El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+23
Lilolo
Blanco Nuclear
castillista
Privya
RUSO
MarcosRMCF
futbol2020
SrZetta
flicki
AzT
comunero
Irocas
muuForofo20
JoseMaria
sash_alf
jumpy
PtaT
sancor26
Loket
serxio
Carlos Salas RM
Rodiart
culerdada nuí
27 participantes

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Miér Dic 02, 2020 2:08 pm

Yo no estoy resignado, soy REALISTA, y la realidad es esta. Esto no va de cambiar entrenador. El que quiera creer que todo se revierte con, por ejemplo, Pochettino, u otro entrenador, pues nada, y que además, va venir con 3 ó 4 fichajes este año, con todos los respeto, me da la risa.

Este equipo ha perdido partidos que telita, pero también ha ganado otros que ni por asomo lo imaginábamos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Miér Dic 02, 2020 2:19 pm

ZZ tiene la capacidad, pero no quiere dejar a sus niños de 4 de 5....mucho agradecimiento...el fútbol es dinámico, hoy estás arriba, mañana no, por lo que debe darse cuenta que el estilo 4-3-3 vale cuando tienes en puntas a un tal Cristiano Ronaldo y Gareth Bale tipos con gol, pero lastimosamente los  extremos anotan por cuenta gotas y tu referencia en ataque es un tipo que abre espacios para la segunda línea y extremos.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Miér Dic 02, 2020 2:20 pm

Pochetino en caso llegar tendrá un problema, no todos estarán dispuestos a jugar a la presión alta, hay ciertos acomodos, y es probable siente a más de uno y eso no gustará en la plantilla, y curiosamente saldría más temprano que tarde.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Miér Dic 02, 2020 2:29 pm

Además, a ZZ no hace falta echarlo, se iría él, aparte que cesarlo me parecería una golfada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Miér Dic 02, 2020 2:41 pm

Estoy por apostar a que el Madrid, a no ser que la debacle sea muy muy gorda, y no es pequeña la de ahora, no va a despedir a Zidane.

Y me parece lo justo y lo lógico. Este entrenador se ha ganado todo el crédito del mundo. Incluso en las peores condiciones y con las peores sensaciones, yo sigo creyendo en él.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por MarcosRMCF Miér Dic 02, 2020 2:47 pm

Obi escribió:Estoy por apostar a que el Madrid, a no ser que la debacle sea muy muy gorda, y no es pequeña la de ahora, no va a despedir a Zidane.

Y me parece lo justo y lo lógico. Este entrenador se ha ganado todo el crédito del mundo. Incluso en las peores condiciones y con las peores sensaciones, yo sigo creyendo en él.

Se ha ganado el credito gracias al equipazo que tenía, en cuanto ha dejado de tenerlo se le ha visto las costuras

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Miér Dic 02, 2020 2:54 pm

MarcosRMCF escribió:
Obi escribió:Estoy por apostar a que el Madrid, a no ser que la debacle sea muy muy gorda, y no es pequeña la de ahora, no va a despedir a Zidane.

Y me parece lo justo y lo lógico. Este entrenador se ha ganado todo el crédito del mundo. Incluso en las peores condiciones y con las peores sensaciones, yo sigo creyendo en él.

Se ha ganado el credito gracias al equipazo que tenía, en cuanto ha dejado de tenerlo se le ha visto las costuras

si, las costuras de la trigésimoquinta.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Miér Dic 02, 2020 2:56 pm

MarcosRMCF escribió:
Obi escribió:Estoy por apostar a que el Madrid, a no ser que la debacle sea muy muy gorda, y no es pequeña la de ahora, no va a despedir a Zidane.

Y me parece lo justo y lo lógico. Este entrenador se ha ganado todo el crédito del mundo. Incluso en las peores condiciones y con las peores sensaciones, yo sigo creyendo en él.

Se ha ganado el credito gracias al equipazo que tenía, en cuanto ha dejado de tenerlo se le ha visto las costuras

¿Pero aquel equipazo lo construyó él, o en ese caso ya no vale?

El Madrid ha tenido siempre equipazos y sólo otra vez en sus más de 100 años de historia ha sido capaz de ganar 3 Champions seguidas. Entre otras cosas.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Miér Dic 02, 2020 3:19 pm

El equipo lo dejó hecho Ancelotti, y acao ganamos jugando como los dioses, avasallando o siendo el equipo referencia del momento.... vaya si hasta necesitamos errores arbitrales para ganar, ganar en penales o lesionar a la figura del rival.... así para venir a soltar que tiene todo el crédito del mundo...como que de verdad hubieramos sido los mejores en las champions que cayeron.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por MarcosRMCF Miér Dic 02, 2020 3:40 pm

Obi escribió:
MarcosRMCF escribió:

Se ha ganado el credito gracias al equipazo que tenía, en cuanto ha dejado de tenerlo se le ha visto las costuras

¿Pero aquel equipazo lo construyó él, o en ese caso ya no vale?

El Madrid ha tenido siempre equipazos y sólo otra vez en sus más de 100 años de historia ha sido capaz de ganar 3 Champions seguidas. Entre otras cosas.
Ha habido equipazos en la historia del Madrid que por x motivos no han ganado lo que apuntaban pero no te niego que Zidane sea un gran gestor de vestuario y de egos, en cambio como entrenador se ve que no es gran cosa (11 extraños, cambios tardios...). Este equipo actual lo ha moldeado exclusivamente él con los descartes y "fichajes" y ya vemos lo que hay

Durante las 3 Champions se hacía incapie en el tema de la flor de ZZ y el tener al mejor del mundo (CR) junto con los Ramos, Modric, Marcelo en sus mejores años.... no entiendo porque Zidane tiene que tener todo el crédito del mundo

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 02, 2020 3:59 pm

En fútbol, los tiempos pasados no explican nunca el presente, ni auguran nada en el futuro. El fútbol es un mercado de valores puro. Solo vales lo que hoy te reconoce el mercado. Y el mercado, hoy,  condena a Zidane. Como antes condenó a tantos. No hay ningún entrenador en toda la historia del fútbol que haya sido despedido por lo que ganó en el pasado, sino por lo que no gana en el presente, y jamás se tiene en consideración lo que podría ganar en el futuro a la hora de evaluarle. Eso, en el fútbol, no existe.

Zidane tiene la plantilla que él ha elegido. Eso se lo ganó ganando la última liga. No hubo otra razón. Y si con esta plantilla no supera la fase de grupos de la Champions y se descuelga definitivamente de la Liga en los próximos quince días estará sentenciado. Y con razón. Que el que venga tras él será una incógnita también es cierto. Pero ese será su problema. Lo nuestro, lo de la afición, es levantar monumentos a nuestro ídolos cuando ganamos y cortar la cabeza de esos mismos ídolos cuando perdemos. Todo lo demás es convertir al Real Madrid en una ONGé para acoger a los jugadores perdidos de Peter Pan. Eso es un cuento. No tiene nada que ver con la realidad. Y Zidane no puede pretender otra cosa, salvo que quiera que al final gane el malo de Hook con su cocodrilo. Algo así, Wendy-afición, no lo hubiera permitido jamás a Peter-Zidane en el país de nunca jamás, por mucho que Campanilla se ponga celosa.

Así que Zidane ya sabe lo que tiene que hacer: echar al equipo a volar para que todos volvamos a ser felices y no andar perdidos en el País de Nunca jamás. Se lo digo de parte de Wendy que está súpercabreada.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por MarcosRMCF Miér Dic 02, 2020 4:33 pm

Es que el fútbol no tiene memoria sino seguiriamos jugando con Butragueño o Gento que ganó 5 Copas de Europa

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Miér Dic 02, 2020 5:48 pm

MarcosRMCF escribió:
Obi escribió:
MarcosRMCF escribió:

Se ha ganado el credito gracias al equipazo que tenía, en cuanto ha dejado de tenerlo se le ha visto las costuras

¿Pero aquel equipazo lo construyó él, o en ese caso ya no vale?

El Madrid ha tenido siempre equipazos y sólo otra vez en sus más de 100 años de historia ha sido capaz de ganar 3 Champions seguidas. Entre otras cosas.
Ha habido equipazos en la historia del Madrid que por x motivos no han ganado lo que apuntaban pero no te niego que Zidane sea un gran gestor de vestuario y de egos, en cambio como entrenador se ve que no es gran cosa (11 extraños, cambios tardios...). Este equipo actual lo ha moldeado exclusivamente él con los descartes y "fichajes" y ya vemos lo que hay

Durante las 3 Champions se hacía incapie en el tema de la flor de ZZ y el tener al mejor del mundo (CR) junto con los Ramos, Modric, Marcelo en sus mejores años.... no entiendo porque Zidane tiene que tener todo el crédito del mundo

Vamos, que Zidane cuando gana es por La Flor, y cuando pierde es porque es muy malo. No puede ser al revés, que cuando gana es porque es muy bueno y cuando pierde por mala suerte.

Pues nada. Con esa profundidad de análisis, hasta aquí hemos llegado.

Con todos esos cambios y alineaciones raras que dices ha ganado más que nadie. Pero más que nadie en el Madrid y fuera. Si hiciese cosas que al aficionado le pareciesen normales, lo mismo habría ganado cosas normales.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Miér Dic 02, 2020 5:52 pm

MarcosRMCF escribió:Es que el fútbol no tiene memoria sino seguiriamos jugando con Butragueño o Gento que ganó 5 Copas de Europa

Estoy seguro de que sin que yo te lo diga eres capaz de ver la diferencia entre un jugador y un entrenador a la hora de hacerse viejo y tener que dejar el fútbol porque no le da el físico.

Un entrenador además de 48 años.

El fútbol no tiene memoria, no. El aficionado no tiene capacidad de análisis más allá de que cuando se pierde hay que echar a todo el mundo.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Miér Dic 02, 2020 6:41 pm

El aficionado que no sabe de futbol: un título cada 19 partidos, ha ganado más que nadie (mentira) pierde por la mala suerte, es buenísimo, no puede hacer más con esta plantilla

Aficionado que si sabe de futbol: el equipo no juega una mierda, pone a sus amiguitos no a los que mejor setán, no sabe desarrollar a los jóvenes, no tiene un plan B, se tarda en los cambios, gana gracias a jugadas aisladas o penalitos bastante tontos a veces, no hay jugadas preparadas, no hay intensidad, no gestiona bien el vestuario....la plantilla la confeccionó él...

A eso se resume, lo grave es que hay gente que realmente se cree lo que dice el aficionado que no sabe que e el típico aficionado que realmente cree que el Madrid nunca se equivoca, el típico del con todo lo que nos ha dado, el segundo es el exigente que no es que pide que se gane siempre sino QUE NO SE HAGA el ridículo cada partido, no busca excusas sino que dice las cosas como son no tergiversa ni acomoda la realidad a su conveniencia.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por MarcosRMCF Miér Dic 02, 2020 7:15 pm

Obi escribió:
MarcosRMCF escribió:
Ha habido equipazos en la historia del Madrid que por x motivos no han ganado lo que apuntaban pero no te niego que Zidane sea un gran gestor de vestuario y de egos, en cambio como entrenador se ve que no es gran cosa (11 extraños, cambios tardios...). Este equipo actual lo ha moldeado exclusivamente él con los descartes y "fichajes" y ya vemos lo que hay

Durante las 3 Champions se hacía incapie en el tema de la flor de ZZ y el tener al mejor del mundo (CR) junto con los Ramos, Modric, Marcelo en sus mejores años.... no entiendo porque Zidane tiene que tener todo el crédito del mundo

Vamos, que Zidane cuando gana es por La Flor, y cuando pierde es porque es muy malo. No puede ser al revés, que cuando gana es porque es muy bueno y cuando pierde por mala suerte.

Pues nada. Con esa profundidad de análisis, hasta aquí hemos llegado.

Con todos esos cambios y alineaciones raras que dices ha ganado más que nadie. Pero más que nadie en el Madrid y fuera. Si hiciese cosas que al aficionado le pareciesen normales, lo mismo habría ganado cosas normales.

Te has parado a pensar que Zidane tenia en sus manos un equipazo que ganaba por inercia o porque iban a muerte con el entrenador, entre ese equipazo el mejor jugador del mundo. Si lees mi anterior post ya he dicho que Zidane es un excelente gestor de vestuario y consigue que el equipo se una cuando se lo propone y eso no se lo discuto

Pero lo que queda claro es que a Zidane tiene sus limitaciones tacticas y por desgracia son demasiado cantosas, los titulos que ganaba han ido tapandolo pero cuando las cosas vienen mal dadas se le ha visto las costuras. Me parece muy bien las 3 Champions seguidas (es la primera excusa que utilizan los que le defienden) pero el fútbol no vive del pasado glorioso sino del ahora, por muy leyenda que seas.

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Miér Dic 02, 2020 8:10 pm

MarcosRMCF escribió:
Obi escribió:
MarcosRMCF escribió:
Ha habido equipazos en la historia del Madrid que por x motivos no han ganado lo que apuntaban pero no te niego que Zidane sea un gran gestor de vestuario y de egos, en cambio como entrenador se ve que no es gran cosa (11 extraños, cambios tardios...). Este equipo actual lo ha moldeado exclusivamente él con los descartes y "fichajes" y ya vemos lo que hay

Durante las 3 Champions se hacía incapie en el tema de la flor de ZZ y el tener al mejor del mundo (CR) junto con los Ramos, Modric, Marcelo en sus mejores años.... no entiendo porque Zidane tiene que tener todo el crédito del mundo

Vamos, que Zidane cuando gana es por La Flor, y cuando pierde es porque es muy malo. No puede ser al revés, que cuando gana es porque es muy bueno y cuando pierde por mala suerte.

Pues nada. Con esa profundidad de análisis, hasta aquí hemos llegado.

Con todos esos cambios y alineaciones raras que dices ha ganado más que nadie. Pero más que nadie en el Madrid y fuera. Si hiciese cosas que al aficionado le pareciesen normales, lo mismo habría ganado cosas normales.

Te has parado a pensar que Zidane tenia en sus manos un equipazo que ganaba por inercia o porque iban a muerte con el entrenador, entre ese equipazo el mejor jugador del mundo. Si lees mi anterior post ya he dicho que Zidane es un excelente gestor de vestuario y consigue que el equipo se una cuando se lo propone y eso no se lo discuto

Pero lo que queda claro es que a Zidane tiene sus limitaciones tacticas y por desgracia son demasiado cantosas, los titulos que ganaba han ido tapandolo pero cuando las cosas vienen mal dadas se le ha visto las costuras. Me parece muy bien las 3 Champions seguidas (es la primera excusa que utilizan los que le defienden) pero el fútbol no vive del pasado glorioso sino del ahora, por muy leyenda que seas.

¿Qué si me he parado a pensar yo? ¿Pero te has parado tú a pensar los argumentos que estás dando?

Que los títulos que ganaba Zidane tapaban sus carencias, ojo.

No, perdona. No las tapaba. Las desmentía. ¿Pero para qué creéis que se juega al fútbol si no es para ganar?

Esa gran plantilla con el mejor jugador del mundo la han tenido también Pellegrini, Mourinho, Ancelotti y Benítez por no irnos más atrás, a la época de los galácticos, en la que las plantillas eran mucho mejores que las de ahora. Ninguno de estos ha ganado ni el 10% que Zidane. Pero lo de Zidane es suerte.

Pos fale.

Vamos, que os habéis tirado cuatro años diciendo que era un manta y teniendo que callar a final de temporada, pero ahora, cuando se pierden un par de partidos, es que teníais razón porque lo otro era suerte.

Todo esto de que es un gran gestor, pero un entrenador con carencias es el mensaje de El Chiringuito. Propagado con muy mala idea y fundamentado en los análisis de tipos como  D'alessandro, que ese sí que es un buen entrenador. Y vaya si cala el mensaje.

Y lo de que el fútbol no vive del pasado glorioso... Pero si este tío ha ganado una liga hace 5 meses. 😂 Si es que Zidane es el ganador de los dos últimos títulos oficiales que se han disputado en España.

Alguno se piensa que si quitas a Zidane y pones a Pochettino, Vinicius y Asensio de repente van a empezar a marcar goles como churros y Hazard y Carvajal se van a dejar de lesionar.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Miér Dic 02, 2020 8:16 pm

Este es el mensaje que cala...

zinedine ZIDANE - Página 21 For10

No dicen:

Guardiola perdió su "sabiduría"

El Cholo perdió su gran juicio táctico

Mourinho perdió su gran disciplina y motivación

Y así podría seguir con tantos "gurús" del fútbol según estos perigolfos.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Miér Dic 02, 2020 8:33 pm

Como si se ganara 3 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España en 209 partidos, uno cada 19 encuentros solo con la flor.

Y me dirán, si es que tenía a CR7, este no ganó la champions con la Juve, a liga si, pero es que la Juve lleva 10 año ganando el calcio.

Mbappé y Neymar más de lo mismo.

Messi y el Varça tampoco.

Y así con muchos más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por MarcosRMCF Miér Dic 02, 2020 10:07 pm

Conclusión: vosotros teneis una percepción sobre ZZ y yo (y muchos madridistas) tenemos otra.

Considero que lo que se ha ganado es mas merito del equipo que suya propia. Vosotros que el merito es de ZZ

Como entrenador me parece limitado y con carencias, como gestor de vestuarios es excelente. Para vosotros es un gran entrenador y un gran estratega

Me parece perfecto lo que creaís pero no trateis a los pensamos de otro modo como subnormales o aficionados borregos smile

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Miér Dic 02, 2020 11:14 pm

MarcosRMCF escribió:Conclusión: vosotros teneis una percepción sobre ZZ y yo (y muchos madridistas) tenemos otra.

Considero que lo que se ha ganado es mas merito del equipo que suya propia. Vosotros que el merito es de ZZ

Como entrenador me parece limitado y con carencias, como gestor de vestuarios es excelente. Para vosotros es un gran entrenador y un gran estratega

Me parece perfecto lo que creaís pero no trateis a los pensamos de otro modo como subnormales o aficionados borregos smile

Yo no trato a nadie como nada. Simplemente expongo los hechos. Luego ya cada uno se siente como quiere en relación a ellos.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Jue Dic 03, 2020 10:41 am

A ver es que no están reñidas unas cosas con otras

Zidane ha sido el mejor entrenador, o de los mejores del Madrid y no por flor ni chorraditas, parece que se tiene que ir para que le valoremos, pero eso tampoco quiere decir que ahora no parezca superado, yo le veo diferente y creo que no puede hacer remontar el vuelo... por lo que sea

el otro día tras perder 2-0 con el Shaktar le oí decir que el equipo jugó bien, que contra el Alavés no, pero ese día sí

y lo siento pero eso es muy preocupante. Si el nivel es ese, si eso es jugar bien... es que es mejor que lo deje aquí

Dicho esto yo creo que Floren no le echará ni cayendo en champions, puede ser que el dimita si caemos en champions... pero no le echarán
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Jue Dic 03, 2020 10:44 am

y dicho esto y estando de pena, la verdad que si se recupera gente este equipo irá a más, la verdad que es casi imposible ir a menos, la verdad.

No para ganar la champions, pero sí para pelear la liga y si pasa, poder llegar a cuartos... o a ver. Pero sin lesiones, con un buen Hazard y Benzemá, etc, etc

Sigo pensando que hay que ganar al Borussia y seremos primeros, al 95%... si no le ganas no mereces nada

y contra Sevilla y Atletico 4 puntos. Mira ayer el Sevilla. Y miremos al SuperAtletico campeon del mundo la champions que está haciendo

4-0 contra el Bayern, 1-1 contra los suplentes de los suplentes, no ganó en 2 paridos al Lokomotiv y al Salzburgo le remontó un 1-2 en los últimos 5 minutos

y hablan del mejor fútbol de la era Simeone. nusenuse nusenuse
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Dic 03, 2020 1:58 pm

dioszidane escribió:y dicho esto y estando de pena, la verdad que si se recupera gente este equipo irá a más, la verdad que es casi imposible ir a menos, la verdad.

No para ganar la champions, pero sí para pelear la liga y si pasa, poder llegar a cuartos... o a ver. Pero sin lesiones, con un buen Hazard y Benzemá, etc, etc

Sigo pensando que hay que ganar al Borussia y seremos primeros, al 95%... si no le ganas no mereces nada

y contra Sevilla y Atletico 4 puntos. Mira ayer el Sevilla. Y miremos al SuperAtletico campeon del mundo la champions que está haciendo

4-0 contra el Bayern, 1-1 contra los suplentes de los suplentes, no ganó en 2 paridos al Lokomotiv y al Salzburgo le remontó un 1-2 en los últimos 5 minutos

y hablan del mejor fútbol de la era Simeone. nusenuse nusenuse

Dejó en el banquillo 5 ó 6 titulares, dándole prioridad al partido contra el Madrid que el primer puesto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Jue Dic 03, 2020 2:21 pm

Lopetegui la tiene muy adentro y el sábado irá a muerte está claro
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.