El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga ACB 2022-2023

5 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Tati10 Dom Mar 05, 2023 7:24 pm

Obi escribió:Ganamos a Obradoiro en su casa con partidazo de Musa y muy buen rendimiento de Goss que, con días así, puede empezar a convencerme. 

Varias cosas a corregir, sobre todo en el juego interior que sin Tavares es muy blandito defendiendo, pero me quedo con la victoria y el liderato en solitario gracias a la derrota ayer del Barcelona.

Se sabe algo de que lesión tiene?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Obi Dom Mar 05, 2023 7:29 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Ganamos a Obradoiro en su casa con partidazo de Musa y muy buen rendimiento de Goss que, con días así, puede empezar a convencerme. 

Varias cosas a corregir, sobre todo en el juego interior que sin Tavares es muy blandito defendiendo, pero me quedo con la victoria y el liderato en solitario gracias a la derrota ayer del Barcelona.

Se sabe algo de que lesión tiene?

Lo único que he escuchado es que se le va evaluando día a día. Supongo que es la simple torcedura y ya.

_________________
Liga ACB 2022-2023 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Obi Dom Mar 12, 2023 2:18 pm

86-65 victoria en casa frente a Bilbao Basket.

Uno de los peores primeros cuartos que recuerdo. Absolutamente caótico. Segundo y tercero magníficos y el último de paseo.

Con Edy Tavares fuera, no me ha quedado claro si por lesión o precaución por la reciente torcedura y la carga de partidos. Su sitio lo ha ocupado Eli Ndiaye y si no ha sido el mejor jugador del equipo, no ha estado muy lejos. Maravilloso el chico. En intensidad, en calidad, en desparpajo y en acierto. No parece que tenga 18 años. 14 puntos y el rendimiento de un veterano en los dos lados de la cancha.

Bien también Causeur con 16 puntos, y buenas sensaciones por fin de Alberto Abalde, que hace tiempo que me venía dejando muy frío.

Parece que se ha vuelto a lesionar Goss. Empieza a parecer el chico un base con cara y ojos y le tenemos de baja otra vez.

Ahora otra doble semana europea para recuperar el partido que tenemos aplazado frente a Efes. Tremenda la carga que llevamos. Menos mal que la plantilla es amplia.

_________________
Liga ACB 2022-2023 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por comunero Lun Mar 13, 2023 5:22 pm

Buenas tardes, es bien sabido que considero que D. Jesús Mateo, no es entrenador de nivel para llevar la gestión del baloncesto blanco, eso no es obstáculo para cuando algo se hace bien, reconocerselo, excelente la gestión de la plantilla contra el Bilbao basket, muy bien el dar descanso a jugadores que llevan mucha tralla como Tavares y Musa, pero mejor la confianza dada a chavales como Ndiaye y Abalde, que le respondieron de la mejor manera posible anotando y sobre todo defendiendo como fieras, siga usted ese camino D. Jesús Mateo,
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Obi Dom Mar 19, 2023 8:32 pm

Es muy difícil ganar cuando no eres capaz de hacer que tus rivales bajen de los 80 en ningún partido. Y hoy Baskonia se ha ido a 95 y nos ha ganado por cuarta vez esta temporada.

No voy a disculpar a Mateo, que seguramente sea el principal culpable, pero el nivel de algunos jugadores este año es para analizarlo despacio. Voy a poner dos. Yabusele y Poirier. No paran ni un taxi.

_________________
Liga ACB 2022-2023 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Tati10 Dom Mar 19, 2023 8:40 pm

Perdidas de balones incomprensibles, malas decisiones de tiro sin elaborar, tiros de tres sin venir a cuento, y lo que dices Obi, jugadores que son zombis.

Pero lo que más nos está penalizando es no haber contratado un base, con un base en condiciones lo que puse arriba no seria tanto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Obi Dom Mar 26, 2023 10:47 pm

78-102 ganamos fuera a Urbas Fuenlabrada en un partido sin demasiada historia casi desde el primero. Buen partido de Causeur y sensaciones positivas de Abalde, que llevaba tiempo sin darlas. Bastantes minutos hoy para Eli Ndiaye que, nos han dicho en la retransmisión, que se va a presentar al draft este año. Lo entiendo y ya casi ni me decepciona. Esto de las canteras en el baloncesto europeo hace tiempo que perdió el sentido.

_________________
Liga ACB 2022-2023 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Tati10 Mar Mar 28, 2023 8:59 pm

Obi escribió:78-102 ganamos fuera a Urbas Fuenlabrada en un partido sin demasiada historia casi desde el primero. Buen partido de Causeur y sensaciones positivas de Abalde, que llevaba tiempo sin darlas. Bastantes minutos hoy para Eli Ndiaye que, nos han dicho en la retransmisión, que se va a presentar al draft este año. Lo entiendo y ya casi ni me decepciona. Esto de las canteras en el baloncesto europeo hace tiempo que perdió el sentido.

A estos jugadores se les puede poner clausulas? porque vaya tela, los formas y ningún agradecimiento al club.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Obi Mar Mar 28, 2023 9:45 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:78-102 ganamos fuera a Urbas Fuenlabrada en un partido sin demasiada historia casi desde el primero. Buen partido de Causeur y sensaciones positivas de Abalde, que llevaba tiempo sin darlas. Bastantes minutos hoy para Eli Ndiaye que, nos han dicho en la retransmisión, que se va a presentar al draft este año. Lo entiendo y ya casi ni me decepciona. Esto de las canteras en el baloncesto europeo hace tiempo que perdió el sentido.

A estos jugadores se les puede poner clausulas? porque vaya tela, los formas y ningún agradecimiento al club.

Pues no creo que se pueda hacer gran cosa. Salvo clausurar la cantera, que para lo único que sirve es para promocionarlos y que sirvan uno o dos años para rellenar cupo.

También es verdad que no habríamos disfrutado de chavales como Doncic así, pero es uno de cada millón. O más.

_________________
Liga ACB 2022-2023 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Obi Dom Abr 02, 2023 2:04 pm

108-75 frente a Granada. La mayor anotación del año.

Ha vuelto Anthony Randolph a un nivel interesante, con 8 puntos y 4 rebotes en sus primeros 6 minutos de juego. Luego ha jugado algo más y cogido rebotes, pero no ha anotado. 

Destacados Mario Hezonja con 18 puntos, 5 rebotes y 4/6 en triples, Vincent Poirier con 18-6 y Causeur con 14. Me han gustado también los minutos de Abalde que llevaba un tiempo bastante desaparecido.

Mucho descanso para gente importante como Musa y Tavares.

_________________
Liga ACB 2022-2023 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Tati10 Sáb Abr 08, 2023 8:48 pm

A falta de 5 minutos Breogan 83- Real Madrid 60

Impotentes, perdiendo de mala manera facepalm
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Tati10 Sáb Abr 08, 2023 8:51 pm

Seguramente mañana acabaremos terceros.

Y ojo, que no hagamos el canelo y nos toque en play-off Baskonia en euroliga que nos tiene cogida la medida.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Abr 09, 2023 6:54 am

Yo, a este equipo, le veo falta de carácter. Y eso es cosa de la dirección. El Madrid tiene una gran plantilla y normalmente las cosas funcionan y salen bien. Pero cuando no funcionan, salen demasiado mal. Ya sucedió en la Copa. Y eso es muy preocupante y no invita a la confianza a la hora de encarar un título. A lo mejor estoy equivocado, pero yo lo veo así.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20127
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Obi Dom Abr 09, 2023 2:55 pm

Es difícil explicar las cosas que le pasan a esta plantilla. Porque se puede perder, pero es que hay días que directamente no  se compite. 

Yo sigo pensando que tenemos muchos problemas en el puesto de base, que Hanga vale sólo como parche y que el unico jugador que está defendiendo el puesto perteneciendo a la posición es un Chacho con 36 años, pero ni eso, ni el cansancio acumulado por las jornadas de Euroliga, explican tardes como la de ayer. Para que el Breogán te gane de 24 con semejante plantilla tiene que haber dimisión general en pista.

Y ojo porque no es una derrota cualquiera. Muy posiblemente nos va a costar el factor cancha en los Playoffs y ya veremos si el título. Porque en ACB esto es fundamental.

_________________
Liga ACB 2022-2023 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Tati10 Dom Abr 09, 2023 8:03 pm

El berzas también pincha. Bilbao 82 - berzas 80
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Obi Lun Abr 10, 2023 4:44 pm

Aday Mara va a pagar su cláusula y se va a la NCAA a terminar su formación. Cada día tienen menos sentido las canteras en Europa.

_________________
Liga ACB 2022-2023 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Tati10 Lun Abr 10, 2023 7:07 pm

Obi escribió:Aday Mara va a pagar su cláusula y se va a la NCAA a terminar su formación. Cada día tienen menos sentido las canteras en Europa.

Este es del Zaragoza, pero habrá que empezar a poner clausulas altas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Obi Lun Abr 10, 2023 8:33 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Aday Mara va a pagar su cláusula y se va a la NCAA a terminar su formación. Cada día tienen menos sentido las canteras en Europa.

Este es del Zaragoza, pero habrá que empezar a poner clausulas altas.


Sí, si es un problema global, no sólo del Madrid. Al Madrid le afecta especialmente porque viene trabajando la cantera muy bien desde hace tiempo.

_________________
Liga ACB 2022-2023 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Tati10 Lun Abr 10, 2023 9:03 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Este es del Zaragoza, pero habrá que empezar a poner clausulas altas.


Sí, si es un problema global, no sólo del Madrid. Al Madrid le afecta especialmente porque viene trabajando la cantera muy bien desde hace tiempo.

No sé si se podrá ponerles cláusulas altas a estos chavales, al menos sacar dinero.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Obi Lun Abr 10, 2023 10:18 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

Este es del Zaragoza, pero habrá que empezar a poner clausulas altas.


Sí, si es un problema global, no sólo del Madrid. Al Madrid le afecta especialmente porque viene trabajando la cantera muy bien desde hace tiempo.

No sé si se podrá ponerles cláusulas altas a estos chavales, al menos sacar dinero.

Si les pones cláusulas no firman. O se van allí directamente, o buscan clubs que no les pongan cláusulas, que seguramente se los rifarán. Como ha pasado en parte con Wembanyama, que siendo el mejor proyecto europeo desde Doncic, salió de ASVEL y de Euroliga para fichar por un equipo de París de segunda fila. Mala solución tiene todo esto.

_________________
Liga ACB 2022-2023 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Tati10 Mar Abr 11, 2023 12:19 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

No sé si se podrá ponerles cláusulas altas a estos chavales, al menos sacar dinero.

Si les pones cláusulas no firman. O se van allí directamente, o buscan clubs que no les pongan cláusulas, que seguramente se los rifarán. Como ha pasado en parte con Wembanyama, que siendo el mejor proyecto europeo desde Doncic, salió de ASVEL y de Euroliga para fichar por un equipo de París de segunda fila. Mala solución tiene todo esto.

Esta claro que en la NBA, a no ser un Doncic, van para pasar la mopa, incluso jugadores ya contrastados en Europa, pero crearon la NBA G League y, seguramente, allí le pagarán un pastón.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Tati10 Sáb Abr 15, 2023 2:42 pm

Hanga está bien y recuperamos a Llull y Goss para el domingo contra el Berzas.

Poirier no sé si llegará a los play-off contra Partizán.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Tati10 Dom Abr 16, 2023 8:41 pm

Así no lo veo claro ni contra el Partizán. O recuperamos jugadores, o lo veo complicado.

Deck también lesionado, no sé si para mucho. W-G y Llull tienen que coger la forma. Y Poirier no sé cuanto tiempo estará de baja, porque Tavares no da abasto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Obi Dom Abr 16, 2023 9:54 pm

Tati10 escribió:Así no lo veo claro ni contra el Partizán. O recuperamos jugadores, o lo veo complicado.

Deck también lesionado, no sé si para mucho. W-G y Llull tienen que coger la forma. Y Poirier no sé cuanto tiempo estará de baja, porque Tavares no da abasto.

No he visto el partido de hoy porque ya me lo olía. Se le está poniendo mala cara a esto. 4 derrotas en un par de semanas, Partizan, Breogán, Maccabi y estos. Al menos las dos de Euroliga tienen coartada porque no nos jugábamos nada y nos han metido arbitrajes complicados, pero lo de Breogán y lo de hoy nos va a costar caro. Porque va a ser difícil ya que subamos del tercer puesto en ACB y eso significa que perdemos factor cancha en semifinales y final. Y eso no lo hace imposible, pero sí muy difícil.

_________________
Liga ACB 2022-2023 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Tati10 Lun Abr 17, 2023 1:47 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Así no lo veo claro ni contra el Partizán. O recuperamos jugadores, o lo veo complicado.

Deck también lesionado, no sé si para mucho. W-G y Llull tienen que coger la forma. Y Poirier no sé cuanto tiempo estará de baja, porque Tavares no da abasto.

No he visto el partido de hoy porque ya me lo olía. Se le está poniendo mala cara a esto. 4 derrotas en un par de semanas, Partizan, Breogán, Maccabi y estos. Al menos las dos de Euroliga tienen coartada porque no nos jugábamos nada y nos han metido arbitrajes complicados, pero lo de Breogán y lo de hoy nos va a costar caro. Porque va a ser difícil ya que subamos del tercer puesto en ACB y eso significa que perdemos factor cancha en semifinales y final. Y eso no lo hace imposible, pero sí muy difícil.

Los dos primeros cuartos estuvieron bien, pero era previsible que el equipo se cayera. Por mucha movilidad que tuviera el equipo, no se puede jugar sin base. Y Tavares, más de lo mismo, era cuestión de tiempo que lo desbordaran y que terminara con cinco personales.

A ver en los cuartos de euroliga si recuperamos a Poirier Deck y Rudy, y Llull- W-G van cogiendo ritmo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Liga ACB 2022-2023

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.