El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga ACB 2020-21

+3
Obi
Blanco Nuclear
Tati10
7 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Tati10 Mar Dic 29, 2020 9:12 pm

Según... Oficial: el Galatasaray confirma la llegada de Alex Tyus al Madrid
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Obi Mar Dic 29, 2020 9:27 pm

Aunque ha sido en Euroliga y no en ACB, gran victoria sí.  Very Happy

Con un gran último cuarto de Causeur y de Jaycee, aunque el MVP del partido fue Laprovittola.

A ver si llega ya Tyus, que va a hacer falta. Y si viene además Heurtel, mucho mejor.

_________________
Liga ACB 2020-21 - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Obi Lun Ene 04, 2021 9:46 pm

Hemos ganado en Andorra 69-75 en partido que teníamos atrasado, y seguimos líderes de la competición con una sola derrota. Hoy el que se ha salido es Alberto Abalde con 24 puntos y los momentos estelares de Causeur y Carroll.

Además de tener a Randolph, Llull y Deck lesionados, hoy ha caído Rudy, que sólo ha jugado 4 o 5 minutos. Ha sido por un golpe, así que no debería ser importante.

El viernes volvemos a Euroliga frente a Milán. Supuestamente contaremos ya con Tyus para dar descansos a Tavares, que al hombre lo vamos a matar.

El domingo jugábamos contra UCAM, pero el partido ha sido suspendido por un brote de Covid en el equipo murciano.

Y para resolver lo de Heurtel quedan 2 días. Hasta el 6. Aunque no parece ahora mismo que el Barcelona vaya a dar su brazo a torcer. Prefieren quedarse con Heurtel apartado, cobrando un pastón por entrenar con el B y sin el refuerzo de Westermann que ya tenían contratado porque no tienen dinero ni ficha. Acabarán en los tribunales, pero que Heurtel no termine en el Madrid es para ellos casi un título. Así se explica la historia de este club.

_________________
Liga ACB 2020-21 - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 05, 2021 12:57 pm

Tras ganar los dos últimos partidos de la liga contra Iberostar y Andorra en sus propios feudos y con medio equipo lesionado no he leído ninguna declaración de los entrenadores de dichos equipos felicitando al Madrid por su victoria. Antes bien, sólo he leídos lamentos y quejas por lo que pudo ser y no fue. Es que "Pedorreta" y "Pibón Navarro" no conocen la palabra "deportividad"? Solo saben hablar del Madrid para quejarse de su banquillo o lamentarse de remar para no conseguir nada? Acaso el Madrid no juega, señores? O no saben Vds. a quién se enfrentan? Laso, tras cada partido, suele felicitar al equipo rival si ha ganado y suele alabar el trabajo realizado por el adversario. Hay mil ejemplo de eso en múltiples declaraciones del entrenador alavés. Y los demás? Son los demás incapaces de reconocer que el Madrid ha sido mejor y que el trabajo de Laso ha sido admirable con la cantidad de bajas que tiene en el equipo y cómo lo hace competir? Qué vergüenza, señores! Qué puta vergüenza! Menuda mierda de competición con estos entrenadores sin clase, sin deportividad de ningún tipo, incapaces de reconocer los méritos de un equipo campeón. Que les den por donde amargan los pepinillos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Obi Dom Ene 24, 2021 2:27 pm

Ganamos a Morabanc Andorra 86-79, con un gran partido de Edy Tavares otra vez y Abalde ejerciendo de base ante las bajas. 

Tenemos un gran problema en ese puesto. Alocen y Laprovittola no terminan de entrar, Llull tiene muchos problemas de lesiones y termina ejerciendo ahí un jugador que es más 2-3 que otra cosa. Para el año que viene hay que mirarlo. Y no sé si con Heurtel, si es que al final se confirma su fichaje, va a ser suficiente.

_________________
Liga ACB 2020-21 - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 24, 2021 4:36 pm

Admirable el espíritu competitivo de este equipo. No se puede hacer más con menos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Tati10 Dom Feb 07, 2021 7:42 pm

Taylor tocado y, parece que Garuba también.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Obi Dom Feb 07, 2021 7:50 pm

Momento complicado del equipo. Ya nos hace frente hasta Estudiantes

_________________
Liga ACB 2020-21 - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Tati10 Dom Feb 07, 2021 7:59 pm

Vamos a la copa con muchos lesionados squared
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Obi Dom Feb 07, 2021 8:17 pm

Al final hemos ganado bien. +14. El equipo es otro con Tavares en pista. Es nuestro jugador diferencial. Más vale que no se constipe.

_________________
Liga ACB 2020-21 - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Tati10 Dom Feb 07, 2021 8:23 pm

Con cuantas bajas llegamos a la copa?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por serxio Dom Feb 07, 2021 11:08 pm

A mi no me gusta ni entiendo mucho de baloncesto pero veo jugar al Madrid porque me gusta ver ganar a los míos y este equipo da gusto verlos jugar. Lo que pasa es que el tema de las lesiones es un auténtico misterio. Ni Iker Jimenez sería capaz de resolver este enigma. La cantidad de lesionados que hay entre el equipo de fútbol y de baloncesto es impresionante.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5048
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Obi Dom Feb 07, 2021 11:52 pm

Tati10 escribió:Con cuantas bajas llegamos a la copa?

Yo ya ando perdido. Hoy han salido tocados Taylor y Garuba. No han jugado ni Rudy ni Llull, no sé si reservados o porque también andaban regular. Laprovittola estaba con el covid y supongo que no jugará hasta que dé negativo. Tavares el otro día salió tocado contra Baskonia, pero hoy ha jugado sin problemas. Y por supuesto, Randolph.

Creo que es el primer año en mucho tiempo que no veo al Madrid principal favorito para ganar.

Leo que Lapro y Carroll, que ya ha jugado hoy, sí llegan.

_________________
Liga ACB 2020-21 - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Tati10 Lun Feb 08, 2021 12:28 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Con cuantas bajas llegamos a la copa?

Yo ya ando perdido. Hoy han salido tocados Taylor y Garuba. No han jugado ni Rudy ni Llull, no sé si reservados o porque también andaban regular. Laprovittola estaba con el covid y supongo que no jugará hasta que dé negativo. Tavares el otro día salió tocado contra Baskonia, pero hoy ha jugado sin problemas. Y por supuesto, Randolph.

Creo que es el primer año en mucho tiempo que no veo al Madrid principal favorito para ganar.

Leo que Lapro y Carroll, que ya ha jugado hoy, sí llegan.

Parecemos Apocalipsis Now, en fútbol y baloncesto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Feb 20, 2021 5:19 pm

Nosotros sustituimos a Randolph con Tyus. Y el Barsa recupera a Pau Gasol. No hay color.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Obi Sáb Feb 20, 2021 7:00 pm

Blanco Nuclear escribió:Nosotros sustituimos a Randolph con Tyus. Y el Barsa recupera a Pau Gasol. No hay color.

Tyus no ha venido a sustituir a Randolph, si no a darle minutos de descanso a Tavares. Que tampoco eso lo está cumpliendo, pero no es para aportar puntos para lo que se le ficha.

La última vez que vi jugar a Gasol estaba más acabado que Felipe. Y lleva casi 2 años sin jugar. Que alguno se está pensando que fichan al Gasol de 25, y tiene 40 palos. A nivel deportivo me preocupa cero. Otra cosa es a nivel institucional. Si el Barcelona ya iba sobreprotegido por tener al jugador bandera de la ACB y si me apuras de la Euroliga, Mirotic, no me quiero imaginar lo que puede pasar ahora con Gasol. Las ganas que debe tener la ACB de homenajear a Gasol haciendo que levante su trofeo...

_________________
Liga ACB 2020-21 - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 20, 2021 7:03 pm

Obi escribió:
Blanco Nuclear escribió:Nosotros sustituimos a Randolph con Tyus. Y el Barsa recupera a Pau Gasol. No hay color.

Tyus no ha venido a sustituir a Randolph, si no a darle minutos de descanso a Tavares. Que tampoco eso lo está cumpliendo, pero no es para aportar puntos para lo que se le ficha.

La última vez que vi jugar a Gasol estaba más acabado que Felipe. Y lleva casi 2 años sin jugar. Que alguno se está pensando que fichan al Gasol de 25, y tiene 40 palos. A nivel deportivo me preocupa cero. Otra cosa es a nivel institucional. Si el Barcelona ya iba sobreprotegido por tener al jugador bandera de la ACB y si me apuras de la Euroliga, Mirotic, no me quiero imaginar lo que puede pasar ahora con Gasol. Las ganas que debe tener la ACB de homenajear a Gasol haciendo que levante su trofeo...

Este viene ya cascado, me preocupa lo mismo que dices con los arbitrajes en la ACB.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Feb 20, 2021 7:53 pm

El rendimiento deportivo de Gasol ya se verá. Lo que esta claro es que el golpe de imagen a nivel institucional y de sección es brutal. A eso me refería cuando comparaba los fichajes de Tyus y Gasol.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Obi Dom Feb 21, 2021 2:44 pm

Vamos a ver lo que pasa al final, que de momento el propio Gasol lo ha desmentido. Suena a que alguien escuchó campanas y se quiso apuntar la exclusiva.

Repito que a nivel deportivo Gasol no es un jugador significativo a estas alturas de su carrera. Casi 41 años y viniendo de un parón de 2 por una de las lesiones más jodidas que puede tener un jugador de baloncesto. Si viene es porque no tiene sitio en la NBA, mientras allí lo acogen con las puertas abiertas por lo que representa a nivel institucional, y porque así podrá probarse de cara a los JJOO.

_________________
Liga ACB 2020-21 - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Tati10 Lun Mar 15, 2021 2:46 pm

Parece que ayer hicieron un buen partido, no lo vi porque estaba viendo el derbi del Castilla. Ni me acorde de que jugaban.

A ver si vamos a más y vamos recuperando lesionados.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Obi Lun Mar 15, 2021 3:26 pm

Tati10 escribió:Parece que ayer hicieron un buen partido, no lo vi porque estaba viendo el derbi del Castilla. Ni me acorde de que jugaban.

A ver si vamos a más y vamos recuperando lesionados.

Ganaban de 23 a 3 minutos del final. Baskonia recortó en los minutos de la basura con muchos suplentes en cancha.

La verdad es que es curioso lo que nos pasa este año. Hemos perdido 6 de 6 contra equipos españoles en Euroliga, pero vamos líderes con una sola derrota (contra el Barça) en ACB. Con la mitad de los partidos contra españoles ganados en Euroliga, estaríamos segundos muy cerca del primero, y con la clasificación casi en el bolsillo.

Gran partido de Tavares y Thompkins, y buenos minutos de Alocén, que crece cada día un poquito más. No podemos decir lo mismo de Laprovittola.

_________________
Liga ACB 2020-21 - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Tati10 Lun Mar 15, 2021 7:35 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Parece que ayer hicieron un buen partido, no lo vi porque estaba viendo el derbi del Castilla. Ni me acorde de que jugaban.

A ver si vamos a más y vamos recuperando lesionados.

Ganaban de 23 a 3 minutos del final. Baskonia recortó en los minutos de la basura con muchos suplentes en cancha.

La verdad es que es curioso lo que nos pasa este año. Hemos perdido 6 de 6 contra equipos españoles en Euroliga, pero vamos líderes con una sola derrota (contra el Barça) en ACB. Con la mitad de los partidos contra españoles ganados en Euroliga, estaríamos segundos muy cerca del primero, y con la clasificación casi en el bolsillo.

Gran partido de Tavares y Thompkins, y buenos minutos de Alocén, que crece cada día un poquito más. No podemos decir lo mismo de Laprovittola.

Estoy mirando lo que queda y con 3 partidos ganados estamos entre los 8 primeros. Luego está el cruce, sería complicado y, aunque no haya público, prefiero jugar en casa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Tati10 Lun Mar 22, 2021 1:28 pm

No vi el partido contra el Betis, pero dicen que Vukcevic jugo muy buenos minutos.

18 años, 2,08.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Obi Lun Mar 22, 2021 1:50 pm

Tati10 escribió:No vi el partido contra el Betis, pero dicen que Vukcevic jugo muy buenos minutos.

18 años, 2,08.

El partido se decidió pronto, por primera vez en mucho tiempo, y tuvo minutos para enseñarnos de qué está hecho. Y la verdad es que lo hizo bastante bien. Muy seguro de sí mismo, como si fuese un jugador más hecho de lo que su carnet indica. Buena mano y fundamentos interesantes. Lo único es que con esa altura, que yo creo que es algo más de 2,08, lo más normal es que juegue por dentro, y para eso necesita echar cuerpo. Está muy delgado.

Pero vamos, que ha sido algo circunstancial para darle descanso a los interiores habituales. Lo normal es que no juegue mucho más este año. Ya veremos el próximo.

Y por otro lado tenemos la exhibición de anoche de Luka Doncic.  humm 37 puntos en 3 cuartos (el último no necesitó jugarlo. Había masacrado ya a Portland) y 8/9 en triples, que llegaron a ser 8/8 en un momento dado. No sé si me voy a arriesgar quizá demasiado, pero estamos asistiendo a un salto evolutivo en su juego que le va a llevar a dominar la NBA en los próximos años. Hace lo que le da la gana en pista.

_________________
Liga ACB 2020-21 - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Tati10 Lun Mar 22, 2021 6:54 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:No vi el partido contra el Betis, pero dicen que Vukcevic jugo muy buenos minutos.

18 años, 2,08.

El partido se decidió pronto, por primera vez en mucho tiempo, y tuvo minutos para enseñarnos de qué está hecho. Y la verdad es que lo hizo bastante bien. Muy seguro de sí mismo, como si fuese un jugador más hecho de lo que su carnet indica. Buena mano y fundamentos interesantes. Lo único es que con esa altura, que yo creo que es algo más de 2,08, lo más normal es que juegue por dentro, y para eso necesita echar cuerpo. Está muy delgado.

Pero vamos, que ha sido algo circunstancial para darle descanso a los interiores habituales. Lo normal es que no juegue mucho más este año. Ya veremos el próximo.

Y por otro lado tenemos la exhibición de anoche de Luka Doncic.  humm 37 puntos en 3 cuartos (el último no necesitó jugarlo. Había masacrado ya a Portland) y 8/9 en triples, que llegaron a ser 8/8 en un momento dado. No sé si me voy a arriesgar quizá demasiado, pero estamos asistiendo a un salto evolutivo en su juego que le va a llevar a dominar la NBA en los próximos años. Hace lo que le da la gana en pista.

Musculo lo tendrá, pero es que es muy buen tirador exterior.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2020-21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.