El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Real Betis

+6
RUSO
dioszidane
Tati10
sancor26
Loket
castillista
10 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por castillista Jue Sep 21, 2017 12:08 am

sash_alf escribió:Por qué disponiendo de 20 minutos quitas a Isco y Modric y juntas a Cristiano, Bale y Mayoral. No lo entiendo, quién te genera fútbol ?
La verdad que se arriesgo de esa manera al no quitar a ninguno de los dos de arriba.

Dejo un dibujo 3-2-2-3, sin decir que en el gol del Betis en defensa estaba Varane únicamente
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por sash_alf Jue Sep 21, 2017 12:11 am

antes del gol el betis tocaba y tocaba sin una presion contundente yo hay me temi lo peor y paso
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por culerdada nuí Jue Sep 21, 2017 12:14 am

Hay que decir también,que la inoportuna lesión de Culocelo nos ha dejado la defensa en cuadro y nos hemos dedicado a atacar cómo si no hubiera un mañana,con la Cabra y hoy Marcelo 2.0 Carvajal en el ataque.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por RUSO Jue Sep 21, 2017 12:17 am

para mi hay dos causas de la derrota de hoy, el no tener polvora arriba (error de planificacion) y los cambios de zidane
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por sash_alf Jue Sep 21, 2017 12:18 am


Pero si en Anoeta hicimos un partidazo....
Pero joder... habéis visto el desbarajuste táctico de hoy ???
Ni pies ni cabeza.
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por culerdada nuí Jue Sep 21, 2017 12:18 am

RUSO escribió:para mi hay dos causas de la derrota de hoy, el no tener polvora arriba (error de planificacion) y los cambios de zidane
Y Adán.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por RUSO Jue Sep 21, 2017 12:18 am

en serio le hemos regalado la liga al barsa de paulinho??? que no tienen ni a neymar y suarez esta de pena por no hablar de iniesta y busquets??? en serio somos tan desgraciados???
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por culerdada nuí Jue Sep 21, 2017 12:19 am

RUSO escribió:en serio le hemos regalado la liga al barsa de paulinho??? que no tienen ni a neymar y suarez esta de pena por no hablar de iniesta y busquets??? en serio somos tan desgraciados???
Yo creo que esta liga la vamos a ganar igual.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por Obi Jue Sep 21, 2017 12:25 am

sash_alf escribió:
Pero si en Anoeta hicimos un partidazo....
Pero joder... habéis  visto el desbarajuste táctico de hoy ???
Ni pies ni cabeza.

Lo de hoy yo se lo achaco a la ansiedad. Los dos empates seguidos, el Barcelona que se escapa, el récord... Repito que para mí no han jugado mal hasta el 70 o por ahí, que es cuando hemos perdido los papeles.

_________________
Real Madrid - Real Betis - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por sash_alf Jue Sep 21, 2017 12:28 am

si ceballos es el recambio de james porque no lo pone y pone a lucas que si que le echa narices pero hay que dejarlo claro ya, como currante te sirve en algun partido que quieras defender un resultado, pero ofensivamente es un 0 a la izquierda
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por Loket Jue Sep 21, 2017 7:09 am

Pues a mi el equipo ayer no me gustó nada de nada. Ni es oportunismo, ni es topicazo, ni es consecuencia de la derrota lo que voy a decir. Para mi la actitud del equipo dejó mucho que desear. Y repito, no lo digo a posteriori viendo la derrota. De hecho lo comenté aquí desde el minuto 20-30 de la primera parte. Había jugadores que iban andando, ni se desmarcaban, ni se ofrecían. Estáticos para defender y para atacar, que creo que es el mayor mal de cualquier equipo. Luego pasó lo de siempre, que se activaron poco a poco cuando vieron que se iba acabando el tiempo.

Si a todo eso le unes, que los laterales eran una verbena y que fallas más que una escopeta de feria, pasa lo que pasa.

Una verdadera pena que un equipo con todos mimbres necesarios para dominar en el campeonato doméstico no sea capaz de materializar un dominio abrumador en fútbol y resultados. Algo hacemos mal. Que con un mes de competición estemos a 7 puntos es muy preocupante y te obliga a fallar poco y por tanto a tener tensión.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por sash_alf Jue Sep 21, 2017 8:29 am

Confiemos en que ésta es la mala racha que pasan todos los equipos a lo largo de una temporada. Mejor que ocurra ahora que en marzo.
Lo jodido es que ya no depende de nosotros, ni aunque le ganemos ambos partidos al farsa nos alcanza.... que ellos van a dejarse puntos pues si pero que lo vamos a hacer nosotros tambien es una realidad.
yo sigo teniendo fe en este equipo esta mala racha tiene que acabar
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por dioszidane Jue Sep 21, 2017 9:32 am

mala racha?? ojalá fuera sólo eso, no es ni medio normal no haber ganado todavía en casa a tres medianías y luego fuera golear. Es de traca

Que se crearon ocasiones?? pues sólo faltaba y otro día pueden entrar, Ronaldo falló una casi a portería vacía, luego la de tacón, la de espuela de Bale al palo, la de Isco, Modric dos...

y ellos??? dos mano a mano contra Keylor, otro par de paradones, gol anulado... y al final gol

tuvieron tantas como nosotros así que no me habléis de Adán, que Keylor tb sacó lo suyo y lo que fallaron no tiene nombre

basta ya de tonterías, Basta de un Carvajal que necesita un mes para ponerse en forma, basta ya de Asensio (que es el mejor jugador de la plantilla) en el banquillo.

Y lo más preocupante, no es el juego, que fue regular, no fue la falta de ocasiones, que sí todo lo que nos llega cualquier equipo....

LO PEOR fue la lectura y cambios de Zidane.... espabila hijo mío, que tienes todo el crédito, pero aquí es donde queremos verte. en las malas, cuando todo se tuerce

los otros pinchazos los podías achacar a que no estaba CR, a la mala suerte, un mal día, pero esto ya clama al cielo

y lo del puto récord no ayuda. Sólo crea ansiedad.
Ayer parecía que jugaba Pelé y no el Madrid.... tanto récord ni tanta tontería hostia. Lo podían haber superado con un 1-2 y que más da que marques si no ganas??
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por sash_alf Jue Sep 21, 2017 11:39 am

los factores que causaron lo de ayer: falta de suerte, malísima lectura táctica del partido por Zidane, e irregular rendimiento de los jugadores importantes del equipo.

1- Falta de suerte porque el año pasado hubo 7 o 8 partidos similares que ganábamos o empatábamos en los últimos minutos de partido con cabezazos de Ramos, bombas de Ronaldo, o algún milagro de James, Morata o Mariano. Este año se nos ha agotado la poción de la épica, esa que enmascaraba lo mal que lee Zidane los finales ajustados de los partidos, esa que hizo a los catalanes hablar de la "flor de Zidane" o a nosotros del "minuto 90 y ramos". Esa épica este año nos está faltando y se está notando. Aunque particularmente ayer contribuyó también el partidazo de Adán.

2- No voy a quitarle mérito a Zidane por encontrar un sistema más equilibrado y ir evolucionándolo, por encontrar a Casemiro como base de todo lo demás, etc. pero tiene un grave defecto: no sabe interpretar las mejores soluciones tácticas para los últimos minutos en partidos como el de ayer. El año pasado ya hacía lo mismo que este año, con la diferencia de que la "épica", es decir, Ramos, Ronaldo, y alguno más, le salvaban el culo al fina. Ayer volvió a liarla con ideas de bombero tales como poner a Asensio de "carrilero izquierdo" completamente desperdiciado en ataque y desangrando al equipo en defensa (por ahí subió varias veces Barragán hasta que encontró en una de esas a Sanabria y ya sabemos lo que pasó), colocando un doble lateral Lucas-Carvajal que frente a las torres que tenía el Sevilla atrás de poco servía cuando sobraba uno de ellos, retirando a Modric e Isco, dejando a Kroos sólo en el mediocampo (circunstancia que aprovechó Quique para agarrar el balón, marearle entre tres o cuatro hasta abrir a Barragán y gol)...
Entiendo el estado de ánimo pero aún queda mucho..Entre lesiones y sanciones y RELAJCIÓN no hemos empezado bien pero el madrid volverá a ganar, como siempre, con esta delantera, que estos años ha sido la mejor del mundo
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por Obi Jue Sep 21, 2017 12:36 pm

dioszidane escribió:mala racha?? ojalá fuera sólo eso, no es ni medio normal no haber ganado todavía en casa a tres medianías y luego fuera golear. Es de traca

Que se crearon ocasiones?? pues sólo faltaba y otro día pueden entrar, Ronaldo falló una casi a portería vacía, luego la de tacón, la de espuela de Bale al palo, la de Isco, Modric dos...

y ellos??? dos mano a mano contra Keylor, otro par de paradones, gol anulado... y al final gol

tuvieron tantas como nosotros así que no me habléis de Adán, que Keylor tb sacó lo suyo y lo que fallaron no tiene nombre

basta ya de tonterías, Basta de un Carvajal que necesita un mes para ponerse en forma, basta ya de Asensio (que es el mejor jugador de la plantilla) en el banquillo.

Y lo más preocupante, no es el juego, que fue regular, no fue la falta de ocasiones, que sí todo lo que nos llega cualquier equipo....

LO PEOR fue la lectura y cambios de Zidane.... espabila hijo mío, que tienes todo el crédito, pero aquí es donde queremos verte. en las malas, cuando todo se tuerce

los otros pinchazos los podías achacar a que no estaba CR, a la mala suerte, un mal día, pero esto ya clama al cielo

y lo del puto récord no ayuda. Sólo crea ansiedad.
Ayer parecía que jugaba Pelé y no el Madrid.... tanto récord ni tanta tontería hostia. Lo podían haber superado con un 1-2 y que más da que marques si no ganas??

Real Madrid - Real Betis - Página 5 3386708853

60-40 en posesión, y 29-19 en tiros. 2 paradas de Keylor por 7 de Adán. Si tenemos en cuenta además que muchos de esos tiros, incluidos el gol anulado (bien) y el gol legal, son en esos últimos 20 minutos en los que a Zidane se le va un poco la pinza y desmonta al equipo, para nada estoy de acuerdo contigo. El Madrid fue muy superior, igual que lo fue contra Levante y Valencia, y no ganó por no saber materializar su fútbol.

Dices que sólo faltaría que no tuviesen ocasiones. No entiendo el matiz. En este deporte tienes que hacer dos cosas, crear fútbol y reflejarlo en el marcador. El Madrid está haciendo bien lo primero, pero no lo segundo. Pues claro que podría faltar más. Podría ser que no marcara porque no jugase un pimiento  Pero no es el caso, al menos para mí. Por eso los resultados preocupan, pero sabiendo que son circunstanciales. ¿Porque de verdad crees que esto no es una mala racha? ¿Piensas que este va a ser el camino habitual del Madrid este año? ¿En serio? ¿No vamos a ganar ningún partido en el Bernabéu?

Son detalles que a mí me hacen estar relativamente tranquilo. Aunque ya sabemos que la realidad es que en 5 jornadas hemos perdido 7 puntos y que toca como todos los años remar contra corriente. Eso en una afición tan voluble como la nuestra hace que el equipo que iba a marcar una década hace un mes, ahora sea un fracaso absoluto y sin paliativos.

Y si te digo la verdad, yo ya esperaba un inicio de temporada regular, así que todo esto me molesta un poco, pero no me pilla demasiado por sorpresa.

_________________
Real Madrid - Real Betis - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por Tati10 Jue Sep 21, 2017 1:39 pm

Se perdió y ya está, sacar conclusiones de una derrota cuando vienes de ganar bien en un campo complicado como Anoeta puede dar a conclusiones erróneas.

Es cierto que desbarajustes tácticos, quizás ZZ no estuvo acertados en los cambios y, lo que si hubo es que en el minuto 20 de la segunda parte se vio que el equipo estaba tieso físicamente, normal cuando se hizo una buena preparación física.

Tampoco se ve al equipo tan mal. A mi me da igual que estemos a -7 ó -10, esto acaba de empezar, como dice ZZ, tranquilidad.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por dioszidane Jue Sep 21, 2017 1:56 pm

a ver Obi, pero la posesión al final cuenta o no cuenta........ en fin....

luego lo de las paradas es muy realativo, un tiro flojo que ataja el portero es una parada y si te quedas solo contra el portero y la tiras fuera, no lo es, pero a mí me parece más ocasión la segunda. Así que eso...

que sí, que Adán estuvo bien en dos o tres. Keylor tb paró un par de ellas brutales y además ellos tuvieron dos mano a mano que tiraron fuera pero pedazo ocasión macho. Es que cualquiera nos llega. Y eso me preocupa, más que fallar tanto....

que sí que puedes tener más, seguro que el compluto global es favorable. pero que el Betis tenga 4 ó 5 claras, coño que sacan una bajo palos, gol anulado, gol legal, paradón Keylor.... joer, habrá que taparse un poco

y digo que sólo faltaba que no generaran ocasiones... pues eso. Que se da por hecho coño. Igual que contra el Valencia o el Levante

si el Madrid juega en casa contra un equipo medio o bajo y no tiene 4 ó 5 claras.... entonces apaga y vámonos

tu ves cualquier partido malo de Barsa o Madrid, que pierdan y den bastante pena, y tienen 4 ó 5 claras.... mínimo

porque con esos tíos.........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por dioszidane Jue Sep 21, 2017 1:58 pm

y no te vayas a los extremos

yo no digo que no vayan a ganar partidos en casa. Al contrario en cuanto ganen dos no nos mete mano nadie... pero coño, vaya racha!!! y parecen acojonados y el público no ayuda, pero es secundario

lo raro es golear fuera y no ganar en casa

cuando el Bernabeu, debería ser inexpugnable
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por Tati10 Jue Sep 21, 2017 2:09 pm

¿Porqué soy tan optimista? pues porque este mismo equipo hace un mes se cepillo, literalmente, a ManU y Berzas, y como lo hizo no se olvida. Se preparó al equipo físicamente para eso y ahora estamos de bajón, el equipo volverá a coger velocidad de crucero.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por Tati10 Jue Sep 21, 2017 2:12 pm

Tati10 escribió:¿Porqué soy tan optimista? pues porque este mismo equipo hace un mes se cepillo, literalmente, a ManU y Berzas, y como lo hizo no se olvida. Se preparó al equipo físicamente para eso y ahora estamos de bajón, el equipo volverá a coger velocidad de crucero.

Además, con Valencia, Levante e incluso ayer no merecieron pinchar, no es que sean un desastre.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por Obi Jue Sep 21, 2017 3:47 pm

dioszidane escribió:a ver Obi, pero la posesión al final cuenta o no cuenta........ en fin....

luego lo de las paradas es muy realativo, un tiro flojo que ataja el portero es una parada y si te quedas solo contra el portero y la tiras fuera, no lo es, pero a mí me parece más ocasión la segunda. Así que eso...

que sí, que Adán estuvo bien en dos o tres. Keylor tb paró un par de ellas brutales y además ellos tuvieron dos mano a mano que tiraron fuera pero pedazo ocasión macho. Es que cualquiera nos llega. Y eso me preocupa, más que fallar tanto....

que sí que puedes tener más, seguro que el compluto global es favorable. pero que el Betis tenga 4 ó 5 claras, coño que sacan una bajo palos, gol anulado, gol legal, paradón Keylor.... joer, habrá que taparse un poco

y digo que sólo faltaba que no generaran ocasiones... pues eso. Que se da por hecho coño. Igual que contra el Valencia o el Levante

si el Madrid juega en casa contra un equipo medio o bajo y no tiene 4 ó 5 claras.... entonces apaga y vámonos

tu ves cualquier partido malo de Barsa o Madrid, que pierdan y den bastante pena, y tienen 4 ó 5 claras....  mínimo

porque con esos tíos.........

La posesión cuenta... cuando la usas para algo como tirar 29 veces. Cuenta para saber que vas por buen camino y que lo que pasa es circunstancial.

Si dices que las del Betis fueron más claras, no vimos el mismo partido. El Betis llegó una vez en el primer tiempo y dos o tres más a partir del 70-75 cuando el Madrid se va arriba en bloque, se olvida de defender y, como dice Tati el físico se empieza a resentir.

Ojo, que yo no crítico el partido del Betis. Hicieron lo que más les convenía y le sacaron partido, pero lo que no voy a decir es que nos dominaron o que tiraron más porque no fue ese el partido que yo vi.

Lo de "sólo faltaría" te digo lo mismo. Con tu crítica del partido parece que nos pasaron por encima y si te dicen que no, que nosotros tuvimos más el balón y tiramos más, dices que sólo faltaría. Las dos cosas no pueden ser verdad a la vez. O nos pasaron por encima o sólo faltaría.

_________________
Real Madrid - Real Betis - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por dioszidane Jue Sep 21, 2017 5:06 pm

Dd puse q nos pasaron x encima????

.....

Ahh vale

Y lg repito q es lo minimo q se les puede pedir. Crearlas

Cd las metan ya.... la leche
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por decatranquilo Jue Sep 21, 2017 6:11 pm

Yo he visto al Madrid de hace años tener partidos infumables en casa y fuera, disparando un par de veces a puerta y en algunas ocasiones ganando por la minima, empatando o perdiendo. Eso eran verdaderas crisis.

A este equipo lo único que le pasa es que está pasando por una mala racha goleadora en el Bernabeu, pero tiene juego, crea ocasiones y está claro que tarde o temprano volverá a entrar la pelotita.

Es el mismo equipo que lleva ganados 4 títulos este año y que hace mas o menos un mes pasó por encima del Mánchester o del Barcelona.

Cuestión de dinámicas. El Madrid volverá a coger la racha y el barsa tarde o temprano pasará por un bache, la clave es que cuando el Barcelona tenga el bache se deje también unos cuantos puntos.
A parte que en los enfrentamientos directos probablemente tengamos que ganar uno y mínimo empatar el otro.
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por decatranquilo Jue Sep 21, 2017 6:18 pm

Y está claro que zidane algo de culpa tiene con los cambios que hizo. Porque se vio que después de los cambios el equipo fue a peor, estuvo muy descolocado y sin gente generando futbol.

Pero vamos que Zidane antes de los cambios no creo que tuviese culpa del balón al palo de Bale, de las que falló CR7, Modric, del balón al palo de Carvajal...
Con que hubiese entrado una y se hubiese abierto la lata después hubiese caído alguno más. Lo que pasa que cuando no quiere entrar al final tienes que recurrir a la heroica y si la suerte no está de cara como es el caso ahora mismo pues pasa lo que pasa.
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por dioszidane Jue Sep 21, 2017 6:21 pm

Claro q volvera y el juego no es malo xo hay q meterla

Muchos de esos partidos, incluso el año pasado al principio, daban pena. Pero ganaban y lg esos puntos dieron la liga

normalmente pedimos jugar bien y ganar, pero mientras llega el buen juego hay q ganar como sea.
Y estamos haciendo lo contrario

Ojo q el Barsa de Pep empezo asi y lg gano todo....

Pero q se escapen 7 de 9 en casa......
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Real Betis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.