El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+23
Lilolo
Blanco Nuclear
castillista
Privya
RUSO
MarcosRMCF
futbol2020
SrZetta
flicki
AzT
comunero
Irocas
muuForofo20
JoseMaria
sash_alf
jumpy
PtaT
sancor26
Loket
serxio
Carlos Salas RM
Rodiart
culerdada nuí
27 participantes

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Jue Mayo 31, 2018 2:44 pm

Yo ya dije hace poco que me gustaba Klopp "para el día muy lejano en que Zizou decida dejarlo Sad ". Como segunda opción no está mal Pochettino, y no hay muchos entrenadores más que me convenzan a día de hoy, así que de tercero... from lost to the river; Guti.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 31, 2018 2:45 pm

me imagino, paja mental, lo que dijo zz a Flrentino: esta plantilla necesita ya una renovación a tope, yo con esta gente lo he ganado todo y, que venga otro y haga la revolución.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por sancor26 Jue Mayo 31, 2018 2:49 pm

Tati10 escribió:Me extraña que Guti dijo que se iba, que no quería entrenar más al juvenil A y de pronto sigue...

Guti lo que quiere es subir de categoría y no seguir en el juvenil. Se decía que iba para el Castilla
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Mayo 31, 2018 2:55 pm

Loket escribió:Pues OLE SUS HUEVOS, eso solo lo hacen los grandes. Ya lo hizo como jugador y ahora como técnico, en lo más alto. Sí señor. Ni un solo pero a su salida por muy jodida que sea. Yo agradezco su integridad como profesional. Como jugador se fue con contrato en vigor porque no se veía al nivel. Y ahora, pienso que es exactamente lo mismo (esto lo digo sin escuchar ni una sola palabra de la rueda de prensa). Estoy seguro que se va porque piensa que no puede sacar más de su plantilla viendo lo que hicieron este año en la Liga y Copa. Y ante ese panorama decide irse en lo más alto. Lo dicho, CHAPEAU.

Ahora lo que queda es un putadón gordo. Primero para el que venga, que tiene un marrón bonito entre manos. Lo mismo ni ganando la Liga le vale. Y lo segundo, los jugadores ya tienen excusa si las cosas no van bien: es que este entrenador no nos comprende, Zidane sabía tratarnos...

Si viene Wenger me hago del Colmenarejo CF.


De acuerdo contigo Loket, un señor siempre hasta cuando se va, aunque yo iría más allá, puede que también se haya ido porque intuía que ganando la champions probablemente no se volverían a hacer los cambios que él creía necesarios en la plantilla, como ha pasado en estos dos últimos años, quién sabe.....


Buen club el Colmenarejo CF Very Happy


Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Mayo 31, 2018 3:02 pm

Tati10 escribió:solo falta el profesor benitez y clemente juas


No se te olvide el vendeburras de Valdano Very Happy
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Jue Mayo 31, 2018 3:27 pm

que tal pacho maturana? ojo que en su día estuvo fichado por mendoza
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Loket Jue Mayo 31, 2018 3:45 pm

Carlos Salas RM escribió:
Loket escribió:Pues OLE SUS HUEVOS, eso solo lo hacen los grandes. Ya lo hizo como jugador y ahora como técnico, en lo más alto. Sí señor. Ni un solo pero a su salida por muy jodida que sea. Yo agradezco su integridad como profesional. Como jugador se fue con contrato en vigor porque no se veía al nivel. Y ahora, pienso que es exactamente lo mismo (esto lo digo sin escuchar ni una sola palabra de la rueda de prensa). Estoy seguro que se va porque piensa que no puede sacar más de su plantilla viendo lo que hicieron este año en la Liga y Copa. Y ante ese panorama decide irse en lo más alto. Lo dicho, CHAPEAU.

Ahora lo que queda es un putadón gordo. Primero para el que venga, que tiene un marrón bonito entre manos. Lo mismo ni ganando la Liga le vale. Y lo segundo, los jugadores ya tienen excusa si las cosas no van bien: es que este entrenador no nos comprende, Zidane sabía tratarnos...

Si viene Wenger me hago del Colmenarejo CF.


De acuerdo contigo Loket, un señor siempre hasta cuando se va, aunque yo iría más allá, puede que también se haya ido porque intuía que ganando la champions probablemente no se volverían a hacer los cambios que él creía necesarios en la plantilla, como ha pasado en estos dos últimos años, quién sabe.....


Buen club el Colmenarejo CF  Very Happy



Equipazo el Colme Very Happy

Pues no te quitaré razón; puede que no se haya visto con fuerzas o capacidad suficientes para cambiar lo que requiere el equipo. Pero también te digo una cosa, no se renuncian a 10, 12 o los millones limpios que se lleve, solo por esos motivos o por unas decisiones difíciles de tomar. Por eso para mi es un tipo íntegro sea o no un marrón lo que deja al club.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 31, 2018 4:03 pm

Sigo de bajon

Mañana prometo venirme arriba y subirme al carro del nuevo aunque sea del Bosque o D'lesandro

Pero es q Zidane era dios, me transmitía trankilidad, esa sonrisa siempre... un sueñor y un grande
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Rodiart Jue Mayo 31, 2018 4:12 pm

Es lógico, si el año que viene con los mismos más 2 o 3, empieza mal la liga, se reservan para champions y caen en octavos ante PSG, echan a Zidane.

Asi se va en lo alto.

Debe ver que el equipo se ha aburguesado, que no compiten en los campos de 10.000 espectadores de la liga.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Jue Mayo 31, 2018 4:22 pm

Sensación de tristeza su anuncio, pero también de decepción, el mensaje que leo es que se necesita cambios, que con la condición actual no se puede ganar, no se quiso hacer cargo de la limpieza, es de reconocer que muere con sus ideas
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Jue Mayo 31, 2018 4:23 pm

Lo peor no es que suena Michel, es que suena Arsene Wenger, parece broma, y espero que lo sea
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Mayo 31, 2018 4:28 pm

Loket escribió:
Carlos Salas RM escribió:


De acuerdo contigo Loket, un señor siempre hasta cuando se va, aunque yo iría más allá, puede que también se haya ido porque intuía que ganando la champions probablemente no se volverían a hacer los cambios que él creía necesarios en la plantilla, como ha pasado en estos dos últimos años, quién sabe.....


Buen club el Colmenarejo CF  Very Happy



Equipazo el Colme Very Happy

Pues no te quitaré razón; puede que no se haya visto con fuerzas o capacidad suficientes para cambiar lo que requiere el equipo. Pero también te digo una cosa, no se renuncian a 10, 12 o los millones limpios que se lleve, solo por esos motivos o por unas decisiones difíciles de tomar. Por eso para mi es un tipo íntegro sea o no un marrón lo que deja al club.


Cierto, y tb ha podido influir que, a veces, hay que escoger entre salud y pasta y puede que haya escogido lo primero, porque estar de entrenador en un club como el nuestro debe ser bastante jodido con tantas presiones, responsabilidades, etc.
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Jue Mayo 31, 2018 5:08 pm

Otro tema que veo es el tema de los hijos, que deben ganarse su lugar en la plantilla, y muchos critican que son convocados por el hecho de ser hijos de este Mito.

Cada uno es bueno, tal vez no los mejores, pero atesoran calidad innata, que deben crecer y ser merecedores propios de vestir la camiseta del Madrid.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por serxio Jue Mayo 31, 2018 5:16 pm

sancor26 escribió:
Tati10 escribió:Me extraña que Guti dijo que se iba, que no quería entrenar más al juvenil A y de pronto sigue...

Guti lo que quiere es subir de categoría y no seguir en el juvenil. Se decía que iba para el Castilla
Esto lo soluciono yo en un plis, plas: Guti al Castilla y Solari de segundo en el primer equipo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por PtaT Jue Mayo 31, 2018 5:58 pm

A ver si no vuelve Mou... Jaja la cara que se le queda a la plantilla...

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por PtaT Jue Mayo 31, 2018 6:38 pm

Ahora en serio. No hay porque explicarle mas la cosa a ZZ. El no nos debe y tiene un timón interno que no se obliga a fuerzas externas... Creo que simplemente la idea de hacerlo otra vez en 2019 le daba mala sensación, angustia y no concuerda con quien es. En eso le respeto al maximo, de ZZ nunca vas a ver que lo manipulan o que se queda porque le obligan. Yo en ese sentido aunque me da ansia lo que viene en el futuro se que cuando vuelva va a swr aun mejor entrenador y vamos a ver un ciclo aun mejor que este.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 31, 2018 6:42 pm

A mi me mosquea mucho esta dimisión tan de repente y más el motivo que ha dado: "El equipo necesita un cambio para seguir ganando"
Yo veo más que el veía un cambio en la plantilla y el no quería ser el verdugo.
Y no me extrañaría alguna que otra salida/s sorpresa. El otro día, tras ganar el equipo la champions estaban entrevistando a G. Ferreras (este es muy amigo del presidente) y entró Florentino en antena y le dijeron si quería hacerle alguna pregunta al presi y le preguntó si iba a seguir. Y hoy tenía un careto como de esto quema mucho, yo ya gané 5 champions, ahora este se me va este...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 31, 2018 6:45 pm

Próximo entrenador? alguien que sepa de que pie cojea el entorno, a todos estos que venga quien venga van a ir a hacer daño, y esto está dentro del club.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Jue Mayo 31, 2018 7:25 pm

Con el tema del nuevo entranador muchas vacas sagradas peligran como el caso de Benzema por ejemplo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por culerdada nuí Jue Mayo 31, 2018 10:36 pm

Es un cagón,cómo el Guardiola. No ha tenido cojones de intentar reinventar la plantilla ni de tomar decisiones sobre ella para el año que viene. Alguno lo verá lógico,pero para mí no es más que un cagón.

Ahora a esperar al siguiente infeliz que se atreva a venir. A mí sólo me gustaría Klopp,el resto me parecen todos más de lo mismo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por jumpy Jue Mayo 31, 2018 11:37 pm

Solo encuentro un jugador que no ha puesto un mensaje en redes sociales sobre ZZ. Gareth Bale. Anda que ZZ no le ha defendido y le dio muchos minutos en sus peores momentos. 
Hasta Dani Ceballos le ha agradecido todo lo que le enseñó este año. Muy mal galés.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Jue Mayo 31, 2018 11:39 pm

culerdada nuí escribió:Es un cagón,cómo el Guardiola. No ha tenido cojones de intentar reinventar la plantilla ni de tomar decisiones sobre ella para el año que viene. Alguno lo verá lógico,pero para mí no es más que un cagón.

Ahora a esperar al siguiente infeliz que se atreva a venir. A mí sólo me gustaría Klopp,el resto me parecen todos más de lo mismo.

Habrá muchas diferencias entre Guardiola y Zidane, pero en relación a esto se me ocurre una fundamental. Guardiola se fue perdiendo y Zidane se va ganando. Ya sólo por eso no se pueden ni comparar.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por culerdada nuí Vie Jun 01, 2018 12:10 am

Obi escribió:
culerdada nuí escribió:Es un cagón,cómo el Guardiola. No ha tenido cojones de intentar reinventar la plantilla ni de tomar decisiones sobre ella para el año que viene. Alguno lo verá lógico,pero para mí no es más que un cagón.

Ahora a esperar al siguiente infeliz que se atreva a venir. A mí sólo me gustaría Klopp,el resto me parecen todos más de lo mismo.

Habrá muchas diferencias entre Guardiola y Zidane, pero en relación a esto se me ocurre una fundamental. Guardiola se fue perdiendo y Zidane se va ganando. Ya sólo por eso no se pueden ni comparar.
O mejor,uno se fue perdiendo ..y el otro pensando que iba a perder. Un par de cagones,.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por culerdada nuí Vie Jun 01, 2018 12:14 am

Lo que está claro es que sólo los entrenadores que ganan mucha pasta se pueden permitir el lujo de años sabáticos para "recargar pilas",redescubrir su mundo interior o escribir un libro. Panda de vedettes.


Última edición por culerdada nuí el Vie Jun 01, 2018 12:39 am, editado 1 vez
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por culerdada nuí Vie Jun 01, 2018 12:27 am

A proyecto hecho,me quedo...pero si hay que tomar medidas o revoluciones en la plantilla para reinventar el equipo o regenerar objetivos,me voy. No le veo mucho mérito a eso.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.