El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial de clubes 2017

+4
Obi
dioszidane
Tati10
castillista
8 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por Tati10 Miér Dic 13, 2017 7:47 pm

si mete esa bale...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por Loket Miér Dic 13, 2017 7:53 pm

De las victorias más sonrojantes que recuerdo. Decir que el Madrid ha sido patético me suena hasta suave. No encuentro calificativos para definir al equipo, y a algunos jugadores que me producen verdadero asco ver como forman parte de este club.

Me quitaré esta sensación de asco con el gol de Bale, por el que me alegro mucho.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por Obi Miér Dic 13, 2017 7:54 pm

Asensio a punto de marcar en su debut.

El árbitro es clavado a Michel Very Happy

_________________
Mundial de clubes 2017 - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por castillista Miér Dic 13, 2017 7:55 pm

sacabao, resultado engañoso, hemos desaprovechado tantas ocasiones de gol, que parece mentira
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por castillista Miér Dic 13, 2017 7:56 pm

con el gran cariño que tengo a varios jugadores, varios de ellos no deben continuar la próxima temporada
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por Tati10 Miér Dic 13, 2017 7:57 pm

Se personaliza en Marcelo, Benzema, por cierto de Isco no se dice nada y está para meterlo en almíbar, pero el principal y gran problema de este equipo, vengo diciéndolo desde hace tiempo es la DEFENSA.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por RUSO Miér Dic 13, 2017 7:59 pm

no podemos aspirar a nada siendo tan poco fiables en las areas. El partido de varanne hoy es lamentable, como el de aschraf, menudo duo. Isco lleva unos partidos bastante malos, banquillazo ya. El mejor modric, de benzema no hace falta comentar nada creo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por RUSO Miér Dic 13, 2017 8:00 pm

por cierto lo de rivero me ha tocado las pelotas, no hacia mas que echar mierda al madrid, apenas resaltaba que era un partido de 5-1, sino que el madrid concedia atras.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por Obi Miér Dic 13, 2017 8:01 pm

Tati10 escribió:Se personaliza en Marcelo, Benzema, por cierto de Isco no se dice nada y está para meterlo en almíbar, pero el principal y gran problema de este equipo, vengo diciéndolo desde hace tiempo es la DEFENSA.

Isco también ha hecho un partido lamentable. Y Kovacic y Achraf.

De lo de la defensa te voy a decir lo de siempre. Es cierto que no estamos bien, pero este partido con gente que la meta es 7-1 tirando por lo bajo.

_________________
Mundial de clubes 2017 - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por serxio Miér Dic 13, 2017 8:02 pm

Tener que sufrir para ganar a este equipo es para reflexionar. Aquí, o los jugadores no saben lo que tienen que hacer, o hacen lo que les sale del pito. No veo sensación de equipo. Luego lo de los delanteros no se si es mala suerte o lo que puede ser.
A Icardi apenas lo conozco pero... pero lo mejor es que vayan a por él hoy mismo, y de paso, que se lleven a Karin (porque sino no va a jugar, claro)
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por Tati10 Miér Dic 13, 2017 8:02 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Se personaliza en Marcelo, Benzema, por cierto de Isco no se dice nada y está para meterlo en almíbar, pero el principal y gran problema de este equipo, vengo diciéndolo desde hace tiempo es la DEFENSA.

Isco también ha hecho un partido lamentable. Y Kovacic y Achraf.

De lo de la defensa te voy a decir lo de siempre. Es cierto que no estamos bien, pero este partido con gente que la meta es 7-1 tirando por lo bajo.

Benzema tres palos, tres eh, no los remató nadie más, y si no quiere entrar...

La defensa obi, la defensa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por Loket Miér Dic 13, 2017 8:06 pm

RUSO escribió:por cierto lo de rivero me ha tocado las pelotas, no hacia mas que echar mierda al madrid, apenas resaltaba que era un partido de 5-1, sino que el madrid concedia atras.

Pues a mi me ha parecido hasta suave. Si no metimos 5 ú 8 es solo culpa nuestra. Llevamos desde comienzo de temporada con esa cantinela. Si tiras al muñeco el 80% de tus disparos, normal que no marques. Y si luego el portero te hace dos buenas paradas, pues a joderse. Los goles se meten, no se merecen.


Última edición por Loket el Miér Dic 13, 2017 8:13 pm, editado 1 vez
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por Tati10 Miér Dic 13, 2017 8:11 pm

no hay mal que por bien.... ya saben que contra el Gremio nada de tonterías.

Lo importante es ganar este trofeo sin lesionados y preparar bien el partido contra el berzas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por Loket Miér Dic 13, 2017 8:12 pm

serxio escribió:Tener que sufrir para ganar a este equipo es para reflexionar. Aquí, o los jugadores no saben lo que tienen que hacer, o hacen lo que les sale del pito. No veo sensación de equipo. Luego lo de los delanteros no se si es mala suerte o lo que puede ser.
A Icardi apenas lo conozco pero... pero lo mejor es que vayan a por él hoy mismo, y de paso, que se lleven a Karin (porque sino no va a jugar, claro)

Es para agachar la cabeza por lo menos...Si te enfrentas a un equipo rocoso, tipo argentino que atiza y que sepa defenderse, todavía tiene un pase o una mínima excusa. Pero ante estos pobrecillos que no da una patada a un bote...no me jodas. Vergonzoso el circo de hoy.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por Loket Miér Dic 13, 2017 8:15 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Isco también ha hecho un partido lamentable. Y Kovacic y Achraf.

De lo de la defensa te voy a decir lo de siempre. Es cierto que no estamos bien, pero este partido con gente que la meta es 7-1 tirando por lo bajo.

Benzema tres palos, tres eh, no los remató nadie más, y si no quiere entrar...

La defensa obi, la defensa.

A mi eso me vale para Cristiano, para el espantapajaros ya no me valen excusas de que la bola no quiere entrar. La bola no quiere entrar porque es una puta escopeta de feria, y no hay más. No se puede permitir que este jugador que se supone top de la vergüenza que da, más si cabe cuando tiene el 100% de su tiempo para dedicarse a su club, sin selecciones ni nada que le distraiga.

Faltaría más no tener ocasiones contra esta mierda de equipo. Tu y yo nos ponemos allí quietos y alguna nos cae para rematar.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por Tati10 Miér Dic 13, 2017 8:20 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Benzema tres palos, tres eh, no los remató nadie más, y si no quiere entrar...

La defensa obi, la defensa.

A mi eso me vale para Cristiano, para el espantapajaros ya no me valen excusas de que la bola no quiere entrar. La bola no quiere entrar porque es una puta escopeta de feria, y no hay más. No se puede permitir que este jugador que se supone top de la vergüenza que da, más si cabe cuando tiene el 100% de su tiempo para dedicarse a su club, sin selecciones ni nada que le distraiga.

Faltaría más no tener ocasiones contra esta mierda de equipo. Tu y yo nos ponemos allí quietos y alguna nos cae para rematar.

podemos personalizar, Benzema mal, Isco mal, pero seguimos sin apuntar al gran problema, la defensa. Decimos que a estos hay que meterles cinco, de acuerdo, pero ¿estos mismos si nos pueden crear tantos problemas en defensa?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por Tati10 Miér Dic 13, 2017 8:21 pm

y volver a verticalizar nuestro fútbol que es lo que nos ha llevado hasta aquí.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por Tati10 Miér Dic 13, 2017 8:22 pm

Modric MVP, me parece bien, creo que es de lo mejor hoy.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por castillista Miér Dic 13, 2017 8:41 pm

el problema es la creación y los delanteros que no concretan las que tienen, los laterales atacando es otro factor, en defensa siempre hemos tenido agujeros, pero hoy son menos que en otros años
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por Loket Miér Dic 13, 2017 8:44 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

A mi eso me vale para Cristiano, para el espantapajaros ya no me valen excusas de que la bola no quiere entrar. La bola no quiere entrar porque es una puta escopeta de feria, y no hay más. No se puede permitir que este jugador que se supone top de la vergüenza que da, más si cabe cuando tiene el 100% de su tiempo para dedicarse a su club, sin selecciones ni nada que le distraiga.

Faltaría más no tener ocasiones contra esta mierda de equipo. Tu y yo nos ponemos allí quietos y alguna nos cae para rematar.

podemos personalizar, Benzema mal, Isco mal, pero seguimos sin apuntar al gran problema, la defensa. Decimos que a estos hay que meterles cinco, de acuerdo, pero ¿estos mismos si nos pueden crear tantos problemas en defensa?

Es evidente que la defensa es un agujero negro, nadie va a negar que es un problema. Pero arriba también lo hay. Si es más importante la defensa o el ataque es cuestión de gustos. Dicen que los grandes equipos se construyen desde la defensa, pero eso es relativo. Teniendo la mejor defensa y un ataque mediocre, ganaras muchos partidos aunque sea por la mínima y no creo que en el largo plazo llegues muy lejos. Con un gran ataque y pésima defensa, seguramente tampoco. Es una cuestión de equilibrio.

Nadie te va a negar tampoco que Isco lleva dando pena en sus últimos partidos, y parece que ha vuelto a su versión más pesada de parar el juego y regatearse así mismo. Pero lo de Benzema, ya es que huele mucho, no es de 2, 3 ó 4 partidos. Lleva todo el año a un nivel lamentable. Lo único que ha hecho en 2017 es la famosa jugada al Pateti en el Calderón. Y repito, eso en un jugador top no se puede consentir, más cuando no tiene ni que ir con su selección. Si Zizou se quiere hundir con él, adelante.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por serxio Miér Dic 13, 2017 8:49 pm

Pues ZZ acaba de decir que Benzema hizo un partido muy bueno y que no se va fichar a ningún delantero en Enero. Así que los Pipis y compañía que se la vayan a rascar
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por Obi Miér Dic 13, 2017 9:02 pm

serxio escribió:Pues ZZ acaba de decir que Benzema hizo un partido muy bueno y que no se va fichar a ningún delantero en Enero. Así que los Pipis y compañía que se la vayan a rascar

Que Pipi se inventó la noticia como se las inventa todas, ya te digo yo que sí. Estaba sonando Icardi y pensó: "me tiro a la piscina y si luego cae, quedo como un crack con información privilegiada, y si no, no pasa nada porque casi nadie se va a acordar, y tampoco es que les importe". Así funciona esto siempre. Inda es otro que se lo inventa todo. Lleva tres años fichando a Hazard y De Gea, y el día que alguno caiga dirá que tenía razón.

Pero vamos, lo de El Chiringuito últimamente es que es lamentable. Menuda tienen montada con que Cristiano se quiere ir y tiene un mosqueo muy grande con el club. Y digan lo que digan los protagonistas da igual porque lo único que hacen es confirmar su información. Vamos, que lo están tratando como noticia, no como rumor.

De todas formas y pensando que casi seguro que no viene Icardi, tampoco lo descartaría del todo. Yo estoy seguro de que algo se están planteando. La única duda es si es mejor ir al mercado ahora y gastarte por lo menos 100 kilos en Icardi, o guardarlos para verano e ir a por un Lewandowski o algo de ese nivel.

_________________
Mundial de clubes 2017 - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por Tati10 Miér Dic 13, 2017 9:06 pm

Yo como no e creo nada de todoss estos periodistas, sabiendo que el 99% de lo que cuentan, por ser generoso, es falso.

Mundial de clubes 2017 - Página 4 Zz10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por Tati10 Miér Dic 13, 2017 9:08 pm

Si piensas que Icardi es lo que necesita el Madrid, adelante, pero hacer un desembolso de 100 kilos si pensar esto nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por castillista Miér Dic 13, 2017 9:08 pm

Tati10 escribió:Yo como no e creo nada de todoss estos periodistas, sabiendo que el 99% de lo que cuentan, por ser generoso, es falso.

Mundial de clubes 2017 - Página 4 Zz10
humm facepalm
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mundial de clubes 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.