El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+21
dioszidane
Rodiart
castillista
AzT
flicki
RUSO
Privya
Blanco Nuclear
Tati10
comunero
Vanderverde
culerdada nuí
Makin
jumpy
Trevijano
JoseMaria
Loket
serxio
Lilolo
Obi
Madridista almedralejense
25 participantes

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Ago 20, 2019 7:04 pm

sería la mejor opción Ruso

y si el medio es Pogba, esto puede ser sodoma y gomorra juas juas

suena también como posible fichaje Marc Roca, que sería para el puesto de Casemiro

es bueno este chico, lo vi con la sub-21 y recupera mucho y tiene salida de balón, algo que no tenemos...

la verdad que a día de hoy un tío como Marc Roca y un VdB/Eriksen, me haría mucha ilusión, pero creo que estos últimos no llegan porque tenemos al todopoderoso Isco
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Mar Ago 20, 2019 10:21 pm

Estoy viendo jugar a Van de Beek. No se si su puesto es el que ocupa hoy pero es que está jugando de delantero al estilo Karim. Es decir, no tiene nada que ver con Marc Roca.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5035
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Ago 20, 2019 10:42 pm

serxio escribió:Estoy viendo jugar a Van de Beek. No se si su puesto es el que ocupa hoy pero es que está jugando de delantero al estilo Karim. Es decir, no tiene nada que ver con Marc Roca.

No tiene nada que ver con un mediocentro, y tampoco con un interior al uso. Al menos en el Ajax, es un jugador que llega desde atrás ocupando el espacio que dejan los delanteros. Una especie de falso 9 muy ofensivo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Ago 22, 2019 10:11 am

Pues queda poco ya y no se mueve demasiado y además es general, están todos los clubs parados y creo que si hay un movimiento grande puede generar más

en el Madrid veo muy animado lo de Neymar. El Barcelona creo que ya ni metiendo a dembelé, que encima lesionado y con esa fama más lo que ya lo conocía Tuchel, no lo querrán.... dinero no tienen... como no den a Griezman... que sería de traca.....

y el Madrid lo veo cada vez más encaminado. Cuadran las cuentas, cede derechos de imagen... no se pronuncia de que sólo quiera Barsa... vamos que lo veo
Pero luego dice un panfleto que han rechazado 100+Keylor+James+Bale... y flipo, porque yo no daría más... y si no quieren que vayan a cagar

quieren recuperar lo que costó. Ya y yo quiero recuperar lo que costó Bale, pero asumo que no va a pasar
Neymar es dos años mayor que cuando se fue, se lesiona más y viene de jugar peor... así que vale menos.
tienes que ser con jugadores de por medio, no sólo para que cueste menos, sino también para tener menos fichas altas... que esos tres cobran mucho... sobre todo Bale


y el medio pues veo todo muy parado

Pogba............ creo que imposible a estas fechas, se hubiese hecho antes
Eriksen........... lo veo gratis en enero o junio
Marc Roca....... Me gusta y no recupera tanto como Casemiro pero la juega más
VdB ha dejado de sonar... o sé si por la champions o que no gusta a Zidane, pero parecía hecho y ya nada

y otros no suenan como Milinkovic... o creo que son humo, como el del Benfica...

a día de hoy si fichan a Ney y llega Marc Roca estaría bastante cachondo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Ago 22, 2019 1:17 pm

dioszidane escribió:Pues queda poco ya y no se mueve demasiado y además es general, están todos los clubs parados y creo que si hay un movimiento grande puede generar más

en el Madrid veo muy animado lo de Neymar. El Barcelona creo que ya ni metiendo a dembelé, que encima lesionado y con esa fama más lo que ya lo conocía Tuchel, no lo querrán.... dinero no tienen... como no den a Griezman... que sería de traca.....

y el Madrid lo veo cada vez más encaminado. Cuadran las cuentas, cede derechos de imagen... no se pronuncia de que sólo quiera Barsa... vamos que lo veo
Pero luego dice un panfleto que han rechazado 100+Keylor+James+Bale... y flipo, porque yo no daría más... y si no quieren que vayan a cagar

quieren recuperar lo que costó. Ya y yo quiero recuperar lo que costó Bale, pero asumo que no va a pasar
Neymar es dos años mayor que cuando se fue, se lesiona más y viene de jugar peor... así que vale menos.
tienes que ser con jugadores de por medio, no sólo para que cueste menos, sino también para tener menos fichas altas... que esos tres cobran mucho... sobre todo Bale


y el medio pues veo todo muy parado

Pogba............ creo que imposible a estas fechas, se hubiese hecho antes
Eriksen........... lo veo gratis en enero o junio
Marc Roca....... Me gusta y no recupera tanto como Casemiro pero la juega más
VdB ha dejado de sonar... o sé si por la champions o que no gusta a Zidane, pero parecía hecho y ya nada

y otros no suenan como Milinkovic... o creo que son humo, como el del Benfica...

a día de hoy si fichan a Ney y llega Marc Roca estaría bastante cachondo

Sobre lo de Neymar, que digo antes de nada que creo que esa oferta es mentira, no sólo hay que tener en cuenta el valor de los jugadores que ofrece el Madrid, si no que al PSG le cuadren. Si el PSG no quiere a Bale por lo que sea, no significa que opine que vale menos de 60 o que Neymar vale más de 220, que es a lo que se supone que equivale esa oferta del Madrid (Bale 60, James 50, Keylor 10 + 100), si no que no es un jugador que consideren útil para su plantilla. A lo mejor les ofreces a Modric en vez de Bale o James y aceptan.

Es un ejemplo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Jue Ago 22, 2019 2:00 pm

Pues, si fuese cierto, el PSG perdería una buena ganga. James es un jugador que a mi me encanta, Navas les hace mucha falta y Bale sin lesiones y con Mbapee puede ser la pera. Si a eso le sumas los 100 kilos muy tontos serían porque los vi el domingo y no están para echar cohetes
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5035
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Ago 22, 2019 2:13 pm

serxio escribió:Pues, si fuese cierto, el PSG perdería una buena ganga. James es un jugador que a mi me encanta, Navas les hace mucha falta y Bale sin lesiones y con Mbapee puede ser la pera. Si a eso le sumas los 100 kilos muy tontos serían porque los vi el domingo y no están para echar cohetes

Ellos, según parece, quieren 100 kilos para fichar a Dybala, un lateral derecho y un portero. Puede que de esos tres les cuadre Keylor y poco más. Pero son todo rumores. Yo creo que el Madrid no ha hecho ninguna oferta y no sé si la va a hacer.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Ago 22, 2019 3:18 pm

Según marca estuvo un emisario del Madrid en paris negociando por neymar, según pedrerol es falso, yo creo que a pedre le jode no dar la exclusiva happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Ago 22, 2019 3:26 pm

RUSO escribió:Según marca estuvo un emisario del Madrid en paris negociando por neymar, según pedrerol es falso, yo creo que a pedre le jode no dar la exclusiva happy

Lo estaba viendo ahora mismo. Cada uno dice una cosa. Vete tú a saber quién dice la verdad. Empieza a cansar ya el culebrón y la guerra de información.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Ago 22, 2019 3:39 pm

nos quedamos sin Kubo por un año, espero que le vaya bien este año de cesión en el Mallorca al lado de Aleix Febas
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Ago 22, 2019 3:43 pm

castillista escribió:nos quedamos sin Kubo por un año, espero que le vaya bien este año de cesión en el Mallorca al lado de Aleix Febas

Un año con posiblidad de prorroga

http://www.futboldesdemallorca.com/hoy-se-hara-oficial-pero-no-habra-presentacion/
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Ago 22, 2019 4:45 pm

lo de Neymar es de risa sí, cada uno dice una cosa

Pedrerol suele estar bien informado del R Madrid, yo creo que si no es Floren en JAS el que le escribe, pero como periodista diré que es muy muy raro que una noticia como la de Marca esté firmada por un redactor y también por el director del diario

Tiene que estar muy seguro para eso. Y Carlos Carpio no es de los que se tira a la piscina.... y además tb está bien informado.

Si esa noticia la firmara J Félix Díaz creería a Perdrolo, pero así creo que algo hay...

de porteros escuché Reina... facepalm facepalm joder si tendrá casi 40... mira que hay porteros potables pro ahí... en España yo te digo 10 que valen de segundo y no son imposibles
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Ago 22, 2019 4:46 pm

¿Pepe Reina? Relaño ha perdido el norte. Very Happy

_________________
Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Ago 22, 2019 4:47 pm

dioszidane escribió:lo de Neymar es de risa sí, cada uno dice una cosa

Pedrerol suele estar bien informado del R Madrid, yo creo que si no es Floren en JAS el que le escribe, pero como periodista diré que es muy muy raro que una noticia como la de Marca esté firmada por un redactor y también por el director del diario

Tiene que estar muy seguro para eso. Y Carlos Carpio no es de los que se tira a la piscina.... y además tb está bien informado.

Si esa noticia la firmara J Félix Díaz creería a Perdrolo, pero así creo que algo hay...

de porteros escuché Reina...  facepalm  facepalm joder si tendrá casi 40... mira que hay porteros potables pro ahí... en España yo te digo 10 que valen de segundo y no son imposibles

¿No fue Carpio el que dijo hace dos años que Mbappé por el Madrid estaba hecho por 180?

También es cierto que parece que lo estaba hasta que se metió el PSG.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Ago 22, 2019 4:56 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:lo de Neymar es de risa sí, cada uno dice una cosa

Pedrerol suele estar bien informado del R Madrid, yo creo que si no es Floren en JAS el que le escribe, pero como periodista diré que es muy muy raro que una noticia como la de Marca esté firmada por un redactor y también por el director del diario

Tiene que estar muy seguro para eso. Y Carlos Carpio no es de los que se tira a la piscina.... y además tb está bien informado.

Si esa noticia la firmara J Félix Díaz creería a Perdrolo, pero así creo que algo hay...

de porteros escuché Reina...  facepalm  facepalm joder si tendrá casi 40... mira que hay porteros potables pro ahí... en España yo te digo 10 que valen de segundo y no son imposibles

¿No fue Carpio el que dijo hace dos años que Mbappé por el Madrid estaba hecho por 180?

También es cierto que parece que lo estaba hasta que se metió el PSG.


El mismo Very Happy es lo que le hace desconfiar, ese patinazo con mbappe
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Ago 22, 2019 6:41 pm

sí la verdad que al 100% es imposible que acierten pero se sabe quien vende mucho humo y quien es más o menos serio....

es verdad que este metió la pata con Mbappé, pero tb es verdad que el Madrid lo tenía muy cerca y a última hora la irrupción del PSG lo jorobó todo, porque si no el chico estaría en el Madrid.

Carpio para mí es un tío muy serio y muy válido, más allá de esta noticia que tampoco va a ningún sitio... pero yo sí le creo, igual que también sé que Pedrerol suele adelantar exclusivas porque le pasan mucha info, pero alguna se come está claro... y hoy le jodió y lo negó

pero está claro que contactos hay, hayan viajado o no a París

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Ago 22, 2019 7:23 pm

Pepe Reina tiene 37 años, para tenerlo un año no lo veo mal en caso salga Navas, sería nuestro Dudek con sentido del humor
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Privya Jue Ago 22, 2019 9:38 pm

Siempre hay hueco para un speaker que rellene y amenice al equipo. Very Happy
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Ago 23, 2019 12:23 am

Me da que Neymar viene. Según Ojeda está hecho, lo veo muy seguro de la información.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Vie Ago 23, 2019 12:42 am

Madridista almedralejense escribió:Me da que Neymar viene. Según Ojeda está hecho, lo veo muy seguro de la información.

Quien es Ojeda? Algún link? O lo oíste en una tertulia?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Ago 23, 2019 2:26 am

Madridista almedralejense escribió:Me da que Neymar viene. Según Ojeda está hecho, lo veo muy seguro de la información.

Pero hombre, no me tomes a Ojeda por alguien serio. Very Happy

Te voy a decir a otro súper fiable que acaba de decir que está hecho por el Madrid, Pipi Estrada. Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Ago 23, 2019 2:32 am

RUSO escribió:
Madridista almedralejense escribió:Me da que Neymar viene. Según Ojeda está hecho, lo veo muy seguro de la información.

Quien es Ojeda? Algún link? O lo oíste en una tertulia?

Ojeda es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=zC-Oi_FoxMc

Como ves, un tipo muy serio.  Very Happy Es una especie de remedo de Soria madridista que alguna vez ha intentando colocarse en El Chiringuito.

Creo que el vídeo de Neymar lo tienes en OK Diario.


Última edición por Obi el Vie Ago 23, 2019 2:06 pm, editado 1 vez
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Vie Ago 23, 2019 10:46 am

Ya me temía que fuera ese Ojeda Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Ago 23, 2019 11:53 am

Yo, más allá de frikis tipo Ojeda o Pipi y más allá de gente más o menos serie, ya hablo de sensaciones

Yo creo que el Barcelona no tiene dinero para ficharlo y punto. Decían que el PSG le dio un ultimatum, según Buyo que es amigo del jeque, puede parecer una tontería pero es cierto que se llevan bien y todo lo que dice del PSG lo clava. Dijo que con la primera oferta se descojonaron de risa y que tenían hasta el mediodía de hoy para presentar oferta o sólo negociarían ya con el Madrid y yo me lo creo. Otra cosa es que luego con nosotros se pongan de acuerdo

imagino que darían 80 millones y un jugador de medio pelo... a pagar en un año, y bla bla. y ahora tal vez suban un poco. Pero creo que o dan 180 y Rakitic ó Semedo, o meten en la operación a Griezman que lo dudo, y sería rocambolesco... o nada de nada... Y neymar se dará cuenta que no han ido en serio a por él.

Eso es lo que creo y como todo está enquistado Floren irá con todo y se lo lleva......... costará claro, porque barato no es... pero vamos que si hay que posar dinero e incluir jugadores adelante.
Keylor lo quieren
dicen que a James y Bale no, por irregulares
Yo a día de hoy vendía a Isco y me quedaba con james ahí, menos no puede hacer

Lo de Bale si que no tiene remedio

y por dios que llegue algo para la media!!!
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Vie Ago 23, 2019 1:56 pm

Obi escribió:
Madridista almedralejense escribió:Me da que Neymar viene. Según Ojeda está hecho, lo veo muy seguro de la información.

Pero hombre, no me tomes a Ojeda por alguien serio. Very Happy

Te voy a decir a otro súper fiable que acaba de decir que está hecho por el Madrid, Pipi Estrada. Very Happy
Olvidaros de Neymar. Si Pipi Estrada dice que va a venir es segurísimo 100% que no viene. Asunto cerrado
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5035
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.