El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mauricio Pochettino

+8
RUSO
culerdada nuí
Tati10
Loket
decatranquilo
Obi
dioszidane
jumpy
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Mauricio Pochettino

Mensaje por jumpy Sáb Dic 23, 2017 4:08 pm

Aquí dejo esto. Ventajista, como he dicho en mi mensaje sobre ZZ pero yo ya estoy planeando la próxima temporada.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por jumpy Dom Ene 07, 2018 11:22 pm

“Mauricio...que si puedes venir antes”...
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por dioszidane Lun Ene 08, 2018 9:55 am

Yo estoy de acuerdo

Me parece un super-entrenador. Recuerdo cuando le jugaban al Barça de Guardiola y siempre le ganaba la partida

pero vamos... que éste u otro, pero un entrenador, alguien que no se ría de todo, que no le parezca todo bien, que tenga mano fuerte y débil, pero que sea un entrenador

fuera el buenrollismo y las mierdas esas

fuera que jueguen siempre los mismos

me da igual Pochettino, Low, Klopp, o quien sea, pero vamos a quedar sin títulos y no puede seguir

es más, estando en enero a 16 lo normal sería que se fuera, pero tampoco arreglas nada
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por Obi Lun Ene 08, 2018 4:19 pm

Para mí el tío que lo ha ganado prácticamente todo en los dos últimos años tiene todavía muuuuuucho crédito. Tanto como casi infinito.

Entiendo el enfado que tenéis algunos porque estar a 16 puntos del líder en enero es devastador. Pero he visto lo que ha hecho Zidane con esta gente, y aunque no comparto muchas de las decisiones que toma durante los partidos últimamente, voy con él al fin del mundo.

_________________
Mauricio Pochettino Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por decatranquilo Lun Ene 08, 2018 5:36 pm

El entrenador ideal para revertir esta situación no es otro que Zidane. Que conoce a los jugadores y que les ha hecho ganar dos copas de Europa y 8 titulos en 2 años.
No entiendo que se quiera a traer a otro tío cuando hacía 50 años que no teníamos a alguien que ganase liga y champions el mismo año y que encima revalidase copa de Europa.

Quizás ya no pueda revertir la situación esta temporada. Pero para la próxima en mi opinión no hay otro mejor que Zidane.

Sería ridiculo matarle por un año malo. A ver si aprendemos del basket, que a Laso ya se lo han querido cargar varias veces, el año pasado no se ganó nada y este año parece que vuelve a la senda del triunfo
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por decatranquilo Lun Ene 08, 2018 5:37 pm

En este club nadie ha demostrado más que Zidane en los últimos 50 años, es más, ha conseguido algo que no conseguía nadie en el futbol europeo desde Sachi
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por Loket Lun Ene 08, 2018 6:08 pm

In Zizou we trust  pero solo cuando recurra a lo que le ha hecho triunfar, que no es otra cosa que usar el sentido común. Si no es capaz de ver que Marcelo es uno de los cánceres que jode a todo el equipo pues el sabrá lo que hace. Y si no confia en Theo me parece perfecto que ponga a Marcelo, pero en ese caso, que haga algo para que no deje esos huecos. Algo tan simple como decirle que si no es capaz de cubrir su banda, que elija con cuenta gotas las veces que tiene que subir la banda. Lo dicho, usar el sentido común sin temblarle el pulso. Y con todos los demás que no rindan como deben, exactamente lo mismo. Ahora es cuando uno tiene que ser valiente y tomar decisiones.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por Tati10 Lun Ene 08, 2018 6:57 pm

Se hace ver (press) que ZZ es un tío que está cuajado, que no se entera de nada, además de que lo ha ganada ha sido fruto de la flor, algunos son más suave y dicen que solo es un gran gestor. Pues nada, como ganar en dos años todos esos títulos es fruto de todo esto, fichemos a un chaman que él hará que la flor siempre nos acompañe. loa

Debe ser duro (press) ir a una RdP con la pregunta preparada con toda la mala leche del mundo y que te respondan con una sonrisa, debe ser muy frustrante encontrarte siempre con la misma respuesta. Te la tenemos guardada alineador, nunca te hemos dado valor y ahora en tú peor momento te la cobro.

En este club hemos tenido todo tipo de entrenador, como p.ej. el profesor Benítez, este si tenía buen cartel para la press, no por sus conocimientos futbolisticos (solo duro seis meses en el club) sino porque en las RdP nos daba carnaza (press) p.ej., contestaba en la linea que ellos querían, minusvaloraba a Cristiano..., este el tipo de entrenador que ellos (press) quieren y por ende valoran, serían felices teniendo en el Madrid un Paco Jemez.

Guardiola, Emeri con toda la pasta que se gastaron el año pasado se fueron en blanco.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por culerdada nuí Lun Ene 08, 2018 7:09 pm

Zidane no tiene la culpa de que unos cuántos perránganos se estén reservando para el Mundial.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por Tati10 Lun Ene 08, 2018 7:24 pm

En cualquier club el puesto de entrenador siempre va a depender de los jugadores. Ahora mismo en la plantilla no hay un solo jugador que alcance el notable y, seguramente ZZ habrá hecho lo mismo que la temporada pasada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por Tati10 Lun Ene 08, 2018 7:37 pm

Tati10 escribió:En cualquier club el puesto de entrenador siempre va a depender de los jugadores. Ahora mismo en la plantilla no hay un solo jugador que alcance el notable y, seguramente ZZ habrá hecho lo mismo que la temporada pasada.

Si vemos a Bale ahora mismo parece que tiene un punto más que los demás, este jugador viene ahora mismo de una preparación física exhaustiva e irá a más si no hay lesión. A algunos jugadores les vendría bien parar un partido de liga esto sería dos semanas y unos 12 ó 13 entrenamientos progresivos en intensidad, luego tendrían dos o tres partidos antes del PSG para llegar a tope.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por dioszidane Mar Ene 09, 2018 10:48 am

pero de todas esas cosas, que algunos tienen que parar, otros entrenar más y ponerse en forma etc etc etc debe darse cuenta Zidane

no sé si no ve a Marcelo como una bola y fallón

si ve que no jugamos a nada,

sus cambios no suelen, cambiar nada, valga la redundancia

y lo veo superado y como dije ayer un poco endiosado, como si tuviese la razón absoluta

de todas formas todo fue rodado hasta hace poco

ahora quiero verlo en las malas y lógicamente, ahora no me lo cargaba, pero de aquí a junio que demuestre de que pasta está hecho
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por jumpy Vie Ene 12, 2018 2:13 am

Respondiendo a los comentarios de Zidane de arriba (y perdón por el tocho :P):

Yo no soy dado a pedir cambios de entrenador. No pedí que se fuese Pellegrini, ni Mou, ni Benitez (creo, aunque no lloré por su marcha). Por Carlo, hice campaña aquí para que lo mantuvieran. Y por ZZ hice campaña para que le designasen cuando estaba claro ya que Benitez se iba.

Pero a día de hoy creo firmemente que Zidane no solo va hacer que el Madrid acabe la temporada sin ganar nada, sino que creo que va a acabar haciendo mucho daño al futuro del equipo si no se marcha en Mayo.

Para explicar mi preocupación, yo creo que Zidane priora así las cosas:
1. Plantilla
2. Zidane
3. Cub

En lugar de:
1. Club
2. Plantilla
3. Zidane

No digo que se creo más importante que el club, pero que cuando hay algo que decidir se pregunta "1. Es bueno para el jugador? 2. Es coherente con mi opiniones/valores? 3. Es bueno para los objetivos del club tanto a corto como a largo plazo?"
Lo que lo está matando esta temporada es que es incapaz de hacer algo distinto. Formación, estilo de juego y once… no los cambia nunca. Incluso ante la evidencia que ahora mismo eso no está funcionando. Y ahora creo que es como alguien en medio de una discusión que se ha dado cuenta de que su argumento no es válido pero lo sigue repitiendo porque no quiere “perder” la discusión. Y sabemos que él no va a cambiar no solo por los echos, sino porque lo dice el mismo. Estamos a una distancia vergonzosa
del Barça y pero aún así no cambia nada. No estoy diciendo que cambie todo, pero que vaya probando pequeñas cambios de estilo y formación.

Aparte de que está instalado en no cambiar esas dos cosas, tampoco está dispuesto a cambiar el once. De nuevo lo sabemos tanto por hechos como palabras. Quitar a un jugador del once entra dentro de lo normal en el fútbol y no significa condenar al jugador. Tampoco es tan difícil explicarle a un jugador que lo ve un poco bajo de forma y que le van a hacer un plan especial para que vuelva a ser el de antes.

Luego la pleitesía que le rinde al once, no se la muestra el resto de la plantilla. Casi tendría que haber escrito que sus prioridades son:
Once
Zidane
Club
Resto de plantilla

Está claro que tampoco los suplentes están muy allá, pero estamos en una situación donde si tu le preguntases a los fichajes del verano si se quieren ir cedidos hasta final de temporada, todos (o quizá no Vallejo) dirían que sí. Si la estrategia del Madrid es fichar a jóvenes con proyección, luego no puede ser que nunca jueguen. Que joven ahora va a querer fichar por el Madrid? Mbappe ya lo sabía; yo creo que la no venta de uno de la BBC fue el mayor factor porque él quería jugar.
Otro ejemplo: El Madrid tenía opción de compra sobre De Gea para el verano de 2017 (esto es información de Paco Gónzalez, que se la pasa JAS. Cuando da noticias que vienen de esa fuente, siempre son verídicas). De Gea no vino porque ZZ quería a Keylor. ¿Eso a quién beneficia? Beneficia a Keylor, a sus amiguetes de la plantilla y a Zidane, porque los amiguetes (tipo Ramos) no le montan un pollo por "joder" a Keylor. Pero ¿beneficia eso al club? No voy a entrar en si Keylor es tan bueno como De Gea o no, pero no sería bueno para el club tener un portero top, que además es 4 años más joven?

Perdimos a James y a Mariano, y vale tampoco habrá que llorar demasiado por eso, pero a quien más vamos a perder este verano? Y como ya he dicho antes, si Bale no llega a lesionarse la temporada pasada, Isco se hubiese marchado por falta de juego. Y no es que yo esté diciendo que Ceballos deba ser titular, como pida la prensa, pero creo que hay un punto medio para que sigan motivados y que el once tipo no este tan cómodo.

No niego los méritos de ZZ. Ha hecho un trabajo increíble de motivación y la temporada pasada el trabajo físico fue de 10. Llegamos al final de la temporada como motos. Es el entrenador más exitoso por “mes trabajado” del mundo. Pero es un entrenador sin ninguna visión estratégica. No sabe innovar, y tampoco sabe reaccionar. El equipo no ha mejorado en absoluto en estos meses de intensa crisis. Y su obsesión por tener razón nos llevará a fracasar. Su mala gestión de la plantilla a partir del jugador 12 es preocupante y pone en peligro nuestra estrategia de tener jóvenes prometedores porque los jóvenes se lo van a pensar mucho antes de venir a chupar grada. Sinceramente creo que hemos dado un paso atrás por lo fuertes que se han hecho otras plantillas y que nos va a costar años recuperarnos porque los mega-cracks están en equipos sin necesidad de vender.

Dicho todo, yo espero que pueda recapacitar en darle la vuelta a todo esto. Vamos, que no deseo su fracaso. Ojalá me coma un zas. Pero si no, que venga Mauricio.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por dioszidane Vie Ene 12, 2018 10:28 am

en muchas cosas tienes razón y está claro que algunos no han venido o no vienen, para no "romper" el buen ambiente y bla bla bla

pero vamos.... que hay que esperar a junio y a ver....

pero en caso de no ganar nada, no veo haciendo a Zidane una gran revolución, ni cargándose a vacas sagradas.... etc etc

y por desgracia creo que Florentino es al primer entrenador que hace caso, porque si no ficharía a Neymar, Kane..... y luego le diría colócalos donde puedas

lógicamente venderían algo

pero como le de plenos poderes me veo igual que este año, con Hazard, que no sé pa que coño lo quiere y con un delantero suplente de medio pelo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por Tati10 Vie Ene 12, 2018 1:12 pm

Periodista a Marcos Llorente:"Y este verano que vas querer salir por no jugar más"

Llorente:¿quién te ha dicho a ti qué yo quiera salir? yo no quiero salir de aquí.

Pues esto mismo, si damos por sentando todo lo que dice la prensa hay que vender hasta a Herrerin.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por Tati10 Vie Ene 12, 2018 1:26 pm

Es como cuando dicen: "si veis un entrenamiento del Madrid siempre hacen lo mismo, el rondito y disparos a puerta"

¿Quién ve un entrenamiento entero del Madrid? ninguno, real Madrid tv siempre te saca lo que quiere enseñar, los 15 primeros minutos de rondo, por cierto, se hace esto primero porque ya se viene de un entrenamiento previo de gimnasio, y los disparos a puerta. Eso de que no trabajan la presión, estrategias, etc. es cosa de los malintencionados porque el equipo ahora va mal. Lo contrario a la temporada pasada: Ufff el sargento Pintus que bueno es, que bien preparados los tiene. Jod.. que bien trabaja ZZ las estrategias. Bla, bla bla.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por Obi Vie Ene 12, 2018 2:32 pm

Tati10 escribió:Es como cuando dicen: "si veis un entrenamiento del Madrid siempre hacen lo mismo, el rondito y disparos a puerta"

¿Quién ve un entrenamiento entero del Madrid? ninguno,  real Madrid tv siempre te saca lo que quiere enseñar, los 15 primeros minutos de rondo, por cierto, se hace esto primero porque ya se viene de un entrenamiento previo de gimnasio, y los disparos a puerta. Eso de que no trabajan la presión, estrategias, etc. es cosa de los malintencionados porque el equipo ahora va mal. Lo contrario a la temporada pasada: Ufff el sargento Pintus que bueno es, que bien preparados los tiene. Jod.. que bien trabaja ZZ las estrategias. Bla, bla bla.

Estamos envenenadísimos por la prensa. Eso es así. Y algunos, aún siendo conscientes de cómo funciona esto, nos las tragamos muchas veces. Hay otros que directamente viven en una realidad paralela. Yo mismo el otro día le di un palo a Cristiano por estar pidiendo renovaciones millonarias cuando en realidad lo único que sabemos de eso es una información de El Chiringuito. Lo que pasa es que cuando estas enfadado por lo que vemos en el campo, nos sale el hater. Very Happy

_________________
Mauricio Pochettino Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por Tati10 Vie Ene 12, 2018 3:00 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Es como cuando dicen: "si veis un entrenamiento del Madrid siempre hacen lo mismo, el rondito y disparos a puerta"

¿Quién ve un entrenamiento entero del Madrid? ninguno,  real Madrid tv siempre te saca lo que quiere enseñar, los 15 primeros minutos de rondo, por cierto, se hace esto primero porque ya se viene de un entrenamiento previo de gimnasio, y los disparos a puerta. Eso de que no trabajan la presión, estrategias, etc. es cosa de los malintencionados porque el equipo ahora va mal. Lo contrario a la temporada pasada: Ufff el sargento Pintus que bueno es, que bien preparados los tiene. Jod.. que bien trabaja ZZ las estrategias. Bla, bla bla.

Estamos envenenadísimos por la prensa
. Eso es así. Y algunos, aún siendo conscientes de cómo funciona esto, nos las tragamos muchas veces. Hay otros que directamente viven en una realidad paralela. Yo mismo el otro día le di un palo a Cristiano por estar pidiendo renovaciones millonarias cuando en realidad lo único que sabemos de eso es una información de El Chiringuito. Lo que pasa es que cuando estas enfadado por lo que vemos en el campo, nos sale el hater. Very Happy

Condiciona tela.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por RUSO Vie Ene 12, 2018 3:14 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Estamos envenenadísimos por la prensa
. Eso es así. Y algunos, aún siendo conscientes de cómo funciona esto, nos las tragamos muchas veces. Hay otros que directamente viven en una realidad paralela. Yo mismo el otro día le di un palo a Cristiano por estar pidiendo renovaciones millonarias cuando en realidad lo único que sabemos de eso es una información de El Chiringuito. Lo que pasa es que cuando estas enfadado por lo que vemos en el campo, nos sale el hater. Very Happy

Condiciona tela.


pues no deberia, al menos yo no me siento condicionado, se que sus intereses no coinciden con los de un madridista. Otra cosa es que a veces mi opinion coincida con la de un periodista antimadridista, pero que dicho pensamiento lo comparta un periodista anti no le quita valia ni objetividad a mi pensamiento
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31485
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por serxio Vie Ene 12, 2018 6:21 pm

Todo depende de la prensa que se lea o se escuche. Yo no leo la prensa de cataluña pero alguna portada no me queda más remedio que verla. Lo que pasa es que ojeo los titulares del As, por ejemplo, y me dan nauseas. Yo creo que ni en la prensa catalana escriben con tan mala ostia para que nos encabritemos los madridistas.
Tampoco es que me haga demasiada gracia el mamoneo de R. Madrid tv, ni Richard Dees. Eso sí, ser entrenador del R. Madrid es una tortura. El primer año aún te dejan un poco tranquilo pero a partir de ahí leña y más leña hasta que te echan o te vas...y luego tienen los cojones de decir que el Madrid es una máquina de triturar entrenadores. Hay que joderse.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5038
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por Tati10 Vie Ene 12, 2018 7:15 pm

Que la prensa influye y, además, condiciona opinión, conducta e, incluso, voluntades es de cajón, habló en general.

A ZZ se le empezó a atizar desde que Florentino lo nombró, no hay que ser un hacha para saber el motivo. Solo hay que comparar una RdP de ZZ con las del Cholo o Valverde.

Entrenador que quedó quinto en liga (luego ganó la champions), tiene bigotón y es gordito. ¿recibía las mismas criticas o pedían su cabeza por la lamentable liga qué hizo? no, al revés.

Hay algunos (como el panocha de la SER, miguelito COPE) que van a realmadrid tv y se les caen las bragas con ZZ y en sus medios lo ponen a parir, lamentable.

Luego que cada uno tenga su opinión sobre el entrenador o como debe jugar o con quien, pero lo de la prensa es impepinable.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por serxio Vie Ene 12, 2018 11:00 pm

Tati10 escribió:En cualquier club el puesto de entrenador siempre va a depender de los jugadores. Ahora mismo en la plantilla no hay un solo jugador que alcance el notable y, seguramente ZZ habrá hecho lo mismo que la temporada pasada.
Me comentaron hace unos días que cuando echaron al médico del año pasado también se fue el que diseñaba la planificación de la preparación física que luego ejecutaba Pintus. No digo que sea verdad o mentira
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5038
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por Obi Vie Ene 12, 2018 11:05 pm

serxio escribió:
Tati10 escribió:En cualquier club el puesto de entrenador siempre va a depender de los jugadores. Ahora mismo en la plantilla no hay un solo jugador que alcance el notable y, seguramente ZZ habrá hecho lo mismo que la temporada pasada.
Me comentaron hace unos días que cuando echaron al médico del año pasado también se fue el que diseñaba la planificación de la preparación física que luego ejecutaba Pintus. No digo que sea verdad o mentira

Yo tampoco sé si es cierto, pero me resulta difícil de creer porque la planificación física del año pasado fue perfecta.

_________________
Mauricio Pochettino Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por serxio Sáb Ene 13, 2018 10:49 am

Algo debe de haber porque ya sale en los medios que Ximo Mas se fue a China. No se si se va porque es muy bueno o si lo echan porque es muy malo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5038
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por Tati10 Sáb Ene 13, 2018 1:10 pm

serxio escribió:
Tati10 escribió:En cualquier club el puesto de entrenador siempre va a depender de los jugadores. Ahora mismo en la plantilla no hay un solo jugador que alcance el notable y, seguramente ZZ habrá hecho lo mismo que la temporada pasada.
Me comentaron hace unos días que cuando echaron al médico del año pasado también se fue el que diseñaba la planificación de la preparación física que luego ejecutaba Pintus. No digo que sea verdad o mentira

Y al médico que lo culpaban de la cantidad de lesiones que hubo la temporada pasada y, sin embargo, esta temporada estamos batiendo el récord de lesionados.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mauricio Pochettino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.