El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+21
dioszidane
Rodiart
castillista
AzT
flicki
RUSO
Privya
Blanco Nuclear
Tati10
comunero
Vanderverde
culerdada nuí
Makin
jumpy
Trevijano
JoseMaria
Loket
serxio
Lilolo
Obi
Madridista almedralejense
25 participantes

Página 27 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Ene 16, 2020 9:35 am

yo creo que arriba ni Werner ni nada... hasta que no venga Mbappé no vendrá nadie, a no ser que Jovic no meta goles ni en Copa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por jumpy Jue Ene 16, 2020 1:04 pm

castillista escribió:con más de 22 años tenemos a De Frutos, Javi Sánchez, Ceballos, Vallejo, Reguilón, Mayoral
la próxima temporada se suma Martín Odegaard, Óscar Rodríguez, Manu Hernando, Achraf y Luca Zidane
Menos de 22 Lunin, Kubo, Alberto Soro

Estamos en el limite de cesiones, me parece que los que deben salir con carta de libertad o venta son Mayoral, Manu Hernando, Luca Zidane, De Frutos y Javi Sánchez para estar con margen de cesiones de otros jugadores

Regresaría Achraf Hakimi, Ceballos no se sabe que pasará con la llegada de VDB

No cuentan para esa cuota jugadores cedidos en equipos de la misma liga.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Ene 16, 2020 3:20 pm

jumpy escribió:
castillista escribió:con más de 22 años tenemos a De Frutos, Javi Sánchez, Ceballos, Vallejo, Reguilón, Mayoral
la próxima temporada se suma Martín Odegaard, Óscar Rodríguez, Manu Hernando, Achraf y Luca Zidane
Menos de 22 Lunin, Kubo, Alberto Soro

Estamos en el limite de cesiones, me parece que los que deben salir con carta de libertad o venta son Mayoral, Manu Hernando, Luca Zidane, De Frutos y Javi Sánchez para estar con margen de cesiones de otros jugadores

Regresaría Achraf Hakimi, Ceballos no se sabe que pasará con la llegada de VDB

No cuentan para esa cuota jugadores cedidos en equipos de la misma liga.
tienes toda la razón, había pasado desapercibido ese aspecto
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Vie Ene 17, 2020 2:30 pm

El Real Madrid rescindió el préstamo de Jorge de Frutos al Real Valladolid y lo ha cedido hasta el 30 de junio al Rayo Vallecano
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Sáb Ene 18, 2020 8:33 pm

Dije que el Madrid tenía que haber fichado Hablando. Y lo seguiré diciendo. 3 goles en 20 minutos en su debut. Primer Hat Trick.
A ese niño se le caen los goles. Tiene un don.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Ene 18, 2020 11:33 pm

Haland....

muy grande. no es casualidad que debute y meta 3 y en 23 minutos...

tiene algo...

es cierto que estos jugadores están en equipos así y la rompen y un Madrid.... habría que verlos...

pero este parece que tiene algo más... es muy bueno
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Dom Ene 19, 2020 12:37 am

Hablando de jugadores que son muy buenos y la van a romper segurísimo, algún día tendremos que empezar a hablar de ese gran error del Real Madrid llamado Joao Félix.

Hoy su entrenador lo quita en el 80 perdiendo 1-0 con el Eibar. Me da que no van a acabar bien esos dos.

_________________
Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Dom Ene 19, 2020 9:48 am

Joao Félix tiene muchísimas condiciones para llegar a ser un gran jugador. Para mí, cometo un gran error al irse al Atlético. Precisamente un club donde siempre se va a dar prioridad a otras virtudes de la que este chico carece. Pero cualidades? Las tiene.
Obviamente, hablar ahora mismo de 120 millones por este tío, es para echarse las manos a la cabeza.
También creo que habría que empezar a ver la realidad con Jovic. Y darle alguna oportunidad a Mariano.
Dije y sigo diciendo que no marcaba 10 goles en liga. Y ahora mismo es que no veo que llegue a 10 en todas los competiciones.
Ahora... Tenemos que venderlo? Pues depende de lo que te ofrezcan. Pero si te van a ofrecer una mierda, mejor cederlo y ver como progresa. No deja de ser un chaval.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Dom Ene 19, 2020 12:05 pm

Hoy por hoy, y viendo jugar a uno y al otro, prefiero a Joao Felix que a Jovic. Como también digo que, en estos momentos, hubiese fichado mejor a Haland que a Reinier. Pero es cuestión de gustos. Ojalá Jovic y Reinier salgan muy buenos y nos den muchas alegrías
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5044
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Ene 19, 2020 1:23 pm

Joao Felix no fueron 45 ó 60, fueron 128. Yo creo que se equivocó de equipo, es un jugador para que corra con el balón en los pies, no como juega en el Pateti, corriendo trás el balón defendiendo y tapando huecos, que es la prioridad del Cholo. Primero defendemos bien y luego si pillamos alguna contra... y si la cosa va mal ya saco mi táctica, hacer aspavientos al público para que apriete.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Dom Ene 19, 2020 2:10 pm

serxio escribió:Hoy por hoy, y viendo jugar a uno y al otro, prefiero a Joao Felix que a Jovic. Como también digo que, en estos momentos, hubiese fichado mejor a Haland que a Reinier. Pero es cuestión de gustos. Ojalá Jovic y Reinier salgan muy buenos y nos den muchas alegrías

Pues en goles andan muy parecido. Y eso teniendo en cuenta que Joao tira penaltis, costó como el doble y juega como el triple. Jovic de momento podemos decir que es una pequeña decepción, pero tiene la excusa de lo poco que juega.

Yo en la primavera pasada me puse a ver un Eintracht-Benfica de UEFA League con la única intención de seguir a los dos jugadores con más hype del mercado en ese momento. Ninguno de los dos me llamó especialmente la atención, y si acaso habría fichado antes a Joao Félix. Pero claro, lo habría fichado antes a igualdad de precio. Es que por 120 kilos no estás haciendo una apuesta. Estás pagando un top 5 mundial. Era un locura ese precio por un chaval de 19 años.

De Haaland y Reinier no puedo decir gran cosa porque los he visto entre nada y cero. Por lo que dicen son perfiles totalmente diferentes de futbolista. Uno es un nueve puro y el otro un mediapunta con mucha llegada. Ya veremos quién sale bueno, si es que sale alguno de los dos. De momento me parece que no son demasiado comparables.

Lo que sí tengo claro es que hay que tener mucho cuidado con el hype del mercado porque todos los años salen 8 o 10 futbolistas que parece que van a romper el orden mundial. Lo que pasa es que lo hacen en equipos de segunda o tercera fila. El tirón a un grande lo aguantan muy pocos. Y los precios a los que se paga el hype son prohibitivos.

El año pasado tuvimos, además de estos dos, a los niños del Ajax, por ejemplo, que también podríamos hablar de ellos.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Dom Ene 19, 2020 3:42 pm

Obi, te doy totalmente la razón. Pero creo que hay varias cosas en las que hay que profundizar.
Jovic solo ha hecho una temporada buena, y no ha sido su primera temporada. Sabemos de muchos jugadores que pasan de la nada a hacer un temporadon, y no por eso quiere decir que sean megacracks. Depende de muchos otros factores
Tendemos a dar mucho valor a todo lo que sobresale en la liga alemana (Haaland incluido) cuando la realidad es que en Alemania, Paco Alcácer es un top 3. Creo que sobra decir nada mas.
Tan cierto es que hay que pensarse mucho pagar 120 kilos por Joao, como que hay que pensarse poco pagar 20 por Haaland. Es más, hubiera doblado precio. 40 millones por un tío que ha marcado 9 goles en una fase de grupos de la Champions? Vamos, ni lo dudo.
A mí es que este chaval me recuerda a un tal Ruud Van Nistelrooy. Un tío que parecía torpe, y que no sabía correr, pero que te metía goles hasta con los pezones. Así como hay gente que no tiene ese don, esa suerte, o como queramos llamarlo (Vinicius), hay jugadores que tienen ese donde marcarte goles hasta pegándole mal. Y Halaand está tocado con una varita en ese aspecto.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Ene 20, 2020 1:12 pm

Haland era un chollo por 20 kilos... porque lo puedes vender al día siguiente por 40

dicho esto, el Madrid no puede fichar todo lo que "se mueve".

Y yo soy el primero que alucino con un Hat trick del chico en su debut, pero la liga alemana es lo que es, sus goles fueron como fueron.... y sí es bueno, pero mucho goles los mete de empujar y de remate directo

Como dice hoy Ignacio Ruiz Quintano, puede recordar al debut de Romario con el Barcelona, que marcó 3 también. Pero aquellos goles, sólo los metía Romario, porque era un jugador de dibujos animados... y los de Haland, lo marca Casemiro.....

Tiene mucha razón, yéndose a la exageración se le entiende

Jovic más que mal jugador o mal 9, que no lo es, me parece muy apático, muy frío y que no se adapta, creo que ahí radica su problema.
en caso de que no siguiera no creo que pierdas mucho dinero.... es un buen goleador

Reinier, no lo he visto, pero dicen que es muy bueno, pero es un perfil Kaká..... nada que ver con un 9.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Ene 20, 2020 2:12 pm

Haland no quiso salir de la liga alemana
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ene 20, 2020 5:03 pm

Rainier cumplió ayer 18 años y ha fichado por el Real Madrid para los próximos 6 años: es oficial.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Ene 20, 2020 5:04 pm

Comunicado Oficial: Reinier

20/01/2020
El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2026.
 
El jugador se incorporará al Real Madrid Castilla cuando finalice su participación en el Torneo Preolímpico sub-23 con la selección de Brasil.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Ene 20, 2020 5:04 pm

Habemus fichaje
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Ene 20, 2020 5:05 pm

Reinier, nuevo jugador del Real Madrid

Ver galería
Ver vídeo

NOTICIA | 20/01/2020
Acaba de cumplir 18 años y es campeón de la última Copa Libertadores con el Flamengo.
Reinier Jesus Carvalho (19/01/2002, Brasilia, Brasil) es nuevo jugador del Real Madrid. Centrocampista ofensivo que destaca por su técnica y creatividad con el balón, ha protagonizado una espectacular progresión en el Flamengo que le ha convertido en una de las grandes estrellas emergentes del fútbol mundial.
 
Reinier debutó con el primer equipo del Flamengo con 17 años. Fue en Maracaná ante el Emelec en la Copa Libertadores, competición que terminó conquistando con el campeón brasileño. En su palmarés también figura la última Liga brasileña, que ayudó a ganar con 6 goles en 14 partidos. Reinier ya ha jugado con la selección sub-17 de Brasil y actualmente está disputando el Torneo Preolímpico sub-23.
 
Palmarés:
-Copa Libertadores (2019)
-Liga brasileña (2019)
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ene 20, 2020 5:06 pm

Ha costado 30 kilos. Lástima que no hayamos poder meter a Jovic en la operación para abaratar el fichaje en 5 millones. Esto no es oficial, pero hubiera sido fenomenal.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Ene 20, 2020 5:47 pm

pues ojalá salga bueno, tiene pinta por los videos de mediapunta discreto y efectivo, no es un virguero, si que tiene un aire a Kaká.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por jumpy Lun Ene 20, 2020 7:25 pm

La verdad es que el Madrid lo está bordando con fichajes de jóvenes. Lo normal es que solo algunos acaben siendo lo suficientemente buenos para triunfar en el Madrid pero a poco que te salgan algunos ya te has ahorrado muchísimo. Y con los que no triunfen, aún así seguramente se venderán por más de lo que se pagó por ellos.

Lo complicado va a ser ahora coordinar varias cesiones, overbooking en ciertas posiciones y el tema extra comunitario. Me gustaría ver más fichajes de jóvenes talentos europeos, especialmente de Francia. Pero lo dicho, me encanta lo agresivo que está siendo el Madrid al fichar talentos jóvenes.

De Jovic decir que yo sigo confiando en él. Necesita tiempo y minutos. Seguro que pesa mucho jugar en el Madrid y en un equipo acostumbrado a jugar con un 9 muy distinto.

jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ene 20, 2020 8:18 pm

Jovic es una cagada como una casa de grande. Lo que pasa es que hay que defender los 60 millones que costó como sea. Eso es lo que explica que un tío como Jovic juegue en estos momentos de cotitular en el Madrid y no de suplente en el Castilla. Jovic no triunfará en el Madrid. Es imposible.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Lun Ene 20, 2020 11:23 pm

No es que Jovic ya no marque, que debería ser su principal función. Es que su incidencia en el equipo es nula. Hasta ahora, y no creo que eso me lo discutas nadie, cada vez que ha jugado el Madrid ha jugado con uno menos.
Y ojalá se produjera eso de "si no funciona y se vende se recupera la inversión". Pero realmente creéis que algún club va a pagar 60 kilos por Jovic ahora mismo?
No sólo hemos devaluado a Jovic (o se ha devaluado el), hemos devaluado a Mariano. Que no es que sea santo de mi devoción, pero más que a Jovic le veo. Muchísimo más.
Bien es cierto que el Madrid no puede fichar a todo joven que sobresalga. Y más si se pone fuera de mercado (Mbappe, Joao Félix). Pero Haaland 20 kilos? Sinceramente, a mí, hoy día, me sigue pareciendo mas fiable una inversión por un tío que destaque en una liga Europea (y ya no hablemos de en la Champions), a un tío que despunte en Brasil. Llamadme raro.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Loket Mar Ene 21, 2020 7:18 am

Haland no deja de ser una incógnita, como lo era y sigue siendo Jovic. Además si nos guiamos por la prensa, no ha costado 20 millones. Se hablaba de 45 millones = 22 millones para Salzburgo + 15 comisión para Raiola + 8 prima fichaje para Haland.
Por otro lado decían que su ficha rondaba los 10 millones de euros brutos, que no está mal para un chaval que está dando sus primeros pasos en el fútbol de élite.

Puede que en unos años sea el delantero del futuro (nadie lo sabe) pero me parece bien que el Madrid no haya ido a por un niñato que lo único que le preocupa es la pasta que va a percibir y no el club al que va. Y por supuesto que está en todo su derecho de priorizar el tema salarial, seguramente yo también lo haría dientes  

Seguramente su representante haya tenido algo que ver: no olvidemos la subasta que inició con uno de sus representados, un tal De Ligt, del que se decía que era el nuevo Beckenbauer, y de momento es el gran pufo de la temporada.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Mar Ene 21, 2020 11:09 am

Para mí el gran pufo de la temporada, hasta el momento, es Joao Félix. Las cosas, como son.
Y si, el problema de ese chaval se llama Mino Raiola. En eso estamos de acuerdo.
Eso sí, si nos ponemos a hablar de pufos, Jovic no sale muy bien parado. Otra cosa es que no lo queramos ver así porque es nuestro. Pero si habláramos de un jugador de cualquier otro equipo, que tras pagar 60 millones, lleve un solo gol y no aporte nada al equipo, estaríamos descojonandonos vivos. Las cosas como son.
Las estadísticas de Jovic son las que son.
https://i.servimg.com/u/f12/20/01/74/37/captur10.png
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.