El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Tati10
RUSO
Loket
dioszidane
serxio
Blanco Nuclear
Privya
castillista
Lilolo
culerdada nuí
Nazario
Makin
AzT
sash_alf
Vanderverde
Obi
Gallis
21 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Mar 19, 2019 12:21 pm

ayer Inda, credibilidad muy poca, dijo que el tapado de Zidane podía ser Rabiot

yo digo ojalá. Es verdad que es un poco problemático, pero coño... cuantos jugares hay de ese perfil y luego rinden genial... Zidane sabría manejarlo

cuando se habla de medios, como Eriksen, Pogba, SAvic, etc... incluso si fueran de un corte menor... los precios son prohibitivos...

y este tío casi gratis............ vamos a ojos cerrados

además vuelve a sonar fuerte Mané, que me gusta mucho, aunque imagino pidan una morterada después de robarle al bArcelona 160 por Coutinho.........

Hazard, Mané... te dan 40 goles... pero seguiría haciendo falta un 9 que complemente a Benzemá

si le sumas a Rabiot, Militao......... más los jóvenes que tenemos....

empezaría a sonar muy muy bien
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Mar Mar 19, 2019 1:11 pm

Nos quedan 6 larguísimos meses para que nos asfixien con fichajes. Yo no creo que se hagan demasiados y no porque yo no los quiera. El problema es que para que vengan antes hay que deshacerse de los que tenemos. La prensa hispana está muy por la labor de "despachar", a poder ser, jugadores extranjeros. Aparte de Bale,ahora ya se empieza a hablar de Kroos y Varane. Ya sabemos que el Madrid es el único equipo del mundo que no puede tener más de un jugador por puesto porque sino el que se quede fuera es por un castigo o un problemón para el entrenador. Menuda cruz....
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Mar 19, 2019 1:24 pm

Sí ya leí lo de VAranne.... no creo que quiera irse y menos ahora que vuelve Zidane

de todas formas, siendo bueno, lo veo estancado... y si quisiera irse, que lo dudo, con las morteradas que se pagan por centrales..... menos de 80 kilos nada

pero sí, ahora habrá rumores cada dos días


Yo creo que Zidane va a poner a todos, dar minutos a todos y en junio no se va a casar con nadie

igual que sabe que esos jugadores le dieron champions, sabe quien se tocaba los huevos en campos de medio pelo, que nos costaron liga y copas

lo que no va a hacer es como Solari... señalar jugadore y devaluarlos...

pero estoy seguro que habrá alguno que juegue mucho, que la prensa lo de como fijo para quedarse y luego.................. bye bye
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Privya Mar Mar 19, 2019 4:10 pm

serxio escribió:Nos quedan 6 larguísimos meses para que nos asfixien con fichajes. Yo no creo que se hagan demasiados y no porque yo no los quiera. El problema es que para que vengan antes hay que deshacerse de los que tenemos. La prensa hispana está muy por la labor de "despachar", a poder ser, jugadores extranjeros. Aparte de Bale,ahora ya se empieza a hablar de Kroos y Varane. Ya sabemos que el Madrid es el único equipo del mundo que no puede tener más de un jugador por puesto porque sino el que se quede fuera es por un castigo o un problemón para el entrenador. Menuda cruz....

Es la eterna maldición con esta prensa deportiva casposa y vomitiva de nuestro siglo. Los cuales viven, entre otras muchas cosas, del pajiplantilleo y de jugar con el equipo del Real Madrid como si fuera el FIFA.

Y que decir de lo que he puesto en negrita...

Si se fichan galácticos o jóvenes promesas, mal. Hay que tirar de cantera y menos cartera.

Si se suben canteranos y juegan, mal. Hay que fichar jugadores ya hechos y sentar a los veteranos es una falta de respeto.

Si se tiene un jugador bueno por posición, mal. Hay que tener recambios con garantías.

Si se tienen dos jugadores buenos por puesto, mal. El entrenador pone cruces y castigos, y tiene media plantilla enfadada.

Y sobre todo, si se ficha a un jugador pasa automáticamente a ser una reverenda mierda pinchada en un palo. El bueno es el que se ha ido o el que está en otro equipo.

… Hasta los santísimos cojones, oigan.

Que Zidane, Florentino y la directiva hagan lo que tengan que hacer este verano, traigan buenos fichajes para reforzarnos y todos contentos. A los plumillas y ejpertos de furgol que les den por dónde no da el sol.


Última edición por Privya el Mar Mar 19, 2019 7:35 pm, editado 3 veces
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Privya Mar Mar 19, 2019 4:16 pm

Dicho esto, no espero una purga masiva pero si creo que algún 'nombre' se va a ir este verano.

De haber fichajes: un defensa (Militao) ya fichado. Y supongo que un 9 (junto a Rodrygo), uno o dos medios y quizás un lateral. Cabe recordar que las opciones James y Kovacic andan por ahí todavía también.

Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Mar 20, 2019 9:48 am

Yo a James y Kova los vendía. Me parece que Valverde va a ser más jugador que Kovacic

yo creo que los fichajes, más o menos serán....

Militao
Medio........... Rabiot, Eriksen, Pogba
Un 9............Mbappe o Kane.... Icardi y Jovic en el segundo grupo
Un tío de banda tipo Mané, Hazard, Sterling... (lo normal es Hazard, pero el Chelsea puede ponerse tonto)

teniendo a Vini, Asensio, Rodrigo, Brahim, Lucas sería de bobos fichar dos de banda y eso que alguno se irá cedido... y Lucas tal vez vendido


ya digo, esos fichajes y si aciertas en los nombres es un equipazo

luego lógicamente que se va.......... no sé, CAsemiro, pues ficharán un kanté

que se va Varanne o Ramos, pues un central

que se va Marcelo, un lateral repescado o lo fichas

igual si sale Kross, Benzemá, o gente que no se espera

yo si creo que se irán Bale, Isco porque vendrá Hazard y él o Asensio sobran y creo que apostará por éste, Mariano, VAllejo, tal vez Lucas.... y a ver el mediocentro

dudo la portería, para mí sería un error vender a Courtois y quedarse a Keylor, con........ Zidane??? un tío de 33 por uno de 26???


dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Mar 20, 2019 12:43 pm

están volviendo a dar por culo con neymar, ahora que el barsa parece que no lo va a fichar seguro. Yo espero que no lo fichemos, 27 años, empieza a tener lesioncillas....me recuerda a kaka un poco.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Mar 20, 2019 1:50 pm

Neymar se habla y serían unos......... 250 ó 300

más una ficha de.............. 40 limpios???

y como bien dices 27 tacos y se está quedando en proyecto de gran jugador, con la lesión esa en el pie que no es la primera vez, etc etc...

yo paso

además taparía a Vini...

no lo veo, no creo que fuera rentable y en lo futbolístico.... tampoco creo que nos diera tanto

por no hablar de todos sus guiños culés... jugaríamos contra ellos y se quedaría en el vestuario del BArsa, para luego irse de cena con ellos...

Neymar no, gracias
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Mar 20, 2019 2:54 pm

dioszidane escribió:Yo a James y Kova los vendía. Me parece que Valverde va a ser más jugador que Kovacic

yo creo que los fichajes, más o menos serán....

Militao
Medio........... Rabiot, Eriksen, Pogba
Un 9............Mbappe o Kane.... Icardi y Jovic en el segundo grupo
Un tío de banda tipo Mané, Hazard, Sterling... (lo normal es Hazard, pero el Chelsea puede ponerse tonto)

teniendo a Vini, Asensio, Rodrigo, Brahim, Lucas sería de bobos fichar dos de banda y eso que alguno se irá cedido... y Lucas tal vez vendido


ya digo, esos fichajes y si aciertas en los nombres es un equipazo

luego lógicamente que se va.......... no sé, CAsemiro, pues ficharán un kanté

que se va Varanne o Ramos, pues un central

que se va Marcelo, un lateral repescado o lo fichas

igual si sale Kross, Benzemá, o gente que no se espera

yo si creo que se irán Bale, Isco porque vendrá Hazard y él o Asensio sobran y creo que apostará por éste, Mariano, VAllejo, tal vez Lucas.... y a ver el mediocentro

dudo la portería, para mí sería un error vender a Courtois y quedarse a Keylor, con........ Zidane??? un tío de 33 por uno de 26???



Yo tengo claro que el lavado de cara que necesita el Madrid pasa fundamentalmente por fichar a dos bichos para arriba. Porque lo que necesitamos sobre todo es gol y capacidad de desequilibrio.

Tengo claro que vamos a cambiar a Bale por Hazard. Y me parece bien, porque la temporada del galés ha sido muy decepcionante, y el belga está loco por venir. Aunque también habría que considerar que Hazard tiene menos gol que Bale.

A la hora de fichar a un nueve me hablas de Kane. Es muy bueno y tal, pero piden por el 250. ¿Los vale? Porque 250 millones sería el fichaje más caro de la historia del fútbol, y si te vas a gastar eso, para mí, tiene que ser por un tío capaz de cambiarte un ciclo y ganar títulos por sí sólo. Un Ronaldo, un Cristiano... un Zidane incluso.

Y creo que a día de hoy sólo hay tres jugadores en el mundo capaces de eso. Los tres son infichables.

Yo de fichar un 9 me quedaría quizá con alguien tipo Lewandowski o Cavani, que son de un nivel parecido, pero en teoría mucho más baratos por edad. Aunque te puedes encontrar con la misma barrera del año pasado. Sus clubes no quisieron ni hablar de precio por ninguno de los dos. Y aún así se me sigue quedando la renovación un poco a medias. Me sabe a poco que quieras dar un golpe de efecto en la composición de la plantilla, y que este sea un Hazard-Cavani, por ejemplo. Es lo que hay en el fútbol mundial ahora mismo.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 29 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Mar 20, 2019 4:58 pm

Es q ese giro solo te lo da Mbappe

Mientras llega un Lewandoski dos años.... puede valer

Pero es cierto q sabría a poco.

Si tuviésemos más gol podrías arriesgar con un Jovic... como puede hacer el Barsa, pero nosotros.... chungo

Por eso creo q Kane, mas todo lo q hay, puede hacer que pelees por todo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mar 20, 2019 7:42 pm

Pogba dice que "jugar en el Madrid sería un sueño". Este SÍ que me la pone dura!

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-paul-pogba-real-madrid-sueno-especialmente-zidane-201903201759_noticia.html
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Mar 20, 2019 9:32 pm

Dios ya estoy palote juas

Cd un jugador dice eso.... es q me da igual hasta el nombre...

La verdad q es bueno xo no para pagar lo q se pago
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Mar 20, 2019 11:04 pm

Imaginad al purasangre de pogba jugando en el lugar de kroos... ojalá lo fichen, puestos a tener que fichar a un tío que venda camisetas me quedo con pogba antes que con Neymar
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Mar 21, 2019 1:07 am

RUSO escribió:Imaginad al purasangre de pogba jugando en el lugar de kroos... ojalá lo fichen, puestos a tener que fichar a un tío que venda camisetas me quedo con pogba antes que con Neymar

Pues yo me quedo con Neymar. Porque me parece mejor, y porque tenemos mucha más necesidad de talento arriba que en el medio. Lo que pasa es que lo de Neymar es casi imposible, así que iría a por el siguiente.

Seguramente el jugador mediático más fichable a día de hoy sea Pogba. Yo lo traería, pero si tiene que ser por Kroos... ni jarto vino. De hecho tengo dudas de que el propio Pogba se eligiera por encima de Kroos.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 29 8664996434

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 29 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Mar 21, 2019 8:51 am

Obi escribió:
RUSO escribió:Imaginad al purasangre de pogba jugando en el lugar de kroos... ojalá lo fichen, puestos a tener que fichar a un tío que venda camisetas me quedo con pogba antes que con Neymar

Pues yo me quedo con Neymar. Porque me parece mejor, y porque tenemos mucha más necesidad de talento arriba que en el medio. Lo que pasa es que lo de Neymar es casi imposible, así que iría a por el siguiente.

Seguramente el jugador mediático más fichable a día de hoy sea Pogba. Yo lo traería, pero si tiene que ser por Kroos... ni jarto vino. De hecho tengo dudas de que el propio Pogba se eligiera por encima de Kroos.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 29 8664996434

por quien lo pondrías pues? a pogba digo, que aporta kroos? este año no ha destacado ni sacando las faltas y corners, me parece un jugador muy fiable pero que en la posición que ocupa tiene que ser mas trascendente, incisivo, mas pases en profundidad, regate, llegar a puerta...romper líneas, eso que hace modric por ejemplo aunque tenga casi 34 años.

Y respecto a Neymar, lleva 2 temporadas regulares, con lesiones importantes, ya no es un chaval y encima tiene tatuada la champions que ganó con el barsa facepalm facepalm Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Mar 21, 2019 1:43 pm

yo creo que Zidane decidirá todo y dudo que quiera a Neymar

si ficharan a Neymar y Hazard, a parte de seguir sin 9, tal vez tb llegara pero lo dudo... taparían a Vinicius, futuro Neymar o mejor, y Asensio...

yo sólo veo hueco para uno


Creo que es complicado diferenciar lo que se necesita... un medio tal, un defensa cual, un Kane... que no llenarán el Bernabeu

y fichar un Neymar y que sea portadas de todos los diarios y abra todos los informativos del mundo....

deportivamente?? muy bueno, sí. Pero repito taparía a Vini, monta mucho jaleo y económicamente, entre fichaje y ficha te vas a 500?? 600??.... no lo veo

pero que decida Zidane

Por Pogba tampoco puedes pagar 150 ó 180 kilos... no es un tío que te gane partidos, que mejore una barbaridad a Kross, por ejemplo.
Para eso traigo gratis a Rabiot

Mbappé cumple todos los requisitos, éste tb llena el Bernabeu, ilusiona más... y deportivamente es el que más me gustaría
Pero a día de hoy creo que es imposible, aunque ayer uno en Estudio Estadio, no recuerdo el nombre, pero siempre defiende al Madrid a muerte y nunca habla mucho de fichajes, pero fue el que dijo que no vendría DE GEa y sí Courtois, acertó algún otro... y repito que no es un Inda, sino que dice 2 nombres en un año.... pues dijo que Mbappé está dando los pasos para salir........... lo veo chungo pero........

creo que Mbappé es el del consenso... gusta a todos y vende como el que más
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Mar 21, 2019 2:02 pm

Ya sabéis que opino de Pogba, pero esto no es lo importante, es donde juega Pogba, este jugador no es un "5" ó "6" (Casemiro, Kante o un M. Llorente) juega como dice Obi en la posición de Kroos, y entre este Pogba yo me quedo con el alemán, pero la pregunta es ¿es Pogba lo qué necesita el Madrid? si al ManU le costó 120 más comisiones, para el Madrid son 160 ó 180 más comisiones.

Aquí hay que ir a por Neymar o Mbappé que solo se sacarían del PSG si alguno de los dos pide irse, por dinero siempre va ganar el PSG. Esto lo veo complicado.

Kane, este sería más factible, pero el dueño del Totten no lo va a soltar a no ser que ponga un cifra desorbitada.

Así que, esperemos que en el club y ZZ tengan un plan para renovar esos puestos que todos demandamos y ellos también saben perfectamente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Mar 21, 2019 2:08 pm

Yo creo que un Hazard- Vinicius pueden jugar juntos, y un Neymar-Vinicius también.
Son jugadores que pueden jugar por ambas bandas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Mar 21, 2019 2:14 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:
RUSO escribió:Imaginad al purasangre de pogba jugando en el lugar de kroos... ojalá lo fichen, puestos a tener que fichar a un tío que venda camisetas me quedo con pogba antes que con Neymar

Pues yo me quedo con Neymar. Porque me parece mejor, y porque tenemos mucha más necesidad de talento arriba que en el medio. Lo que pasa es que lo de Neymar es casi imposible, así que iría a por el siguiente.

Seguramente el jugador mediático más fichable a día de hoy sea Pogba. Yo lo traería, pero si tiene que ser por Kroos... ni jarto vino. De hecho tengo dudas de que el propio Pogba se eligiera por encima de Kroos.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 29 8664996434

por quien lo pondrías pues? a pogba digo, que aporta kroos? este año no ha destacado ni sacando las faltas y corners, me parece un jugador muy fiable pero que en la posición que ocupa tiene que ser mas trascendente, incisivo, mas pases en profundidad, regate, llegar a puerta...romper líneas, eso que hace modric por ejemplo aunque tenga casi 34 años.

Y respecto a Neymar, lleva 2 temporadas regulares, con lesiones importantes, ya no es un chaval y encima tiene tatuada la champions que ganó con el barsa facepalm facepalm Very Happy Very Happy

Pues de ponerlo lo haría posiblemente por Modric. Pero no por nada, si no porque por edad hay que buscar un relevo. Y creo que todos tenemos claro que sustituir a Modric-Kroos con Pogba significa un cambio bastante radical en el modelo de juego. Más llegada, pero menos control/dominio de los partidos. Se habla mucho de las Champions de Cristiano y tal, pero para mí el eje fundamental del tricampeonato pasa por Modric-Kroos que ha sido... me la juego Very Happy la mejor pareja de centrocampistas de la última década.

La temporada de Kroos ha sido mala, como la de casi todos. Yo creo que se salvan Vinicius, Reguilón, Lucas Vázquez y quizá un poco Benzema. Kroos es el jugador que le da a tu juego continuidad, control, velocidad y seguridad en la circulación, salida limpia, mando en el partido. Un cambio de orientación y un control orientado casi único en Europa. Un jugador que te mejora cada posesión en la que participa y que siempre toma la decisión correcta. Con el fútbol en la cabeza, la velocidad en la ejecución y la técnica en las piernas para dirigir a tu equipo como un metrónomo. En una palabra, criterio. Para mí, en un fútbol en el que ya prácticamente todos los equipos te presionan la salida, es fundamental. No sé si le perdonaría dos temporadas malas. Una sí. No hay muchos jugadores así ahora mismo en el mundo.

A Neymar sé que le tenéis mucha manía todos por sus tonterías extrafutbolisticas y por su pasado culé. Antes hablaba de que para mí sólo hay tres jugadores capaces de cambiarte un ciclo en el fútbol actual. Éste es uno. Seguramente el menos potente de los tres, pero también el más fichable. Aunque aún así, casi imposible.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 29 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Mar 21, 2019 2:22 pm

dioszidane escribió:yo creo que Zidane decidirá todo y dudo que quiera a Neymar

si ficharan a Neymar y Hazard, a parte de seguir sin 9, tal vez tb llegara pero lo dudo... taparían a Vinicius, futuro Neymar o mejor, y Asensio...

yo sólo veo hueco para uno


Creo que es complicado diferenciar lo que se necesita... un medio tal, un defensa cual, un Kane... que no llenarán el Bernabeu

y fichar un Neymar y que sea portadas de todos los diarios y abra todos los informativos del mundo....

deportivamente?? muy bueno, sí. Pero repito taparía a Vini, monta mucho jaleo y económicamente, entre fichaje y ficha te vas a 500?? 600??.... no lo veo

pero que decida Zidane

Por Pogba tampoco puedes pagar 150 ó 180 kilos... no es un tío que te gane partidos, que mejore una barbaridad a Kross, por ejemplo.
Para eso traigo gratis a Rabiot

Mbappé cumple todos los requisitos, éste tb llena el Bernabeu, ilusiona más... y deportivamente es el que más me gustaría
Pero a día de hoy creo que es imposible, aunque ayer uno en Estudio Estadio, no recuerdo el nombre, pero siempre defiende al Madrid a muerte y nunca habla mucho de fichajes, pero fue el que dijo que no vendría DE GEa y sí Courtois, acertó algún otro... y repito que no es un Inda, sino que dice 2 nombres en un año.... pues dijo que Mbappé está dando los pasos para salir........... lo veo chungo pero........

creo que Mbappé es el del consenso... gusta a todos y vende como el que más

Si empezamos con el "traer a éste tapa a aquél" estamos como el verano pasado. Y el verano pasado a mí me valió porque era la apuesta que había que hacer viniendo de ganar. Ahora ya no. La parte de arriba hay que renovarla y no con promesas o jugadores de segundo nivel. Con depredadores. Es cierto que Hazard, Mané y Neymar, que son tres de los que se ha hablado, juegan todos en la misma posición, que además es la de Vini. Los tres no van a venir. Si viniesen dos, habría que adaptarse.

Lo de Pogba es que él haga por salir y contar con que se ha devaluado en su estancia en el United. Si baja de los 100, habría posibilidades. Por encima, no creo.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 29 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Mar 21, 2019 2:31 pm

Obi escribió:
RUSO escribió:

por quien lo pondrías pues? a pogba digo, que aporta kroos? este año no ha destacado ni sacando las faltas y corners, me parece un jugador muy fiable pero que en la posición que ocupa tiene que ser mas trascendente, incisivo, mas pases en profundidad, regate, llegar a puerta...romper líneas, eso que hace modric por ejemplo aunque tenga casi 34 años.

Y respecto a Neymar, lleva 2 temporadas regulares, con lesiones importantes, ya no es un chaval y encima tiene tatuada la champions que ganó con el barsa facepalm facepalm Very Happy Very Happy

Pues de ponerlo lo haría posiblemente por Modric. Pero no por nada, si no porque por edad hay que buscar un relevo. Y creo que todos tenemos claro que sustituir a Modric-Kroos con Pogba significa un cambio bastante radical en el modelo de juego. Más llegada, pero menos control/dominio de los partidos. Se habla mucho de las Champions de Cristiano y tal, pero para mí el eje fundamental del tricampeonato pasa por Modric-Kroos que ha sido... me la juego  Very Happy  la mejor pareja de centrocampistas de la última década.

La temporada de Kroos ha sido mala, como la de casi todos. Yo creo que se salvan Vinicius, Reguilón, Lucas Vázquez y quizá un poco Benzema. Kroos es el jugador que le da a tu juego continuidad, control, velocidad y seguridad en la circulación, salida limpia, mando en el partido. Un cambio de orientación y un control orientado casi único en Europa. Un jugador que te mejora cada posesión en la que participa y que siempre toma la decisión correcta. Con el fútbol en la cabeza, la velocidad en la ejecución y la técnica en las piernas para dirigir a tu equipo como un metrónomo. En una palabra, criterio. Para mí, en un fútbol en el que ya prácticamente todos los equipos te presionan la salida, es fundamental. No sé si le perdonaría dos temporadas malas. Una sí. No hay muchos jugadores así ahora mismo en el mundo.

A Neymar sé que le tenéis mucha manía todos por sus tonterías extrafutbolisticas y por su pasado culé. Antes hablaba de que para mí sólo hay tres jugadores capaces de cambiarte un ciclo en el fútbol actual. Éste es uno. Seguramente el menos potente de los tres, pero también el más fichable. Aunque aún así, casi imposible.

Neymar el menos potente? para mi es el más potente, tendrá sus cositas, pero dentro del campo te da más que Kane y Mbappé.

Y si se ficha, el día de la presentación está el Bernabeu lleno.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Mar 21, 2019 2:41 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
RUSO escribió:

por quien lo pondrías pues? a pogba digo, que aporta kroos? este año no ha destacado ni sacando las faltas y corners, me parece un jugador muy fiable pero que en la posición que ocupa tiene que ser mas trascendente, incisivo, mas pases en profundidad, regate, llegar a puerta...romper líneas, eso que hace modric por ejemplo aunque tenga casi 34 años.

Y respecto a Neymar, lleva 2 temporadas regulares, con lesiones importantes, ya no es un chaval y encima tiene tatuada la champions que ganó con el barsa facepalm facepalm Very Happy Very Happy

Pues de ponerlo lo haría posiblemente por Modric. Pero no por nada, si no porque por edad hay que buscar un relevo. Y creo que todos tenemos claro que sustituir a Modric-Kroos con Pogba significa un cambio bastante radical en el modelo de juego. Más llegada, pero menos control/dominio de los partidos. Se habla mucho de las Champions de Cristiano y tal, pero para mí el eje fundamental del tricampeonato pasa por Modric-Kroos que ha sido... me la juego  Very Happy  la mejor pareja de centrocampistas de la última década.

La temporada de Kroos ha sido mala, como la de casi todos. Yo creo que se salvan Vinicius, Reguilón, Lucas Vázquez y quizá un poco Benzema. Kroos es el jugador que le da a tu juego continuidad, control, velocidad y seguridad en la circulación, salida limpia, mando en el partido. Un cambio de orientación y un control orientado casi único en Europa. Un jugador que te mejora cada posesión en la que participa y que siempre toma la decisión correcta. Con el fútbol en la cabeza, la velocidad en la ejecución y la técnica en las piernas para dirigir a tu equipo como un metrónomo. En una palabra, criterio. Para mí, en un fútbol en el que ya prácticamente todos los equipos te presionan la salida, es fundamental. No sé si le perdonaría dos temporadas malas. Una sí. No hay muchos jugadores así ahora mismo en el mundo.

A Neymar sé que le tenéis mucha manía todos por sus tonterías extrafutbolisticas y por su pasado culé. Antes hablaba de que para mí sólo hay tres jugadores capaces de cambiarte un ciclo en el fútbol actual. Éste es uno. Seguramente el menos potente de los tres, pero también el más fichable. Aunque aún así, casi imposible.

Neymar el menos potente? para mi es el más potente, tendrá sus cositas, pero dentro del campo te da más que Kane y Mbappé.

Y si se ficha, el día de la presentación está el Bernabeu lleno.

Menos que Mbappé. El otro no es Kane. Es Messi.

He dicho que eran infichables ¿vale? Very Happy

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 29 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Mar 21, 2019 7:56 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Neymar el menos potente? para mi es el más potente, tendrá sus cositas, pero dentro del campo te da más que Kane y Mbappé.

Y si se ficha, el día de la presentación está el Bernabeu lleno.

Menos que Mbappé. El otro no es Kane. Es Messi.

He dicho que eran infichables ¿vale? Very Happy

No no compi, neymar es mucho mejor que Mbappé,, tiene más técnica, más regate, también tiene velocidad, eso si, es más conflictivo. Yo me tengo que jugar dinero para jugar con un equipo que pone un cerrojazo atrás me pido a Neymar antes que Mbappé.

Mbappé 23 partidos 25 goles 8 asistencias.

Neymar 13 partidos 13 goles 7 asistencias.

Yo ficharia a Mbappé porque es más joven y porque daría menos conflictos, pero Neymar es un pedazo jugador, no estaría mal Vinicius-benzema-Neymar, u otro nueve que se fiche.

Eso de que Hazard, mbappe o neymar cortarían a vini no es cierto, en el PSG juegan neymar, mbappe--cavani--mbappé,neymar. Se alternan de banda y se complementan perfectamente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Mar 21, 2019 8:53 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

Neymar el menos potente? para mi es el más potente, tendrá sus cositas, pero dentro del campo te da más que Kane y Mbappé.

Y si se ficha, el día de la presentación está el Bernabeu lleno.

Menos que Mbappé. El otro no es Kane. Es Messi.

He dicho que eran infichables ¿vale? Very Happy

No  no compi, neymar es mucho mejor que Mbappé,, tiene más técnica, más regate, también tiene velocidad, eso si, es más conflictivo. Yo me tengo que jugar dinero para jugar con un equipo que pone un cerrojazo atrás me pido a Neymar antes que Mbappé.

Mbappé 23 partidos  25 goles 8 asistencias.

Neymar 13 partidos  13 goles 7 asistencias.

Yo ficharia a Mbappé porque es más joven y porque daría menos conflictos, pero Neymar es un pedazo jugador, no estaría mal  Vinicius-benzema-Neymar, u otro nueve que se fiche.

Eso de que Hazard, mbappe o neymar cortarían a vini no es cierto, en el PSG juegan neymar, mbappe--cavani--mbappé,neymar. Se alternan de banda y se complementan perfectamente.

Si yo no te discuto a Neymar. A día de hoy están a un nivel parecido, pero creo que Mbappé tiene más potencial. De hecho, si se pone a tiro, no me lo pensaría. Aunque habría que ver el precio, claro.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 29 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Mar 21, 2019 9:11 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

No  no compi, neymar es mucho mejor que Mbappé,, tiene más técnica, más regate, también tiene velocidad, eso si, es más conflictivo. Yo me tengo que jugar dinero para jugar con un equipo que pone un cerrojazo atrás me pido a Neymar antes que Mbappé.

Mbappé 23 partidos  25 goles 8 asistencias.

Neymar 13 partidos  13 goles 7 asistencias.

Yo ficharia a Mbappé porque es más joven y porque daría menos conflictos, pero Neymar es un pedazo jugador, no estaría mal  Vinicius-benzema-Neymar, u otro nueve que se fiche.

Eso de que Hazard, mbappe o neymar cortarían a vini no es cierto, en el PSG juegan neymar, mbappe--cavani--mbappé,neymar. Se alternan de banda y se complementan perfectamente.

Si yo no te discuto a Neymar. A día de hoy están a un nivel parecido, pero creo que Mbappé tiene más potencial. De hecho, si se pone a tiro, no me lo pensaría. Aunque habría que ver el precio, claro.

Paga tito Floren jejeje
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.