm

Blanco Nuclear escribió:Tiene 20 años. Tiene tiempo. Lo que no sé si tiene es la confianza de su entrenador gracias al "compañerismo" de Benzema. Y esto no es gratuito. Fué abrir la boca el francés y pasar Vinicius de la titularidad al banquillo como tercera opción. Ahora las "circunstancias" le han vuelto a poner en la titularidad, pero, anteriormente se le subordinó como última opción de la delantera sin motivo ni razón. Eso no es fácil de superar, ni de olvidar. Si queremos que Vinicius dé todo lo que puede dar, necesita la confianza de su entrenador y de sus compañeros. Y paciencia para ver pasar el cadáver de su enemigo por delante de su puerta. Lo de Benzema a Mendy, que es otro novato, poniéndole un cordón profiláctico a Vini en plan mafioso total, es imperdonable. Yo, al menos, no se lo perdono. Pero de eso se habla poco. No consta que Benzema le haya pedido perdón o se haya reconciliado con él de manera pública. Al menos que yo sepa.

Que no, Blanco.

Vinicius por la razón que sea, y no me vale lo de que Benzema le achica y demás excusas baratas, no es el que era.

Vinicius tiene la confianza del entrenador, los números están ahí. Que es el onceavo jugador con más minutos jugados, coño y ya va siendo hora de que se espabile y deje de ser el hombre invisible en el campo.

Ya vale de decir que es culpa de Benzema. Y mira, si tanto le afectan estas cosas igual no es tan jugador para el Madrid como se pensaba. Hay que exigirle, igual que se le exige al resto que ya tiene un par de temporadas a la espalda. O para unos vale y para otros no?
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por RUSO Vie Feb 19, 2021 9:19 pm

Yo mañana lo probaría de 9, a ver si nos sorprende
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por castillista Vie Feb 19, 2021 9:48 pm

Privya tiene razón, es su tercera temporada, con todo lo que se diga, él tiene oportunidades de jugar menos o más pero las tiene, acá no importa si sale en el minuto 0 o en el 90.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por serxio Sáb Feb 20, 2021 6:11 pm

Eh, castillista, que bien nos vendría hoy De Frutos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Rodiart Sáb Feb 20, 2021 10:57 pm

Es un pufo, cuanto más juega, menos vale.

Robinho o incluso Drenthe.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 21, 2021 12:17 am

Sigo diciendo lo mismo: Vini juega. El Madrid gana.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por RUSO Dom Feb 21, 2021 2:21 pm

Rodiart escribió:Es un pufo, cuanto más juega, menos vale.

Robinho o incluso Drenthe.

drenthe ni de coña, pero el robinho del madrid era bastante mejor que el actual vini, antes de irse por la puerta de atrás y con sus fiestas y camisinhas era la estrella del equipo y bien que lo echamos de menos la temporada siguiente.
En definitiva, otra oportunidad tirada por la borda para vini, ojalá vuelva pronto rodrygo, menos espectacular que vini pero mucho más técnico y fiable.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por RUSO Lun Mar 01, 2021 11:22 pm

Hoy ha estado mejor. Creo que juega mejor sin benzema, no siente que tenga que pasarle el balón
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Lilolo Mar Mar 02, 2021 12:06 am

Yo lo que no entiendo es por qué no encara, cada vez que encara saca faltas sy amarillas cerca del área hoy el Dt de la RSO ha tenido que cambiar al lateral derecho porque Vini lo estaba rompiendo y ya le sacó la amarilla, cada vez da pases más incisivos y peligrosos cuando se asocia con el que le dobla, pero necesita velocidad, que el balón circule con más velocidad, sino la sorpresa se pierde... con el regreso de Rodrygo el que debe ir al banquillo es ASENSIO... que no aporta nada, en la práctica todo el peligro en la banda de Asensio lo crea Lucas... que necesita que alguien genere peligro junto a él para poder jugar de carrilero, hoy el tandem Oyarzabal - Monreal se han comido la banda derecha del Madrid porque Lucas estaba solo contra ambos....
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por castillista Mar Mar 02, 2021 5:45 pm

100 goles 12 goles oficiales, sin contar con los que le fueron asignados a otros en propia puerta.

Con luces y sombras Vini Jr ha llegado al primer centenar de partidos jugados con la camiseta del Real Madrid, para mi debe afinar mucho la puntería, pero me parece un jugador que aporta esa chispa que un equipo tan plano como el actual Real Madrid necesita.

Espero que su cabeza le permita derribar esas barreras que le han ocasionado frenar esa chispa de inicio
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mar 17, 2021 12:13 am

Gracias, tío. Has estado fenomenal contra el Atalanta. Te los has meado a todos cuando has querido. Los goles, que los metan otros. Tú a lo tuyo, que consiste en hacernos felices a los madridistas y putear una y otra vez a las defensas contrarias con tu regate, tu velocidad y tu entrañable frescura de caradura de 20 años. El que te quiera parar, se la tiene que jugar. Y de que aprovechemos tu fútbol descarado depende esta Champions. Eso es lo que tienen que entender tus compañeros que, a veces, parecen unos putos cuatreros de la pradera por lo mucho que te exigen y lo poco que te la pasan. Y si te da confianza tu entrenador, alzaremos la decimocuarta con todo honor. Por Wandemor.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por castillista Miér Mar 17, 2021 1:58 am

serxio escribió:Eh, castillista, que bien nos vendría hoy De Frutos.
Apostar por Jorge de Frutos era dejar de contar con Lucalbo para ZZ, es que ambos son extremos por derecha, este chaval jugó muy bien también en el Rayo Vallecano cuando fue cedido, pero viendo la política actual no veo que se repesque
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por castillista Miér Mar 17, 2021 2:06 am

Blanco Nuclear escribió:Gracias, tío. Has estado fenomenal contra el Atalanta. Te los has meado a todos cuando has querido. Los goles, que los metan otros. Tú a lo tuyo, que consiste en hacernos felices a los madridistas y putear una y otra vez a las defensas contrarias con tu regate, tu velocidad y tu entrañable frescura de caradura de 20 años. El que te quiera parar, se la tiene que jugar. Y de que aprovechemos tu fútbol descarado depende esta Champions. Eso es lo que tienen que entender tus compañeros que, a veces, parecen unos putos cuatreros de la pradera por lo mucho que te exigen y lo poco que te la pasan. Y si te da confianza tu entrenador, alzaremos la decimocuarta con todo honor. Por Wandemor.
lleva algunos partidos recientes a buen nivel, pero el de hoy, era preciso contar con él y salió muy bien, espero sea lo normal
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vinicius Junior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.