El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Málaga

+4
Rodiart
serxio
castillista
Tati10
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Real Madrid - Málaga

Mensaje por Tati10 Sáb Nov 25, 2017 2:26 pm

Real Madrid - Málaga Lga10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por castillista Sáb Nov 25, 2017 2:43 pm

Zidane: “Tendremos que jugar muy bien ante el Málaga”

NOTICIA | 24/11/2017 | Javier García
“Es un equipo que no se merece estar en la tabla donde está y juega bastante bien”, añadió el técnico.
Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid después del último entrenamiento previo al partido contra el Málaga (sábado, 16:15 h; beIN LaLiga). El técnico analizó la visita del conjunto andaluz: “Es un equipo que no merece estar donde está en la tabla. Juega muy bien y ganó dos de los tres últimos partidos haciéndolo bien. Sabemos que será otro partido difícil y tendremos que jugar muy bien”.

“El nivel defensivo del equipo es muy bueno, intentamos mantener la portería a cero y meter goles. Es la mejor manera de ganar el partido. Me alegro porque significa que lo estamos haciendo bien. No es una cuestión de dos o tres jugadores, sino de todo el equipo y lo estamos haciendo mejor”.

Valencia-Barcelona
“Algún equipo de los dos va a perder puntos. Lo que me interesa es hacer nuestro partido, sumar los tres puntos y luego ver lo que pasa el domingo en ese partido. Algo va a pasar seguro. No imaginaba estar a 10 puntos. Todos los partidos son decisivos. Estamos en el buen camino, tenemos mucha energía y somos positivos. Tenemos desventaja, pero estos partidos van a ser importantes”.

Ramos
“Vas a ver mañana si juega, lo hará cuando esté bien. No tengo miedo a nada. Si no puede jugar va a hacerlo otro y lo va a hacer bien seguro”.

Goles de Cristiano y Benzema
“Es lo que necesitábamos todos. Hay unos síntomas muy positivos. Pueden decir que el APOEL era fácil, pero no fue así. Nosotros jugamos muy bien e hicimos que fuera fácil. Ese cambio ya se ha dado, los dos trabajan bien durante la semana y sé que no puedo preocuparme durante el partido”.

Bale
“Sabemos lo que nos puede aportar. Es muy fuerte, potente y bueno técnicamente. Ha trabajado mucho y lo ha hecho muy bien en los partidos que ha jugado con este club. Se habla mucho de que está lesionado, que ha pasado mucho tiempo y que juega tres partidos y uno no. Pero es muy importante para nosotros. Él lo sabe, yo lo sé y todos. No sé cuándo va a jugar. Hoy se ha entrenado con nosotros, está bien físicamente y sin molestias. Vamos a ver cuándo va a jugar”.

   EL NIVEL DEFENSIVO ES MUY BUENO Y ES CUESTIÓN DE TODO EL EQUIPO.

“Prefiero tener a Gareth, claro. Nos puede aportar su fuerza, es muy bueno, rápido, centra bien y trabaja mucho. Nos puede aportar muchas cosas. Lo importante para todos y para él anímicamente es que esté con nosotros y que empiece a jugar. Eso le puede quitar las cosas negativas que pueda tener a su alrededor”.

Estado de forma de Bale
“Esta vez va a tardar menos en estar bien. La segunda lesión que ha tenido no ha sido muy larga. Tenemos que recuperar a Gareth al 100%. No creo que necesite todo este tiempo para recuperar la forma porque ya ha entrenado con nosotros y lo veo muy bien. Tanto él como Keylor y Kovacic están listos y pueden entrar en la lista o puede que no”.

Amarilla de Carvajal en Champions
“Me sorprende el lío que están montando alrededor de esto. No forzó nada Dani, es una acción más y pasó lo que pasó. Vamos a ver lo que va a pasar”.

Bajas
“Esto es el fútbol. Las bajas forman parte del juego, no busco excusas. Los 10 puntos no son solo las bajas, es un poco de todo y soy el responsable. Tenemos que intentar recortar puntos, estamos convencidos de hacerlo. Pasó lo que pasó y lo que tenemos que hacer es ver lo que tenemos por delante”.

Asensio
“Vamos a dar un parte. Es poco pero tiene algo. Es mejor perder tres o cuatro días que seguir y hacerse más daño”.

Míchel
“Creo que es un entrenador que vale. Ha hecho buenas cosas como jugador y como entrenador. Es un equipo que juega bastante bien”.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por castillista Sáb Nov 25, 2017 2:44 pm

Los 19 convocados para el encuentro frente al Málaga

NOTICIA | 24/11/2017
El Real Madrid afronta en el Santiago Bernabéu el partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga.
Zinedine Zidane convocó a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la jornada 13 de Liga, que disputará el Real Madrid ante el Málaga en el Santiago Bernabéu (sábado, 16:15 horas, beIN LaLiga).
 
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y B. Mayoral.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por castillista Sáb Nov 25, 2017 3:19 pm

Once inicial del Real Madrid:
13. Casilla
2. Carvajal
3. Vallejo
5. Varane
7. Cristiano Ronaldo
8. Kroos
9. Benzema
12. Marcelo
14. Casemiro
17. Lucas Vázquez
22. Isco.

Suplentes:
1. Keylor Navas 
10. Modric
15. Theo
18. M. Llorente
21. B. Mayoral
23. Kovacic
24. D. Ceballos.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por serxio Sáb Nov 25, 2017 5:08 pm

El partido esta siendo bueno pero con muchos matices tanto a la hora de sacar el balón como en ataque (para no variar)
El miércoles vi el partido del PSG y se me caía la baba viendo lo fácil que es marcar goles para unos y tan complicado para otros
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por Rodiart Sáb Nov 25, 2017 5:12 pm

Resumen de la primera parte del partido y de la temporada del Madrid:

- Real Madrid muchos tiros entre los 3 palos. 2 goles

- Malaga, repito Malaga, repito si, lo siento, Malaga, 2 tiros y 2 goles. 2 goles, uno anulado.

- Roberto nuevo portero internacional

- Cristiano sigue con su gafe, esta gafado en la liga española, esto es así.

- No, no ha habido goles de rebote ni en propia puerta como la tercera estrella del Barça, ni nuestro portero esta en modo dios.

La vida sigue igual.

PD: Del tema penales, pues como los árbitros, ya ni se comenta que le puedan hacer penales al Madrid.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por serxio Sáb Nov 25, 2017 6:14 pm

¿Donde están los foreros? Joder que hemos ganado.
Otra semanita nos espera para hablar de los árbitros. Yo creo que son muy malos pero, a lo mejor, el de hoy pronto lo veremos pitar muchos partidos internacionales (como Mateu Lahoz, por ejemplo) por errores a favor de los intereses de sus jefes.
De todas formas cada vez estoy más convencido que el Madrid es como un ferrari conducido por alguien nunca condujo un coche de más de 90 caballos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por Obi Sáb Nov 25, 2017 6:22 pm

El partido se puede resumir como casi cualquiera de los que hemos jugado esta temporada. Fútbol plano, dificultades para encontrar posiciones de gol, el portero contrario haciéndose internacional contra nosotros, fallos tontos en la salida de balón y la defensa regalando. La única diferencia es que hoy nos han pitado uno de los múltiples penaltis y hemos podido ganar.

Yo no veo la liga perdida porque queda mucho y el Barcelona va a empezar a pinchar. Pero nosotros tenemos que mejorar mucho porque estamos muy lejos de nuestro nivel.

_________________
Real Madrid - Málaga Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por RUSO Sáb Nov 25, 2017 6:24 pm

Obi escribió:El partido se puede resumir como casi cualquiera de los que hemos jugado esta temporada. Fútbol plano, dificultades para encontrar posiciones de gol, el portero contrario haciéndose internacional contra nosotros, fallos tontos en la salida de balón y la defensa regalando. La única diferencia es que hoy nos han pitado uno de los múltiples penaltis y hemos podido ganar.

Yo no veo la liga perdida porque queda mucho y el Barcelona va a empezar a pinchar. Pero nosotros tenemos que mejorar mucho porque estamos muy lejos de nuestro nivel.

es exactamente como lo dices, añadiria que jugamos sin portero, balon que va entre palos es gol.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por Loket Sáb Nov 25, 2017 6:33 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:El partido se puede resumir como casi cualquiera de los que hemos jugado esta temporada. Fútbol plano, dificultades para encontrar posiciones de gol, el portero contrario haciéndose internacional contra nosotros, fallos tontos en la salida de balón y la defensa regalando. La única diferencia es que hoy nos han pitado uno de los múltiples penaltis y hemos podido ganar.

Yo no veo la liga perdida porque queda mucho y el Barcelona va a empezar a pinchar. Pero nosotros tenemos que mejorar mucho porque estamos muy lejos de nuestro nivel.

es exactamente como lo dices, añadiria que jugamos sin portero, balon que va entre palos es gol.

Comparto todo lo que decís, incluido lo del portero, que se ha convertido en su plural...

Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por Obi Sáb Nov 25, 2017 6:38 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:El partido se puede resumir como casi cualquiera de los que hemos jugado esta temporada. Fútbol plano, dificultades para encontrar posiciones de gol, el portero contrario haciéndose internacional contra nosotros, fallos tontos en la salida de balón y la defensa regalando. La única diferencia es que hoy nos han pitado uno de los múltiples penaltis y hemos podido ganar.

Yo no veo la liga perdida porque queda mucho y el Barcelona va a empezar a pinchar. Pero nosotros tenemos que mejorar mucho porque estamos muy lejos de nuestro nivel.

es exactamente como lo dices, añadiria que jugamos sin portero, balon que va entre palos es gol.

Pues sí, la verdad. Casilla es un portero bueno técnicamente, que en reflejos es normalito y a veces se las traga, como el segundo de hoy. Teniendo en cuenta que es el suplente, no es mala opción, pero a ver si Keylor va cogiendo el nivel rápido porque le necesitamos.

_________________
Real Madrid - Málaga Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por Tati10 Sáb Nov 25, 2017 6:45 pm

¿Qué pretende ZZ con los cambios? los jugadores con el 2-1 apáticos como si ya estuviera ganado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por Tati10 Sáb Nov 25, 2017 6:46 pm

Yo echo de menos a ese jugador que coge el balón y rompe lineas, y ese es Kovacic.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por Tati10 Sáb Nov 25, 2017 6:58 pm

Luego están los equipos que van al Bernabeu, les van la vida a todos, luego los ve contra equipos de su nivel y bajan el pistón considerablemente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por serxio Sáb Nov 25, 2017 7:05 pm

Yo no quería decir nada de Casilla pero ya que lo nombráis... hace tempo que lo veo un pelín crecidillo y no es para tanto. Ya se que jugar en el Madrid mola pero, como le dijeron a Amancio "Para llevar el escudo del R Madrid en la camiseta primero hay que sudarla"
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por dioszidane Sáb Nov 25, 2017 11:14 pm

De pena

Y Zidane cada dia es mas malo. Cada vez lo hace peor

No era asi..... no entiendo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por castillista Dom Nov 26, 2017 2:40 am

Importante triunfo a pesar de seguir fallando muchos goles y de sufrir un atraco arbitral
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por dioszidane Dom Nov 26, 2017 2:40 am

Tb te digo q el2-2 es una tragada indigna y asi es muy complicado

Y su potero saco 3 increibles
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por castillista Dom Nov 26, 2017 2:41 am

Me alegro que Benzema y Cristiano hayan marcado, están todavía fallando demasiado pero espero que de a poco sigan marcando, lo de Casenigro sublime.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por castillista Dom Nov 26, 2017 2:42 am

Marcelo en defensa sigue bajo de nivel, a veces siento que regresa trotando, aún no comprendo lo de ZZ con lo de Ceballos y Theo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por castillista Dom Nov 26, 2017 2:46 am

Kiko Casilla estuvo fatal, fue bueno ver en la convocatoria a Keylor y Kovacic
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por dioszidane Dom Nov 26, 2017 11:29 am

Ceballos y Theo pediran irse

Dicho queda
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por Tati10 Dom Nov 26, 2017 1:41 pm

Quieren hacer ver que el árbitro perjudicó al Málaga cuando fue al Madrid al que le birló dos penaltis y un gol legal (el de Cristiano a pase de L. Vazquez)

Al equipo lo veo al 50% en todo: fútbol, actitud, intensidad, concentración; y yo echo de menos ese fútbol vertical que hizo de este equipo su seña de identidad.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por Tati10 Dom Nov 26, 2017 2:10 pm

Con Ceballos quieren hacer otro caso Isco, cuando yo y el Madrid al que echa de menos es a Kovacic, y con esto no estoy menospreciando a Ceballos que seguro tendrá minutos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por RUSO Dom Nov 26, 2017 6:49 pm

de lo poco bueno de ayer lucas vzquez, que las 4 veces que intento desbordar lo consiguio, no entiendo porque llevaba tanto tiempo sin intentarlo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Málaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.