El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+15
culerdada nuí
Rodiart
Loket
Blanco Nuclear
AzT
Vanderverde
Madridista almedralejense
jumpy
Privya
Obi
serxio
RUSO
castillista
Tati10
dioszidane
19 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jun 25, 2019 3:28 pm

mientras tanto el Real Madrid colocando a los mirlos de la cantera en primera división y en segunda, Tejero al Eibar, De Frutos al Valladolid, Óscar en el Leganés, sumado a Diego Llorente en la Real, Hermoso en el Espanyol, es que nada bueno hay en el Real Madrid, nada positif
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Jun 25, 2019 7:02 pm

castillista escribió:mientras tanto el Real Madrid colocando a los mirlos de la cantera en primera división y en segunda, Tejero al Eibar, De Frutos al Valladolid, Óscar en el Leganés, sumado a Diego Llorente en la Real, Hermoso en el Espanyol, es que nada bueno hay en el Real Madrid, nada positif

Del Castilla para el primer equipo? uff, yo no veo a ninguno Casti.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jun 25, 2019 8:54 pm

Tati10 escribió:
castillista escribió:mientras tanto el Real Madrid colocando a los mirlos de la cantera en primera división y en segunda, Tejero al Eibar, De Frutos al Valladolid, Óscar en el Leganés, sumado a Diego Llorente en la Real, Hermoso en el Espanyol, es que nada bueno hay en el Real Madrid, nada positif

Del Castilla para el primer equipo? uff, yo no veo a ninguno Casti.
de haberlos los hay, pero en esta coyuntura actual no se puede apostar, hay que recuperar el terreno perdido en Liga y en Champios, ejemplo Fran García, te juega de lateral y extremo izquierdo, Cristo te puede jugar como delantero suplente.

En edad juvenil en la portería está Toni Fuidias y el hijo mayor de Gudjohnsen.

Te recomiendo que sigas el próximo Juvenil A, hay dos procedente del Mallorca (Xavier Sintes y Pablo Parra) que darán mucho que hablar
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jun 25, 2019 8:56 pm

el Milán, el Nápoles, el Dortmund, el Sevilla, el Ínter y el Bayern los 6 equipos que se han mostrado interesados en Reguilón
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jun 25, 2019 8:59 pm

que dice Sisón que saldrá un jugador que lo hará llorar, las apuestas son Lukita, sí lukita antes que Lucalbo.

Por otra parte quieren meter a Fabián Ruiz en la venta de James al Nápoles
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jun 25, 2019 9:52 pm

Que Ndombélé está cerca de fichar por los spurs
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jun 25, 2019 10:19 pm

Ingresos hasta el momento:
Llorente 40 millones
De Tomás 20 millones
Mayoral 15 Millones
Óscar 1 Millón (cesión)
76 millones ingresados desde la fábrica a la espera de la venta de James, Bale, Ceballos, Nacho, Keylor, Mariano, Kovacic, Lucas Silva
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jun 25, 2019 10:27 pm

Según Don Balón, Keylor, ha pedido a su representante que pida una indemnización al Madrid por los dos años de contrato que le quedan. Jorge Mendes tendría abiertas las opciones de Juventus y Benfica como posibles destinos

se quiere ir gratis cobrando indemnización como que fuera despedido, que se quede como tercer portero mejor
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Jun 26, 2019 2:07 am

Si como parece al final no van a venir ni Mbappé, ni Neymar, Ni Griezmann, insisto en este tío.

Obi escribió:A éste no sé si lo debería poner aquí porque creo que lo tiene medio hecho con el Bayern. Pero es un jugador zurdo de derecha espectacular. 

https://www.youtube.com/watch?v=ttYEN3bbitQ

Por 80 kilos lo tienes aquí, y os digo ya que en un año va a parecer un regalo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Miér Jun 26, 2019 12:53 pm

Obi escribió:Si como parece al final no van a venir ni Mbappé, ni Neymar, Ni Griezmann, insisto en este tío.

Obi escribió:A éste no sé si lo debería poner aquí porque creo que lo tiene medio hecho con el Bayern. Pero es un jugador zurdo de derecha espectacular. 

https://www.youtube.com/watch?v=ttYEN3bbitQ

Por 80 kilos lo tienes aquí, y os digo ya que en un año va a parecer un regalo.

De Pepé he visto muchos videos. Me parece un jugador espectacular. Además, zurdo que juega por la derecha, caso Asensio. Y el primero me parece mejor que el segundo (que no digo con esto que Asensio sea malo, solo digo que me gusta mas Pepé que él).

Lo malo, es que para mi no es comparable a Mbappe. Yo de fichar a donatello sería para usarlo en punta (sí, ya sé que en PSG ha jugado escorado a la banda, pero solo cuando ha coincidido con Cavani, en la selección juega de punta).

Y además, de fichar a Pepé, serían muchos los jugadores de banda. Hazard (que vale, puede actuar por el centro), Vinicius, Rodrygo, Asensio, Lucas Vazquez.

Quitando a Lucas, seguirían siendo 5 para dos puestos.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Jun 26, 2019 12:57 pm

dicen que suena de nuevo van de Beek, como alternativa a Pogba tiene sentido, mucho más que fichar a erikssen y vender a ceballos desde luego.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Miér Jun 26, 2019 1:06 pm

Nos esta quedando un equipo apañadito por lo que estoy viendo, bueno, apañadito es un decir, lo suyo era crear ilusion y reemplazar a tanto pajaro, mirlo, baratija, diamante de papel plata y jugadores que por estar en la lista Chichinabo o ya han cumpido ciclo aqui o que por un par de partidos buenos, 3 carrerrillas nos creemos que valen para un RM, teniamos y que cual lastre y en mi opinion nos estaban hundiendo en modo Das Boot y no habia manera de emerger.

De momento me gusta, no dire que es la plantilla ideal para ganar todo o casi todo, pero por lo menos vamos a intentarlo (y no engañandonos, o queriendo hacerlo, conque lo k tenemos lo mushomejó der mundo mundiar), cambiar a los 2 o 3 cabezas de turco tampoco iba o va servir para mucho, a la albondiga con patas brasileña parace que vamos a tener que seguir comiendonosla, pero este se caera de maduro, al tiempo, parece que ZZ le haya visto meando de perfil, porque otra cosa......
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Jun 26, 2019 1:50 pm

castillista escribió:
Según Don Balón, Keylor, ha pedido a su representante que pida una indemnización al Madrid por los dos años de contrato que le quedan. Jorge Mendes tendría abiertas las opciones de Juventus y Benfica como posibles destinos

se quiere ir gratis cobrando indemnización como que fuera despedido, que se quede como tercer portero mejor

Coño con el Tico, pero este no lo dejaba todo en manos de Dios todopoderoso? se ve que este tema lo ha dejado en manos de San Visa oro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Jun 26, 2019 4:46 pm

Vanderverde escribió:
Obi escribió:Si como parece al final no van a venir ni Mbappé, ni Neymar, Ni Griezmann, insisto en este tío.

Obi escribió:A éste no sé si lo debería poner aquí porque creo que lo tiene medio hecho con el Bayern. Pero es un jugador zurdo de derecha espectacular. 

https://www.youtube.com/watch?v=ttYEN3bbitQ

Por 80 kilos lo tienes aquí, y os digo ya que en un año va a parecer un regalo.

De Pepé he visto muchos videos. Me parece un jugador espectacular. Además, zurdo que juega por la derecha, caso Asensio. Y el primero me parece mejor que el segundo (que no digo con esto que Asensio sea malo, solo digo que me gusta mas Pepé que él).

Lo malo, es que para mi no es comparable a Mbappe. Yo de fichar a donatello sería para usarlo en punta (sí, ya sé que en PSG ha jugado escorado a la banda, pero solo cuando ha coincidido con Cavani, en la selección juega de punta).

Y además, de fichar a Pepé, serían muchos los jugadores de banda. Hazard (que vale, puede actuar por el centro), Vinicius, Rodrygo, Asensio, Lucas Vazquez.

Quitando a Lucas, seguirían siendo 5 para dos puestos.

Hazard, Vinicius a la izquierda, fichaje y Asensio a la derecha, con Rodrygo pivotando entre el Castilla y el primer equipo y subiendo definitivamente si demuestra que está ya para eso. Brahim debería salir cedido y Lucas traspasado.

Creo que Zidane quiere hacer dos equipos casi igual de potentes para aspirar a ganarlo todo. Pero si estamos pensando en ir con una delantera Hazard, Benzema, Vinicius, o incluso Asensio, me da que vamos a tener los mismos problemas de gol que el año pasado, si no más. Por eso considero que nos sigue faltando un jugador de banda izquierda que tenga gol de verdad.

Las opciones ideales serían Mbappé, que seguramente tengas razón y sea mejor centrarlo, pero en el PSG juega ahí, Neymar, cambiandolo a él o a Hazard, Griezmann, hecho por el Barça, o Salah, que no quiero ni pensar la pasta que te pediría el Liverpool, y además no ha sonado ni interés.

Por eso me gusta este chico, que además de ser muy rápido y desequilibrante, marcó 22 goles en 38 partidos el año pasado con el Lille.

Según parece lo está sopesando el Atleti, que yo no sé de dónde saca la pasta, y le piden 80.

Siendo la última gran sensación del fútbol francés, que ahora mismo es la cantera más prolífica de Europa, cumpliendo las necesidades que tenemos y por ese precio, ni me lo pensaba.

Nos vamos a volver locos con Mbappé, que casi seguro que no sale este año y si sale Neymar, no saldrá hasta fin de contrato, y nos vamos a quedar sin nadie. Y repito, para mí a esa delantera le sigue faltando mucho gol.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Jun 26, 2019 4:51 pm

Por cierto, como ya nos contó Castillista ayer, parece que lo de Ndombelé está casi hecho por el Tottenham por unos 62 millones de euros más bonus, que se podrían ir sobre los 70.

_________________
Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Jun 26, 2019 7:07 pm

Pero el Pepé este es weno o solo habéis visto un highlight de su mejores jugadas?? yo he escuchado a algún ejperto que es rápido y tiene mucha calidad.

He mirado y es extremo derecho y a veces juega de delantero centro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Jun 26, 2019 8:27 pm

perfecto análisis amigo Obi. Yo tb creo que falta algo de gol arriba y un medio con físico, sea Pogba o quien sea

lo demás todo ok

y a las ventas que decís yo añado Isco y como tú dices a Lucas

Brahim cedido y Rodrigo para mí también debería

por lo que Pepé/Asensio lucharían por la plaza en diestra
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Jun 26, 2019 9:22 pm

Tati10 escribió:Pero el Pepé este es weno o solo habéis visto un highlight de su mejores jugadas?? yo he escuchado a algún ejperto que es rápido y tiene mucha calidad.

He mirado y es extremo derecho y a veces juega de delantero centro.

Crackazo. Cool happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Jun 26, 2019 10:06 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Pero el Pepé este es weno o solo habéis visto un highlight de su mejores jugadas?? yo he escuchado a algún ejperto que es rápido y tiene mucha calidad.

He mirado y es extremo derecho y a veces juega de delantero centro.

Crackazo. Cool happy

no querrás clavármela cómo con Paul, no? juas

He mirado algunos videos y el chico tiene clase y es muy rápido.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Jun 26, 2019 10:19 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Pero el Pepé este es weno o solo habéis visto un highlight de su mejores jugadas?? yo he escuchado a algún ejperto que es rápido y tiene mucha calidad.

He mirado y es extremo derecho y a veces juega de delantero centro.

Crackazo. Cool happy

no querrás clavármela cómo con Paul, no? juas

He mirado algunos videos y el chico tiene clase y es muy rápido.

Tu metáfora no se ajusta a verdad, y aquí nadie ha clavado nada. Aún así, Paul te va a hacer un hombre muy feliz. Very Happy

Pero vamos, lo de Pepé es una pedrada mía. Como la de Sancho en su día, que también me parece un jugadorazo, aunque quizá con menos gol. No creo que el Madrid vaya a por ninguno de los dos.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Jue Jun 27, 2019 7:16 am

Obi escribió:
Vanderverde escribió:

De Pepé he visto muchos videos. Me parece un jugador espectacular. Además, zurdo que juega por la derecha, caso Asensio. Y el primero me parece mejor que el segundo (que no digo con esto que Asensio sea malo, solo digo que me gusta mas Pepé que él).

Lo malo, es que para mi no es comparable a Mbappe. Yo de fichar a donatello sería para usarlo en punta (sí, ya sé que en PSG ha jugado escorado a la banda, pero solo cuando ha coincidido con Cavani, en la selección juega de punta).

Y además, de fichar a Pepé, serían muchos los jugadores de banda. Hazard (que vale, puede actuar por el centro), Vinicius, Rodrygo, Asensio, Lucas Vazquez.

Quitando a Lucas, seguirían siendo 5 para dos puestos.

Hazard, Vinicius a la izquierda, fichaje y Asensio a la derecha, con Rodrygo pivotando entre el Castilla y el primer equipo y subiendo definitivamente si demuestra que está ya para eso. Brahim debería salir cedido y Lucas traspasado.

Creo que Zidane quiere hacer dos equipos casi igual de potentes para aspirar a ganarlo todo. Pero si estamos pensando en ir con una delantera Hazard, Benzema, Vinicius, o incluso Asensio, me da que vamos a tener los mismos problemas de gol que el año pasado, si no más. Por eso considero que nos sigue faltando un jugador de banda izquierda que tenga gol de verdad.

Las opciones ideales serían Mbappé, que seguramente tengas razón y sea mejor centrarlo, pero en el PSG juega ahí, Neymar, cambiandolo a él o a Hazard, Griezmann, hecho por el Barça, o Salah, que no quiero ni pensar la pasta que te pediría el Liverpool, y además no ha sonado ni interés.

Por eso me gusta este chico, que además de ser muy rápido y desequilibrante, marcó 22 goles en 38 partidos el año pasado con el Lille.

Según parece lo está sopesando el Atleti, que yo no sé de dónde saca la pasta, y le piden 80.

Siendo la última gran sensación del fútbol francés, que ahora mismo es la cantera más prolífica de Europa, cumpliendo las necesidades que tenemos y por ese precio, ni me lo pensaba.

Nos vamos a volver locos con Mbappé, que casi seguro que no sale este año y si sale Neymar, no saldrá hasta fin de contrato, y nos vamos a quedar sin nadie. Y repito, para mí a esa delantera le sigue faltando mucho gol.

Y para mí también seguimos teniendo el gol como cuenta pendiente.

Tampoco sabemos como va a jugar Zidane. Intuimos el 4-3-3 de base, pero no sabemos si con Pogba optaría por el 4-2-3-1. En cualquier caso, para mi el factor importante en la contratación de Pepé sería Rodrygo. Y es que no me da a mi que el Madrid esté por la labor de dejarlo en un segundo plano (intuición mia exclusivamente).

Que yo a Pepé me lo traía con los ojitos cerrados eh! Hablo intentando meterme en la cabeza de los dirigentes del Madrid.

Eso sí, leí una vez que este chico era un caso parecido a Dembele. No tiene la cabeza muy bien amueblada, parece ser (repito, eso leí. También lo he leído varias veces de Jovic).

Pero vaya, que si lo traen yo no le haría ascos. Para mi es mejor que Asensio.

Otro jugador que me gusta mucho que juega en esa posición, en Francia, es Thauvin. También tiene buenas cifras goleadoras, y está ahora mismo en la edad propia.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Jun 27, 2019 2:12 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

no querrás clavármela cómo con Paul, no? juas

He mirado algunos videos y el chico tiene clase y es muy rápido.

Tu metáfora no se ajusta a verdad, y aquí nadie ha clavado nada. Aún así, Paul te va a hacer un hombre muy feliz. Very Happy

Pero vamos, lo de Pepé es una pedrada mía. Como la de Sancho en su día, que también me parece un jugadorazo, aunque quizá con menos gol. No creo que el Madrid vaya a por ninguno de los dos.

Era una alegoría al vuelo juas juas Ya me hizo feliz Origi juas juas

No sé si Pépé vendrá, pero algunos de los que están diciendo que van a salir porque ZZ no los quiere, me dá que no se ajusta a la realidad.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Jun 27, 2019 2:42 pm

Dicen que Kovacic vendido al Chelsea por 45 millones, se compró por 30.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Jun 27, 2019 3:16 pm

castillista escribió:Ingresos hasta el momento:
Llorente 40 millones
De Tomás 20 millones
Mayoral 15 Millones
Óscar 1 Millón (cesión)
76 millones ingresados desde la fábrica a la espera de la venta de James, Bale, Ceballos, Nacho, Keylor, Mariano, Kovacic, Lucas Silva
Actualizado
Kovacic 45 k (algunos medios dicen 50) al Chelsea
LLorente 40 k a los patetí
De Tomas 25 k (algunos medios dicen 20) al Benfica
Mayoral 15 k a la Real Sociedad
De Frutos 1,5 cesión al Valladolid
Óscar 1,0 cesión al Levante
127,5 k acumulado
falta James, Bale, Ceballos, Nacho o Vallejo, Mariano, Lucas Silva, Asensio, Lucas, Isco, el préstamo de Odegaard, Luca,
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Jun 27, 2019 3:21 pm

castillista escribió:
castillista escribió:Ingresos hasta el momento:
Llorente 40 millones
De Tomás 20 millones
Mayoral 15 Millones
Óscar 1 Millón (cesión)
76 millones ingresados desde la fábrica a la espera de la venta de James, Bale, Ceballos, Nacho, Keylor, Mariano, Kovacic, Lucas Silva
Actualizado
Kovacic 45 k (algunos medios dicen 50) al Chelsea
LLorente 40 k a los patetí
De Tomas 25 k (algunos medios dicen 20) al Benfica
Mayoral 15 k a la Real Sociedad
De Frutos 1,5 cesión al Valladolid
Óscar 1,0 cesión al Levante
127,5 k acumulado
falta James, Bale, Ceballos, Nacho o Vallejo, Mariano, Lucas Silva, Asensio, Lucas, Isco, el préstamo de Odegaard, Luca,

Lo de Mayoral está confirmado?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.