El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COPA DEL REY 2018-19

+10
Loket
culerdada nuí
Blanco Nuclear
Privya
castillista
RUSO
Lilolo
serxio
JoseMaria
Obi
14 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por Privya Jue Ene 24, 2019 11:28 pm

RUSO escribió:No me lo puedo creer, hemos metido 4 goles?  Llorare de emoción jajajjja

A mi no me parece tan raro, el Madrid ha hecho un partido notable y el 2-2 era corto para el Madrid para lo que se estaba viendo en el campo . Lo raro era firmar un 2-2 tal y como estaba jugando el equipo. nusenuse



Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por Privya Jue Ene 24, 2019 11:29 pm

Partido soberbio de Benzema, estaba en todos lados y el gol ha sido la guinda.

En general, buen partido de todo el equipo. Si salen con estas mismas ganas, se debería conseguir el pase a semifinal el próximo Jueves.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por Rodiart Jue Ene 24, 2019 11:29 pm

RUSO escribió:No me lo puedo creer, hemos metido 4 goles?  Llorare de emoción jajajjja

February is coming ...

or

champions is coming ...


Esta gente compite 3/4 meses al año.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por dioszidane Jue Ene 24, 2019 11:34 pm

Benzema con más gol sería el mejor de la historia
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ene 24, 2019 11:44 pm

Madre mía, la cantidad de "cosas" que llega a hacer Vinicius en un partido! Lopetegui, mira que eres burro.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por RUSO Jue Ene 24, 2019 11:54 pm

Hace muchísimas cosas pero a ver si mete algún gol
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por Privya Vie Ene 25, 2019 12:00 am

Cabe recordar que Vinicius lleva media temporada en el Madrid, y de esa media temporada cuando ha empezado a jugar ha sido con la llegada de Solari.

Y el chaval, en este relativamente corto tiempo, ha demostrado que tiene un desparpajo que casi parece que lleva años en el Madrid. Al menos esa es mi sensación con lo que he podido ver en el campo.

Su gol (más bien sus goles) llegará. A mi, personalmente, no me corre prisa.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 25, 2019 12:02 am

Ya los meterá. Es muy inteligente, y hoy se ha dedicado, una y otra vez, a hacer jugadas para que todos sus compañeros pudieran meter goles. No ha parado de mearse a rivales hasta que se ha acabado el partido. Y ha mandado a su marcador a la caseta en la primera parte. La leche, el "niño".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por dioszidane Vie Ene 25, 2019 10:21 am

eso es lo bueno que tiene, que no parece flor de un día, como Robinho en Cadiz

cada partido es un espectáculo

si pones sus jugadas desde que debutó te da para un vídeo de 10 minutos flipantes

aunque sólo haya un golazo y dos más de rebote

pero generó más de 15

y ya meterá más, poco a poco
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 25, 2019 10:30 am

dioszidane escribió:eso es lo bueno que tiene, que no parece flor de un día, como Robinho en Cadiz

cada partido es un espectáculo

si pones sus jugadas desde que debutó te da para un vídeo de 10 minutos flipantes

aunque sólo haya un golazo y dos más de rebote

pero generó más de 15

y ya meterá más, poco a poco

Opino lo mismo. Y que dure, dioszi!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por sabarcar Vie Ene 25, 2019 12:08 pm

cerrando un poco atrás esta copa no se nos debería escapar. con estar algo más atentos ya me es suficiente, regalamos que da gusto. somos superiores al resto (cuento con que el sevilla elimine a la mafia culerda, claro).

sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 25, 2019 12:17 pm

En eso también estoy de acuerdo. Si hay algo criticable del Madrid de ayer noche, es el rendimiento defensivo. Somos un auténtico coladero por las bandas y por alto ni las olemos. Sea a balón parado como a la contra nos las rematan todas. Esto hay que corregirlo, y es lo que más me preocupa, porque a las finales se llega con delantera, pero se ganan con la defensa.

Nuestros laterales, exceptuando Carvajal, son blanditos. Y nuestros centrales se hacen un lío en un metro cuadrado, a poco que les presionen a tres metros de distancia. Hay que marcar mucho más encima, y más si nos juegan con defensas de cinco y a la contra descarada, que es como nos juegan. Falta anticipación y se recula demasiado, facilitando las llegadas del adversario con muy poquito.

Por otra parte, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero, para mí, Navas es superior a Courtois. Courtois es muy bueno cuando la defensa está puesta y le tiran de lejos, pero Navas también. Y en la salida uno contra uno, en mi opinión, Navas es superior, porque es más rápido y ágil que Courtois, quien, por cierto, debe perder algún kilito que le sobra. Lo mismo que Marcelo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por dioszidane Vie Ene 25, 2019 12:34 pm

Reguilón es clave porque Marcelo es coladero

y Odriozola me gusta mucho atacando pero le cogen la espalda casi siempre

tiene que tener más cabeza y elegir mejor, cuestión de tiempo tb, es otro niño

el primer gol que nos meten ayer fueron errores en cadena
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por Tati10 Vie Ene 25, 2019 1:19 pm

Los errores en defensa no es nada nuevo, y que el equipo, como ya dije, iba a mejorar tampoco.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por Loket Vie Ene 25, 2019 1:40 pm

Blanco Nuclear escribió: Por otra parte, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero, para mí, Navas es superior a Courtois. Courtois es muy bueno cuando la defensa está puesta y le tiran de lejos, pero Navas también. Y en la salida uno contra uno, en mi opinión, Navas es superior, porque es más rápido y ágil que Courtois, quien, por cierto, debe perder algún kilito que le sobra. Lo mismo que Marcelo.

Coincido en que Navas es superior en eso que has dicho: es más ágil y rápido que Courtois puede que por su tamaño, y seguramente tenga más reflejos, pero para mi eso no le convierte en mejor portero.

Considero a Courtois mejor portero que Navas porque es mucho más seguro, más fiable. Courtois por lo general ataja los balones, cosa que no suele hacer Navas (es más de despejar). Courtois tiene mejor colocación y mayor envergadura lo que le permite tapar más huecos y llegar a balones que a los que Keylor no llega (para centrarnos en una acción concreta, creo que Courtois se habría parado el gol chilena que le metió Mandzukic a Navas de chilena en la final de Champions). En el juego de pies creo que son similares, aceptables, nada del otro mundo, con mayor saque en largo del belga. Courtois por alto me da una seguridad que nunca me dará Navas, primero por razones evidentes como la altura, y segundo por su fiabilidad al coger la bola.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por culerdada nuí Vie Ene 25, 2019 3:35 pm

Para mí,Courtois es el portero más completo que he visto en el Madrid desde que tengo uso de razón.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por castillista Vie Ene 25, 2019 6:02 pm

Atinados los comentarios sobre el partido, yo estoy alegre por que a pesar de encajar dos goles el equipo siguió luchando hasta ponerse arriba en el marcador en dos ocasiones, muy bien por ese juego de equipo.

Hay mucho que mejorar, los lesionados deben coger el mejor tono físico.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Ene 30, 2019 12:40 pm

Aún recuerdo cuando en Liga nos enfrentamos al Getafe en el Bernabéu. Nos hicieron 28!!! faltas y les sacaron 7 tarjetas amarillas. Ninguna roja.

Ayer el Getafe jugó en Copa contra el Valencia. Y jugó como juega el Getafe. Como jugó contra nosotros. Exactamente igual. Le pitaron 19 faltas (9 menos que contra nosotros) y le sacaron 6 amarillas y 2 rojas.

El árbitro, en ambos partidos, era el mismo: Estrada Fernández. De la Federación catalana.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Ene 30, 2019 6:40 pm

https://as.com/futbol/2019/01/30/videos/1548852935_910835.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=bm9ybWFs

No sé si lo comprendemos, pero espero que sí.

Aquí se ve "lo que lo que el que ha comprado los derechos televisivos quiere". Y si el que ha comprado los derechos televisivos es culé, independentista y anti madridista y se llama Mediapro, pues se ve lo que el quiere. Y nada más. Así funciona la cosa. Eso es el VAR. Y no hay más que hablar. Tebas, dixit.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por dioszidane Miér Ene 30, 2019 7:32 pm

está muy claro lo que pasa

eso lo primero es una dictadura pura y dura, me la pela lo de los derechos, luego tienen que pasar imágenes de los resúmenes para que se entere el espectador, y de hecho lo hicieron pero sólo los goles y no la polémica...

estamos tontos o que?????????

libertad de prensa joder

que PAQUITO ya murió
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por dioszidane Miér Ene 30, 2019 7:33 pm

Blanco Nuclear escribió:Aún recuerdo cuando en Liga nos enfrentamos al Getafe en el Bernabéu. Nos hicieron 28!!! faltas y les sacaron 7 tarjetas amarillas. Ninguna roja.

Ayer el Getafe jugó en Copa contra el Valencia. Y jugó como juega el Getafe. Como jugó contra nosotros. Exactamente igual. Le pitaron 19 faltas (9 menos que contra nosotros) y le sacaron 6 amarillas y 2 rojas.

El árbitro, en ambos partidos, era el mismo: Estrada Fernández. De la Federación catalana.


el día que jugaron con la Farsa los llamaron de todo, asesinos, límite del reglamento, que si el campo......

esta eliminatoria contra el Valencia igual

el día del Bernabeu nadie dijo nada nusenuse nusenuse
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por dioszidane Miér Ene 30, 2019 10:46 pm

Yo desisto yaaaa

El primero siempre del árbitro. Un penalti de risa

Ahora 4-0 y 3 mas q meterán ... pero es un escándalo

Si encima Cillessen saca una milagrosa y va al palo y y les para un penalti.....

El Sevilla a pena siiii, pero ayudas y mas ayudas

Y su portero se ha comido 3....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por Lilolo Miér Ene 30, 2019 10:59 pm

Ni VAR ni mierdas, llego del trabajo, molido de cansancio, abro FB y lo primero que veo es en la pagina Madridismo por siempre el "penal" que le han "hecho" a Messi, y se me quitan las ganas de cenar, de ver TV, de contestar el Messenger, de too, que puto asco mierda, es que es demasiado, un día de estos me va a dar algo de la ira que siento cada vez que veo algo así, es que es descarado, si me lo dicen hace 10 años que incluso con video arbitraje después de lo de Stamford Bridge, el farsa va a seguir robando día sí y noche también no me lo creería, es que ni esconden que roban, la prensa se calla como puta, pero las imágenes dan la vuelta al mundo y el resto de gente cuerda (fuera de España como no, porque en España mola apoyar todo lo que haga daño al madridismo) se pregunta pero que coño pasa con el VAR, que coño pasa entre el VAR y el farsa, claro para Wolff y cia de la ESPN es penal super claro, Messi nunca se tira, él no finge, NOOO, esos son los otros.

Lo tengo claro, lo que pasa es que la brizna de cesped que pateó el enano monguer es una brizna infiltrada en la pocilga (camp nou) y no es del farsa, es del sevilla, entonces penal pal farsa y si un mono se tira un pedo en el congo pues igual, penal pal farsa...ya mismo la expulsión...ojo si el Sevilla mete un gol no descarto yo que el árbitro pite un penal porque algún jugador del Sevilla tiene demasiado largas las pestañas y eso es una obstrucción a Messi y pues penal y lo tire el mismo.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por Lilolo Miér Ene 30, 2019 11:02 pm

Soriano es un bulto sospechoso....
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por dioszidane Miér Ene 30, 2019 11:21 pm

Mucho Varsa

Yo mientras esto siga así paso de sufrir

En ESPAÑA ganarán todo

Europea ya es otra cosa. No se les respeta siempre.....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COPA DEL REY 2018-19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.