El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+18
PtaT
Madridista almedralejense
comunero
serxio
Vanderverde
Cristiano ronaldo
Rodiart
Loket
Makin
Obi
SrZetta
RUSO
Lilolo
sancor26
castillista
Blanco Nuclear
dioszidane
Privya
22 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Sep 20, 2019 7:35 pm

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:

Yo es que creo que en este tema no enfocamos bien las cosas.

Llorente dice que quiere jugar más, o si no se va. Zidane le dice que su titular es Casemiro, y que jugará lo que le toque. El jugador se va.

Lo puedes retener contra su voluntad, pero es complicado tener en tu plantilla jugadores a disgusto. Además en el caso de Llorente y su familia, sabemos lo que hay detrás. Su tío-abuelo es el presidente de honor.

Puede ser una cagada habérselo vendido al Atleti, donde por cierto, tampoco está siendo titular, pero estás casi en la obligación de quedar bien.

Y lejos de esto, es que tú no puedes tener de suplente a quien tú quieras. Mañana se te puede ocurrir que el suplente perfecto de Casemiro es Kanté. ¿Pero te vas a gastar 150 kilos en un suplente? ¿Va a ser titular? Si es titular, ya te digo que el que tiene muchas posibilidades de largarse es Casemiro.

Llorente se va porque quiere. No lo vende el Madrid porque a Zidane no le guste. Simplemente no le gusta más que su titular, que es Casemiro.

Y con Ceballos pasa un poco lo mismo, aunque se esté vendiendo en prensa que se va porque a Zidane no le gusta.

Pues yo creo que el que está enfocando mal el asunto es Zidane,y el error de enfoque ya viene del año pasado,en el que apenas dió oportunidad a esos llamados suplentes. No les dió bola a casi ninguno, a pesar de que el equipo desde que lo cogió dió más pena de la que damos en estos momentos. No puedes esperar que esa peña pueda tener paciencia viendo que cuando ya no te estás jugando nada ,ni les saquen dos partidos seguidos.Y éste año se tiene que comer con patatas sacar a Bale y James porque no le ha quedado otra...

O le han engañado, o el mercado está tan jodido que sólo puedes vender a tus mejores suplentes de fututro para sacar algo de pasta,o no tiene ni puñetera idea de armar un equipo con lo poco o mucho bueno que tenga.  Modric tiene 34 palos, Kroos parece que tiene 50,Casemiro va a reventar en cualquier momento,y los fichajes nuevos los saca en el minuto 70 o cuando se lesiona alguna vaca sagrada.

Que no se puede mantener a un jugador que quiere irse por jugar más,ok de acuerdo, pero sí parece más fácil y preferible por lo que se ve,quedarse con jugadores que ya no quieren estar aquí (y que tampoco quieres en el equipo ni cómo suplentes,aka Bale,James) pero que no se van porque van a perder pasta el club o ellos. Si esa opción es más sana para un equipo eso el tiempo lo dirá,pero a mí me parece un disparate.

En estos casos de jugadores que se quieren ir porque juegan poco ha detrás intereses de representantes que aconsejan mal a sus jugadores. Tres casos, Kovacic, Morata y Llorente, pues los tres son suplentes en sus equipos, no son lo crack que le pintaron.

Luego está lo de haber traído recambios, una cagada. Yo no me creo nada de las opiniones de la prensa, pero vamos a ponernos en que ZZ se emperró en Pogba o nada, muy mal. Luego hay que saber si esto es cierto o no y si hubo circunstancias que impidieron traer un par de jugadores adecuados para esos puestos.

A mi, personalmente, me hubiera gustado más Kanté que Pogba, habría sido un pelotazo haber fichado a este jugador para hacer dupla con Case o alternarse, y luego te traes a Eriksen que puede jugar de interior por ambas bandas ¿porqué no se hizo esto o algo parecido? lo desconozco nusenuse pero lo que sueltan los perigolfos No
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Sep 20, 2019 7:41 pm

Además, claramente, no me creo lo que dicen los perigolfos que Zidane le dijera al presidente: "Presi, o viene Pogba o ninguno"
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por SrZetta Vie Sep 20, 2019 7:50 pm

Independientemente de quien pudiera o no puediera haber venido, esto es lo que tenemos, pero el problema radica en que lo que tenemos ha conseguido que perdamos la ilusión o las ganas por verles jugar. Ya que a simple vista no parece que se pueda solucionar, ni por parte del entrenador, ni por los jugadores.
Este domingo nos espera el Sevilla, con un Lopetegui con muchas ganas, ayer reservo a casi todo el equipo titular, vamos Que nos tienen en muchas ganas, saldrán a morder desde el principio y visto lo visto miedo me da.


SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Vie Sep 20, 2019 9:00 pm

RUSO escribió:No se que interpretación o enfoque se le puede dar a que se vayan dos jugadores de probada calidad y no fiches recambios. No se puede justificar todo

Si lees el post que he escrito, creo que está bastante bien explicado. No se puede criticar todo. O no se debe.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Vie Sep 20, 2019 9:02 pm

dioszidane escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

Claro que fue una cagada y, más cuando no llegó nada para ese puesto. Pero, si se hubiera quedado, como Mariano, ahora estaría jugando más que en el Pateti, seguro.

Yo es que creo que en este tema no enfocamos bien las cosas.

Llorente dice que quiere jugar más, o si no se va. Zidane le dice que su titular es Casemiro, y que jugará lo que le toque. El jugador se va.

Lo puedes retener contra su voluntad, pero es complicado tener en tu plantilla jugadores a disgusto. Además en el caso de Llorente y su familia, sabemos lo que hay detrás. Su tío-abuelo es el presidente de honor.

Puede ser una cagada habérselo vendido al Atleti, donde por cierto, tampoco está siendo titular, pero estás casi en la obligación de quedar bien.

Y lejos de esto, es que tú no puedes tener de suplente a quien tú quieras. Mañana se te puede ocurrir que el suplente perfecto de Casemiro es Kanté. ¿Pero te vas a gastar 150 kilos en un suplente? ¿Va a ser titular? Si es titular, ya te digo que el que tiene muchas posibilidades de largarse es Casemiro.

Llorente se va porque quiere. No lo vende el Madrid porque a Zidane no le guste. Simplemente no le gusta más que su titular, que es Casemiro.

Y con Ceballos pasa un poco lo mismo, aunque se esté vendiendo en prensa que se va porque a Zidane no le gusta.



si el problema no es que se vaya fulanito o menganito es no traer otros.... está muy claro

y que no puedes traer a Kanté?? pues no, el mejor del mundo no va a ser suplente del segundo o viceversa.


pero hay más mercado, mira el negro que fichó el psg por 40 kilos, el Gueye ese del Everton

pues habrá más en otros equipos, aunque sea un tío veterano..... el caso es querer ver las carencias, que es lo que creo que no ven

Pero ese es otro tema aparte. Si se ha sustituido bien o no a Llorente es discutible. Lo que no lo es es que el Madrid se lo habría quedado, pero lo tiene que vender porque no quiere seguir siendo el suplente de Casemiro.

Y esto vale para Keylor, para Ceballos, y seguramente para todos los que han salido, muchos de los cuales el año pasado eran paquetes y miembros de una plantilla nivel Sevilla o Valencia. Para todos menos quizá Reguilón.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Vie Sep 20, 2019 9:10 pm

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

Claro que fue una cagada y, más cuando no llegó nada para ese puesto. Pero, si se hubiera quedado, como Mariano, ahora estaría jugando más que en el Pateti, seguro.

Yo es que creo que en este tema no enfocamos bien las cosas.

Llorente dice que quiere jugar más, o si no se va. Zidane le dice que su titular es Casemiro, y que jugará lo que le toque. El jugador se va.

Lo puedes retener contra su voluntad, pero es complicado tener en tu plantilla jugadores a disgusto. Además en el caso de Llorente y su familia, sabemos lo que hay detrás. Su tío-abuelo es el presidente de honor.

Puede ser una cagada habérselo vendido al Atleti, donde por cierto, tampoco está siendo titular, pero estás casi en la obligación de quedar bien.

Y lejos de esto, es que tú no puedes tener de suplente a quien tú quieras. Mañana se te puede ocurrir que el suplente perfecto de Casemiro es Kanté. ¿Pero te vas a gastar 150 kilos en un suplente? ¿Va a ser titular? Si es titular, ya te digo que el que tiene muchas posibilidades de largarse es Casemiro.

Llorente se va porque quiere. No lo vende el Madrid porque a Zidane no le guste. Simplemente no le gusta más que su titular, que es Casemiro.

Y con Ceballos pasa un poco lo mismo, aunque se esté vendiendo en prensa que se va porque a Zidane no le gusta.

Pues yo creo que el que está enfocando mal el asunto es Zidane,y el error de enfoque ya viene del año pasado,en el que apenas dió oportunidad a esos llamados suplentes. No les dió bola a casi ninguno, a pesar de que el equipo desde que lo cogió dió más pena de la que damos en estos momentos. No puedes esperar que esa peña pueda tener paciencia viendo que cuando ya no te estás jugando nada ,ni les saquen dos partidos seguidos.Y éste año se tiene que comer con patatas sacar a Bale y James porque no le ha quedado otra...

O le han engañado, o el mercado está tan jodido que sólo puedes vender a tus mejores suplentes de fututro para sacar algo de pasta,o no tiene ni puñetera idea de armar un equipo con lo poco o mucho bueno que tenga.  Modric tiene 34 palos, Kroos parece que tiene 50,Casemiro va a reventar en cualquier momento,y los fichajes nuevos los saca en el minuto 70 o cuando se lesiona alguna vaca sagrada.

Que no se puede mantener a un jugador que quiere irse por jugar más,ok de acuerdo, pero sí parece más fácil y preferible por lo que se ve,quedarse con jugadores que ya no quieren estar aquí (y que tampoco quieres en el equipo ni cómo suplentes,aka Bale,James) pero que no se van porque van a perder pasta el club o ellos. Si esa opción es más sana para un equipo eso el tiempo lo dirá,pero a mí me parece un disparate.

Pero es que lo del año pasado no valía para nada. Por mucha cancha que les hubiese dado, si al empezar esta, por lo que sea, con más o menos razón, ZZ considera que su titular es Casemiro, Llorente te va a pedir salir.

Es que precisamente la mayoría de fichajes nuevos son gente encaminada a tener un fondo de armario. Se le van suplentes y ficha suplentes. ¿Que tendría que haber fichado a algún titular más? Pues es posible, pero en eso entra lo que dices en tu último párrafo, que la idea era vender a James y Bale y traerte a Pogba y a lo mejor a Neymar. Pero lo que no vas a hacer es regalar a los tuyos y sobrepagar de la hostia a los otros. Y una vez que no te han salido esas operaciones y te tienes que quedar con los que no querías, pues a tirar de ellos, que al fin y al cabo son muy buenos, aunque irregulares.

Si en la edad de los futbolistas ya no vamos a ser exactos y vamos a entrar en valoraciones de lo que a nosotros nos parece, yo te puedo colar cualquier cosa. Te puedo decir por ejemplo que Modric tiene 34, pero parece que tiene 18. nusenuse
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Vie Sep 20, 2019 10:04 pm

Obi escribió:
culerdada nuí escribió:

Pues yo creo que el que está enfocando mal el asunto es Zidane,y el error de enfoque ya viene del año pasado,en el que apenas dió oportunidad a esos llamados suplentes. No les dió bola a casi ninguno, a pesar de que el equipo desde que lo cogió dió más pena de la que damos en estos momentos. No puedes esperar que esa peña pueda tener paciencia viendo que cuando ya no te estás jugando nada ,ni les saquen dos partidos seguidos.Y éste año se tiene que comer con patatas sacar a Bale y James porque no le ha quedado otra...

O le han engañado, o el mercado está tan jodido que sólo puedes vender a tus mejores suplentes de fututro para sacar algo de pasta,o no tiene ni puñetera idea de armar un equipo con lo poco o mucho bueno que tenga.  Modric tiene 34 palos, Kroos parece que tiene 50,Casemiro va a reventar en cualquier momento,y los fichajes nuevos los saca en el minuto 70 o cuando se lesiona alguna vaca sagrada.

Que no se puede mantener a un jugador que quiere irse por jugar más,ok de acuerdo, pero sí parece más fácil y preferible por lo que se ve,quedarse con jugadores que ya no quieren estar aquí (y que tampoco quieres en el equipo ni cómo suplentes,aka Bale,James) pero que no se van porque van a perder pasta el club o ellos. Si esa opción es más sana para un equipo eso el tiempo lo dirá,pero a mí me parece un disparate.

Pero es que lo del año pasado no valía para nada. Por mucha cancha que les hubiese dado, si al empezar esta, por lo que sea, con más o menos razón, ZZ considera que su titular es Casemiro, Llorente te va a pedir salir.

Es que precisamente la mayoría de fichajes nuevos son gente encaminada a tener un fondo de armario. Se le van suplentes y ficha suplentes. ¿Que tendría que haber fichado a algún titular más? Pues es posible, pero en eso entra lo que dices en tu último párrafo, que la idea era vender a James y Bale y traerte a Pogba y a lo mejor a Neymar. Pero lo que no vas a hacer es regalar a los tuyos y sobrepagar de la hostia a los otros. Y una vez que no te han salido esas operaciones y te tienes que quedar con los que no querías, pues a tirar de ellos, que al fin y al cabo son muy buenos, aunque irregulares.

Si en la edad de los futbolistas ya no vamos a ser exactos y vamos a entrar en valoraciones de lo que a nosotros nos parece, yo te puedo colar cualquier cosa. Te puedo decir por ejemplo que Modric tiene 34, pero parece que tiene 18. nusenuse

El problema está,creo yo, en que ya hay titulares que están en condiciones de ser suplentes,o de serlo una buena parte de la temporada. A mí me gustaría ver de una vez cuales son los suplentes y cuales los titulares de verdad,para salir de dudas.

PD Modric tiene 34 y alguien puede decir que le parece que tiene 18, pero nuestras retinas dicen en cada partido la verdadera edad futbolística de un jugador.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Vie Sep 20, 2019 11:31 pm

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:
culerdada nuí escribió:

Pues yo creo que el que está enfocando mal el asunto es Zidane,y el error de enfoque ya viene del año pasado,en el que apenas dió oportunidad a esos llamados suplentes. No les dió bola a casi ninguno, a pesar de que el equipo desde que lo cogió dió más pena de la que damos en estos momentos. No puedes esperar que esa peña pueda tener paciencia viendo que cuando ya no te estás jugando nada ,ni les saquen dos partidos seguidos.Y éste año se tiene que comer con patatas sacar a Bale y James porque no le ha quedado otra...

O le han engañado, o el mercado está tan jodido que sólo puedes vender a tus mejores suplentes de fututro para sacar algo de pasta,o no tiene ni puñetera idea de armar un equipo con lo poco o mucho bueno que tenga.  Modric tiene 34 palos, Kroos parece que tiene 50,Casemiro va a reventar en cualquier momento,y los fichajes nuevos los saca en el minuto 70 o cuando se lesiona alguna vaca sagrada.

Que no se puede mantener a un jugador que quiere irse por jugar más,ok de acuerdo, pero sí parece más fácil y preferible por lo que se ve,quedarse con jugadores que ya no quieren estar aquí (y que tampoco quieres en el equipo ni cómo suplentes,aka Bale,James) pero que no se van porque van a perder pasta el club o ellos. Si esa opción es más sana para un equipo eso el tiempo lo dirá,pero a mí me parece un disparate.

Pero es que lo del año pasado no valía para nada. Por mucha cancha que les hubiese dado, si al empezar esta, por lo que sea, con más o menos razón, ZZ considera que su titular es Casemiro, Llorente te va a pedir salir.

Es que precisamente la mayoría de fichajes nuevos son gente encaminada a tener un fondo de armario. Se le van suplentes y ficha suplentes. ¿Que tendría que haber fichado a algún titular más? Pues es posible, pero en eso entra lo que dices en tu último párrafo, que la idea era vender a James y Bale y traerte a Pogba y a lo mejor a Neymar. Pero lo que no vas a hacer es regalar a los tuyos y sobrepagar de la hostia a los otros. Y una vez que no te han salido esas operaciones y te tienes que quedar con los que no querías, pues a tirar de ellos, que al fin y al cabo son muy buenos, aunque irregulares.

Si en la edad de los futbolistas ya no vamos a ser exactos y vamos a entrar en valoraciones de lo que a nosotros nos parece, yo te puedo colar cualquier cosa. Te puedo decir por ejemplo que Modric tiene 34, pero parece que tiene 18. nusenuse

El problema está,creo yo, en que ya hay titulares que están en condiciones de ser suplentes,o de serlo una buena parte de la temporada. A mí me gustaría ver de una vez cuales son los suplentes y cuales los titulares de verdad,para salir de dudas.

PD Modric tiene 34 y alguien puede decir que le parece que tiene 18, pero nuestras retinas dicen en cada partido la verdadera edad futbolística de un jugador.

Y entonces desde la objetividad de tu retina debemos  aceptar que Modric no tiene 19 años y que Kroos tiene 50.

Pues nada, cuando un argumento es indiscutible es tontería discutirlo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Vie Sep 20, 2019 11:40 pm

Obi escribió:
culerdada nuí escribió:

El problema está,creo yo, en que ya hay titulares que están en condiciones de ser suplentes,o de serlo una buena parte de la temporada. A mí me gustaría ver de una vez cuales son los suplentes y cuales los titulares de verdad,para salir de dudas.

PD Modric tiene 34 y alguien puede decir que le parece que tiene 18, pero nuestras retinas dicen en cada partido la verdadera edad futbolística de un jugador.

Y entonces desde la objetividad de tu retina debemos  aceptar que Modric no tiene 19 años y que Kroos tiene 50.

Pues nada, cuando un argumento es indiscutible es tontería discutirlo.

Acepta lo que quieras,colega,faltaría más....que aquí lo que al final importa son los once tíos que salgan al campo en cada encuentro.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por SrZetta Vie Sep 20, 2019 11:45 pm

Y esos once tíos son los que llevan dos años arrastrándose por los campos de España y Europa, pero somos nosotros los malos aficionados los que queremos dinamitar el club.

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Vie Sep 20, 2019 11:54 pm

Noooo si ahora vamos a creer que los jugadores son los malos por pedir salir de un equipo que tiene como DT Sr Cabeza ... mira estos, que se han creído, si los jugadores matan por jugar en el Madrid... me ofende, me ofende muchísimo... si es que cuando se quiere defender las cagadas que hace el equipo se recurre a decir tonterías y esa es la realidad...

Vino Calvin, con tiempo por delante, prometiendo una revolución, plenos poderes, que habrían grandes cambios, bombazos... y cual fue, de entrada, después de que Solari dejó apartados a algunos de los lastres del equipo, después de que Solari dejo plantada la semilla de la mentada renovación, dando peso a los jóvenes, llegó el calvorota y qué hace?? devolverles la titularidad, darles galones, darles apoyo....condenar al ostracismo a los jóvenes que venían haciéndolo bien... y lógicamente según algunos foreros los jugadores debían tragar... que pa eso es el Madrid...

El error de venderlo es causa de un error cometido por el propio Madrid que empuja a que Llorente desee salir y es el traer de vuelta al sucio Harry cuya interpretación de lo que es bueno o no no cambia ni a tiros... eso fue lo que pasó con todos, pero se enfoca la cosa en Llorente para decir...si ven, la culpa es de X jugador, el club hizo bien por no retenerlo, como si de verdad, si a Llorente le hubieran ofrecido unas condiciones medianamente justas aún así este hubiera preferido irse al pateti.... lo que busca el jugador NO ES SER TITULAR, sino al menos competir por su puesto de manera JUSTA...

Saco a colación esto porque ya ha sucedido antes, pero como el Madrid hace todo bien y nunca la caga, nos amnesiamos solos si hace falta, sucedió con DiMa, que pedía una situación MAS JUSTA, ni titularidad ni aumento ni leches, pero salió el señorial club a inventar mentiras...y aquí se justificó lo injustificable.

No es justo que te partas el alma jugando, que lo des todo, que mejores en mucho aspectos al teórico titular y cuando llega el calvo de los cojones va y te sienta y pone a MC, que te mates a correr la banda, perseguir al rival cual cerbero hasta las puertas del infierno para que Calvin llegue y le de galones a Isquito de mi vida... que te cargues la responsabilidad de intentar reanimar a un equipo moribundo y que llegue el que no tiene ni un pelo de tonto y te mande a ser el suplente de Lucas Vazquez....eso lo han visto todos, los jugadores por mucho que ganen millones y demás siguen siendo PERSONAS, la reacción natural ante una injusticia es la molestia...

A quienes se la suda es a los que pasan del equipo, van a su bola, les da igual, pero para quien ale a morir por la camiseta y a pesar de ello NO CUENTA para el DT es una sensación terrible, no es cuestión de minutos sino de dignidad.... DE RESPETO, que el calvo no ha tenido para todos en la plantilla.

Pd, para los que niegan lo de la cabezonería de ZZ les recuerdo el esta es mi plantilla y el equipazo?? puta mierda de prensa que muchas veces tapa las cagadas que cometemos, será que los abducidos son otros?? otros que no son capaces de ver las cagadas que cometemos, de cuando nos ayudan?? de cuando cometemos errores?? de cuando el rival es mejor?? y se puede seguir...porque de todo hay en la viña del señor, pero por favor que no se pretenda insultar la inteligencia del personal tratando de negar lo que salta a la vista.... la realidad no se tapa con un dedo...por muy madridista que se sea, decir la verdad no te hace menos madridista, por el contrario te hace ser más objetivo y por tanto más equilibrado y maduro...

Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 21, 2019 12:59 pm

Si alguien saca alguna declaración de ZZ prometiendo una revolución, plenos poderes, que habrían grandes cambios y bombazos le pago unas vacaciones de 15 días en Tarifa con todos los gastos pagados, hotel a elegir.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 21, 2019 1:01 pm

Lo único que le escuché a ZZ fue que iba haber cambios y estos los ha habido.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 21, 2019 1:04 pm

The press si dijo muchas cosas que según ellos ZZ dicen que dijo, ya sabéis, aquello de... según mis fuentes, la cúpula dijo, en la planta noble dicen... El diccionario de Manolete.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por SrZetta Sáb Sep 21, 2019 2:17 pm

Entonces según tú, al no haber dicho nada ya no tiene culpa aún sabiendo que hacían falta cambios.
ZZ ha confiado en los jugadores que le ayudaron a hacer historia, olvidando que ya no esta CR y que esos jugadores son más mayores, esperemos que noble acabe pasando factura.

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Sáb Sep 21, 2019 2:22 pm

SrZetta escribió:Y esos once tíos son los que llevan dos años arrastrándose por los campos de España y Europa, pero somos nosotros los malos aficionados los que queremos dinamitar el club.

Es muy malo el victimismo. Y muy fácil de usar. Pero no funciona con gente de inteligencia media.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 21, 2019 2:23 pm

lee bien y no hagas interpretaciones de que según yo...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Sáb Sep 21, 2019 3:00 pm

31 de Agosto (después del empate ante el Valladolid)
Preguntado por el fichaje de última hora
-Hasta el lunes puede pasar de todo una bomba o dos bombas-

18 de Abril

-Es evidente que no vamos a cambiar a todos, pero cambios va a haber-
-Hay MUCHOS jugadores con los que el club puede hacer caja porque son buenos-

(Alguien por favor que tenga la foto de Raul mandando a callar al camp nou??)
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 21, 2019 3:18 pm

Tati10 escribió:Lo único que le escuché a ZZ fue que iba haber cambios y estos los ha habido.

he aquí.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 21, 2019 3:20 pm

Tati10 escribió:Si alguien saca alguna declaración de ZZ  prometiendo una revolución, plenos poderes, que habrían grandes cambios y bombazos le pago unas vacaciones de 15 días en Tarifa con todos los gastos pagados, hotel a elegir.

pero esto No No No
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por SrZetta Sáb Sep 21, 2019 3:39 pm

Hacéis buena pareja, incluso podríais ser la misma persona, me extraña tanta cabezonería. Todo lo reduces a los aficionados.
No entiendo lo de hacerme la víctima, Hay que tragar como haces tu ? Es tu opinión la única válida aquí, porque hablas de todo menos de fútbol, quizás te has eqivocado de foro.

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Sáb Sep 21, 2019 4:22 pm

Hay madridistas que tras ver un partido analizan el juego del equipo, luego hay otros que analizan a la afición que opina sobre el equipo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Makin Sáb Sep 21, 2019 7:02 pm

¿Nadie del organigrama deportivo, nadie (repito) del club salvo los aficionados de a pie vemos (desde hace tiempo, por cierto), que no tenemos centro del campo? ¿Cómo puede ser que uno de los puestos más importantes de cualquier equipo, el medio defensivo, no tenga ni un solo repuesto? ¿Cómo puede ser que los dos interiores titulares tampoco tengan un recambio de garantías? ¿En serio nadie de los que tiene poder de decisión en el club ha sido incapaz de ver esto? ¿Es que se han pensado que poniendo a jugar ahí a mediapuntas tipo James o Isco arreglamos algo? Jugamos con centrocampista y medio, y así es materialmente imposible en el fútbol actual. Tal vez valía en tiempos pretéritos, pero ahora cualquier Osasuna/Leganés/Mallorca te ponen mirando a La Meca simplemente con un equipo rocoso e intenso que hacen una presión fuerte. Y ya que cuando se pone la cosa cuesta arriba, que el revulsivo sea Lucas Vázquez le mina la moral al madridista más optimista (con todos mis respectos para este jugador, contra el que no tengo absolutamente nada, al contrario).
No sé si será verdad que Zidane se enrocara en el "o Pogba o nadie". Me cuesta creerlo; pero si es verdad, yo creo que es una razón lo suficientemente clara como para firmarle el finiquito. Hay muchísimos jugadores en el mundo, muy buenos, y no te puedes obcecar en uno solo, más viendo el pastizal que se pedía por él. ¿En serio nadie del club ha visto la oportunidad de poder fichar a Fabián, por ejemplo? ¿A Bruno Fernandes? ¿A Tousart? ¿A Aouar? ¿A Rodrigo (el ex del Atlético ahora en el City? Centrocampistas de muchos quilates. Se podía haber traído a TRES de ellos, los que quisierais, por lo que pedían por Pogba y aún sobraba pasta. 'Este ha sido el mayúsculo error que nadie en el Madrid ha sabido ver, y y cuidado que se ha clamado por ello, pero que si quieres arroz, Catalina.
Ahora se habla de renovar a Ramos, que ya anda por los 33 y que renovó hace poco (luego decimos de Messi, pero éste no se queda atrás).
Y para acabar el rollo, la gran pregunta: ¿Por qué muchos jugadores hace unos meses deslumbraban en Europa y aquí en el Madrid penan por el campo? Varane en la selección francesa va sobrado, con mucha confianza en sí mismo, pero claro, esa selección tiene un centro del campo de armas tomar, así como atacantes de primer orden, por eso juega más suelto, más confiado. Militao es un gran central, pero está como Varane, más perdido que una lesbiana ciega en una pescadería. Kroos parece cada vez más un funcionario que ficha al entrar y punto. Físicamente lento y pesado, al que centrocampistas como Gueye, el del PSG del otro día, se lo come con patatas. He visto a Jovic meter goles a saco con un ímpetu y una determinación que aquí no se han visto en ningún momento, mientras que aquí no es ni su sombra. Mendy corre el peligro de ir por el mismo camino y contagiarse del tono general, y eso que es una puta moto GP. A Vinicius le han cortado las alas y es un alma en pena que se estará preguntando qué coño pasa aquí. El Carvajal actual provoca sonrojo, y tácticamente es un desastre.
Dicho lo cual: después de lo que he contado, de ver que la mayoría de los jugadores eran mucho mejores antes de llegar al Madrid, ¿en serio me van a decir que el entrenador no tiene culpa de nada? Tácticamente el equipo es caótico, no está trabajado, el equipo está cojo, descompensado, físicamente de pena, y cuando se hacen cambios, el equipo empeora aún más, no hay intensidad... Todo lo que acabo de mencionar es responsabilidad del ENTRENADOR, se llame Zidane o se llame Falete. Cualquier equipo nos puede pintar la cara sin ningún problema, y esa sensación no se da en el Barcelona ni en el Atlético, por ejemplo. Estos son reconocibles, sabemos perfectamente cual es su estilo de juego, al igual que el Liverpool, el City, la Juve... Gustarán más o gustarán menos, pero saben a lo que juegan. Nosotros dependemos de que a Hazard le dé por tener un buen día cuando adelgace o que Benzema esté inspirado.
Bien que me duele, pero en mi opinión no debe seguir este hombre ni un minuto más. Únicamente se le defiende por ser quien es, pero estoy convencidísimo de que a cualquier entrenador, con este panorama, se le habría mandado a tomar por el culo hace tiempo.
Makin
Makin
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Sáb Sep 21, 2019 8:26 pm

SrZetta escribió:Hacéis buena pareja, incluso podríais ser la misma persona, me extraña tanta cabezonería. Todo lo reduces a los aficionados.
No entiendo lo de hacerme la víctima, Hay que tragar como haces tu ? Es tu opinión la única válida aquí, porque hablas de todo menos de fútbol, quizás te has eqivocado de foro.

De hecho, todavía no te has dado cuenta, pero yo llevo todas las cuentas del foro. Por lo menos todas las de lo que no han pagado la cuota.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Sáb Sep 21, 2019 8:27 pm

RUSO escribió:Hay madridistas que tras ver un partido analizan el juego del equipo, luego hay otros que analizan a la afición que opina sobre el equipo.

Sí. Lo segundo lo estás haciendo tú ahora mismo, por ejemplo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.