El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+15
culerdada nuí
Rodiart
Loket
Blanco Nuclear
AzT
Vanderverde
Madridista almedralejense
jumpy
Privya
Obi
serxio
RUSO
castillista
Tati10
dioszidane
19 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 10, 2019 6:19 pm

Obi escribió:

Lo que no dice es con qué equipo. A mí me cuesta mucho pensar que el Barcelona pueda llegar a juntar en la misma plantilla a Messi, Neymar, Suárez, Griezmann y Dembélé. No me explico cómo va a pagar ese volumen de sueldos y cómo lo va a gestionar deportivamente. Pero me espero cualquier cosa. Con la magia culé de por medio, todo es posible.

Espero que sea con tito floren. Yo con este ya me conformo, bueno no, y VDB.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 10, 2019 6:24 pm

Si están negociando con el Madrid, supongo que harían un Mbappé, cedido este año y paganini al siguiente.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 10, 2019 6:47 pm

Si viene Neymar y cobra 30 ó 40 limpios, el canelita va a querer cobrar lo mismo juas juas

Ni Varça, ni Madrid pueden acometer ahora mismo este fichaje, a no ser que entren jugadores, cosa que dudo, así que será una cesión con compra obligatoria.

Ni pajotera idea nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 10, 2019 6:50 pm

huum huum


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Sáb Ago 10, 2019 6:56 pm

Dos chicharros del niño del atlético en la primera parte. Que cojones verán nuestros ojeadores o los que se dedican a fichar jugadores. Con dinero a Neymar o Mbapee los ficha cualquiera. Si hasta aquí dijimos que este chico saldría barato.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Ago 10, 2019 6:57 pm

Tati10 escribió:Si están negociando con el Madrid, supongo que harían un Mbappé, cedido este año y paganini al siguiente.



YO pienso que es la solución pagar el año que viene. Podrían dar 150 y Bale o algo así y que se pire cedido el galés también que les viene de coña al PSG y en un año abonamos dinero

fichas a VdB y Savic, por 150 más otros 150 que tenemos ahora de "deuda" entre compras y ventas y son 300... necesitaríamos vender por 200

50 James
80 Isco
35 Lucas
35 Mariano...

si no me llama Floren es porque no quiere él.... dientes dientes dientes
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Ago 10, 2019 6:59 pm

serxio escribió:Dos chicharros del niño del atlético en la primera parte. Que cojones verán nuestros ojeadores o los que se dedican a fichar jugadores. Con dinero a Neymar o Mbapee los ficha cualquiera. Si hasta aquí dijimos que este chico saldría barato.

NO jodas????????

sabía que era bueno pero que tardaría un tiempo.... 2 y a la Juve que es un equipazo.... facepalm facepalm

la que nos queda

después de 15 años aguantando a Messi, a ver si ahora empezamos con éste............
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Sáb Ago 10, 2019 7:02 pm

Pues a Joao Felix sólo puso la pasta el Atletico.

Yo no lo hubiese puesto.

Pero si, hay equipos donde hay jugadores que se convierten en cracks, Barcelona (Ronaldo, Ronaldinho, Messi), Atlético hace muy buen trabajo con delanteros (Aguero, Forlan, Torres, Falcao, Diego Costa ...), y señores, en el Madrid, talluditos, por favor.

PD: Si yo soy el Barça acepto la oferta del PSG con los ojos cerrados, sólo que no creo, Semedo, 40+ Coutinho 70 +50 = 160 millones, me parece poco.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 10, 2019 7:05 pm

Sobre Neymar, con lo que saben todos estos perigolfos sobre fichajes y, ahora que dice Leonardo que si, que están negociando por Neymar y lo calladitos que están todos, lo cual confirman que no tienen ni puñetera idea.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Ago 10, 2019 7:18 pm

que hayan pedido Coutinho+Semedo+50 es otra invención... o ya estaría en Barcelona

se quitan un paquete, un lateral normalito y ponen 50 kilos???

jjajajajajajajaja

y el Madrid da 30 y James por Pogba............ venga yaaaaaaaa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 10, 2019 7:49 pm

Sobre los fichajes del Madrid y demás equipos. Hay que ser conscientes de que el Madrid no puede fichar a todo jugador bueno que salga y, aún así, el Madrid ha fichado últimamente bien y barato, empezando por Cristiano que costó menos que Joao Fellx, ya veremos el resultado de este en el Atlético, ya me adelanto a que no marca 50 todas las temporadas.
Puedo nombrar 5 ó 6 titulares del Madrid que no costaron más de 130 kilos ¿que ahora hay qué renovar? en ello se está, puede salir bien o mal, pero al menos vamos a darles sus 100 días como a los políticos, pero no de pretemporada, a partir del fin de semana que viene se pone el contador en marcha.

Y esperando que venga algo más, Neymar entre ellos, no me gustaría verlo otra vez en el Varça.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por jumpy Sáb Ago 10, 2019 7:50 pm

Rodiart escribió:Pues a Joao Felix sólo puso la pasta el Atletico.

Yo no lo hubiese puesto.

Pero si, hay equipos donde hay jugadores que se convierten en cracks, Barcelona (Ronaldo, Ronaldinho, Messi), Atlético hace muy buen trabajo con delanteros (Aguero, Forlan, Torres, Falcao, Diego Costa ...), y señores, en el Madrid, talluditos, por favor.

PD: Si yo soy el Barça acepto la oferta del PSG con los ojos cerrados, sólo que no creo, Semedo, 40+ Coutinho 70 +50 = 160 millones, me parece poco.


La cosa es que Joao tuvo mejores cifras de goles y asistencias que Mbappé en ese año del Mónaco. No digo que sea mejor que Mbappé, ni que por una buena temporada ya sea un crack garantizado. Pero para mi por lo menos tenía un tufillo muy fuerte y aunque tampoco sea barato por lo menos no tienes que andar negociando o sin posibilidad de negociar. Además un jugador adaptado a Europa y del país vecino. Seguro que de DT me equivocaría mucho más de lo que acertaría pero me sorprende que en este caso no hubiese más interés de varios grandes. O quizá todos querían dar pasta+jugadores.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 10, 2019 7:52 pm

dioszidane escribió:que hayan pedido Coutinho+Semedo+50 es otra invención... o ya estaría en Barcelona

se quitan un paquete, un lateral normalito y ponen 50 kilos???

jjajajajajajajaja

y el Madrid da 30 y James  por Pogba............ venga yaaaaaaaa

Eso de Uria, antimadridista donde los haya, es hacerle un enorme regalo al Varça y quitarle de enmedio un problemón, pero de todo se ha visto en el fútbol, esperemos que no sea cierto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Sáb Ago 10, 2019 8:01 pm

Tati10 escribió:huum huum



Guau, cuanto piden estos del psg Very Happy Very Happy Very Happy , quien se cree al antimadridista de uria?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Sáb Ago 10, 2019 8:03 pm

Rodiart escribió:Pues a Joao Felix sólo puso la pasta el Atletico.

Yo no lo hubiese puesto.

Pero si, hay equipos donde hay jugadores que se convierten en cracks, Barcelona (Ronaldo, Ronaldinho, Messi), Atlético hace muy buen trabajo con delanteros (Aguero, Forlan, Torres, Falcao, Diego Costa ...), y señores, en el Madrid, talluditos, por favor.

PD: Si yo soy el Barça acepto la oferta del PSG con los ojos cerrados, sólo que no creo, Semedo, 40+ Coutinho 70 +50 = 160 millones, me parece poco.


Exactamente, no somos un club para promesas, aquí neymar a los 21 años habría sido robinho
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 10, 2019 8:29 pm

El VDB este parece un 9, no para de marcar goles.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Ago 10, 2019 9:18 pm

no creo que el psg entre a intercambios

de todos modos Coutinho costó 140

Semedo lo podrían vender por 50

y otros 50....

pagarían más de lo que lo vendieron y 3 años más viejo... más la ficha,........ puede ser su ruína

luego 4 jugadores top que deberían jugar siempre.... mucho lío veo yo, pero todo puede ser ehhhhh

ya veremos que pasa, lo que está claro es que si hay alguna posibilidad hay que pelearla, a igualdad de condiciones el jeque no tiene dudas y Neymar si fuera listo no volvería a las faldas de Messi....

a nosotros nos pondría al nivel más alto
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Ago 10, 2019 9:37 pm

jumpy escribió:Pues parece que me equivoqué de pleno en lo de que el psg no quería vender. Sigo sin entender que van a hacer con esa caída de ingresos publicitarios y a quien van a poder fichar a estas alturas. Quizá eran ciertas esas noticias de primavera que Qatar ya pasa de del PSG. Pues si tanto pasan, que nos vendan a Mbappé en lugar de Neymar.

Entiendo el atractivo que tiene Neymar tanto deportiva como económicamente, especialmente en un Madrid con falta de gol y de estrellas. Creo que la gente quedaría muy contenta con Ney + VdB y que su presentación sería una locura. Pero sigo sin quererle.
-Nos deja un agujero en el FFP que nos limitará el verano que viene.
-Siempre está generando polémica y le falta profesionalidad. Tampoco creo que ZZ pueda cambiarle. El único recurso que tiene ZZ es pasar olímpicamente de un jugador.
-Tengo la sensación de que él, Hazard y Benzema se van a estorbar por no decir que volvemos a tener un tío que no defiende.
-Se ha roto el pie dos temporadas seguidas, perdiéndose lo más importante del año y me da que cada año va a tener más lesiones porque le han zurrado muchísimo.
-Creo que su estilo de vida va a acortar sus buenos años de juego y que no tardará en empezar su declive.
-Nunca nos ha preferido a nosotros antes que al Barça. No creo que eso afecte a su rendimiento pero a mi me disgusta.


Obviamente son opiniones mias y sé que con todo hay más gente que lo quiere que no. Pero de verdad que me parece una mala inversión a largo plazo y me recuerda a la era galáctica de juntar a dos que juegan en el mismo puesto y esperar que salga bien porque “son muy buenos”. Prefiero reforzar bien el centro del campo y la banda derecha este año, y el año que viene tener más fondos (en cuestión de FFP) para fichar.

Y por cierto si el coste de que no fiche es que se vaya al Barça tampoco me importa. No va a ser sostenible ni económica ni deportivamente tener a esos cuatro. Les quedará un equipo muy mal equilibrado y con muchos follones en el vestuario.

Y con semejante colección de inconvenientes ¿No entiendes que el PSG lo venda? Si deberían regalarlo. nusenuse

De todas formas no te preocupes mucho, que casi seguro que va al Barça y nosotros nos quedamos con Lucas Vázquez.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Ago 10, 2019 9:48 pm

Yo creo que nos puede el haterismo de fichar a un ex del Barcelona del que hemos criticado cada gesto en los últimos años, y eso no nos deja ver la dimensión del FUTBOLISTA del que estamos hablando. Te pones 3 minutos de cualquier vídeo de estos y deberías entenderlo.

https://www.youtube.com/watch?v=E-7qra5xs6E

Para mí es el tercer mejor jugador del mundo y bastante cerca de los dos primeros.

Juntar a este con Hazard sería un bombazo y nos alza a un nivel diferente.

Sobre lo de Joao Félix... que les ha costado 136 millones... Que estamos hablando de un niño a precio de crack, no un crack a precio de niño. El cuarto fichaje más caro de la historia. Ya se puede hinchar a meter goles desde el primer día o será un fracaso.

Lo que hizo éste el año pasado con el Benfica lo hizo Mbappé, pero en la Champions. Y además después ganó un Mundial siendo principal figura de su selección.

Que sí, que lo mismo sale un estrellón, pero gastarse 126 kilos en un chaval de 19 años al que no se le ha visto en élite es un riesgo grandísimo y el Madrid, como estáis diciendo, no puede confiar su presente a promesas, como se demostró el año pasado. Otra cosa es el Atleti, para quien es un éxito quedar tercero en Liga y ganar la Europa League.

Y tengo muy claro que el perioatletismo, que es legión, nos va a vender al nuevo Pelé cada vez toque el balón con un poco de intención. Luego me cuentan que la maquinaria de propaganda la tiene el Real Madrid...
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Ago 10, 2019 10:01 pm

Le Parisien, diario cercano al PSG, nos da ventaja a nosotros y habla de la posibilidad de una cesión.

http://www.leparisien.fr/sports/football/psg/mercato-dans-le-dossier-neymar-le-real-madrid-change-la-donne-10-08-2019-8131767.php

Yo sigo en las mías, hasta que no lo vea no lo creeré, que luego me llevo el palo. Very Happy

_________________
Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 39 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Sáb Ago 10, 2019 11:36 pm

A Gordi Suarez le quedan 2 telediarios e incluso podrían intentar trueque con Griezman.

Mejor en el Madrid.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Dom Ago 11, 2019 1:07 am

Ahora sale esta a pinchar el globo. Lleva todo el verano igual. Desmintiendo todos los intereses del Madrid por nadie excepto Pogba.



En fin, que esto es lo de siempre. Uno dice una cosa y el otro la contraria. Y no nos enteraremos de lo que pasa hasta que sea definitivo.

Yo prefiero seguir sin hacerme ilusiones porque puede pasar cualquier cosa.

Repito lo que dije el otro día. Puede ser perfectamente una maniobra del Barcelona para que su afición acepte mejor su vuelta una vez que le ha dicho que no al dinero del malvado Florentino. Aunque en este caso lo que me extraña es que el Madrid no haya salido a desmentirlo sabiendo que otros años lo ha hecho casi al instante.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Dom Ago 11, 2019 10:50 am

Como neymar vaya al Barça y nosotros no fichemos a pogba no debería ser sorpresa el clasico chorreo en los clasicos. FLORENTINO REACCIONA
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Dom Ago 11, 2019 10:53 am

Obi escribió:Ahora sale esta a pinchar el globo. Lleva todo el verano igual. Desmintiendo todos los intereses del Madrid por nadie excepto Pogba.



En fin, que esto es lo de siempre. Uno dice una cosa y el otro la contraria. Y no nos enteraremos de lo que pasa hasta que sea definitivo.

Yo prefiero seguir sin hacerme ilusiones porque puede pasar cualquier cosa.

Repito lo que dije el otro día. Puede ser perfectamente una maniobra del Barcelona para que su afición acepte mejor su vuelta una vez que le ha dicho que no al dinero del malvado Florentino. Aunque en este caso lo que me extraña es que el Madrid no haya salido a desmentirlo sabiendo que otros años lo ha hecho casi al instante.

A lo mejor no lo ha desmentido porque es el psg el que lo ofrece al Madrid así que no hay nada que desmentir, no se..... yo voy a esperar que super Lucas vazquez se convierta en figo y en que el testarudo de Zidane recapacite con james y bale
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Dom Ago 11, 2019 11:53 am

En fin, que esto es lo de siempre. Uno dice una cosa y el otro la contraria. Y no nos enteraremos de lo que pasa hasta que sea definitivo.
Lo que pasa es que los periodistas saben lo mismo que nosotros: NADA. Incluso menos porque se dejan intoxicar el "entorno" del jugador para sus intereses. Cuando venden humo diciendo unos unas cosas y otros lo contrario es por aquello de que si no es buey es vaca y ¡claro! el que acierta luego se rejodea del acierto y el que falla calla como puta. Nada nuevo que no se sepa.
Dicho esto. Si esta tarde volvemos a hacer el ridículo (cosa que no descarto) ya es para empezar a ponerse nervioso porque los rivales parece que si hacen las cosas algo mejor.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.