El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kylian Mbappé

+21
RUSO
Madridista almedralejense
Blanco Nuclear
SHYNE
Vanderverde
AzT
C_iron-MadridR
Admin
decatranquilo
JoseMaria
sash_alf
culerdada nuí
Loket
PtaT
jumpy
JKCLife
serxio
Tati10
dioszidane
castillista
Obi
25 participantes

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Vie Dic 03, 2021 7:04 pm

Obi escribió:Y todos sabemos cuál es el sueño de Kylian. What a Face


Kylian Mbappé - Página 18 Tort11
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Obi Lun Dic 06, 2021 10:41 pm

https://www.youtube.com/watch?v=36-VqaZR-Yc

Especialmente interesantes los dos últimos minutos. jejeje

_________________
Kylian Mbappé - Página 18 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Privya Lun Dic 06, 2021 11:59 pm

A ver si con este vídeo se acaba la tontería de que Vinicius y Mbappé son incompatibles porque juegan ambos por la izquierda.

Nos vemos pronto, Tortuga. cejas
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Jue Dic 16, 2021 1:23 pm

Le faltó decir: de comerme una paella, comer jamón de pata negra... Very Happy

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Obi Dom Mar 13, 2022 2:05 pm

No sé qué veracidad tiene, pero comparto porque este chico tiene mucho predicamento en Twitter, sobre todo en cuanto a materia económica. También es tertuliano de Radio Marca y sale de vez en cuando en El Chiringuito. Da muchos detalles sobre la operación.  look

https://www.youtube.com/watch?v=Z98yfHx_-Cs

_________________
Kylian Mbappé - Página 18 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por sancor26 Dom Mar 13, 2022 4:50 pm

Obi escribió:No sé qué veracidad tiene, pero comparto porque este chico tiene mucho predicamento en Twitter, sobre todo en cuanto a materia económica. También es tertuliano de Radio Marca y sale de vez en cuando en El Chiringuito. Da muchos detalles sobre la operación.  look

https://www.youtube.com/watch?v=Z98yfHx_-Cs

El también fue el de los primeros en explicar la situación económica del Barca y el porque era imposible la renovación de Messi, cuando todos decían que si.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Dom Mar 13, 2022 6:51 pm

Y esto me da a que ya sabe a donde va el vikingo.

"Mateu Alemany, Jordi Cruyff y toda la secretaría técnica están trabajando en ello. Entiendo que la gente esté ilusionada, pero hay incorporaciones que son muy difíciles. Ni que tuviésemos una mejor economía, creo que no deberíamos hacer según qué operaciones. Debemos poner criterio y cierta racionalidad en el mundo del fútbol. Estamos para gestionar el Barça", ha comentado el presidente azulgrana.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por sancor26 Lun Mayo 16, 2022 9:06 pm

MBAPPE al REAL MADRID: GANARÁ 30 MILLONES NETOS y la PRIMA de FICHAJE será de 120 MILLONES.

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por sancor26 Mar Mayo 17, 2022 2:29 pm

Año 2078 esperando a que Mbappé diga que se va al Real Madrid

Kylian Mbappé - Página 18 FS9bK8kWAAgousP?format=jpg&name=small
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 18, 2022 8:13 pm

El temita ya cansa.

COPE

EN LA TIENDA ONLINE DEL PSG

El PSG comienza a borrar a Mbappé: ya no se puede comprar la camiseta con su nombre
El PSG no vende en su tienda online la camiseta de Mbappé quitando la opción de poder personalizar la equipación con el nombre y el dorsal del delantero. Solo vende la tercera.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 19, 2022 1:26 pm

Leo esta mañana a muchos que daban el fichaje por hecho que empiezan a recular, me da que esta gente no tiene ni pajolera idea de nada.

De lo único que me fío es del “tranquilo” de Florentino, que tampoco quiere decir nada, pero...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 19, 2022 1:44 pm

Lo que me preocupa es ver a Vinicius bajarse del coche para firmar autógrafos y hacerse fotos, cuando el bicho está ahí todavía y el que de positivo ahora lo tendrá complicado para jugar la final.

Mi hermana dio positivo ayer y, seguramente, yo lo pille también porque horas antes estuve con ella.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 19, 2022 2:03 pm

Nos están vendiendo una milonga, y después el único perjudicado si no viene será el Madrid, porque todos estos que venden información del club si Mbappé no ficha se inventarán cualquier cosa para salvar su culo.

https://youtu.be/50i8deT06ig
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 19, 2022 2:25 pm

El video de arriba es un ejemplo de tonto el último al precio que sea.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Obi Jue Mayo 19, 2022 7:03 pm

Tati10 escribió:Leo esta mañana a muchos que daban el fichaje por hecho que empiezan a recular, me da que esta gente no tiene ni pajolera idea de nada.

De lo único que me fío es del “tranquilo” de Florentino, que tampoco quiere decir nada, pero...

Hay que estirar el chicle todo lo que se pueda, que el fichaje de Mbappé es la gallina de los huevos de oro. Y este tira y afloja es el abecé del culebrón veraniego. Los mismos que hace un mes te decían que estaba todo cerrado, te dicen ahora que se complica. Si no hay novedades en el fichaje no vendo periódicos. La gente no te lo va a comprar para leer que está todo igual.

_________________
Kylian Mbappé - Página 18 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 19, 2022 7:39 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Leo esta mañana a muchos que daban el fichaje por hecho que empiezan a recular, me da que esta gente no tiene ni pajolera idea de nada.

De lo único que me fío es del “tranquilo” de Florentino, que tampoco quiere decir nada, pero...

Hay que estirar el chicle todo lo que se pueda, que el fichaje de Mbappé es la gallina de los huevos de oro. Y este tira y afloja es el abecé del culebrón veraniego. Los mismos que hace un mes te decían que estaba todo cerrado, te dicen ahora que se complica. Si no hay novedades en el fichaje no vendo periódicos. La gente no te lo va a comprar para leer que está todo igual.

Supongo que Carleto sabrá algo...

Alberto Cerrutti: "Cené con Ancelotti ayer; espera que venga Mbappé"

Alberto Cerruti, periodista de La Gazzetta dello Sport, explicó en 'SER Deportivos' cómo está el Real Madrid sobre el fichaje del francés: "Ancelotti espera que venga Mbappé, así que estamos esperando. No he hablado con Florentino todavía, espero hacerlo entre hoy o mañana. Entiendo que haya dudas porque es un negocio muy importante pero yo personalmente por lo que he escuchado soy optimista. Pienso que Mbappé puede venir al Madrid. Ojalá sea así porque sería un fichaje estupendo para el presente y el futuro del club".
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Loket Vie Mayo 20, 2022 7:43 am

Efectivamente Tati, estos pobres no saben ni por donde les viene el viento. Son vendedores de humo profesionales. Repiten tanto los temas, con el "tranquilo" "TicTac" y demás chuminadas, que generan en la gente (me incluyo) un axioma que parte de una invención. No hay más que ver la matraca que dieron el año pasado con el fichaje, donde daban actualizaciones de noticia cada 2 horas Very Happy

A mi la lógica me dice que va a venir, no entendería no renovar durante todo este tiempo para hacerlo a última hora. Si es así, está en su perfecto derecho y demostrará que su principal objetivo es el dinero, lo cual me parece muy legítimo.

Lo que no entiendo es porque la gente se pone tan nerviosa con eso de que lo diga ya, mañana ya es tarde, lo tiene que decir hoyyy!!!! Very Happy Very Happy Llevamos desde septiembre esperando y ahora pr 1 semana nos volvemos locos? Mbappe es libre de decidir su futuro, y de comunicarlo cuando le apetezca. Si viene genial, tendríamos a priori jugador determinante top para años. Y si no, pues adios, puerta cerrada y a otra cosa.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por serxio Vie Mayo 20, 2022 9:41 am

La verdad es que yo no tengo ni pajolera idea si va a venir o no. Lo que diga la prensa no me dice nada porque han fallado tantas veces que ya ni me preocupa lo que digan. Como dice Loket: si viene perfecto y si no viene ya vendrá otro. Ganamos recientemente 4 champions sin él y vamos a por la 5ª. Otros con los que dicen que son los mejores jugadores de la historia no ganaron tanto. Es más, Neymar no vino y creo que fue un acierto. Me queda más pena no haber fichado a Haaland
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5044
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 20, 2022 10:17 am

Yo, a lo de Mbappé, le veo un problema: su familia. En concreto, su madre, que es la mano que sigue meciendo la cuna de la carrera profesional de su hijo. Si el nene sigue haciendo lo que le diga su mamá, no vendrá. Si decide hacerse un hombre de una vez para siempre (aunque siga queriendo mucho a su madre), vendrá. Ahí está toda la cuestión que nos están vendiendo como una cuestión de dinero, cuando se trata de un culebrón familiar de los que marcarán una época.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 20, 2022 12:08 pm

Loket escribió:Efectivamente Tati, estos pobres no saben ni por donde les viene el viento. Son vendedores de humo profesionales. Repiten tanto los temas, con el "tranquilo" "TicTac" y demás chuminadas, que generan en la gente (me incluyo) un axioma que parte de una invención. No hay más que ver la matraca que dieron el año pasado con el fichaje, donde daban actualizaciones de noticia cada 2 horas Very Happy

A mi la lógica me dice que va a venir, no entendería no renovar durante todo este tiempo para hacerlo a última hora. Si es así, está en su perfecto derecho y demostrará que su principal objetivo es el dinero, lo cual me parece muy legítimo.

Lo que no entiendo es porque la gente se pone tan nerviosa con eso de que lo diga ya, mañana ya es tarde, lo tiene que decir hoyyy!!!! Very Happy Very Happy Llevamos desde septiembre esperando y ahora pr 1 semana nos volvemos locos? Mbappe es libre de decidir su futuro, y de comunicarlo cuando le apetezca. Si viene genial, tendríamos a priori jugador determinante top para años. Y si no, pues adios, puerta cerrada y a otra cosa.

Yo también pienso que ve venir, me parecería hasta truculento que después de todo esto salga a decir que se queda allí.

Que no viene, como tú dices, a otra cosa. El club va a seguir ganando, mira, dos finales, baloncesto y fútbol, cuando nadie daba un duro por nosotros.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por serxio Vie Mayo 20, 2022 12:14 pm

Yo lo único que se a ciencia cierta, porque lo escuche de viva voz, es lo que dijo Florentino: "Tranquilos". Y yo estoy muy tranquilo porque tengo plena confianza en Florentino que no va hacer como hicieron en Barcelona que por pagar las burradas que se pagaron a Messi ahora está en la ruina. Lo demás va a depender si entra la pelota o no. También entiendo a los antis, sobre todo a los periodistas, que no daban un céntimo por este equipo y ahí están. Ganamos la liga de fútbol (la de baloncesto veremos) y estamos en las finales europeas de fútbol y baloncesto. Esto tiene que doler...y mucho.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5044
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 20, 2022 1:57 pm

serxio escribió:Yo lo único que se a ciencia cierta, porque lo escuche de viva voz, es lo que dijo Florentino: "Tranquilos". Y yo estoy muy tranquilo porque tengo plena confianza en Florentino que no va hacer como hicieron en Barcelona que por pagar las burradas que se pagaron a Messi ahora está en la ruina. Lo demás va a depender si entra la pelota o no. También entiendo a los antis, sobre todo a los periodistas, que no daban un céntimo por este equipo y ahí están. Ganamos la liga de fútbol (la de baloncesto veremos) y estamos en las finales europeas de fútbol y baloncesto. Esto tiene que doler...y mucho.

Para todos esos "antis" que comentas, Serxio:

Kylian Mbappé - Página 18 Hemoal-forte-pomada-rectal-30-g

Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Obi Vie Mayo 20, 2022 2:33 pm

Convencidísimo de que estamos ante otra hoja de guión de culebrón veraniego. El más grande y productivo de los últimos 20 años y al que hay que sacarle todo lo que se pueda hasta el último segundo.

No concibo que Mbappé vaya a dar un comunicado este fin de semana para decir que se queda. No tiene ningún sentido. Cuando un jugador renueva sale un comunicado del club y ya está. Sería la primera vez que veo a un tío de este calibre estirar el chicle hasta 1 mes antes de terminar su contrato, y la segunda que sale a dar un comunicado alguien para decir que se queda. La otra fue Griezmann, que me da un patrón de carácter muy diferente, y que además se echó a perder desde que se acercó a la factoría Piqué.

En fin, que lo mismo me pillo los dedos, que cosas más raras se han visto, pero que me preocupa cero esto ahora mismo. Sobre todo si tengo en cuenta las dos finales que tenemos por delante.

_________________
Kylian Mbappé - Página 18 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mayo 21, 2022 3:50 pm

Obi escribió:Convencidísimo de que estamos ante otra hoja de guión de culebrón veraniego. El más grande y productivo de los últimos 20 años y al que hay que sacarle todo lo que se pueda hasta el último segundo.

No concibo que Mbappé vaya a dar un comunicado este fin de semana para decir que se queda. No tiene ningún sentido. Cuando un jugador renueva sale un comunicado del club y ya está. Sería la primera vez que veo a un tío de este calibre estirar el chicle hasta 1 mes antes de terminar su contrato, y la segunda que sale a dar un comunicado alguien para decir que se queda. La otra fue Griezmann, que me da un patrón de carácter muy diferente, y que además se echó a perder desde que se acercó a la factoría Piqué.

En fin, que lo mismo me pillo los dedos, que cosas más raras se han visto, pero que me preocupa cero esto ahora mismo. Sobre todo si tengo en cuenta las dos finales que tenemos por delante.

Totalmente de acuerdo.

Pero si eso no sucediera y Mbappé no viniera, sería como para fusilar a alguien al amanecer. Porque no se puede dejar el proyecto de la plantilla para los próximos diez años al albur de la decisión de un niñato que juega muy bien al fútbol, al que representa su mamá, juega en el club más rico del mundo con diferencia, al que, además, Macron y Sarkozy lo quieren convertir en gloria nacional y que encima no sabe lo que quiere.

Eso es muy peligroso, y el Madrid (Florentino) debería haber puesto un límite de tiempo al jugador para tomar la decisión o que le den por donde amargan los pepinillos. Que Mbappé haya negociado a dos bandas y el Madrid lo haya permitido, lo considero un error estratégico de primera magnitud. Y los errores se pagan, tarde o temprano.

En fin, espero que, como apuntas, Florentino lo tenga bien atado con una cláusula indemnizatoria multimillonaria en caso de incumplimiento, o esto será un ridículo que ni te cuento.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por RUSO Sáb Mayo 21, 2022 4:04 pm

Al final ni mbappe ni haaland….. vaya mierda, espero que ganemos la champions porque vaya semanita
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Kylian Mbappé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.