El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+21
dioszidane
Rodiart
castillista
AzT
flicki
RUSO
Privya
Blanco Nuclear
Tati10
comunero
Vanderverde
culerdada nuí
Makin
jumpy
Trevijano
JoseMaria
Loket
serxio
Lilolo
Obi
Madridista almedralejense
25 participantes

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Vie Sep 20, 2019 1:42 pm

Vamos a ver, hay una cosa que ya empieza a ser denominador común. Cuando se echó a Ancelotti se dijo el equipo entrenaba poco y se trajo a Benitez. Echaron a Benitez y cuando llegó ZZ se dijo que tuvo que hacer una mini pretemporada porque los jugadores estaban fatal físicamente. Luego con Lopetegui enseguida se volvieron a los entrenamientos a base de rondos y ahora con ZZ se vuelve a decir que andan como unos zorros físicamente a pesar de cambiar de preparador físico. ¿que pasa con esta gente a la hora de entrenar?. A mi esto me trae muy mosqueado.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5043
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Vie Sep 20, 2019 1:45 pm

Obi escribió:
Porque los balones de oro y los candidatos salen de los títulos. Cuando Florentino lo dijo hace un año estaba de plena validez. Lo que significa que tienes muchos candidatos a Balón de Oro es que tienes un grupo ganador. Ahora ya no es válido, por supuesto, pero eso tampoco quiere decir que tenga un grupo de mancos.

Pero vamos, que la secuencia que estáis siguiendo es la lógica del madridismo de toda la vida. Primero se va a por los jugadores, luego al que los pone, el entrenador, y finalmente al que pone al entrenador, el presidente. La lógica no funciona necesariamente, y lo que se haya hecho durante todos estos años ya no vale porque yo lo que quiero es ganar y ganar ya, sin excusas. Y como no se gana, quemar el club hasta los cimientos y refundarlo cada tres meses es la situación de estabilidad ideal para crear un caldo de cultivo exitoso.

Y que conste que yo también estoy un poco decepcionado con el presidente porque lo que siempre me había apasionado de él era su facilidad para hacer reales las fantasías más locas con su filosofía aquella del: "mientras yo sea presidente, en el Madrid jugarán los mejores del mundo". Eso en los últimos años se le ha borrado un poco del ideario por lo que sea, que todos sabemos por lo que es.

Pero a Florentino le vamos a empezar a valorar de verdad cuando no esté.

De verdad Obi, siendo como te "conocemos" que no ves lo cuasi evidente, lo que se avecina (muy posiblemente) y que la cosa tiene poco atisbos de por lo menos ganar algun chupito?

Seguimos con lo de los balones de oro, (que ahora alguno ya no le importa  humm  Very Happy  facepalm , pero no veas el calor que dio aqui), lo que se consiguio y lo bien que lo hizo Floper?

Sabes que no soy sospechoso de atizarle, pero no creo que nadie dude de lo bien que lo hizo (tiempo pasado) nuestro presidente, creo que se esta malentendiendo, lo que se dice es que los ciclos acaban (como todo en la vida) y que va camino a que le pase lo de que creian que teniamos un supermegaplantillon y al final salio entre rana y lagarto a que la cruda y sabia realidad decia y dijo otra cosa y puso a cada uno en su sitio.

Lo mismo le puede pasar a Floper, vive creo una relidad paralela y no es cuestion de lo que digan en el Chiringuito o Pedro Palote es cuestion de lo que se ve o vemos, por lo menos yo (y repito, no he visto aun un partido en esta temporada) no voy a ser el burro de la linde y encima con anteojeras negando lo evidente por lo menos en mi opinion.


Que lo hizo bien, que se gano todo lo que se gano mientras fue presidente, me parece estupendo, felcitaciones y si quieres gracias, y?, no se puede estar viviendo del recuerdo, para lo unico que sirve el pasado es para aprender de los errores, pero parece que Floper no lo ve, no lo quiere ver o vete tu a saber, pero como bien dijiste alguna vez, tambien se muere de exito y eso es lo que le pasara a Floper.

La gente suele solo recordar lo malo que han hecho las personas, somos (no todos) ingratos creo por naturaleza y flaco favor se esta haciendo Floripondio en estos sus 2 ultimos años, a mi por lo menos florentinista convicto y confeso me ha decepcionado.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Sep 20, 2019 3:22 pm

Pero, vamos a ver, tios: perdemos por 3 a 0 en París, haciendo el ridículo más completo y corriendo menos que un pato cojo, y la reacción de la institución (institución es todo aquello que no sale al campo a correr tras una pelota) es darle a toda la plantilla un día de descanso. Hoy han vuelto a los entrenamientos, supongo que agotados de follar.

Es que estamos locos o qué? Esto es una cuestión de disciplina, orden y autoridad: es decir DE EXIGENCIA DE RESPONSABILIDAD. Y en ese capítulo, el responsable todos sabemos quien es. Claro que no se trata de represaliar al equipo! Se trata de tener una actuación directiva, lo suficientemente responsable, como para llamar a la RESPONSABILIDAD a todos los empleados, a fin de no tener que represaliar al equipo, ni a nadie. Y eso no se consigue DE LA NOCHE A LA MAÑANA. Hace falta mucha dedicación, mucha dirección, mucha inteligencia y mucha presencia sin que se note. Y eso FALTA.

Si los que están no saben (o no quieren, porque es más cómodo) imponer responsabilidad a los demás, porque ELLOS SOLITOS ASUMEN TODA LA RESPONSABILIDAD; lo mejor es que dimitan y convoquen elecciones, para que cualquier "irresponsable" venga a exigir LA RESPONSABILIDAD QUE CORRESPONDE A TODOS LOS DEMÁS. Es decir, el club no puede funcionar con un solo responsable que hace a los demás totalmente irresponsables. Eso no funciona ni con Pedro Sánchez.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Vie Sep 20, 2019 4:04 pm

En mi trabajo que gano una miseria comparado con lo que ganan estos jugadores, no me dan un dia libre, salgo de mi casa a las 4 de la mañana y en ocasiones regreso a las 10 de la noche, pero estos niños necesitan día libre para botar el estrés por los comentarios no favorables a su dejadez y nada de compromiso de su parte.

A todo eso el técnico no comprende como es que le tienen identificados la matrícula al equipo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Sep 20, 2019 4:39 pm

AzT escribió:
Obi escribió:
Porque los balones de oro y los candidatos salen de los títulos. Cuando Florentino lo dijo hace un año estaba de plena validez. Lo que significa que tienes muchos candidatos a Balón de Oro es que tienes un grupo ganador. Ahora ya no es válido, por supuesto, pero eso tampoco quiere decir que tenga un grupo de mancos.

Pero vamos, que la secuencia que estáis siguiendo es la lógica del madridismo de toda la vida. Primero se va a por los jugadores, luego al que los pone, el entrenador, y finalmente al que pone al entrenador, el presidente. La lógica no funciona necesariamente, y lo que se haya hecho durante todos estos años ya no vale porque yo lo que quiero es ganar y ganar ya, sin excusas. Y como no se gana, quemar el club hasta los cimientos y refundarlo cada tres meses es la situación de estabilidad ideal para crear un caldo de cultivo exitoso.

Y que conste que yo también estoy un poco decepcionado con el presidente porque lo que siempre me había apasionado de él era su facilidad para hacer reales las fantasías más locas con su filosofía aquella del: "mientras yo sea presidente, en el Madrid jugarán los mejores del mundo". Eso en los últimos años se le ha borrado un poco del ideario por lo que sea, que todos sabemos por lo que es.

Pero a Florentino le vamos a empezar a valorar de verdad cuando no esté.

De verdad Obi, siendo como te "conocemos" que no ves lo cuasi evidente, lo que se avecina (muy posiblemente) y que la cosa tiene poco atisbos de por lo menos ganar algun chupito?

Seguimos con lo de los balones de oro, (que ahora alguno ya no le importa  humm  Very Happy  facepalm , pero no veas el calor que dio aqui), lo que se consiguio y lo bien que lo hizo Floper?

Sabes que no soy sospechoso de atizarle, pero no creo que nadie dude de lo bien que lo hizo (tiempo pasado) nuestro presidente, creo que se esta malentendiendo, lo que se dice es que los ciclos acaban (como todo en la vida) y que va camino a que le pase lo de que creian que teniamos un supermegaplantillon y al final salio entre rana y lagarto a que la cruda y sabia realidad decia y dijo otra cosa y puso a cada uno en su sitio.

Lo mismo le puede pasar a Floper, vive creo una relidad paralela y no es cuestion de lo que digan en el Chiringuito o Pedro Palote es cuestion de lo que se ve o vemos, por lo menos yo (y repito, no he visto aun un partido en esta temporada) no voy a ser el burro de la linde y encima con anteojeras negando lo evidente por lo menos en mi opinion.


Que lo hizo bien, que se gano todo lo que se gano mientras fue presidente, me parece estupendo, felcitaciones y si quieres gracias, y?, no se puede estar viviendo del recuerdo, para lo unico que sirve el pasado es para aprender de los errores, pero parece que Floper no lo ve, no lo quiere ver o vete tu a saber, pero como bien dijiste alguna vez, tambien se muere de exito y eso es lo que le pasara a Floper.

La gente suele solo recordar lo malo que han hecho las personas, somos (no todos) ingratos creo por naturaleza y flaco favor se esta haciendo Floripondio en estos sus 2 ultimos años, a mi por lo menos florentinista convicto y confeso me ha decepcionado.

Pero a ver, Azote, es que esto de que no se puede estar viviendo del recuerdo es muy elástico. Te puede servir para decir que un tío que ganó hace 10 años ya no me sirve de nada porque hoy no gana, y se puede decir de Zidane al día siguiente de ganar su tercera Champions seguida. Si hablamos de Florentino, son 4 Champions en 6 temporadas, que es algo peor que el 4 de 5 del que presumía el año pasado, pero no es moco de pavo, ni mucho menos. Obviamente no puede tener la misma validez en ambos casos.

Y precisamente es de esto de lo que hablo, que tú no puedes enterrar, no ya a un proyecto deportivo, si no al club entero, basándote no ya en el corto plazo, si no prácticamente en el inmediato.

¿Tú entiendes que sí? ¿Que a un dirigente que te ofrece un balance como ese en los últimos 6 años le puedes despedir por malos resultados en el último de ellos? Pues me parece perfecto, pero yo soy algo más... por aplicar una palabra que no se malentienda voy a decir "conservador".

Porque al final me hablas de ver lo que está pasando, de no ponerse una venda y demás, pero el asunto no es ese. Todos vemos lo que está pasando exactamente igual. La diferencia es el tratamiento que creemos que hay que darle para solucionarlo.

Algunos creéis que hay que cortar por lo sano lo antes posible, y otros queremos confiar en que la gente que ha demostrado solvencia en un pasado muy cercano, pueda volver a mostrarla.

Por eso yo el otro día criticaba el trabajo táctico de Zidane con el equipo, pero no pido su destitución. Me gustaría que se pusiesen los medios para corregir lo que yo creo un problema, pero quiero confiar en el trabajo de un señor que me ha dado tanta gloria como éste. Al menos hasta que se demuestre que no hay vuelta atrás.

Tienes un ejemplo muy claro en lo que pasó el año pasado. Había un entrenador nuevo, que además es de los de pizarra y fútbol moderno, y que muchos confiamos en que podía hacer un buen trabajo. Empezó muy bien. El Madrid jugaba un fútbol de lujo sin Cristiano y los resultados llegaban.

Hasta que visitamos Sevilla, nos encontraron las costuras y nos trajimos un 3-0. Porque el equipo estaba funcionando, pero el trabajo táctico lleva un tiempo en ser asimilado y desarrollado con plena solvencia.

Aquella derrota hizo que el equipo y la afición perdieran confianza. Empezaron a llegar más resultados negativos y la cruz fue el 5-1 que nos trajimos del Camp Nou. Ese partido lo dominó el Madrid en su amplia mayoría, jugó mejor, disparó más y todo lo que tú quieras, pero te traes un 5-1 contra el Barcelona y tiene que haber consecuencias. Ese fue el momento sin vuelta atrás de Lopetegui.

Ahora resulta que estamos viendo que en un equipo con menos talento, pero también mucha menor exigencia, está funcionando como lo que es, un muy buen entrenador. Si nosotros hubiésemos tenido un poquito más de manga ancha, seguramente ahora lo estaríamos disfrutando aquí. Sé que esto en el Madrid es una quimera y que tengo la batalla perdida desde el principio. Que entrenador o jugador que no rindan desde el primer día, están condenados. El run-run empieza en la prensa, que son muy listos para azuzar a la gente contra quien les interese a ellos, y termina en el aficionado. Y yo no soy absolutamente nadie para cambiar esto. Sólo lo soy para expresar mi opinión.

Y con el presidente me pasa un poco lo mismo. Tampoco quiero entrar en demasiadas polémicas en esto, y lo estarás viendo, porque como digo, a mí también me tiene un poco decepcionado. Pero es un señor que ha demostrado sobradamente sus capacidades como directivo, y aunque por primera vez en mucho tiempo, sus decisiones no vayan demasiado en consonancia con lo que yo creo que se debería hacer, quiero confiar en él.

Además es que tampoco se me está poniendo delante una alternativa real. Porque yo soy una persona muy abierta a cambiar de opinión si se me demuestra que me equivoco. Creo que ya he contado más de una vez aquí que yo en su día era lorenzista en aquellas elecciones que gana Florentino en el 2000. Y luego mira cómo he cambiado. Pero es que igual que hay alternativas teóricas a Zidane (para mí son los Klopp, Pochetino, etc, no Mou), las alternativas a Florentino son la nada, así que ni me las puedo plantear.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Sep 20, 2019 6:41 pm

cuando digo lo de los balones de oro no se me entiende, al menos alguno.

Yo claro que sé que se nomina al que gana la champions etc... lo sabemos

pero el año pasado a estas alturas teníamo 8 nominados y sabíamos que el equipo era lo que era... porque eran un año mayores, llegaban del mundial, etc.... y se veía venir...

en diciembre 8 nominados de los que 7 y medio no valían para seguir de titulares...

yo lo veo así

por supuesto que Van Dick, Salah, Robertson, Firmini, Alexander- ARnold, Mané, etc si están entre los nominados será por ganar la champions, pero se gana en mayo... si ahora dieran pena y fueran los últimos en la liga, no es el caso, y no jugaran un pimiento... podría salir Klopp y decir que tienen 6 jugadores que optan al balón de oro... pero seguirían dando pena, porque estarían nominados por lo que hicieron hace 6 meses
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Vie Sep 20, 2019 8:05 pm

Obi escribió:

Pero a ver, Azote, ......

Creo que seguimos malinterpretando el asunto, o me (nos, con permiso de alguno mas) explico-camos, mal.

Yo, por lo menos (y no he leido a nadie mas) el querer enterrar al club, se habla del fin de un ciclo, por lo que sea, falta de ideas, limitabilidad economica, mala gestion, incapacidad, modernidad del mercado o inclusive mala suerte si quereis llamarlo asi.

Esto es como aquel abogado del barrio con 65 años, que le faltan meses para jubilarse, pero que en los ultimos 10 años no se ha actualizado y menos ha leido reformas en el codigo penal por ejemplo, el hombre esta caduco, obsoleto, falto de ideas para trazar una estrategia en una defensa, con decirte que tanta ha sido su inercia al paso del tiempo que con las justas tiene un movil para llamar y recibir. No se (porque no lo se) si la situacion podria ser comparable con la de Floper, desde hace un par de años las ve pasar y aparentemente (lease nuevamente: aparentemente)  no mueve un dedo, porque no quiere, no puede o no tiene ideas ya. Este hombre al margen de servilletas llevaba una chistera siempre con el, pero en las 2 ultimas temporadas, nanai de la China.

Y que no me saquen lo de Forbes, ACS y que es un genio en el manejo de su empresas, que si, que talvez sea asi, pero  mi ello me importa sinceramente: NADA, yo soy seguidor del RM, no de ACS y me daria lo mismo si mañana sale la noticia de que dicha empresa ha quebrado (es un ejemplo de lo que quiero explicar eh?, no es que lo desee).

Si al entrenador de turno no le dan luz verde sobre salidas y entradas (y sobre todo no renovando y blindando a media temporada jugadores de 30-32 tacos con supercontratos millonarios que despues cuesta sangre y sudor poder echarlos) poco puede hacer, ya puede venir Klopp, Mou o quien sea, ese ha sido el grn problema del club desde hace años, nadie se explica el porque esas renovaciones millonarias cuando no saben ni como rendiran en la temporada venidera, y eso mi amigo, esas consecuencias, las estamos viendo, por no hablar del "estatus y galones" que alcanzan estas vacas creyendose que son los que cortan el bacalao y quien quiera venir ya sabe lo que hay en ese vestuario, y todo esto tiene un responsable con nombres y apellidos.

En los tiempos que corren Obi, en las grandes empresas no se andan con chiquitas, ya puedes haber sido el empleado del año los 2 ultimos años, que como baje tu rendimiento o los gerentes vean que ni siquiera mantienes tu estadistica de ventas (por ejemplo) o que el objetivo que se te encomendo no puedes alcanzarlo porque eres limitado, cfeeme que te señalan la puerta de salida, creo que sabes y entiendes lo que te digo, pero el tocho es para poder expicarme sobre la situacion actual y las responsbilidades que tiene que asumir quien corresponda, como se estila y se cumple en una empresa pequeña, mediana o grande, es de rigor que se cumpla esto,
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Sep 20, 2019 11:28 pm

AzT escribió:
Obi escribió:

Pero a ver, Azote, ......

Creo que seguimos malinterpretando el asunto, o me (nos, con permiso de alguno mas) explico-camos, mal.

Yo, por lo menos (y no he leido a nadie mas) el querer enterrar al club, se habla del fin de un ciclo, por lo que sea, falta de ideas, limitabilidad economica, mala gestion, incapacidad, modernidad del mercado o inclusive mala suerte si quereis llamarlo asi.

Esto es como aquel abogado del barrio con 65 años, que le faltan meses para jubilarse, pero que en los ultimos 10 años no se ha actualizado y menos ha leido reformas en el codigo penal por ejemplo, el hombre esta caduco, obsoleto, falto de ideas para trazar una estrategia en una defensa, con decirte que tanta ha sido su inercia al paso del tiempo que con las justas tiene un movil para llamar y recibir. No se (porque no lo se) si la situacion podria ser comparable con la de Floper, desde hace un par de años las ve pasar y aparentemente (lease nuevamente: aparentemente)  no mueve un dedo, porque no quiere, no puede o no tiene ideas ya. Este hombre al margen de servilletas llevaba una chistera siempre con el, pero en las 2 ultimas temporadas, nanai de la China.

Y que no me saquen lo de Forbes, ACS y que es un genio en el manejo de su empresas, que si, que talvez sea asi, pero  mi ello me importa sinceramente: NADA, yo soy seguidor del RM, no de ACS y me daria lo mismo si mañana sale la noticia de que dicha empresa ha quebrado (es un ejemplo de lo que quiero explicar eh?, no es que lo desee).

Si al entrenador de turno no le dan luz verde sobre salidas y entradas (y sobre todo no renovando y blindando a media temporada jugadores de 30-32 tacos con supercontratos millonarios que despues cuesta sangre y sudor poder echarlos) poco puede hacer, ya puede venir Klopp, Mou o quien sea, ese ha sido el grn problema del club desde hace años, nadie se explica el porque esas renovaciones millonarias cuando no saben ni como rendiran en la temporada venidera, y eso mi amigo, esas consecuencias, las estamos viendo, por no hablar del "estatus y galones" que alcanzan estas vacas creyendose que son los que cortan el bacalao y quien quiera venir ya sabe lo que hay en ese vestuario, y todo esto tiene un responsable con nombres y apellidos.

En los tiempos que corren Obi, en las grandes empresas no se andan con chiquitas, ya puedes haber sido el empleado del año los 2 ultimos años, que como baje tu rendimiento o los gerentes vean que ni siquiera mantienes tu estadistica de ventas (por ejemplo) o que el objetivo que se te encomendo no puedes alcanzarlo porque eres limitado, cfeeme que te señalan la puerta de salida, creo que sabes y entiendes lo que te digo, pero el tocho es para poder expicarme sobre la situacion actual y las responsbilidades que tiene que asumir quien corresponda, como se estila y se cumple en una empresa pequeña, mediana o grande, es de rigor que se cumpla esto,

Pero si quieres tratar el fútbol como una empresa, lo primero que tienes que hacer es cuadrar balances. No puedes gastar por encima de tus previsiones de ganancias, no debes invertir en mercados inflacionados y no puedes vender activos a un precio infinitamente inferior al que has invertido. Y tampoco puedes saltarte a la torera las normas estrictas que te está marcando el organismo regulador. 

Y entonces la política de Florentino, que tú dices que no existe, pero existe, es la correcta. 

Sí tus rivales se están saltando sistemáticamente las normas elementales del mercado, lo único que puedes hacer es esperar a que les explote el producto en las manos.

Todo esto sin mencionar que por tu regla de tres, Bernabéu habría durado en el Madrid año y medio y Florentino 3 o 4. Y a lo mejor en vez de 13 copas de Europa teníamos entre una y ninguna. 

Pedir la dimisión del presidente es enterrar el club. Con la intención de mejorar, obviamente, pero de momento lo entierras.

Porque se está hablando sobre el papel, pero hay que hacer una composición de lugar para darnos cuenta de la dimensión de lo que planteamos. 

Mañana, a 21 de septiembre, con 4 jornadas de Liga disputadas y 1 de Champions, Florentino dimite, convoca elecciones y deja de interino a José Angel Sánchez o al Boluda de turno.

Se destituye a Zidane y se busca una solución de emergencia para los 2 meses que va a durar el período electoral. Porque obviamente no puedes comprometer a la siguiente junta directiva con un entrenador al que has elegido tú. Y Mourinho no te va a venir para dos meses. Pongamos que subes a Raúl o llamas a Del Bosque.

Suponiendo qué surgieran candidaturas que a día de hoy ni asoman, de aquí a dos meses tienes nueva junta directiva. Recemos para que salga buena y acierte, pero esta temporada está en el cubo de la basura.

¿De verdad piensas que esta es la solución? ¿Tan desesperada es la situación en la que estamos?
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por culerdada nuí Sáb Sep 21, 2019 12:03 am

Obi escribió:
AzT escribió:

Creo que seguimos malinterpretando el asunto, o me (nos, con permiso de alguno mas) explico-camos, mal.

Yo, por lo menos (y no he leido a nadie mas) el querer enterrar al club, se habla del fin de un ciclo, por lo que sea, falta de ideas, limitabilidad economica, mala gestion, incapacidad, modernidad del mercado o inclusive mala suerte si quereis llamarlo asi.

Esto es como aquel abogado del barrio con 65 años, que le faltan meses para jubilarse, pero que en los ultimos 10 años no se ha actualizado y menos ha leido reformas en el codigo penal por ejemplo, el hombre esta caduco, obsoleto, falto de ideas para trazar una estrategia en una defensa, con decirte que tanta ha sido su inercia al paso del tiempo que con las justas tiene un movil para llamar y recibir. No se (porque no lo se) si la situacion podria ser comparable con la de Floper, desde hace un par de años las ve pasar y aparentemente (lease nuevamente: aparentemente)  no mueve un dedo, porque no quiere, no puede o no tiene ideas ya. Este hombre al margen de servilletas llevaba una chistera siempre con el, pero en las 2 ultimas temporadas, nanai de la China.

Y que no me saquen lo de Forbes, ACS y que es un genio en el manejo de su empresas, que si, que talvez sea asi, pero  mi ello me importa sinceramente: NADA, yo soy seguidor del RM, no de ACS y me daria lo mismo si mañana sale la noticia de que dicha empresa ha quebrado (es un ejemplo de lo que quiero explicar eh?, no es que lo desee).

Si al entrenador de turno no le dan luz verde sobre salidas y entradas (y sobre todo no renovando y blindando a media temporada jugadores de 30-32 tacos con supercontratos millonarios que despues cuesta sangre y sudor poder echarlos) poco puede hacer, ya puede venir Klopp, Mou o quien sea, ese ha sido el grn problema del club desde hace años, nadie se explica el porque esas renovaciones millonarias cuando no saben ni como rendiran en la temporada venidera, y eso mi amigo, esas consecuencias, las estamos viendo, por no hablar del "estatus y galones" que alcanzan estas vacas creyendose que son los que cortan el bacalao y quien quiera venir ya sabe lo que hay en ese vestuario, y todo esto tiene un responsable con nombres y apellidos.

En los tiempos que corren Obi, en las grandes empresas no se andan con chiquitas, ya puedes haber sido el empleado del año los 2 ultimos años, que como baje tu rendimiento o los gerentes vean que ni siquiera mantienes tu estadistica de ventas (por ejemplo) o que el objetivo que se te encomendo no puedes alcanzarlo porque eres limitado, cfeeme que te señalan la puerta de salida, creo que sabes y entiendes lo que te digo, pero el tocho es para poder expicarme sobre la situacion actual y las responsbilidades que tiene que asumir quien corresponda, como se estila y se cumple en una empresa pequeña, mediana o grande, es de rigor que se cumpla esto,

Pero si quieres tratar el fútbol como una empresa, lo primero que tienes que hacer es cuadrar balances. No puedes gastar por encima de tus previsiones de ganancias, no debes invertir en mercados inflacionados y no puedes vender activos a un precio infinitamente inferior al que has invertido. Y tampoco puedes saltarte a la torera las normas estrictas que te está marcando el organismo regulador. 

Y entonces la política de Florentino, que tú dices que no existe, pero existe, es la correcta. 

Sí tus rivales se están saltando sistemáticamente las normas elementales del mercado, lo único que puedes hacer es esperar a que les explote el producto en las manos.

Todo esto sin mencionar que por tu regla de tres, Bernabéu habría durado en el Madrid año y medio y Florentino 3 o 4. Y a lo mejor en vez de 13 copas de Europa teníamos entre una y ninguna. 

Pedir la dimisión del presidente es enterrar el club. Con la intención de mejorar, obviamente, pero de momento lo entierras.

Porque se está hablando sobre el papel, pero hay que hacer una composición de lugar para darnos cuenta de la dimensión de lo que planteamos. 

Mañana, a 21 de septiembre, con 4 jornadas de Liga disputadas y 1 de Champions, Florentino dimite, convoca elecciones y deja de interino a José Angel Sánchez o al Boluda de turno.

Se destituye a Zidane y se busca una solución de emergencia para los 2 meses que va a durar el período electoral. Porque obviamente no puedes comprometer a la siguiente junta directiva con un entrenador al que has elegido tú. Y Mourinho no te va a venir para dos meses. Pongamos que subes a Raúl o llamas a Del Bosque.

Suponiendo qué surgieran candidaturas que a día de hoy ni asoman, de aquí a dos meses tienes nueva junta directiva. Recemos para que salga buena y acierte, pero esta temporada está en el cubo de la basura.

¿De verdad piensas que esta es la solución? ¿Tan desesperada es la situación en la que estamos?

O sea,que la estrategia de Floren es apostar por el largo plazo y esperar a que el mercado con superinflación se desinfle cómo un globo. Eso es inteligente y lógico, pero explícale eso al que paga su abono para ver cómo le tienes que meter cuatro goles al Levante para poder ganarle,y explícale que espere un lustro para tocar pelo otra vez,diciéndoles al mismo tiempo que somos el mejor equipo del Mundo y aquí sólo están los mejores.. Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Sep 21, 2019 12:23 am

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:
AzT escribió:

Creo que seguimos malinterpretando el asunto, o me (nos, con permiso de alguno mas) explico-camos, mal.

Yo, por lo menos (y no he leido a nadie mas) el querer enterrar al club, se habla del fin de un ciclo, por lo que sea, falta de ideas, limitabilidad economica, mala gestion, incapacidad, modernidad del mercado o inclusive mala suerte si quereis llamarlo asi.

Esto es como aquel abogado del barrio con 65 años, que le faltan meses para jubilarse, pero que en los ultimos 10 años no se ha actualizado y menos ha leido reformas en el codigo penal por ejemplo, el hombre esta caduco, obsoleto, falto de ideas para trazar una estrategia en una defensa, con decirte que tanta ha sido su inercia al paso del tiempo que con las justas tiene un movil para llamar y recibir. No se (porque no lo se) si la situacion podria ser comparable con la de Floper, desde hace un par de años las ve pasar y aparentemente (lease nuevamente: aparentemente)  no mueve un dedo, porque no quiere, no puede o no tiene ideas ya. Este hombre al margen de servilletas llevaba una chistera siempre con el, pero en las 2 ultimas temporadas, nanai de la China.

Y que no me saquen lo de Forbes, ACS y que es un genio en el manejo de su empresas, que si, que talvez sea asi, pero  mi ello me importa sinceramente: NADA, yo soy seguidor del RM, no de ACS y me daria lo mismo si mañana sale la noticia de que dicha empresa ha quebrado (es un ejemplo de lo que quiero explicar eh?, no es que lo desee).

Si al entrenador de turno no le dan luz verde sobre salidas y entradas (y sobre todo no renovando y blindando a media temporada jugadores de 30-32 tacos con supercontratos millonarios que despues cuesta sangre y sudor poder echarlos) poco puede hacer, ya puede venir Klopp, Mou o quien sea, ese ha sido el grn problema del club desde hace años, nadie se explica el porque esas renovaciones millonarias cuando no saben ni como rendiran en la temporada venidera, y eso mi amigo, esas consecuencias, las estamos viendo, por no hablar del "estatus y galones" que alcanzan estas vacas creyendose que son los que cortan el bacalao y quien quiera venir ya sabe lo que hay en ese vestuario, y todo esto tiene un responsable con nombres y apellidos.

En los tiempos que corren Obi, en las grandes empresas no se andan con chiquitas, ya puedes haber sido el empleado del año los 2 ultimos años, que como baje tu rendimiento o los gerentes vean que ni siquiera mantienes tu estadistica de ventas (por ejemplo) o que el objetivo que se te encomendo no puedes alcanzarlo porque eres limitado, cfeeme que te señalan la puerta de salida, creo que sabes y entiendes lo que te digo, pero el tocho es para poder expicarme sobre la situacion actual y las responsbilidades que tiene que asumir quien corresponda, como se estila y se cumple en una empresa pequeña, mediana o grande, es de rigor que se cumpla esto,

Pero si quieres tratar el fútbol como una empresa, lo primero que tienes que hacer es cuadrar balances. No puedes gastar por encima de tus previsiones de ganancias, no debes invertir en mercados inflacionados y no puedes vender activos a un precio infinitamente inferior al que has invertido. Y tampoco puedes saltarte a la torera las normas estrictas que te está marcando el organismo regulador. 

Y entonces la política de Florentino, que tú dices que no existe, pero existe, es la correcta. 

Sí tus rivales se están saltando sistemáticamente las normas elementales del mercado, lo único que puedes hacer es esperar a que les explote el producto en las manos.

Todo esto sin mencionar que por tu regla de tres, Bernabéu habría durado en el Madrid año y medio y Florentino 3 o 4. Y a lo mejor en vez de 13 copas de Europa teníamos entre una y ninguna. 

Pedir la dimisión del presidente es enterrar el club. Con la intención de mejorar, obviamente, pero de momento lo entierras.

Porque se está hablando sobre el papel, pero hay que hacer una composición de lugar para darnos cuenta de la dimensión de lo que planteamos. 

Mañana, a 21 de septiembre, con 4 jornadas de Liga disputadas y 1 de Champions, Florentino dimite, convoca elecciones y deja de interino a José Angel Sánchez o al Boluda de turno.

Se destituye a Zidane y se busca una solución de emergencia para los 2 meses que va a durar el período electoral. Porque obviamente no puedes comprometer a la siguiente junta directiva con un entrenador al que has elegido tú. Y Mourinho no te va a venir para dos meses. Pongamos que subes a Raúl o llamas a Del Bosque.

Suponiendo qué surgieran candidaturas que a día de hoy ni asoman, de aquí a dos meses tienes nueva junta directiva. Recemos para que salga buena y acierte, pero esta temporada está en el cubo de la basura.

¿De verdad piensas que esta es la solución? ¿Tan desesperada es la situación en la que estamos?

O sea,que la estrategia de Floren es apostar por el largo plazo y esperar a que el mercado con superinflación se desinfle cómo un globo. Eso es inteligente y lógico, pero explícale eso al que paga su abono para ver cómo le tienes que meter cuatro goles al Levante para poder ganarle,y explícale que espere un lustro para tocar pelo otra vez,diciéndoles al mismo tiempo que somos el mejor equipo del Mundo y aquí sólo están los mejores.. Very Happy

Todo correcto. Pero entonces no me plantees dirigir el club como una empresa en el mercado de valores.  nusenuse
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por culerdada nuí Sáb Sep 21, 2019 1:03 am

Obi escribió:
culerdada nuí escribió:

O sea,que la estrategia de Floren es apostar por el largo plazo y esperar a que el mercado con superinflación se desinfle cómo un globo. Eso es inteligente y lógico, pero explícale eso al que paga su abono para ver cómo le tienes que meter cuatro goles al Levante para poder ganarle,y explícale que espere un lustro para tocar pelo otra vez,diciéndoles al mismo tiempo que somos el mejor equipo del Mundo y aquí sólo están los mejores.. Very Happy

Todo correcto. Pero entonces no me plantees dirigir el club como una empresa en el mercado de valores.  nusenuse

Pues Floren lo va a tener chungo,pues en algún momento va a tener que mentir,y los tontos no perdonan las mentiras aunque sean por su bien.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por SrZetta Sáb Sep 21, 2019 2:17 am

Yo creía que me hice aficionado del Madrid pri el fútbol, ahora me estoy dando cuenta de que además necesito un Master en economía.

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 21, 2019 12:49 pm

Escuché a un periodista que ahora mismo al Madrid le pueden meter mano por el FPF, porque dice que se gaso 300 en fichajes y solo vendió jugadores por 140 millones, por lo cual, el desfase es más de 100 kilos que exige el FPF. No sé si será cierto o no.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Sep 24, 2019 12:16 pm

otro lesioneski, como brahim


https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/09/24/5d89e1e6ca4741847e8b4644.html
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por culerdada nuí Mar Sep 24, 2019 12:27 pm

RUSO escribió:otro lesioneski, como brahim


https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/09/24/5d89e1e6ca4741847e8b4644.html
Vaya panda de mariconas.. facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 24, 2019 1:27 pm

Nos han mirado dos tuertos... facepalm
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Sep 24, 2019 1:54 pm

Va a llegar el día que juegue Tavares de delantero centro con tantas lesiones juas

Puede jugar Nacho ahí.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Loket Mar Sep 24, 2019 2:29 pm

Tati10 escribió:Va a llegar el día que juegue Tavares de delantero centro con tantas lesiones juas

Puede jugar Nacho ahí.

Pufff, por poder claro que puede, pero Nacho me da más miedo incluso que Marcelo...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Sep 24, 2019 2:44 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Va a llegar el día que juegue Tavares de delantero centro con tantas lesiones juas

Puede jugar Nacho ahí.

Pufff, por poder claro que puede, pero Nacho me da más miedo incluso que Marcelo...

Es lo único que hay, Marcelo entrenó hoy, pero con un solo entrenamiento es complicado que juegue, para el sábado contra los indios puede que sí esté.

Estaba jugando bien Mendy y va y se lesiona justamente ahora.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Sep 24, 2019 2:46 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Pufff, por poder claro que puede, pero Nacho me da más miedo incluso que Marcelo...

Es lo único que hay, Marcelo entrenó hoy, pero con un solo entrenamiento es complicado que juegue, para el sábado contra los indios puede que sí esté.

Estaba jugando bien Mendy y va y se lesiona justamente ahora.

Nachete siempre ha cumplido, pero lleva una temporadita que... esperemos que solo haya sido una mala racha.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Mar Sep 24, 2019 2:53 pm

Mendy es la segunda lesión, ¿no?

Por cierto, a ver si vemos a Brahim.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Sep 24, 2019 3:09 pm

Brahim no tuvo pretemporada, estuvo lesionado durante la misma, y luego recayó de su lesión, así que, es normal que haga su pretemporada particular e ir entrando poco a poco. Igual lo vemos jugar mañana unos minutos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 24, 2019 6:15 pm

Ayer, tras apretar el cursor para enviar un mensaje sobre un tema que ya no recuerdo, sentí como un calambre en mi dedo índice, que me dejó preocupado. De momento la cosa no parece grave. Tras comentar con el equipo médico que me ha examinado del dedo lesionado, me han recomendado centrarme en los comentarios de fútbol y renunciar a los referidos a otros deportes, que tanto me gustan, por precaución. "La edad no perdona. Hay que repartir bien los esfuerzos. Mire Vd. a Modric", me han dicho.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Sep 25, 2019 2:18 pm

Tati10 escribió:Hola compis, ya estoy de vuelta y, empieza la remuntada Very Happy

Y en Barna dejé una cagada donde el enano no levanta cabeza en toda la temporada juas


Lo dije el 11 de septiembre, yo cumplo juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Miér Sep 25, 2019 7:33 pm

Estoy viendo al atlético y me estoy envinagrando un poco. Me pregunto quien sería el iluminado que vio y fichó a Militao y no vio a Felipe que es un pedazo de central que nos sería muchísimo más útil en estos momentos. La comparación de Joao Felix y Jovic se verá con el tiempo pero también pinta mal.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5043
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.