El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Espany0l

+9
RUSO
fabi77
Obi
Privya
jumpy
serxio
Blanco Nuclear
castillista
Tati10
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Espany0l

Mensaje por Rodiart Dom Sep 23, 2018 12:32 pm

El madrid jugó el miércoles y sábado, el Barça martes y domingo.

Es decir, aparte de las rotaciones, podían estar cansados.

Yo extraigo muchas cosas positivas:

- La porteria a cero, este año parece que ese es el objetivo

- Ganar por la mínima, fundamental, el año pasado no ocurrió o en contadas ocasiones.

- El VAR, la mejor noticia para el Madrid, sin VAR en 5 jornadas nos habrían anulado 2 goles legales, y habría que ver los penales que nos pitaron, llamarme conspiranoico, pero con VAR es más complicado y jodido equivocarse.

- Asensio ha marcado, por fin, a ver si se anima que falta le hace. Si no hubiese visto el partido, leyendo a la prensa me quedaría con la idea que hizo un partidazo.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Espany0l

Mensaje por serxio Dom Sep 23, 2018 1:37 pm

Ayer vi cosas buenas, algunas muy buenas, pero también bastantes cosas malas, incluso horribles.
Entre las muy buenas está la actitud de la mayoría de los jugadores (no todos), la presión alta y que técnicamente son muy buenos.
Entre las malas, las ocasiones falladas y la poca profundidad pero, sobre todo, los fallos en defensa la mayoría de las vece por ir de "sobrados".
También cabe destacar el bajón físico del segundo tiempo y el que se jugó el miércoles esta bien como escusa pero ¡ojo!. Había 5 jugadores que no jugaron el miércoles, la mitad y con los cambios empeoramos bastante.
En fin, no es para preocuparse pero casi. Veremos contra el Sevilla que los estoy viendo y esos las ocasiones las meten. La Roma y el Español las tuvieron y no las metieron.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.