El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+15
culerdada nuí
Rodiart
Loket
Blanco Nuclear
AzT
Vanderverde
Madridista almedralejense
jumpy
Privya
Obi
serxio
RUSO
castillista
Tati10
dioszidane
19 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Ago 03, 2019 2:10 pm

A mí no me dice gran cosa Van de Beek. No ha sonado en ningún traspaso este verano, y hasta que escuché al propio futbolista decirlo, estaba convencido de que era un señuelo para que el United aflojara con Pogba. 

Pero si es verdad que está a punto de venir, y que como parece, eso no descarta la llegada de Pogba, y sí la de un delantero, empiezo a pensar en serio que Zidane va a jugar en 4-4-2. Cosa que, como ya he dicho alguna vez, tampoco me gusta.

Y si ya lo que se está planeando es sacar a Kroos para meter a este hombre, que son dos futbolistas que no tienen absolutamente nada que ver, voy a tener que hacer un master para entender algo de lo que se está planeando.

_________________
Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Sáb Ago 03, 2019 2:33 pm

A mi es el típico centrocampista que me encanta, un box a box. Me aburre kroos y modric esta acabado. Necesitamos 2 centrocampistas mínimo, y además un extremo derecho, Lucas vazquez no puede ser una alternativa y además bale se ira
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Sáb Ago 03, 2019 2:35 pm

Si jugamos un 4-4-2 y hazard es uno de los centrocampistas nos va a durar muy poco al alto nivel, tiene que tener libertad a lo CR7
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Ago 03, 2019 2:42 pm

a mi todo lo que sea mejorar

Modric y Kross estaban haciendo que nuestro fútbol fuera lento y previsible, a parte de no presionar una mierda

y si añades a Isco ni te cuento

Formaron el mejor medio de Europa pero ya no

Pueden jugar 4-2-3-1..... o 4-4-2, pero creo que más lo primero con doble pivote Pogba-Casemiro, si viene el frances y es lo que hace a veces en Francia con Kanté

y luego 3 por delante y tienes mil opciones...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Sáb Ago 03, 2019 3:07 pm

Obi escribió:A mí no me dice gran cosa Van de Beek. No ha sonado en ningún traspaso este verano, y hasta que escuché al propio futbolista decirlo, estaba convencido de que era un señuelo para que el United aflojara con Pogba. 

Pero si es verdad que está a punto de venir, y que como parece, eso no descarta la llegada de Pogba, y sí la de un delantero, empiezo a pensar en serio que Zidane va a jugar en 4-4-2. Cosa que, como ya he dicho alguna vez, tampoco me gusta.

Y si ya lo que se está planeando es sacar a Kroos para meter a este hombre, que son dos futbolistas que no tienen absolutamente nada que ver, voy a tener que hacer un master para entender algo de lo que se está planeando.

No entiendo porque este fichaje te hace caer en el 4-4-2 como sistema definitivo. Es más, creo que Zidane no es tonto. Y sabe que fue Casemiro el que le dio al equipo el equilibrio que necesitaba.
Yo creo que va a ser un 4-3-3 con un centro del campo muy físico, para hacer un fútbol de transiciones rápidas. Algo así como aquel Madrid de Mou que ganó la Liga.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Ago 03, 2019 3:43 pm

RUSO escribió:A mi es el típico centrocampista que me encanta, un box a box. Me aburre kroos y modric esta acabado. Necesitamos 2 centrocampistas mínimo, y además un extremo derecho, Lucas vazquez no puede ser una alternativa y además bale se ira

Precisamente el que no vaya a venir nadie por Lucas Vázquez es una de las razones por las que no lo veo. Entiendo que os gusten más los centrocampistas de llegada porque son más espectaculares, pero para que existan ese tipo de centrocampistas necesitas a otros como Kroos.

RUSO escribió:Si jugamos un 4-4-2 y hazard es uno de los centrocampistas nos va a durar muy poco al alto nivel, tiene que tener libertad a lo CR7

De acuerdo. Además se equivoca Zidane si piensa que va a algún sitio con un 4-4-2 en el que las bandas son Hazard y Lucas porque no son centrocampistas y lo que hace es partir al equipo. 

Si viene Van de Beek yo creo que piensa más en un Casemiro-Kroos/Modric en doble pivote, más VDB, Pogba en bandas y Hazard Benzema arriba. ¿El Problema? El de siempre. El gol. El otro día jugando con algo parecido a eso, durante un rato se dieron conexiones brillantes en la izquierda entre Marcelo, Hazard y Benzema. Pero lo que salga de ahí no va a ningún sitio porque miras al área y no hay absolutamente nadie al remate.

En todo caso habría que buscar la forma de meter en la ecuación a Jovic. Pero es complicado porque o pones a Hazard de medio, que no es lo ideal, o te cargas a Benzema, con lo que pierdes gran parte de la conexión.

Vanderverde escribió:
Obi escribió:A mí no me dice gran cosa Van de Beek. No ha sonado en ningún traspaso este verano, y hasta que escuché al propio futbolista decirlo, estaba convencido de que era un señuelo para que el United aflojara con Pogba. 

Pero si es verdad que está a punto de venir, y que como parece, eso no descarta la llegada de Pogba, y sí la de un delantero, empiezo a pensar en serio que Zidane va a jugar en 4-4-2. Cosa que, como ya he dicho alguna vez, tampoco me gusta.

Y si ya lo que se está planeando es sacar a Kroos para meter a este hombre, que son dos futbolistas que no tienen absolutamente nada que ver, voy a tener que hacer un master para entender algo de lo que se está planeando.

No entiendo porque este fichaje te hace caer en el 4-4-2 como sistema definitivo. Es más, creo que Zidane no es tonto. Y sabe que fue Casemiro el que le dio al equipo el equilibrio que necesitaba.
Yo creo que va a ser un 4-3-3 con un centro del campo muy físico, para hacer un fútbol de transiciones rápidas. Algo así como aquel Madrid de Mou que ganó la Liga.

No es que te condene, pero es la pedrada que tengo yo viendo la plantilla, viendo los posibles refuerzos y viendo lo que ha hecho Zidane en lo que va de pretemporada.

Porque si vas a jugar en 4-3-3 con Casemiro-VDB-Pogba, lo primero es que no ganas gran cosa en consistencia defensiva porque los dos fichajes no son jugadores de ese corte. Van de Beek es un mediapunta o interior con llegada y Pogba, a pesar de su físico y de que Deschamps lo emplea en doble pivote en Francia, es prácticamente lo mismo. 

Pierdes la capacidad de controlar los partidos que tenías con Kroos y Modric. Pierdes la salida de balón, que está siendo uno de los grandes problemas del Madrid en los últimos tiempos.

Y ganas en juego directo. Te saltas el centro del campo y todos a correr para arriba. Pero te recuerdo que nuestra delantera a día de hoy es Hazard-Benzema-Lucas Vázquez. Poca efectividad le vas a sacar al juego directo. Ni a casi nada.

Que sí, que lo del año pasado no funcionó y hay que cambiar cosas. La primera de todas, para mí, era fichar a un tío con gol para la derecha que podría haber sido hasta el propio Bale. Si en vez de traer eso, me traes a otro medio, para mí es síntoma claro de que vas al 4-4-2.

Ya he dicho que no es lo que yo quiero, si no lo que creo. Yo prefiero el 4-3-3 con quien sea y fichando a alguien para arriba. Incluso si va a venir VDB me replantearía cambiar el objetivo de Pogba por el de Neymar. Pero me da que no va a pasar.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Sáb Ago 03, 2019 4:26 pm

Obi escribió:No es que te condene...

Vamos a partir de la base de que creo que los dos hemos visto poco al AJAX este año para llegar a evaluar el juego de Van de Beek (perdona mi atrevimiento Obi, a lo mejor me equivoco). Por lo que tampoco podemos decir con certeza lo que va a aportar realmente al equipo.

Yo, lo poco que he visto, como he dicho antes, me recuerda un poco al tronkete, pero con cada bota puesta en su pie.
Obviamente, no considero que vaya a ser resolutivo en la salida de balón. Si que creo que lo pueda ser en las transiciones rápidas. Y a eso, le sumo el tremendo (y no me quedo corto con el calificativo de tremendo) despliegue físico y sacrificio tanto defensivo como ofensivo. En lo poco que lo he visto, este muchacho está todo el día corriendo. Y no precisamente como un pollo sin cabeza.
En lo de la salida de balón, quitando a Van de Beek, no estoy de acuerdo. Y no estoy de acuerdo por qué no Casemiro es cojo, ni por supuesto, considero que Pogba no sepa sacar el balón. Es más, Hasta del Tarzán de camas, si hay una cualidad que le otorgó, es esa. Pero en concreto, hablar de Pogba y decir que no tiene salida de balón... A ver... Yo la salida de balón la entiendo tanto en aplicación de pases filtrados y aperturas de campo, como en rupturas de líneas en conducción. No tiene Casemiro pase en corto entre líneas? No tiene buen cambio de juego? No tiene Pogba ruptura en conducción? Pase entre líneas? Donde quiero acabar, es que no coincido en esa apreciación. Pero claro, siempre será algo subjetivo.

En lo que si estoy de acuerdo contigo, y es algo visible, es en la falta de gol. Ahí creo que hay poco que destacar.

En cuanto a lo del 4-4-2... Bueno... Parece que para el Madrid, ese 4-4-2 con una línea VdB-Casemiro-Kroos-Pogba no sea suficiente... Que tengamos que meter 5 delanteros juntos... Pero ese mismo sistema, llevo a un At. Madrid "mediocre" a ganar una liga y plantarse en una final de Champions el mismo año (centro del campo con Koke, Gabi, Thiago y Arda). Eso sí, ganando muchísimos partidos por 1-0. Por lo que no veo porque no podría llevarnos a nosotros a lo mismo. Yo desde luego, vista la sangría que tenemos atrás, es un sistema que me gustaría muchísimo ver, con esos jugadores que hemos nombrado.
Pero eso ya es cuestión de gustos.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Ago 03, 2019 7:01 pm

BEnzemá y Jovic jugarán juntos más de una vez.... Zidane lo ha intentado probar pero entre lesiones y demás....

de hecho creo que lo prefiere a meter a Vini

pero creo que veremos esto bastante

-------------------------------Courtois-------------------------------
--Carva----------------Varanne----Ramos/Mili------------Mendy--
------------------------------Casemiro-------------------------------
------------Pogba/Kross--------------------VdBeck/Modric---------
---------------------------------------Hazard------------------------
----------------------Benzema---------------------------------------
------------------------------Jovic------------------------------------

Hazard con libertad para caer a la izquierda, Benzemá casi de mediapunta asociándose con todos....

Tb pueden variar los mediocampistas y jugar Valverde etc
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Ago 03, 2019 8:57 pm

Vanderverde escribió:
Obi escribió:No es que te condene...

Vamos a partir de la base de que creo que los dos hemos visto poco al AJAX este año para llegar a evaluar el juego de Van de Beek (perdona mi atrevimiento Obi, a lo mejor me equivoco). Por lo que tampoco podemos decir con certeza lo que va a aportar realmente al equipo.

Yo, lo poco que he visto, como he dicho antes, me recuerda un poco al tronkete, pero con cada bota puesta en su pie.
Obviamente, no considero que vaya a ser resolutivo en la salida de balón. Si que creo que lo pueda ser en las transiciones rápidas. Y a eso, le sumo el tremendo (y no me quedo corto con el calificativo de tremendo) despliegue físico y sacrificio tanto defensivo como ofensivo. En lo poco que lo he visto, este muchacho está todo el día corriendo. Y no precisamente como un pollo sin cabeza.
En lo de la salida de balón, quitando a Van de Beek, no estoy de acuerdo. Y no estoy de acuerdo por qué no Casemiro es cojo, ni por supuesto, considero que Pogba no sepa sacar el balón. Es más, Hasta del Tarzán de camas, si hay una cualidad que le otorgó, es esa. Pero en concreto, hablar de Pogba y decir que no tiene salida de balón... A ver... Yo la salida de balón la entiendo tanto en aplicación de pases filtrados y aperturas de campo, como en rupturas de líneas en conducción. No tiene Casemiro pase en corto entre líneas? No tiene buen cambio de juego? No tiene Pogba ruptura en conducción? Pase entre líneas? Donde quiero acabar, es que no coincido en esa apreciación. Pero claro, siempre será algo subjetivo.

En lo que si estoy de acuerdo contigo, y es algo visible, es en la falta de gol. Ahí creo que hay poco que destacar.

En cuanto a lo del 4-4-2... Bueno... Parece que para el Madrid, ese 4-4-2 con una línea VdB-Casemiro-Kroos-Pogba no sea suficiente... Que tengamos que meter 5 delanteros juntos... Pero ese mismo sistema, llevo a un At. Madrid "mediocre" a ganar una liga y plantarse en una final de Champions el mismo año (centro del campo con Koke, Gabi, Thiago y Arda). Eso sí, ganando muchísimos partidos por 1-0. Por lo que no veo porque no podría llevarnos a nosotros a lo mismo. Yo desde luego, vista la sangría que tenemos atrás, es un sistema que me gustaría muchísimo ver, con esos jugadores que hemos nombrado.
Pero eso ya es cuestión de gustos.

Pues sí, al final el fútbol, como todo, es subjetivo.

Si yo fuese entrenador de fútbol, lo primero que le prohibiría a la gente que situase en salida sería la conducción. La conducción es riesgo y el riesgo lo quiero cerca del área contraria, nunca en la propia. Yo en zona de salida quiero a gente ágil, dinámica y muy fluida en la circulación, con capacidad para entender el espacio y el movimiento de líneas y porcentajes muy altos de acierto en el pase. No me importa que sea en pase corto. De hecho es lo que prefiero porque como digo no quiero riesgos en esa zona. Por eso me gusta tanto Kroos, y por eso me gustaba mucho también Marcos Llorente, que es un chaval del que se pondera su capacidad de recuperación, pero nada su fluidez en circulación. Para mí es mejor que Rodri, y lo digo ahora que lo tiene el Atleti, igual que lo decía el año pasado, cuando Rodri iba a ser el nuevo Busquets.

Por eso un centro del campo con Casemiro, Pogba y VdB me parece insuficiente para controlar los partidos. Eso sí, dejando un poco de lado al holandés que, como dices, le he visto apenas seis partidos en la Champions del año pasado y mi opinión sobre él hay cogerla un poco con pinzas.

Casemiro no es malo en desplazamiento de balón, pero es muy lento. Esta es una vieja batalla contigo y con otros foreros. Su presencia me parece innegociable por su trabajo y equilibrio defensivo, pero en salida, en un centro del campo con Modric y Kroos, lo habitual en este tiempo siempre ha sido invertir el triángulo para que sean los dos últimos los que saquen el balón desde atrás.

Pogba tampoco es un jugador especialmente dotado para eso. En Francia Deschamps lo mete en doble pivote y hay gente que te argumenta que son campeones del mundo. Pero no son campeones del mundo por la capacidad de mandar de su centro del campo, si no porque son la mayor concentración de talento físico-técnico que hay actualmente en el mundo a nivel de selecciones.

Y Ramos es un tiro al aire. Tan pronto es brillante jugando el balón, como le regala al contrario tres seguidos que son medio gol.

Pero vamos, que todo esto es teórico. Y también te digo que el que tu centro del campo sea capaz de mandar en los partidos tampoco garantiza nada per se. Si no eres resolutivo en las áreas no tienes nada que hacer, como demuestra el Madrid del año pasado y un poco también lo que llevamos de esta pretemporada.


Última edición por Obi el Dom Ago 04, 2019 12:11 am, editado 1 vez
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Sáb Ago 03, 2019 10:35 pm

Ha dicho que el Madrid está hablando con el ajax, parece claro que tendremos fichaje nuevo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por jumpy Sáb Ago 03, 2019 11:40 pm

Parece que Pogba no vendrá y que el fichaje será VdB. Creo que si hubiésemos podido completar más salidas quizá iríamos a por Eriksen también que parece estar esperando que alguien le fiche pero no creo que tenga sitio.

Y ya el resto del verano lo pasamos intentando dar salida a Bale, James y Mariano.

No acabo de entender el fichaje de Militao. Espero que salga fenomenal pero me parece que es malgastar una plaza de extra comunitario en un puesto donde había opciones europeas. Quizá más caras pero por lo menos te ahorras este rompecabezas sabiendo que te viene Rodrygo y quién sabe quién más (en este caso Kubo pero lo digo en general. Neymar si apeteciese).
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Dom Ago 04, 2019 10:42 am

Yo creo que Pogba será el culebrón del verano pero vendrá

por 140 + incentivos o algo así.... pero sí lo veo, ha habido demasiado movimiento como para ahora dejarlo así...

lo que no pagarán son 200.

Es caro igual, pero 160 costó Coutinho y nadie se rasga las vestiduras, el caso es que venga a sumar

Isco, Lucas, James, Mariano, incluso dicen que Nacho.... dejarían en caja 200 kilos

Nacho vuelve la Roma a por él. NO me importaría, puedes traer uno joven que tengan controlado y barato o subir a un chico
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Dom Ago 04, 2019 2:05 pm

Yo empiezo a ser pesimista con pogba, ojalá vdb nos salga crack.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Dom Ago 04, 2019 8:51 pm

Que pedazo delantero es aubemayang
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Dom Ago 04, 2019 9:09 pm

Pues yo creo (esto es paja mental mía) que Pogba está cerrado. Pero que no lo van a hacer oficial hasta que el Manchester no tenga un recambio (para que luego no le pidan una morterada por su sustituto como le pasó al farsa).
Según la web transfermarkt, el Man U ha gastado 72 millones, más 92 de Maguire, por lo que su balance actual es de 164 millones en negativo. Y a los ingleses se le caen los dineros, pero con el FPF tienen que cuadrar cuentas, tengan mucho, o poco. Así que algo tienen que sacar, y más si fichan a Bruno Fernándes o a Milinkovic-Savic (o a los dos).

Además, Pogba pasó de dar pasos para su venta, a mostrarse totalmente inmóvil. Y la única explicación que le encuentro es esa.

Vamos, que a día de hoy, yo estoy convencido de que Pogba es jugador del Real Madrid este año.

Dejo el enlace de Transfermarkt.
https://www.transfermarkt.es/manchester-united/transfers/verein/985
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ago 05, 2019 11:35 am

yo veo el posible fichaje de VDB más que interesante. Es joven, diestro, tiene llegada y gol. Y puede jugar por la banda derecha.

Quién recibe actualmente el juego de Modric por la derecha en el equipo? Lucas Vázquez o Carvajal. Es decir, el hambre con las ganas de comer, en ataque.

Nuestro juego de ataque por la derecha es inexistente. Y ahí VDB puede jugar un papel fundamental en el futuro proyecto del Madrid. Necesitamos hacer "más daño" por la derecha.

Por otra parte está el asunto Pogba, que está complicadísimo porque el ManU no tiene repuesto para este jugador en su actual equipo y por eso pide por él lo que nadie está dispuesto a pagar (aunque habría que pagarlo).

La llegada de Pogba, en mi opinión, obligaría a un replanteamiento no sólo de la media sino también de la defensa. Porque en defensa tenemos un problema que se llama Varane. Varane no ha crecido como se esperaba de él y actualmente no se impone a nadie. Es un auténtico coladero.

La llegada de Pogba permitiría atrasar la posición de Casemiro al centro de la defensa y Pogba por delante, de pivote, flanqueado por Modric y Kroos, si esa es la idea de Zidane. Y Varane a entrenar, a ponerse serio (no hace una falta en presión ni que lo maten) y a chupar banquillo.

Mi idea es la siguiente: Navas (Courtois ni de coña), Carvajal, Casemiro, Ramos, Marcelo, Modric, Pogba, Kroos, VDB, Benzema y Hazard. Y si Carvajal no funciona, en su puesto, Militao.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Ago 05, 2019 6:59 pm

la verdad que por mucho salto de calidad que dé Pogba, que lo da y tremendo, a mi me dicen 180 en Pogba o Neymar... y vamos

la media con Van de Beck podría quedar así y tienes opciones, es verdad que está un poco incompleta, pero no me quejaría si viene Ney

porque arriba, como otros años, 10 ocasiones para meter 1... y como dije en otro post, a perder puntos cada dos días, y el Barsa no perderá puntos.... jugando mal, gana muchos por Messi, a veces por Suárez y ahora alguno ganará por Griezman

nosotros no tenemos eso
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Lun Ago 05, 2019 10:18 pm

"Sin ventas no habras salidas"

Ese es el titular que dan y no se si lo ha dicho alguien de club o ha sido deducido por la prensa patriotera.

Tampoco hay que ser una fiera para sentenciar dicha situacion, estaba y esta visto que ese es el problema, que entre candidatos al Mojon de Oro y perlas que apuntaban a cracks y se han quedado en baratijas de laton, pocos interesados supongo que hay, si acaso algun desesperado (conciente de que queremos sacurdinos morralla) que nos tire un par de euros a los pies y nos digan: lo tomas o lo dejas, por algun prescindible que sobra desde hace tiempo....es lo que tienen las prisas, que son mas malas que una patada en los huevos.

Queda tiempo?, entiendo que si, que conforme pasen los dias y los mercados se vayan cerrando, mas dificil sera quitarnos de encima a los de la lista y algunos que no formaban parte de ella, lo peor, perdiendo su valor cada dia, porque como dije en un anterior post, una cosa que los chinos o los arabes parezcan tontos y otra cosa es que lo sean, dificil va ser colarles a alguno y en los equipillos de  medio pelo, peor aun, dados sus sueldos millonarios.

Poco se va a tocar creo en lo que queda hasta el cierre de mercado y no es por la desidia o conformismo ( o si, igual es falta de prevencion, esto se tenia que haber hecho desde hace 2 años, ir soltando lastre poco a poco) de los responsables es porque no hay "sitio" (creo que ni dinero o lo que se necesita) para fichar.

Confio en los dias que quedan y sobre todo confio que solucionen lo de la operacion salida, porque si todo queda tal como esta, peor que los 2 ultimos años nos ira (modo Rappel), seguimos con casi los mismos, con 365 dias mas sobre sus hombros y comodamente enfundados con el chandal blanco, sabiendo que no los quieren ni en sus equipos de barrio.


Última edición por AzT el Mar Ago 06, 2019 10:22 am, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Lun Ago 05, 2019 10:22 pm

Por cierto Diozi, al titulo del post a este ritmo habra que cambiarlo de: "que vuelva la ilusion" por el: "que vuelva la desilusion"

Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Ago 06, 2019 12:17 pm

que negro lo veo chicos, con lo animados que empezamos el mercado de fichajes y ahora que???? me temo que nos quedaremos con megaplantillón una vez más.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Ago 06, 2019 2:02 pm

Poca credibilidad le doy, pero ahí va eso:

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 34 3273445170

https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20190806/neymar-entra-escena-real-madrid-piensa-fichaje/419208935_0.html
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Ago 06, 2019 2:09 pm

es que si eso es cierto estamos haciendo el canelo, no soy el mayor fan de neymar, pero viendo lo que tenemos arriba no podemos desaprovechar esta oportunidad (suponiendo que existe la posibilidad)
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Ago 06, 2019 2:11 pm

Por otro lado hay fuertes rumores de que el United está a punto de cerrar lo de Bruno Fernandes. Y también a un invitado de última hora que podría abrir más las puertas de salida, Christian Eriksen.

A ver si es verdad que se materializa de una vez una o las dos operaciones, lo que nos daría un margen de casi un mes más para cerrar a Pogba, a parte de indicar que el United se estaría preparando para su ausencia.

_________________
Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Ago 06, 2019 2:35 pm

Por cierto, parece que Van de Beek va a jugar la fase previa de Champions con el Ajax. Pero eso no imposibilita que fiche por el Madrid. Hace un par de años que cambiaron la norma.

_________________
Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Ago 06, 2019 2:44 pm


_________________
Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.