El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+21
dioszidane
Rodiart
castillista
AzT
flicki
RUSO
Privya
Blanco Nuclear
Tati10
comunero
Vanderverde
culerdada nuí
Makin
jumpy
Trevijano
JoseMaria
Loket
serxio
Lilolo
Obi
Madridista almedralejense
25 participantes

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Sáb Ago 24, 2019 8:53 pm

Esto es lo que hay chicos. Espero este verano de 2016 os haya sido llevadero pese al calor
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Sáb Ago 24, 2019 8:54 pm

22 remates y sólo 4 a puerta.

Y la segunda parte el Valladolid de tu a tu.

Los 2 años que dijo Schuster.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Ago 24, 2019 8:55 pm

Pues siento decirlo pero mi equipo por primera vez y me da mucho asco y mucha pena. No creo que vuelva a ver partidos a no ser que lleguen tres fichajes

Porque ver a los mismos sinvergüenzas de siempre me hace llorar

Da igual los puntos, en ganar la liga no pensaba.... no hay equipo xa llegar más allá de diciembre
Pero esto cruza mi limite
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Sáb Ago 24, 2019 8:57 pm

Análisis de real madrid tv, mala suerte pero así es el fútbol, lo importante es que el equipo está bien, defendemos muy bien muy juntos. De verdad que ha dicho lo de defender juntos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Sáb Ago 24, 2019 8:58 pm

Como se salga el puto Joao felix, es para cortarse los cojones, primero Mbappe y ahora Joao.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Sáb Ago 24, 2019 9:05 pm

Vini lo tenía todo....cuando estaba Solari, tenía la confianza y lo intentaba, fallaba pero no se escondía, si hubiera tenido gol...venga ni Messi le hacía sombra se meaba en todos...fue llegar ZZ y se acabó eso...ahora angustiado, asustado, teniendo que bajar a cubrir a los extremos rivales siempre...

el planteamiento es un chiste...es bueno no ver a Tati por aquí....aunque me gustaría ver por donde defiende ahora a Kroos... elquedamasasistenciasqueraketa, aunque pierda en todas las demás estadísticas contra el culé...

Pinta mal la cosa muy mal...el gol nuestro fue algo aislado pero ellos desde el minuto 78 rondaban con mucho peligro...luego desactiva totalmente el ataque del equipo mandando a Bale al ostracismo en la izq (el pobre desapareció) y a Vini a la der (otro que desapareció).

Apenas metió el gol se debió dar paso a Valverde, sacar a Bale, Benzemá caía a la derecha, Jovic por el centro y Vini en la izquierda...pero ZZ no lo ve...a lo mejor no sabe tanto de futbol como nos creíamos
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ago 24, 2019 9:06 pm

Ya lo dije en el partido contra el Celta: tenemos un equipo cobarde, que hace un fútbol cobarde. Y me mantengo en lo dicho.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Sáb Ago 24, 2019 9:10 pm

Alguien por favor...de preferencia Franco-Argelino que me explique que puede estar pasando por la cabeza de ZZ cuando hace los cambios o cuando cambia de bandas a Bale y a Vini porque de verdad no lo entiendo..
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ago 24, 2019 9:16 pm

De momento, Zidane no está llevando bien al equipo. Eso es indudable.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Ago 24, 2019 9:34 pm

Neymar
Pogba
Eriksen

O que no cuenten conmigo

A la mierda ya joderrrr
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Sáb Ago 24, 2019 9:38 pm

dioszidane escribió:Neymar
Pogba
Eriksen

O que no cuenten conmigo

A la mierda ya joderrrr


Yo tengo la esperanza de que lo vean y se den cuenta de que de los que nombras al menos dos deben venir
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ago 24, 2019 9:40 pm

Zidane: "Se hablará de muchas cosas cuando no ganas. Hay que insistir y trabajar un poco más. Y tener más convicción para ganar los partidos".

O lo que es lo mismo: no ser tan cobardes. Parece que Zinedine ve lo mismo que veo yo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Sáb Ago 24, 2019 10:38 pm

Mas convicción Blanco?? el problema no pasa por ahí...el problema es que estamos produciendo un futbol asqueroso, con ese futbol que hacemos por mucha convicción que se ponga no se gana, ni cuando van a buscarlo con todo (ahí si con convicción, con urgencias) crean algo capaz de perturbar al rival, un rival ordenadito nos deja con la cara de bobos porque no podemos meterle mano, eso es lo que transmite ZZ, la anarquía total, cada uno por su cuenta, a lo que salga....los nuevos se ven sometidos a una presión inmensa...no a la de brillar sino a la intentar contentar a ZZ, saben que lo tienen chungo con ZZ y se desmotivan, es lógico, si pone a Isco de extremo izquierdo...lo mete con calzador antes de darle chance a Vini por la izquierda (porque cuando juega siempre e por la derecha)...

Si el plan es que los jugadores lleguen a linea de fondo sería siquiera bueno buscar jugadores que sepan centrar, veo a Carvajal llegando o a Marcelo llegando y luego tirando sandías y recuerdo luego a Cafú o a R.Carlos llegando a centrar y me quedó como bobo... como coño puede decir alguien que el futbol de ahora es mejor que el de antes...estos jugadores son ultrafísicos, eso es lo que entrenan, pero talento lo que es talento NO TIENEN, por eso se necesita como el comer un jugador talentoso y que tenga gol, Vini no va a mejorar si los únicos minutos a los que opta serán en la derecha, porque en esa banda no encara a portería siempre deberá encarar hacia afuera para tirar centros.... que ascazo la verdad
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ago 25, 2019 1:43 am

Soy yo el único que ve que en la portería tenemos un problema con Courtois? Por bajo es un portero lamentable. De los peores que he visto.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Dom Ago 25, 2019 10:09 am

Exacto. Mi más convicción ni había que tirar la pelota a tomar por saco ni mierdas.

Lo que hay que hacer es jugar al fútbol por qué no jugamos una mierda. La primera parte y no fue mala pero sobre todo porque se compara con la segunda que será de las peores que se puedan ver, pero más o menos lo mismo del año pasado y es que juegas con los mismos jugadores

Y eso es lo que no se entiende. Que sigamos con el mismo 11 quitando el portero que hace varios años y no hablo de tres ni cuatro

La posibilidad de que llegue Neymar debería concretarse.

Y otro centrocampista también debería llegar.

Y para mí debería haber cuatro o cinco salidas pero estoy seguro que como mucho habrá una
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Dom Ago 25, 2019 11:57 am

Cada día estoy más convencido que no vendrá nadie. La cagada va a ser importante, asumo que no vamos a luchar por la liga, pero ya temo que suframos para ser cuartos, FICHEN PANDA DE VIEJOS
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por flicki Dom Ago 25, 2019 1:10 pm

300 millones después, juegan los mismos...., + Hazard.
El año pasado no se ganó nada, y este año tampoco se va a ganar, lo que no comprendo es que Floren no lo vea, para mí no tenemos más dinero, es así de simple.

flicki
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por flicki Dom Ago 25, 2019 1:11 pm

Neymar y pogba no es que sean necesarios, es que son imprescindibles.

flicki
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Dom Ago 25, 2019 1:12 pm

flicki escribió:300 millones después, juegan los mismos...., + Hazard.
El año pasado no se ganó nada, y este año tampoco se va a ganar, lo que no comprendo es que Floren no lo vea, para mí no tenemos más dinero, es así de simple.


La reforma del bernabeu
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por flicki Dom Ago 25, 2019 1:16 pm

Coincido totalmente contigo RUSO, pero la cuestión es, te gastas 300 kilos, y sólo traes un titular, para eso ficha solo 2 o 3 en lugar de 5, pero trae dos titulares.

flicki
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ago 25, 2019 3:03 pm

Sigo sin entender que le ven a Jovic que no tenga Mariano. Y son 60 millones. Será que nos gusta tirar el dinero. Las cosas se han hecho mal.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Dom Ago 25, 2019 3:40 pm

Blanco Nuclear escribió:Sigo sin entender que le ven a Jovic que no tenga Mariano. Y son 60 millones. Será que nos gusta tirar el dinero. Las cosas se han hecho mal.

Para gustos los colores. Yo creo que es de los jugadores que tocan tres y meten uno. Ayer la primera que tocó a la escuadra. pudo entrar y sería dios

Yo sí creo que va a ser un gran nueve pero si no le llegan balones...
Es verdad que cuando no remata le falta presionar más y entrar en juego

Pero el problema del Madrid no es Jovic. Falta un crack y gente En el medio
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Dom Ago 25, 2019 4:54 pm

Se habla que el barsa ofrecerá a dembele en la operación Neymar
, ojo que creo que ese jugador si gusta al psg... como fichen a Neymar el típico 0-3 de los clásicos se va a quedar corto...
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Dom Ago 25, 2019 5:02 pm

Jodidila esta la cosa.

Lo peor, o lo mejor que las sensaciones pueden parecer alarmistas y catastroficas sin aun haber practicamente "empezado", pero....son las que son y creo que poco nos equivocamos en lo que se avecina.

Lo "peor" que leo es que en vuestros corazones esperanzadores e ilusionados, creeis y esperais que fichando a Neymar o Pogba esto tiene arreglo, no digo que no mejorariamos, pero esto no tiene pinta de que 1 o 2 jugadores lo solucionen, porque el problema es en su conjunto donde radica el gran error, si la idea es fichar a alguien para ilusionarnos, pues bienvenido sea, se respeta, pero creo que se quedaria en eso, en ilusion, pero arreglar o mejorar las cosas creo (CREO) que nanai.

Empezando como no por ZZ, que ya podra bajar la virgen a decirme que al pedido a tal o cual jugador y no se lo han fichado, pero el responsable de que la plantilla se haya quedado coja, desfasada, corta y llena de jugadores que se han acostumbrado a esa zona de confort vestidos de blanco, sin hambre anada, ES EL.

Luego, que si nadie los quiere, nadie ofrece nada, los quieren regalados, no quieren irse, tambien cuenta, pero que lo que hay juega como juega (por lo menos de momento y no tiene pinta de mejorar, porque es lo que hay) es responsabilidad de el, al final va ser cierto lo de la flor, porque como siempre decimos con 1 crcks mundiales cualquiera de nosotros dirige al Madrid y por lo menos le hace ganar algo, el buen entrenador (opinion, desde mi sofa de donde "dirigo" los partidos) se le ve que saca petroleo de donde no hay y parece que ZZ le queda grande esto (que si, que ha ganado no se cuantos titulos y que bla,bla, bla, pero cuando el equipo estaba en su apogeo y pocos nos tosian).

Hoy, en el chiringuito (literal) donde estaba veia los deportes en T5 y desde 2015 hay 9  que salieron en la misma foto del ultimo partido ayer, han pasado casi 4 años, y ha llovido tela, somos mas viejos, hemos cumplido objetivos, etc, INCLUIDOS  LOS JUGADORES, ese es el gran problema de esta superplantilla que nos dio tantas alegrias, pagados por supuesto, asi que lo de agradecer "todo lo que nos han dado", queda muy bonito, pero no va conmigo.

Termino como empece, jodido lo tenemos, ya la cancioncilla de que la actitud, que se acoplen, que se entonen fisicamente, que en enero estaremos como motos, etc, etc, etc, etc, creo que esta pasada de moda, a este equipo le falta mucho mas que esas escusas, claro que ganaremos unos cuantos partidillos y seguramente goleando al rival de medio pelo que se nos ponga por delante, pero que esto no llame a engaño, habia mucho por hacer y no se ha hecho, inclusive si se llegara hacer en los pocos dias que quedan para cerrar el mercado trayendo a Pogba, Neymar o quien querais, no sera la solucion, haremos las cosas tarde y mal, vamos un clasico en el Madrid.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Dom Ago 25, 2019 7:59 pm

Esto se cambia por poner a un entrenador que de paso a la meritocracia, que no tenga miedo de dejar en evidencia a los golfos de los jugadores, que de minutos de acuerdo a la implicación de cada uno, que aproveche lo que tiene y listo.... SOLARI.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.