El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Internacional

+13
Iamadridista
Rodiart
jumpy
MarcosRMCF
castillista
C_iron-MadridR
Privya
Lilolo
serxio
RUSO
sancor26
Loket
Obi
17 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por C_iron-MadridR Miér Abr 21, 2021 12:58 am

La que le han hecho a Florentino me recuerda tanto a cuando encarcelaron a Ned Stark en Game of Thrones por tratar de derrocar a Joffrey. Es que me da exactamente la misma energía, hasta me hace sospechar que clubes como el City y el Barca tenían la intención de traicionar desde el inicio.
En fin la que se nos viene encima con arbitrajes, si ya eran malos imagínen de ahora en adelante solo que ahora en todas las competencias. Para colmo la gente creyendo que "ha ganado el futbol" cuando equipos financiados por petroleo sangriento cada vez serán los más poderosos y el resto pintará a menos.
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Privya Miér Abr 21, 2021 1:00 am

Y el fútbol no está secuestrado por los grandes y los super poderosos, al contrario... el fútbol está secuestrado por la UEFA, FIFA y Federaciones, que parece que estos subnormales aún no se han dado cuenta. Que les están robando en su cara y encima ponen el culo a favor de aquel que les está dando por el culo. Increible.

Es que además, esta gente no son dueños de nada. Son solamente organizadores y se lo están llevando en crudo sin hacer el huevo cuando son los equipos los que ponen la materia prima en forma de jugadores, estados, etc. Venga, no me jodáis.

Hay gente todavía que no se ha enterado que los que generan la pasta son los grandes, aquí el fútbol no te lo va a salvar un Huesca de turno, un APOEL de turno y demás castañas. Pero lo dicho, a seguir mamando.

Espero ansioso ver a la UEFA, FIFA y Federaciones, ahora mismo adalides y defensores del fútbol, sobre todo de ese fútbol humilde y de los aficionados al que aluden y que realmente les importa tres pelotas, acudir raudos y veloces a ayudar a los club que van a estar en la mierda por la pandemia y las perdidas por seguir con este modelo que esta caduco y ya no vale en estos tiempos actuales.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Lilolo Miér Abr 21, 2021 4:03 am

Los futbolistas son personas no mercancías a ver si algún enterado aún no se ha dado cuenta, por cierto Fifa mantiene a muchos colegios en zonas realmente pobres de Africa y Asia, tiene programas para ayudar a ONG's a través del poder transformador del football, organiza torneos en categorías donde no hay dinero, pero nada, malos, malos malitos porque le dijeron que no a un proyecto elitista, ridículo que pretende cargarse el football, los mismos que se rasgan las vestiduras son los que echarían pestes sobre el proyecto si el Madrid no fuera el organizador y estuviera al frente el Bayern por ejemplo, pero como es el Madrid hay que aplaudir con las orejas, quienes han causado esto son los mismos clubes grandes, que debieron ser responsables y no inflar el mercado de fichajes ni pagar sueldos fuera de realidad, pero claro en lugar de entrar en razón y nivelar los sueldos que pagan con los ingresos que reciben nooo, en lugar de eso buscar más plata para inflar aún más los precios y seguir dándose vida de rico...

Los que generan la pasta son los grandes FUTBOLISTAS, si los demás equipos pudieran tener futbolistas de calidad más gente los vería, eso de lo generan los grandes y bla bla bla es bonito sobre el papel porque dentro del país hay muchos más seguidores del club que del jugador (a veces no, se han visto casos) pero fuera del país la gran mayoría no son hinchas, son simpatizantes y en general por algún jugador en concreto, alguien cree que realmente los miles de asiaticos que andan con las camisetas del farsa son hinchas del farsa??? no, son seguidores de Messi, hace años cuando íbamos de gira a Asia los miles de asiáticos reunidos no eran madridistas, eran seguidores de Kaká o de CR7...

Si los clubes grandes no necesitan a los pequeños... bueno que hagan un triangular entre ellos y listo a ver cuanto les pagan por ver eso...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por RUSO Miér Abr 21, 2021 12:28 pm

Que asco me esta dando el fútbol. Hasta los huevos del POPULISMO.
Florentino ha hecho el canelo, se ha expuesto demasiado y no se si va a ser capaz de aguantar Tanta critica. No olvidemos que hasta jugadores del madrid están en contra de la súper liga. Y como ya dije ayer, olvidaros de ganar la liga o la champions
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Abr 21, 2021 12:37 pm

El Patético abandona el proyecto. Ratas y más ratas por todas partes. Esto está lleno de ratas!

Si no tienes huevos, ¿a qué te metes, Gil Marín? Este iba de lo que va siempre: de tahúr del Missisipi, a ver si le cae algo y así despluma a un ingenuo. Menudo cobarde.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Abr 21, 2021 12:45 pm

Laporta dio el sí al proyecto con la condición de que fuera también aprobado por la asamblea de compromisarios. La pregunta es: ¿qué les dirá Laporta a la asamblea de compromisarios? Todos sabemos, tal y como están las cosas, lo que les dirá y lo que los compromisarios votarán. Así que este, no sólo es un cobarde, sino también un hipócrita.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por serxio Miér Abr 21, 2021 12:48 pm

Siempre tuve y tengo gran admiración por Florentino porque considero que es un gran empresario. Lo que pasa es que de fútbol creo que anda un poco justo. Esto no se puede gestionar como una empresa. Hay muchas ratas metidas por el medio.
Hay un dicho que dice que el Rugby es un juego de hooligans jugado por caballeros y que el fútbol es un juego de caballeros jugado por hooligans. Bueno, pues los dirigentes del fútbol son la peor escoria que puede existir.
Yo no tenía muy claro si esta superliga era lo mejor para el fútbol pero ahora estoy convencido que la mafia de la Fifa, Uefa y federaciones son el auténtico cáncer, que si acaban con él, poco les va a faltar.
La gente ve cada vez menos fútbol, y lo digo por mi, es más divertido ver otras cosas en la tele que partidos super aburridos y no digamos molestarnos en ir a los estadios.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Abr 21, 2021 12:54 pm

Yo, sin ir más lejos, no me veo un Levante-Villarreal ni aunque metan 6 goles. En todo caso veré el resumen de los goles, si me da por ahí. Con eso me basta y me sobra. En cambio, sí veo partidos entre los equipos grandes de las grandes ligas, aunque acaben 0 a 0. No, sé, debo ser muy raro, porque al parecer y según se afirma por ahí, todo el mundo ve los Levante-Villarreal. Es que la gente se pirra por verlo. Digo yo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Abr 21, 2021 1:04 pm

Simeone, hoy: "No me gusta la demagogia".

Simeone años atrás, cuando aún no había comenzado la competición: "Esta liga está "peligrosamente preparada" para que la gane el Real Madrid".

Pero, ya lo sabemos, a Simeone no le gusta la demagogia.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Miér Abr 21, 2021 1:09 pm

La frase chorra del día: El fútbol es de los jugadores.

Pues nada, que lo vean ellos y jueguen gratis.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Miér Abr 21, 2021 1:20 pm

Despotricar a posteriori de Florentino... huum Ya anoche en una radio preguntaban si debería dimitir, SI, y ponemos a una marioneta que podáis manejar.

Saber de fútbol? para fichar a Mbappé, Haaland, etc., es mejor ser un buen empresario, para esto fichajes no hay que saber. Y no creo que el presidente vaya por los ampos de fútbol viendo jugadores jóvenes, supongo que tendrá, como todos los clubes, sus ojeadores.

Sobre el presidente, ni se puede criticar su gestión económica, ni deportiva. No hay equipo que lo supere, es más, ni que se acerque.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Abr 21, 2021 1:21 pm

Buff, Tati, es difícil saber cual es la frase más chorra de todas las que he oído en estos últimos días. Desde Piqué, quien afirma que "el fútbol es de los aficionados, pero la Copa Davis es mía" hasta los que dicen que "la Superliga es un proyecto elitista, pero la UEFA es un nido de corrupción" y que por eso está muy mal lo que Florentino diga o pretenda, pasando por todos los que aseguran que "el fútbol es del pueblo, siempre y cuando el pueblo esté en Villarreal o en Qatar", o como Simeone que, desde la demagogia más absoluta y a toro pasado, sostiene que "a él no le gusta la demagogia". O como Ceferino, quien cuando los grandes se reunieron con él para manifestarle que el reparto de ingresos y la rentabilidad de la competición eran un bodrio y que había que hacer algo al respecto o se iban todos a la mierda, Ceferino les contestó que "ellos estaban interesados en fundar una Europa League 2.0 para arreglar el problema". Para cagarse.

Tengo un millón de toneladas de frases chorras del día y ya no sé ni por donde empezar.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Miér Abr 21, 2021 1:24 pm

Como para fiarse de un inglés. Y de los Piqué´s de turno, ellos mismos se retratan.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por serxio Miér Abr 21, 2021 1:24 pm

Blanco Nuclear escribió:Yo, sin ir más lejos, no me veo un Levante-Villarreal ni aunque metan 6 goles. En todo caso veré el resumen de los goles, si me da por ahí. Con eso me basta y me sobra. En cambio, sí veo partidos entre los equipos grandes de las grandes ligas, aunque acaben 0 a 0. No, sé, debo ser muy raro, porque al parecer y según se afirma por ahí, todo el mundo ve los Levante-Villarreal. Es que la gente se pirra por verlo. Digo yo.
Y no sólo eso. Lo que viene detrás. Yo tengo un nieto que juega al fútbol y se puede pasar horas jugando al fifa pero nunca le vi ver un partido por la tele y menos ir a ver un partido ni siquiera de sus amigos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Miér Abr 21, 2021 1:32 pm

Blanco, a saber los entresijos de esta re-culada. Da tanto asco, en fin.

Ahora sale también el Cholo y Koeman, ayer No

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Miér Abr 21, 2021 1:38 pm

RUSO escribió:Por cierto en mi caso Real Madrid >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> gusto por el football

El Mollerusa no, ehh juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Miér Abr 21, 2021 2:17 pm

A mi me hace gracia eso de que los clubes poderosos quieren machacar a los modestos, siempre apuntando al Madrid, pero luego están deseando que les toque el Madrid para poner las entradas a 200 euros y si pueden poner gradas supletorias, mejor, hay que sacar toda las pasta posible.

Y con las televisiones igual, aquí va un twitter con las audiencias.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Miér Abr 21, 2021 2:21 pm

El Getafe- Real Madrid triplica al Atlético-Eibar. Y eso que el Pateti es el equipo del pueblo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Privya Miér Abr 21, 2021 2:28 pm

Lo mejor son los bobos de Movistar plus dando clases de populismo barato con que el fútbol pertenece al aficionado, el fútbol es de todos y demás frases para quedar bien.

Y esto viniendo de gente que trabaja en un canal de pago, y que para ver el "fútbol que pertenece al pueblo" tienes que apoquinar mensualmente, agárrate los machos. Y no se les cae la cara de vergüenza o tienen un mínimo de decoro.

Cada día tengo más claro que en el mundo ya no caben más gilipollas, o sí visto lo visto.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Tati10 Miér Abr 21, 2021 2:41 pm

Quizás en este mundillo del fútbol de hipócritas y cínicos hay que ser el mayor HdP de todos (Florentino), pero tú tráete a Mbappé y Haaland y darles por culo a todos estos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por RUSO Miér Abr 21, 2021 2:55 pm

Es lo que comentáis, que hay de aquella ley que decía que al menos un partido de liga a la semana debía ser retransmitido en abierto? Os acordáis de cuando de retransmitían dos? Autonómicas los sábados y antena 3 los domingos. Que hay de aquello? Por que no se quejó la gente?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Obi Miér Abr 21, 2021 2:55 pm

Blanco Nuclear escribió:Simeone, hoy: "No me gusta la demagogia".

Simeone años atrás, cuando aún no había comenzado la competición: "Esta liga está "peligrosamente preparada" para que la gane el Real Madrid".

Pero, ya lo sabemos, a Simeone no le gusta la demagogia.

¿Pero de qué demagogia habla? Porque es cierto que hemos visto estos días toneladas y toneladas de la demagogia más miserable y vomitiva de parte de gente que encima vive, y muy bien, de este deporte, con lo que además son una panda de hipócritas engaña-viejas. Pero no es precisamente del lado de la Superliga de donde ha salido.

Ayer decía el presidente del Betis que si solo tenemos en cuenta las motivaciones económicas nos olvidamos de lo bonito que es el fútbol. Supongo que entrar al Villamarín es gratis, las camisetas las regalan y en tu casa también lo ves de gorra porque no cobran las retransmisiones porque el fútbol es muy bonito y el dinero no importa.

Guardiola diciendo que el fútbol es esfuerzo más recompensa. Un tío que todo el esfuerzo que hace es coger 80 kilos del jeque para fichar un central, y si al mes no le ha salido bueno, pedirle 80 más para traer a otro.

Ander Herrera, hablando de su amor por el fútbol popular y ganando 8 kilos anuales de los petrodólares del otro jeque.

Ozil, que se fue del Madrid a un equipo donde sabía que no iba a levantar ni una copa de vino porque le daban 20 kilos al año, y nos viene ahora a hablar de sueños de ganar Champions y no sé qué.

PSG y Bayern de Munich siendo los adalides del fútbol modesto, mientras esquilman a los demás equipos de sus ligas para llevarse 10 seguidas.

Los fans del Chelsea aullando en las calles contra la Superliga. Los mismos que cuando les compró el club Abramovich, salían a la calle a cantar "estamos forrados".

Del Cádiz planeando sacar camisetas de "gánatelo en el campo", cuando hace unos años les faltó tiempo para salir corriendo a ganarle al Madrid una eliminatoria de Copa en los despachos porque había alineado sin ninguna mala fe (jugaba para darle descanso a Cristiano) a Denis Cherishev, que estaba sancionado del año anterior cuando jugaba en otro equipo.

En fin, ha sido tan deplorable el desfile de marionetas enseñándole a la gente un mundo de cartón, hablándole de gestas, de pobres y ricos, contándoles que les querían robar el fútbol los mismos que se lo han robado ya hace mucho tiempo, y ha sido tan estúpida, tan dócil, tan mansa esa gente tragándoselo todo enterito, que yo ahora me pregunto con qué motivación me voy a sentar esta noche delante de la tele para ver un deporte en el que ya no creo porque me han enseñado abiertamente que todo es mentira.

Ahora cobra más sentido que nunca el dicho aquel de que el fútbol es un espectáculo para masas aborregadas.

_________________
Futbol Internacional  - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Obi Miér Abr 21, 2021 2:59 pm

Privya escribió:Lo mejor son los bobos de Movistar plus dando clases de populismo barato con que el fútbol pertenece al aficionado, el fútbol es de todos y demás frases para quedar bien.

Y esto viniendo de gente que trabaja en un canal de pago, y que para ver el "fútbol que pertenece al pueblo" tienes que apoquinar mensualmente, agárrate los machos. Y no se les cae la cara de vergüenza o tienen un mínimo de decoro.

Cada día tengo más claro que en el mundo ya no caben más gilipollas, o sí visto lo visto.

Todavía me acuerdo de la campañita repulsiva que nos tuvimos que tragar hace años, cuando el Plus se quedó con todo el fútbol y se acabaron los partidos en abierto. De la Morena y Relaño noche tras noche contándonos que a ellos también les gustaban las cosas gratis, pero que los espectáculos había que pagarlos y que con ello conseguiríamos una liga mejor y repercutía para bien en todo el mundo. Y ahora te tienes que tragar editoriales mañaneros del mismo personaje hablando del fútbol de todos, los pobres, los equipos modestos y no sé cuánta basura más. Un tío que se ha forrado tanto con el fútbol que se va a retirar de la profesión porque a los no sé cuántos años se ha ligado a una tía 25 años más joven y va a tener un hijo con ella.

Es que es para mandarles a todos a la mierda.

_________________
Futbol Internacional  - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Obi Miér Abr 21, 2021 3:13 pm

Y aquí tenemos el motivo por el cual el Bayern no ha entrado desde el principio en el nuevo proyecto. Ya estaban comprometidos con los verdaderos dueños del fútbol. Y lavando su imagen ante el mundo. Cuánta hipocresía.


_________________
Futbol Internacional  - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Obi Miér Abr 21, 2021 3:20 pm

Acabo de ver lo de Simeone y creo que lo que dice es en el mismo sentido que lo que he escrito yo. Vamos, que se desmarca de Piqué y de todos estos panderetas que han ido al aplauso fácil. Que lo que tenía que decir se lo ha dicho a quien correspondía sin más historias.

_________________
Futbol Internacional  - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Futbol Internacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.