El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Athletic - Real Madrid

+3
castillista
Obi
Tati10
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por Loket Sáb Dic 02, 2017 10:47 pm

serxio escribió:A mi ya me preocupa que nos clasifiquemos para la champions. El bilbao hace muchos años que no lo veo tan mal y no les ganamos

El Sevilla es el próximo rival y estaremos llenos de bajas, y cada partido en el Bernabéu suele ser un ridículo importante. Bastante factible que acabemos quintos tras acabar la próxima jornada.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Dic 02, 2017 10:50 pm

con equipos así, ese asedio de los últimos minutos hay que hacerlo antes, porque puede hacerlo, porque están capacitados, pero hay que hacerlo desde el principio.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Dic 02, 2017 10:53 pm

Tati10 escribió:con equipos así, ese asedio de los últimos minutos hay que hacerlo antes, porque puede hacerlo, porque están capacitados, pero hay que hacerlo desde el principio.

Yo creo que el asedio del Madrid ha sido más porque el Athletic estaba muerto que por otra cosa. Hasta que el árbitro y Zidane y su ausencia de reacción, lo han igualado. No faltan ganas, ni voluntad, ni nada de eso. Falta velocidad, falta verticalidad, faltan ideas... Falta fútbol.

_________________
Athletic - Real Madrid - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Dic 02, 2017 10:54 pm

alguien que hace autocritica en realmadrid tv: "partido decepcionante contra un equipo al que hay que ganarle, falta de fútbol" y los otros con el árbitro. Macho, que Ramos hizo un penalti que no pito y además amarilla y roja.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Dic 02, 2017 10:56 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:con equipos así, ese asedio de los últimos minutos hay que hacerlo antes, porque puede hacerlo, porque están capacitados, pero hay que hacerlo desde el principio.

Yo creo que el asedio del Madrid ha sido más porque el Athletic estaba muerto que por otra cosa. Hasta que el árbitro y Zidane y su ausencia de reacción, lo han igualado. No faltan ganas, ni voluntad, ni nada de eso. Falta velocidad, falta verticalidad, faltan ideas... Falta fútbol.

yo lo dije faltando 30 minutos, dije que el athletic estaba tieso y ahi es cuando hay que hacer los cambios. ZZ otra vez tarde con los cambios.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Dic 02, 2017 10:57 pm

Aún así creo en la liga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por RUSO Sáb Dic 02, 2017 11:02 pm

zidane tiene muchisima culpa en hacer la peor temporada que recuerdo, y no se que parte de responsabilidad tiene en empeorar la plantilla.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por RUSO Sáb Dic 02, 2017 11:05 pm

falta velociad arriba, nuestros delanteros son pesimos, benzema sin balon es como ronaldo el gordito, lo malo es que es en lo unico en lo que se le parece porque el gordito era resolutivo. Luego se habla de fichar a icardi, para que?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Sáb Dic 02, 2017 11:18 pm

Q inutiles

A la mierda todo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por RUSO Sáb Dic 02, 2017 11:21 pm

la mejor plantilla de la historia, la mejor plantilla de la historia.....toria....toria...oria.....................

RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por castillista Dom Dic 03, 2017 3:51 am

Una pena de como estamos jugando
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por castillista Dom Dic 03, 2017 3:52 am

Pensar que tendremos tres bajas contra el Cerdilla
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por serxio Dom Dic 03, 2017 11:10 am

Yo creo que ya da igual quien juegue. Ayer no se salvó ninguno pero el partido de Ramos, Isco y los dos de arriba para "enmarcar".
Tenemos a Nacho en el banco y ponemos a Ramos que, supongo que por la máscara, no medía un balón por arriba, aparte de la puñetera manía de soltar los brazos cuando salta. Isco fue renovar e irse a tomar por el culo. De los de arriba ya no quiero repetirme más. Solo decir que entiendo a los cules que estén enfurecidos si le dan el balón de oro a Cristiano. Es que hoy Messi se mea y se caga por Cristiano mil veces. Y lo digo tal y como lo siento aunque me joda, y mucho, reconocerlo.
Estoy muy decepcionado y lo que más me jode es que tenemos unos grandísimos jugadores pero no juegan una mierda. Dan bastantes más pases haca atrás que hacia delante y de 400 centros que hacen al área rematan dos, como mucho, y mal. Y no será porque no lo entrenan pero ya se ve en los entrenamientos que de cada diez tiros a puerta marcan uno.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Dic 03, 2017 12:33 pm

serxio escribió:Yo creo que ya da igual quien juegue. Ayer no se salvó ninguno pero el partido de Ramos, Isco y los dos de arriba para "enmarcar".
Tenemos a Nacho en el banco y ponemos a Ramos que, supongo que por la máscara, no medía un balón por arriba, aparte de la puñetera manía de soltar los brazos cuando salta. Isco fue renovar e irse a tomar por el culo. De los de arriba ya no quiero repetirme más. Solo decir que entiendo a los cules que estén enfurecidos si le dan el balón de oro a Cristiano. Es que hoy Messi se mea y se caga por Cristiano mil veces. Y lo digo tal y como lo siento aunque me joda, y mucho, reconocerlo.
Estoy muy decepcionado y lo que más me jode es que tenemos unos grandísimos jugadores pero no juegan una mierda. Dan bastantes más pases haca atrás que hacia delante y de 400 centros que hacen al área rematan dos, como mucho, y mal. Y no será porque no lo entrenan pero ya se ve en los entrenamientos que de cada diez tiros a puerta marcan uno.

lo cules se enfurecen hasta porque los madridistas se resfríen.

¿Qué tiene qué ver el balón de oro con esta mala racha? si nos cabrea que Cristiano ahora no moje, nos debe alegrar que la temporada pasada, por eso le van a dar el balón de oro a Cristiano, este aparezca en los partidos decisivos ¿no? que quieres que te diga, yo encantado que sea así y tú admirado Messi no logre marcarle a la Juve, el mismo equipo al que el Madrid con Cristiano le dio un soberano meneo en la final de champions.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Dic 03, 2017 12:34 pm

La temporada termina en mayo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Dic 03, 2017 12:37 pm

Que amnésico y desagradecido es el fútbol y sobre todo en el Real Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Dom Dic 03, 2017 12:46 pm

ganar la liga?? Sí yo lo creo y también que los reyes llegan el día 6 a mi casa, por eso les pongo leche y galletas

En serio no os dais cuenta de la importancia del partido de ayer tras pinchar el Barcelona cuando nadie lo creía??
Nos poníamos a 6 y dependiendo de nosotros mismos. Es que juegan en Villarreal y podían oler el miedo y llegar el partido del Bernabeu y podíamos hasta pasarles... o al menos estar ahí

y vamos a Bilbao que este año es una mierda y 0-0 por dios.... que no metemos un gol a nadie

ganar la liga cuando te dejas 8 puntos contra Betis, Girona y Levante, dos de ellos en casa y dando pena??

que liga vas a ganar

y contra alguno "grande" nada de nada tampoco

por no hablar de lo del Totenham

es una calamidad de equipo conducido por un tio al que se le agotaron las ideas hace tiempo. No me mates

y la plantilla ya se dijo en su día, es cortísima

y falta arriba un revulsivo, alguien que la rompa, alguien que las meta

falta solidez atrás...

coño si en Navidad no traen algo no sé cómo coño quieren ganar nada

en serio pensáis en ganar nada con Cr y Benzema que no meten una y Bale que se lesiona cada semana??? así queréis ganar???

somos una pena de equipo y lo de ayer no tiene nombre

era el partido más importante de lo que llevamos y tenían que salir a comerlos. El Athletic es una banda penosa y lo dijimos cuando el Barcelona ganó fácil allí. Es que lo estoy poniendo y me pongo malo coño

y mirabas el banquillo y era peor que el del Bilbao

es vergonzoso

y al Sevilla tampoco le van a ganar, con tanta baja y la manera de jugar

me preocupa hasta el cuarto puesto. Si no traen nada peligrará.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Dic 03, 2017 12:51 pm

Se dice de ir al mercado invernal y han sonado de nombres, si de todos ellos se tuviera que fichar a alguno sería un 9 puro, Icardi sería el mejor candidato pero ¿de verdad debemos creernos a los qué lo dicen? Icardi juega hoy para poner líder al Inter, ni de coña lo sueltan, a no ser que Florentino ponga 200 millones en la mesa, cosa que no va a hacer.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Dic 03, 2017 12:53 pm

Ya veremos, las notas en mayo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por serxio Dom Dic 03, 2017 1:47 pm

¿Mi admirado Messi me dices?.No me hagas reír que tengo el labio partido.
Yo hablo por lo que veo ahora pero ¡claro! es evidente que Tati 10 y yo vemos fútbol completamente distinto.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Dic 03, 2017 2:13 pm

que messi es bastante mejor que cristiano es bastante obvio, que cristiano haya merecido alcanzarle en balones de oro es logico porque ha ganado mas titulos importantes a nivel de club y seleccion, pero messi es bastante mejor, da igual los balones de oro. Tambien en su dia zidane era el mejor y los balones de oro se lo levaban nedved, owen.....

Tati las notas en mayo, pero si eso significa no poder comentar la situacion ACTUAL cerramos el foro??

Yo estoy muy jodido porque un simple error en los fichajes nos puede hasta dejar fuera de champions de seguir asi. Lo que vi ayer me recordo a un partido arsenal-madrid de champions en el que habiendo gente joven se siguio poniendo a ronaldo, zidane, raul, beckham.....que estaban acabaos y el madrid tocaba y tocaba pero nadie regateaba, mientras que en el arsenal la cogian henry, reyes y se limpiaban a dos o tres.

Hace falta desborde, uno contra uno, VELOCIDAD, o que bale no se lesione y asensio juegue SIEMPRE
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Dic 03, 2017 2:17 pm

No hay nada de malo admirar a Messi, yo como futbolista también lo admiro, sería un necio no reconocerle su clase y valía, de hecho siempre digo la coletilla de que si no fuera por él el berzas no jugaría ni uefa, esto es reconocerle lo gran jugador que es, pero lo que no hago es minusvalorar a Cristiano porque tenga una mala racha, ya pasó lo mismo la temporada pasada y, luego dejó muchos retratados. También está la mala prensa de uno y otro, yo he visto a Messi estar dos meses, dos eh ¿y...? ni por asomo tuvo la cacería mediática y de muchos aficionados madridistas que tiene Cristiano.

¿Qué vemos el fútbol de forma diferente? evidentemente smile

_________________
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Dic 03, 2017 2:24 pm

RUSO escribió:que messi es bastante mejor que cristiano es bastante obvio, que cristiano haya merecido alcanzarle en balones de oro es logico porque ha ganado mas titulos importantes a nivel de club y seleccion, pero messi es bastante mejor, da igual los balones de oro. Tambien en su dia zidane era el mejor y los balones de oro se lo levaban nedved, owen.....

Tati las notas en mayo, pero si eso significa no poder comentar la situacion ACTUAL cerramos el foro??

Yo estoy muy jodido porque un simple error en los fichajes nos puede hasta dejar fuera de champions de seguir asi. Lo que vi ayer me recordo a un partido arsenal-madrid de champions en el que habiendo gente joven se siguio poniendo a ronaldo, zidane, raul, beckham.....que estaban acabaos y el madrid tocaba y tocaba pero nadie regateaba, mientras que en el arsenal la cogian henry, reyes y se limpiaban a dos o tres.

Hace falta desborde, uno contra uno, VELOCIDAD, o que bale no se lesione y asensio juegue SIEMPRE

por supuesto que no, para eso está el foro, pero yo también puedo decir que las notas en mayo ¿no? ya pasó lo mismo el año pasado, no valía ninguno, es más, a los que ahora se les hecha de menos, yo no (Pepe, James, Morata, Danilo) se les pegaba unos palos, y luego liga y champions, y Ronaldo rompiéndola.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Dic 03, 2017 2:27 pm

Tati10 escribió:No hay nada de malo admirar a Messi, yo como futbolista también lo admiro, sería un necio no reconocerle su clase y valía, de hecho siempre digo la coletilla de que si no fuera por él el berzas no jugaría ni uefa, esto es reconocerle lo gran jugador que es, pero lo que no hago es minusvalorar a Cristiano porque tenga una mala racha, ya pasó lo mismo la temporada pasada y, luego dejó muchos retratados. También está la mala prensa de uno y otro, yo he visto a Messi estar dos meses, dos eh ¿y...? ni por asomo tuvo la cacería mediática y de muchos aficionados madridistas que tiene Cristiano.

¿Qué vemos el fútbol de forma diferente? evidentemente  smile

_________________

Quería decir que Messi estuvo dos meses sin marcar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Dic 03, 2017 2:47 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:que messi es bastante mejor que cristiano es bastante obvio, que cristiano haya merecido alcanzarle en balones de oro es logico porque ha ganado mas titulos importantes a nivel de club y seleccion, pero messi es bastante mejor, da igual los balones de oro. Tambien en su dia zidane era el mejor y los balones de oro se lo levaban nedved, owen.....

Tati las notas en mayo, pero si eso significa no poder comentar la situacion ACTUAL cerramos el foro??

Yo estoy muy jodido porque un simple error en los fichajes nos puede hasta dejar fuera de champions de seguir asi. Lo que vi ayer me recordo a un partido arsenal-madrid de champions en el que habiendo gente joven se siguio poniendo a ronaldo, zidane, raul, beckham.....que estaban acabaos y el madrid tocaba y tocaba pero nadie regateaba, mientras que en el arsenal la cogian henry, reyes y se limpiaban a dos o tres.

Hace falta desborde, uno contra uno, VELOCIDAD, o que bale no se lesione y asensio juegue SIEMPRE

por supuesto que no, para eso está el foro, pero yo también puedo decir que las notas en mayo ¿no? ya pasó lo mismo el año pasado, no valía ninguno, es más, a los que ahora se les hecha de menos, yo no (Pepe, James, Morata, Danilo) se les pegaba unos palos, y luego liga y champions, y Ronaldo rompiéndola.

Si tienes razón en muchas cosas, como por ejemplo que ahora se echa de menos a James, Morata, Danilo y Pepe cuando el año pasado decíamos que James era un gordo que no entrenaba, Morata un troncazo, Danilo el peor jugador de la historia del Madrid y Pepe un acabado. Y también que yo creo que el equipo va a ir para arriba. Lo que pasa es que al ritmo que vamos no nos va a llegar nada más que para que Cristiano llegue en un estado de forma magnífico al Mundial. No puede ser que el día en que tienes la oportunidad de reengancharte a la Liga, y no sé si vamos a tener muchas más, des una imagen de impotencia como la de ayer.

_________________
Athletic - Real Madrid - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Athletic - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.