El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions 2023/2024

+5
sancor26
Blanco Nuclear
Obi
Tati10
Iamadridista
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Tati10 Vie Mar 17, 2023 1:15 pm

Real Madrid - Chelsea

Y si pasamos a semis, el que salga del...

City - Bayern
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Tati10 Vie Mar 17, 2023 2:17 pm

Ya se frotan las manos, otra vez, es que no escarmientan.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Obi Vie Mar 17, 2023 3:08 pm

Todos los potentes por el mismo lado del cuadro. ¿Cuántas posibilidades matemáticas hay de que pase esto?:

Champions 2023/2024 - Página 2 16790526095647

El día que tiren de la manta de la UEFA ya veremos lo que sale de ahí.

_________________
Champions 2023/2024 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mar 18, 2023 9:50 pm

Ante el resultado del sorteo no me quejo en absoluto. Espero que nuestro equipo, el Real Madrid, pueda eliminar al Chelsea. Y también deseo que el Bayern elimine al City y nos la juguemos con ellos para disputar la final. Y deseo también que si no lo ganamos nosotros la gane el Bayern. Porque es el único equipo de Europa que, como nosotros, juega limpio. Los demás han ensuciado el fútbol con sus trapicheos financieros, arbitrales e institucionales. Si no mandan, no ganan. Y si ganan lo que ganan es porque mandan al precio que sea. Hablo del Barsa, del City y del PSG en primera persona. Han podrido el fútbol en España, en Inglaterra y en Francia. No se merecen otra cosa que el desprecio y el rechazo del fútbol europeo. Eso es lo que espero: Madrid o Bayern contra el que salga de la otra parte del cuadro, que también disputan la Champions en el campo y no en los despachos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por comunero Dom Mar 19, 2023 2:21 pm

Buenas tardes, ayer estuve viendo por Dazn, el Chelsea- Everton, que acabo en empate a dos, que a los londinenses no les sirve para abandonar la décima posición que ocupan en la liga inglesa, ni para acercarse a liga de campeones, me parece 1) un equipo con mucho físico, por lo cual no deberíamos regalarles el centro del campo, jugando con sólo 3 medio 2) Arriba tienen mucha calidad tanto Joao Felíx, ( que ayer fue el mejor de los de arriba) como Pulisic, como Harvest, son muy buenos 3) su centro del campo no me gusto, tanto Fernández, como Fofana, como Kovacic, correr corren un montón , pero de calidad andan justitos, al igual que la defensa imponente el físico de los defensas, pero calidad justa
en mi opinión equipo duro y correoso, pero ganable, si ANcellotti no hace de las suyas

Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por comunero Mar Mar 21, 2023 2:41 pm

Buenas tardes, al fin una buena noticia, el centrocampista del Chelsea Fofana esta lesionado en los isquiotibiales, afortunadamente no es grave, pero parece muy dudosa su participación en el primer partido de la eliminatoria en el Bernabeu

Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por comunero Dom Abr 02, 2023 3:57 pm

Buenas tardes el Chelsea, ha perdido en casa su partido de este fin de semana de la liga inglesa, contra el Aston Vila que le ha ganado 2-0, sin mayor esfuerzo, los ingleses llegaran desesperados al Bernabeu, porque sus posibilidades de jugar Liga de Campeones la temporada que viene a traves de su clasificación en la liga de su país se antoja utópica, están los undécimos a un porrón de puntos de los 4 primeros, las semifinales no parecen tan utópicas como al principio de temporada, lastima de no tener dos laterales en condiciones
Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Obi Dom Abr 02, 2023 11:43 pm

Potter despedido como entrenador del Chelsea a semana y media del cruce de cuartos. Otra Champions que no va a valer porque no jugamos contra nadie.

_________________
Champions 2023/2024 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Jue Ago 31, 2023 10:41 am

Champions 2023/2024 - Página 2 BXHR3C5UUBCYPAWZQ2AK2UVIFA
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Jue Ago 31, 2023 10:48 am

Bueno pues hoy sorteo a las 18h y veremos que toca, pero hay peligros muy grandes, ya que en del 1 te puede tocar un coco y en el 3 y 4 hay equipos chungos

Se limita mucho por lo de los países y demás y va a influir hasta que grupo de toca, porque al haber 2 españoles en el bombo 1, si van juntos del A al D o del F al H, al Madrid ya le tocaría en uno de los otros 4, etc etc...... habrá momentos que un equipo solo podrá ir a uno o dos bombos....

el peligro del 4 es Newcastle y puede tocarte si del 1 te van Bayern o City, el resto son fáciles y el City anula esta bomba del 4, los demás... bueno tampoco son muy peligrosos, pero Lens o Berlin te pueden dar una mala noche. Incluso el Galatasaray

en el 3 lo peores son los italianos.


Para mi los favoritos a esta champions son claramente el CITY

un escalón por debajo veo a Bayern y Psg

y otro por debajo Madrid

y luego los Barsa, Arsenal...... porque aunque son plantillas parecidas a la nuestra, no compiten tan bien.

que gane uno que no sea esos es una utopía. Es más para mi que la gane este Madrid, Barsa... también es imposible
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ago 31, 2023 6:24 pm

Para elegir las bolas del sorteo la UEFA escoge a Eric Abidal. Un tipo que cuando era jugador del Barsa se saltó el protocolo de donación de órganos alegando que el hígado era de su primo, que con lo que cobró de Abidal no hizo el primo, y que, posteriormente, cuando estaba en el organigrama técnico del PSG le puso los cuernos a su mujer con una futbolista del equipo femenino de dicha entidad a la que unos mafiosos le partieron las piernas. Ejemplar. Cada vez mejor. Ya solo falta que al que gane la Champions le entregue la Copa Al Capone en persona "post mortem".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Tati10 Jue Ago 31, 2023 6:50 pm

Nápoles-Real Madrid-Braga-Unión Berlín.

No está mal el grupo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Jue Ago 31, 2023 6:57 pm

mala suerte en el último porque un equipo alemán siempre te puede complicar y estaba el Amberes, que le tocó al berzas, o Young boys, etc...

el newcastle no podía ser, porque no podía ir arriba que ya había dos ingleses, así que mala suerte ahí

Barsa el más fácil de cada bombo

oporto del 1
Shaktar del 2
Amberes del 3

Cuando tenía muchas posibilidades de un italiano porque tenían que ir xa abajo y tb Newcastle

mi madre!!! se mearon
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Tati10 Jue Ago 31, 2023 7:19 pm

Yo creo que es un grupo para pasar sin complicaciones y viajes cómodos de pocas horas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Vanderverde Jue Oct 05, 2023 9:53 am

Bueno, por hablar un poco de todo y de todos.
El Farsa no juega una mierda. Ayer parecían el Getafe. Antifutbol total. Con además la ayudita de turno. Tienen la misma suerte que el año pasado (ganando por la mínima y sufriendo). Lo que me jode es que parece que no se les acaba la suerte.
El PSG va a sufrir a Luis Tabique. De verdad no entiendo cómo este tío puede tener tan buen cartel. Tiene una de las mejores plantillas de Europa, y la está cagando partido tras partido. Más razones para que Mbappe los mandé a la mierda a final de temporada.
El Milan ha perdido mucho potencial ofensivo sin Brahim. Se recuperará, seguramente. Pero se nota muchísimo la falta de Brahim, que era el enlace entre el medio campo y el ataque.
A falta de Haaland, Julián Álvarez. Poco se habla de este chaval, pero para mí es un jugadorazo.
El pateti sufre, pero gana. Sin novedad. Caerá en octavos o cuartos (creo).
Tengo ganas de ver a Santi Giménez con el Feyenoord. Ojo que con el grupo que tienen, el equipo hola des, contando ya con el punta (ha estado sancionado estos dos partidos) puede clasificarse para octavos.
El Bayern es para mí el gran tapado. Se habla poco de ellos, pero tienen un equipazo.
No se que más apuntar. Son sensaciones. Del Madrid no hablo aquí porque tenemos nuestros propios hilos en cada partido (pero voy a añadir que la mano pitada a Nacho roza lo vergonzoso).
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Tati10 Jue Oct 05, 2023 2:21 pm

Mbappé tiene que estar contento, aunque esto de aquí a febrero ha cambiado bastante, pero que no tiene buena pinta.

Y el Palancas no juega a nada, Chabi no se conformaba con el qué, si no como se jugaba y hace un truño de fútbol, y con ayuditas arbitrales.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28346
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Obi Jue Oct 05, 2023 8:42 pm

Tati10 escribió:Mbappé tiene que estar contento, aunque esto de aquí a febrero ha cambiado bastante, pero que no tiene buena pinta.

Y el Palancas no juega a nada, Chabi no se conformaba con el qué, si no como se jugaba y hace un truño de fútbol, y con ayuditas arbitrales.

Todo lo que le pase lo tendrá bien merecido. Que se seque las lágrimas con billetes.

_________________
Champions 2023/2024 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

A Vanderverde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Vie Oct 06, 2023 1:02 pm

Tati10 escribió:Mbappé tiene que estar contento, aunque esto de aquí a febrero ha cambiado bastante, pero que no tiene buena pinta.

Y el Palancas no juega a nada, Chabi no se conformaba con el qué, si no como se jugaba y hace un truño de fútbol, y con ayuditas arbitrales.

la putada es que Flo lo tenga entre ceja y ceja. yo creo que puede acabar como Neymar, tirando su carrera a la basura. Pero me da que lo vamos a fichar, y es un jugadorazo pero ya puede cambiar y dejar los aires de Divo

yo, personalmente, haría un equipazo que girara en torno a Belli, y Vini.

Ficharía a Davies y un buen lateral diestro, como frimpong, traería un central joven como Scalvini o uno así

y para arriba intentaría Julián Alvarez, y si no iría a por Osimhen

y me dejaría de gaitas. Sin Haaland ni Mabppé tendría aún más mérito y con eso tienes un equipazo
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Vanderverde Sáb Oct 07, 2023 1:39 am

Iamadridista escribió:
Tati10 escribió:Mbappé tiene que estar contento, aunque esto de aquí a febrero ha cambiado bastante, pero que no tiene buena pinta.

Y el Palancas no juega a nada, Chabi no se conformaba con el qué, si no como se jugaba y hace un truño de fútbol, y con ayuditas arbitrales.

la putada es que Flo lo tenga entre ceja y ceja. yo creo que puede acabar como Neymar, tirando su carrera a la basura. Pero me da que lo vamos a fichar, y es un jugadorazo pero ya puede cambiar y dejar los aires de Divo

yo, personalmente, haría un equipazo que girara en torno a Belli, y Vini.

Ficharía a Davies y un buen lateral diestro, como frimpong, traería un central joven como Scalvini o uno así

y para arriba intentaría Julián Alvarez, y si no iría a por Osimhen

y me dejaría de gaitas. Sin Haaland ni Mabppé tendría aún más mérito y con eso tienes un equipazo

El problema que yo le veo a Oshimen (y vista la política de fichajes diría que los directivos ven lo mismo que yo) es que es africano. Y cada X se tiene que ir convocado a una copa África que te deja 2 o 3 meses sin delantero. Aunque es muy bueno.

Por lo demás yo estoy de acuerdo contigo. Fichar un delantero TOP que no rompa el equilibrio del equipo y apuntalar zonas con jugadores de nivel.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Vanderverde Jue Oct 26, 2023 11:14 am

Se va clarificando la mayoría de grupos, y salvo grupos puntuales, sin mucha sorpresa.
Pena que ayer el Shaktar no rascara nada contra el Farsa por poco. No hubiera servido de mucho... Pero les hubiera metido incertidumbre en el cuerpo.
Sigo diciendo que ojo con Santi Giménez. No va a durar mucho más en el Feyenoord. Delanterazo.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Dic 18, 2023 12:23 pm

Nos ha tocado el Leipzig. Para mí, uno de los tres más fuertes del bombo 2 junto a Inter y PSG.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Lun Dic 18, 2023 1:19 pm

mala suerte los españoles.


el peor para la Real, el Psg
el segundo para el Pateti, el Inter
el tercero para el Madrid
y el cuarto, más o menos como el del Madrid, para la Farsa, el Napoli

de los más fáciles ninguno, ni Porto, Psv, Lazio o Copenhague


lo del City en los sorteos, ya no puede ser solol suerte. En fin...

el Leipzig no me gusta, son muy rápidos en las contras... es un equipo peligroso, pero bueno si no ganas al Leipzig no mereces estar en cuartos

podría haber sido mejor... pero también peor
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Lun Dic 18, 2023 1:21 pm

lo que fue cojonudo es cuando solo quedaban Psv, Copenhague, Lazio y Leipzig... que podría tocar una más fácil, e iban saliendo y ninguno podía ir para el Madrid ya, por los condicionamientos de estos sorteos chorra, entre lo de los países, las teles, los mismos grupos, ufffffff
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Dic 18, 2023 1:38 pm

Iamadridista escribió:lo que fue cojonudo es cuando solo quedaban Psv, Copenhague, Lazio y Leipzig... que podría tocar una más fácil, e iban saliendo y ninguno podía ir para el Madrid ya, por los condicionamientos de estos sorteos chorra, entre lo de los países, las teles, los mismos grupos, ufffffff

Ha sido esperpéntico.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Lun Feb 12, 2024 2:14 pm

a Alemania sin centrales y sin Belli

a mi este partido en Alemania me da mucho miedo. Hay que sacar un empatito o algo así... e intentar matarles aquí

la liga la veo hecha, pero la champions peligra con este partidito.... El Leipzig además es el típico equipo contra el que no casamos muy bien, juega bien a la contra, es muy intenso, con gente muy rápida....

partido para tener mucho cuidado
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2023/2024

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.