El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga ACB 2018/19

+6
RUSO
Blanco Nuclear
dioszidane
Loket
Tati10
Obi
10 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2018/19

Mensaje por Tati10 Vie Jun 21, 2019 9:09 pm

Empezamos y, le permiten todo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2018/19

Mensaje por Tati10 Vie Jun 21, 2019 9:28 pm

Nos ganan todos los rebotes.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2018/19

Mensaje por sancor26 Vie Jun 21, 2019 10:59 pm

Campeones

winner  party  halamadrid  halamadrid  halamadrid  halamadrid
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2018/19

Mensaje por Obi Vie Jun 21, 2019 11:26 pm

halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid

_________________
Liga ACB 2018/19 - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2018/19

Mensaje por RUSO Sáb Jun 22, 2019 1:10 am

Grande laso y grande florentino
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2018/19

Mensaje por dioszidane Sáb Jun 22, 2019 12:23 pm

Oleeeeeee

Que grandes son estos tíos.

Este año era para haber hecho triplete pero nos robaron la copa y tuvimos muy mala suerte en la final Four.

Aun así este es el mejor Real Madrid que yo recuerdo.

Un auténtico equipo de leyenda
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2018/19

Mensaje por Obi Sáb Jun 22, 2019 12:30 pm

dioszidane escribió:Oleeeeeee

Que grandes son estos tíos.

Este año era para haber hecho triplete pero nos robaron la copa y tuvimos muy mala suerte en la final Four.

Aun así este es el mejor Real Madrid que yo recuerdo.

Un auténtico equipo de leyenda

Tuvimos muy mala suerte, y 42 tiros libres en contra, que es una cosa que yo no he visto nunca.

Este equipo estaba para ganarlo todo. Incluida la Supercopa, que también la ganamos.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2018/19

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 22, 2019 3:36 pm

No solo los tiros libres Obi, había faltas pitadas a los nuestros que te daba la risa floja, cuando a ellos les permitían todo, barra libre.
Empezamos mal en los rebotes, para luego mejorar manifiestamente, ganándoles, tanto los ofensivos como los defensivos.

halamadrid
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2018/19

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Jun 22, 2019 6:03 pm

Que no, Tati, que creo que Obi se refiera a la semifinal de la Final Four contra el CSKA, en la que nos pitaron 32 personales en contra y ellos tiraron 42 tiros libres. Y eso que ganábamos claramente durante todo el partido y ellos, los rusos estupendos, pudieron "remontar" a tiro libre descosido en los últimos dos minutos. Una cosa para la historia....para la historia del robo a mano armada con no se había visto nunca.

Si es que somos unos "leñeros". Carroll, Llull, Causeur, Thompkins, Taylor, Tavares....dan una leña desde la linea del triple que no veas. Los demás son unas monjitas de la caridad bajo los aros, que es para ponerse a rezar cada vez que juegan. Y esto sucede en la Euroliga, en la Liga ACbé y en la Copa. Por eso, jugando más que nadie al baloncesto, no ganamos más que una Liga, cuando hemos sido los mejores en todas la competiciones.

Me da auténtico asco hablar de baloncesto. Me produce arcadas. Incluso cuando ganamos una Liga en el Palau, tras soportar auténticas salvajadas durante todo el play off final, como la descalificante que Heurtel le hizo a Rudy en el tercer partido, que solo fue pitada como antideportiva. Y eso que en la final de Copa el balón solo tocó el aro, que si llega a entrar por el aro, nos expulsan de la competición.

Que la mierda de baloncesto que impone un entrenador que está como una cabra, llamado Pesic, determine la forma de jugar este deporte en una final, y encima lo tengamos que aguantar, me parece demasiado. Yo no estoy dispuesto a ello: la Liga ACB es una mierda. La final fue una mierda. Los árbitros fueron una mierda. Y hemos ganado una competición de mierda, en la que nos enfrentamos a un equipo que juega un baloncesto de mierda dirigido por un entrenador de mierda.

En medio de la alegría del título, tengo que decir que esto apesta.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2018/19

Mensaje por Obi Sáb Jun 22, 2019 9:39 pm

Blanco Nuclear escribió:Que no, Tati, que creo que Obi se refiera a la semifinal de la Final Four contra el CSKA, en la que nos pitaron 32 personales en contra y ellos tiraron 42 tiros libres. Y eso que ganábamos claramente durante todo el partido y ellos, los rusos estupendos, pudieron "remontar" a tiro libre descosido en los últimos dos minutos. Una cosa para la historia....para la historia del robo a mano armada con no se había visto nunca.

Si es que somos unos "leñeros". Carroll, Llull, Causeur, Thompkins, Taylor, Tavares....dan una leña desde la linea del triple que no veas. Los demás son unas monjitas de la caridad bajo los aros, que es para ponerse a rezar cada vez que juegan. Y esto sucede en la Euroliga, en la Liga ACbé y en la Copa. Por eso, jugando más que nadie al baloncesto, no ganamos más que una Liga, cuando hemos sido los mejores en todas la competiciones.

Me da auténtico asco hablar de baloncesto. Me produce arcadas. Incluso cuando ganamos una Liga en el Palau, tras soportar auténticas salvajadas durante todo el play off final, como la descalificante que Heurtel le hizo a Rudy en el tercer partido, que solo fue pitada como antideportiva. Y eso que en la final de Copa el balón solo tocó el aro, que si llega a entrar por el aro, nos expulsan de la competición.

Que la mierda de baloncesto que impone un entrenador que está como una cabra, llamado Pesic, determine la forma de jugar este deporte en una final, y encima lo tengamos que aguantar, me parece demasiado. Yo no estoy dispuesto a ello: la Liga ACB es una mierda. La final fue una mierda. Los árbitros fueron una mierda. Y hemos ganado una competición de mierda, en la que nos enfrentamos a un equipo que juega un baloncesto de mierda dirigido por un entrenador de mierda.

En medio de la alegría del título, tengo que decir que esto apesta.


Sí, me refería al partido contra el CSKA.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2018/19

Mensaje por Tati10 Dom Jun 23, 2019 6:52 pm

Blanco Nuclear escribió:Que no, Tati, que creo que Obi se refiera a la semifinal de la Final Four contra el CSKA, en la que nos pitaron 32 personales en contra y ellos tiraron 42 tiros libres. Y eso que ganábamos claramente durante todo el partido y ellos, los rusos estupendos, pudieron "remontar" a tiro libre descosido en los últimos dos minutos. Una cosa para la historia....para la historia del robo a mano armada con no se había visto nunca.

Si es que somos unos "leñeros". Carroll, Llull, Causeur, Thompkins, Taylor, Tavares....dan una leña desde la linea del triple que no veas. Los demás son unas monjitas de la caridad bajo los aros, que es para ponerse a rezar cada vez que juegan. Y esto sucede en la Euroliga, en la Liga ACbé y en la Copa. Por eso, jugando más que nadie al baloncesto, no ganamos más que una Liga, cuando hemos sido los mejores en todas la competiciones.

Me da auténtico asco hablar de baloncesto. Me produce arcadas. Incluso cuando ganamos una Liga en el Palau, tras soportar auténticas salvajadas durante todo el play off final, como la descalificante que Heurtel le hizo a Rudy en el tercer partido, que solo fue pitada como antideportiva. Y eso que en la final de Copa el balón solo tocó el aro, que si llega a entrar por el aro, nos expulsan de la competición.

Que la mierda de baloncesto que impone un entrenador que está como una cabra, llamado Pesic, determine la forma de jugar este deporte en una final, y encima lo tengamos que aguantar, me parece demasiado. Yo no estoy dispuesto a ello: la Liga ACB es una mierda. La final fue una mierda. Los árbitros fueron una mierda. Y hemos ganado una competición de mierda, en la que nos enfrentamos a un equipo que juega un baloncesto de mierda dirigido por un entrenador de mierda.

En medio de la alegría del título, tengo que decir que esto apesta.


Si, yo sabía a que se refería Obi (partido final four contra CSKA), lo que pasó es que desde cuando lo leí e iba a contestarle, hasta que escribí pasó bastante tiempo porque me fuí a hacer otra cosa y ya se me fue la olla y puse lo del partido contra el Varça.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2018/19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.