El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga 2022-2023

+2
Iamadridista
Tati10
6 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Jue Oct 27, 2022 9:00 pm

Scariolo entrena a la selección y a la Virtus de B. y nadie dice nada, no se montan polémicas, y con Lopetegui... Si entrenara a la selección y al Madrid cualquiera escucha a los perigolfos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Jue Oct 27, 2022 9:06 pm

Tati10 escribió:Scariolo entrena a la selección y a la Virtus de B. y nadie dice nada, no se montan polémicas, y con Lopetegui... Si entrenara a la selección y al Madrid cualquiera escucha a los perigolfos.

Aunque los de baloncesto no son tan cazurros como los de fútbol.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Obi Jue Oct 27, 2022 9:47 pm

45-41 al descanso. Seguimos como siempre; jugando a arreones y sin continuidad. Flojos en defensa. No sé si han llegado a jugar 5 o 6 tíos de base hoy. No sé si es buena o mala noticia. muy bien Hezonja, que tiene uno de esos días inspirados.

Todo esto con el matiz de que, como dije esta mañana, Virtus es un muy buen equipo. Y a Teodosic con 35 años ya no le acompaña el físico, pero el talento lo tiene intacto.

_________________
Euroliga 2022-2023 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Obi Jue Oct 27, 2022 10:54 pm

Pues nos cae otra derrota. Normal porque no hemos defendido una mierda. Todas las culpas van a caer en Mateo, pero hay varios jugadores que están todavía de vacaciones. Algunos empieza a haber dudas de que no estén de vacaciones para siempre.

Destacables Deck con un 28-6-3 y Hezonja en 18-3-1. Los demás se llevan el suspenso directo.

_________________
Euroliga 2022-2023 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por comunero Vie Oct 28, 2022 12:21 am

Buenas noches algunas pinceladas
1)El problema es la defensa, nadie trabaja las ayudas, solo se dan palos para hacer la falta. Somos uno de los equipos de Europa que más faltas hacemos, es mala defensa y falta de respeto arbitral. No es admisible que con un bloqueo directo ya consigan tiros liberados.
2)En un baloncesto idílico, no habría problemas pero en el baloncesto cuando tu rival va a estar machacando al árbitro en cada jugada y tu mirando, al final va a caer más para el otro, es de cajón
3) Bases hoy:

Llull: 19' - 0/6
Hanga: 4' - 0/0
Chacho: 12' - 0/2
Abalde: 8' - 0/1

TOTAL: 43' = 0 puntos
4) La gestión de los minutos de Mario Hezonja es imposible de entender

Bueno lo dejo aquí, que tengo un "cabreo" monumental
Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Oct 28, 2022 12:53 pm

Mateo no da con la tecla. Eso está claro. Un equipo es como un piano. El que lo toca es el pianista. Y si alguna tecla está desafinada es su responsabilidad afinarla o cambiarla si es irrecuperable. El caso es que el piano ha de estar perfectamente afinado cuando haya que interpretar la partitura para que la música suene bien. Y si no suena bien, es que el pianista no toca bien las teclas o no interpreta correctamente la partitura o no ha afinado convenientemente las teclas del piano como era su deber. En cualquiera de los tres casos, el resultado musical es calamitoso y el pianista no se merece otra cosa que el abucheo del respetable. Y más cuando le han puesto un Stenway entre sus dedos y no un organillo de feria.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20127
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Vie Oct 28, 2022 1:43 pm

El equipo no está bien, puede y debe dar más, pero aun así los tres partidos de euroliga que perdimos se hizo por la mínima, contra el Barça por 2, Olympiakos por 2 y Virtus por 3.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por comunero Vie Oct 28, 2022 2:04 pm

Tati10 escribió:El equipo no está bien, puede y debe dar más, pero aun así los tres partidos de euroliga que perdimos se hizo por la mínima, contra el Barça por 2, Olympiakos por 2 y Virtus por 3.

Buenos días Tati, cierto lo que comentas, pero hay un hecho que nos esta matando y es que ante Olympiacos encajamos 53 puntos en la segunda mitad, ante Baskonia 33 puntos en el último cuarto y anoche ante la Virtus 55 puntos de nuevo en la segunda mitad… La mala por no decir horrorosa defensa nos esta condenando, insisto con eel tema Hezonja, ayer 18 puntos en 15 minutos, con buenos %,  el croata debe estar empezando a quemarse por dentro con la gestión de Mateo,
Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Vie Oct 28, 2022 2:29 pm

comunero escribió:
Tati10 escribió:El equipo no está bien, puede y debe dar más, pero aun así los tres partidos de euroliga que perdimos se hizo por la mínima, contra el Barça por 2, Olympiakos por 2 y Virtus por 3.

Buenos días Tati, cierto lo que comentas, pero hay un hecho que nos esta matando y es que ante Olympiacos encajamos 53 puntos en la segunda mitad, ante Baskonia 33 puntos en el último cuarto y anoche ante la Virtus 55 puntos de nuevo en la segunda mitad… La mala por no decir horrorosa defensa nos esta condenando, insisto con eel tema Hezonja, ayer 18 puntos en 15 minutos, con buenos %,  el croata debe estar empezando a quemarse por dentro con la gestión de Mateo,
Saludos blancos y castellanos

Es que el equipo defiende mal, y para mi hay algo que ha hecho perder estos partidos, las pérdidas de balones. Anoche hubo una jugada donde Musa da un pase horroroso que da en la espalda, creo que de Yabusele, esa jugada era clave para haber remontado.

Pero estamos empezando, hay que tener tranquilidad, Anadolus empezó fatal la temporada pasada y luego fue campeón.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por comunero Vie Oct 28, 2022 2:56 pm

Tati10 escribió:
comunero escribió:

Buenos días Tati, cierto lo que comentas, pero hay un hecho que nos esta matando y es que ante Olympiacos encajamos 53 puntos en la segunda mitad, ante Baskonia 33 puntos en el último cuarto y anoche ante la Virtus 55 puntos de nuevo en la segunda mitad… La mala por no decir horrorosa defensa nos esta condenando, insisto con eel tema Hezonja, ayer 18 puntos en 15 minutos, con buenos %,  el croata debe estar empezando a quemarse por dentro con la gestión de Mateo,
Saludos blancos y castellanos

Es que el equipo defiende mal, y para mi hay algo que ha hecho perder estos partidos, las pérdidas de balones. Anoche hubo una jugada donde Musa da un pase horroroso que da en la espalda, creo que de Yabusele, esa jugada era clave para haber remontado.

Pero estamos empezando, hay que tener tranquilidad, Anadolus empezó fatal la temporada pasada y luego fue campeón.

Cierto que la paciencia apoyada por la tranquilidad, se convierten en dos virtudes capitales, pero esta temporada ha subido tanto el nivel en la Euro Liga, que si de los próximos 3 partidos perdemos dos, meterse entre los 4 primeros se va convertir en una odisea, convirtiendo cada partido en una final , con el consiguiente desgaste. Lo que no se entiende es que teniendo en cuenta el agujero que tenemos en el puesto de base, que no hayamos ido a por Vildoza o Henry. Quizá Vildoza no es el perfil que necesitamos, pero Henry sí hubiera sido un fichaje importante.

De todas formas, cuando tienes a Hezonja que mete 18 ptos y apenas juega 15 minutos y luego tienes a Llull con 0 puntos en 18 minutos y Cornelie te hace 9 ptos sin fallo en el tiro en 14 minutos y luego tienes a Yabusele con 7 ptos en 25 minutos... La gestión no es demasiado buena, además de que da la sensación de que en general a Chus no le respeta ni los jugadores ni los árbitros ni nadie.

Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Obi Vie Oct 28, 2022 3:23 pm

comunero escribió:
Tati10 escribió:
comunero escribió:

Buenos días Tati, cierto lo que comentas, pero hay un hecho que nos esta matando y es que ante Olympiacos encajamos 53 puntos en la segunda mitad, ante Baskonia 33 puntos en el último cuarto y anoche ante la Virtus 55 puntos de nuevo en la segunda mitad… La mala por no decir horrorosa defensa nos esta condenando, insisto con eel tema Hezonja, ayer 18 puntos en 15 minutos, con buenos %,  el croata debe estar empezando a quemarse por dentro con la gestión de Mateo,
Saludos blancos y castellanos

Es que el equipo defiende mal, y para mi hay algo que ha hecho perder estos partidos, las pérdidas de balones. Anoche hubo una jugada donde Musa da un pase horroroso que da en la espalda, creo que de Yabusele, esa jugada era clave para haber remontado.

Pero estamos empezando, hay que tener tranquilidad, Anadolus empezó fatal la temporada pasada y luego fue campeón.

Cierto que la paciencia apoyada por la tranquilidad, se convierten en dos virtudes capitales, pero esta temporada ha subido tanto el nivel en la Euro Liga, que si de los próximos 3 partidos perdemos dos, meterse entre los 4 primeros se va convertir en una odisea, convirtiendo cada partido en una final , con el consiguiente desgaste. Lo que no se entiende es que  teniendo en cuenta el agujero que tenemos en el puesto de base, que no hayamos ido a por Vildoza o Henry. Quizá Vildoza no es el perfil que necesitamos, pero Henry sí hubiera sido un fichaje importante.

De todas formas, cuando tienes a Hezonja que mete 18 ptos y apenas juega 15 minutos y luego tienes a Llull con 0 puntos en 18 minutos y Cornelie te hace 9 ptos sin fallo en el tiro en 14 minutos y luego tienes a Yabusele con 7 ptos en 25 minutos... La gestión no es demasiado buena, además de que da la sensación de que en general a Chus no le respeta ni los jugadores ni los árbitros ni nadie.

Saludos blancos y castellanos

Más que la gestión de minutos, en el caso de los bases, el problema ha sido de planificación. Que quizá también tenga culpa Mateo. Llull juega porque es lo que hay. Sólo están él y Chacho. Ahora llega Hanga, que jugará también minutos, pero Hanga no es base. Puede hacerlo bien y lo hizo en el final de la temporada pasada, pero no puedes planificar la temporada pensando en que en él tienes un base.

Y estamos como locos esperando a Goss, y yo en Goss tengo casi nula confianza. Es muy buen jugador, pero el año pasado estuvo superado por la camiseta casi todo el tiempo. Y eso es difícil de corregir.

Tienes a Alocén lesionado de larga duración, y a Abalde, Musa y Causeur que lo pueden llegar a hacer. Pero tampoco son bases de verdad ninguno.

Al final el problema es que, como sospechaba, era el Facu o nada. Falló el Facu y nos quedamos con lo que hay, que para mí es insuficiente. La plantilla es magnífica, pero el puesto de base tenemos una deficiencia notable.

Lo de Hezonja también choca, pero hay que poner las cosas en contexto. Hezonja es un 3, y en ese puesto está jugando el que es ahora mismo el jugador más fiable del equipo, que es Gabi Deck. En el reparto de minutos sale perjudicado Mario, que es un jugadorazo tremendo y además una debilidad personal mía. Llevaba desde que volvió a Europa pidiendo su fichaje. Sería interesante que Mateo encontrase la fórmula para meterlos a los dos juntos en pista, pero la única es meter a uno de los dos al 4 y entonces los perjudicados son Yabusele o Cornelie. Encajar y dar minutos a una plantilla tan amplia y con tanto talento es complicado.

El mayor problema de todos está en la defensa, y si visteis el partido de ayer es más que evidente. Nos anotaban en todos los ataques. Y estamos hablando de la Virtus, que tiene mucho talento, pero en sus 4 partidos de Euroliga hasta ahora había hecho 62, 65, 63 y 66. Ayer nos hace 95.

Yo quiero creer que es un problema de físico y de las alturas de temporada a las que estamos. Preocupantes las sensaciones, en cualquier caso.

_________________
Euroliga 2022-2023 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Oct 28, 2022 3:51 pm

Obi ha tocado los dos puntos que a mí más me han llamado la atención en este comienzo de la temporada:

1) Creo que a Mateo no lo respetan ni sus propios jugadores cuando los dirige en el partido (otra cosa es que sirva para entrenarlos bien, que no lo discuto). Pero entrenar es fácil y dirigir es difícil. Y en esta segunda faceta le veo carencias importantes a Mateo para dirigir a un Mihura como el Madrid.

2) No tengo nada claro si el protagonismo de Deck nos beneficia o nos perjudica. Sé que es sorprendente lo que digo, pero tengo la impresión que, cuantos más puntos mete Deck, más partidos pierde el Madrid. Si uno quiere ser el estandarte del Madrid ha de demostrar a los demás que con él se ganan los partidos. Ahí hay algo que no acabo de comprender. Y ese rompecabezas lo ha de resolver Mateo. Eso es precisamente lo que hacía Laso con maestría antes del maldito infarto.

Y, como dice Obi, aún hay tiempo, pero no tanto.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20127
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Vie Oct 28, 2022 6:35 pm

Conclusión: Hace falta un base. Pero de nivel, para traer medianías...

No sé porque no se hizo lo de Shanon Evans, creo que es un pedazo de base.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Obi Vie Oct 28, 2022 7:57 pm

Tati10 escribió:Conclusión: Hace falta un base. Pero de nivel, para traer medianías...

No sé porque no se hizo lo de Shanon Evans, creo que es un pedazo de base.

Es más un anotador que un base director puro, pero a mí me valía perfectamente.

_________________
Euroliga 2022-2023 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 29, 2022 12:19 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Conclusión: Hace falta un base. Pero de nivel, para traer medianías...

No sé porque no se hizo lo de Shanon Evans, creo que es un pedazo de base.

Es más un anotador que un base director puro, pero a mí me valía perfectamente.

Yo lo veo que maneja bien el balón, es muy ágil lo que daría más alternativas en el juego. Y sus estadísticas en asistencias, robos y bloqueos son muy buenas, si a todo esto le sumas que es un buen anotador...

Creo que habría sido una buena opción.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por comunero Jue Nov 03, 2022 10:31 am

Buenos días, partido y de los grandes esta tarde del equipo de baloncesto en la Euro Liga, en Milán, a las 20:45 horas, no hay que insistir en la importancia del choque, ppues de perder nos pondríamos 2-4, y la entrada entre los 4 primeros difícil, aquí desgraciadamente hay que rascarse el bolsillo, pues lo echan por DAZN, en el paquete básico, resumiendo tarde blanca, con 1º las chicas a las 18:15 horas y luego a las 20:45 horas el baloncesto.
Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Jue Nov 03, 2022 9:14 pm

Hezonja marcándose un segundo cuarto espectacular.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Jue Nov 03, 2022 9:16 pm

Pero otra vez seguimos perdiendo muchos balones.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Jue Nov 03, 2022 9:19 pm

Tati10 escribió:Pero otra vez seguimos perdiendo muchos balones.

Esto es lo que nos está lastrando mucho este comienzo de temporada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Jue Nov 03, 2022 9:20 pm

Descanso 50-47
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Obi Jue Nov 03, 2022 9:24 pm

Llevan un 12/16 en triples. 75%. Irreal. Y la mayoría bien defendidos. Lo normal es que ese porcentaje baje bastante en el segundo tiempo, pero si no, no hay nada que hacer.

Gran primer tiempo de Mario Hezonja, que es parte de lo que nos mantiene en el partido. Porque para nada está jugando mal el Madrid. De hecho creo que ganamos en casi todo menos en los triples, que ese porcentaje es casi un imposible. Es un 50-47 y nos han metido 30 en el segundo, que es donde han tenido un acierto exterior muy poco común.

_________________
Euroliga 2022-2023 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Jue Nov 03, 2022 9:52 pm

Se entona Musa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28350
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Obi Jue Nov 03, 2022 10:04 pm

Se ha igualado bastante el porcentaje de 3 en el tercero y el marcador lo refleja. 61-67.

_________________
Euroliga 2022-2023 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Obi Jue Nov 03, 2022 10:35 pm

77-83 Victoria de mucho mérito en la cancha de un equipo con plantilla F4. En el segundo tiempo se igualaron los porcentajes de 3 y eso, junto con una gran defensa, nos devolvió la iniciativa en el partido.

25-5-5 Musa, 15-4 Hezonja y 11-9 Tavares. Mola mucho volver a tener generadores tan determinantes como los dos balcánicos.

24-40 en los rebotes también decisivo.


_________________
Euroliga 2022-2023 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por comunero Vie Nov 04, 2022 12:04 pm

Buenos días, detalles del equipo que me han gustado 1) a pesar de recibir 12 triples de 16 en el primer tiempo, los chicos han aguantado, terminando la primera parte igualados, lo de los italianos es surrealismo puro y duro la semana pasada en El Matadero( cancha de La Orga) 4 de 20 en el triple
2)Mejora espectacular en la defensa exterior con Hanga de base, una pena que se haya cargado de personales pronto
3) se ha visto alguna zona para ayudar al Chacho ( que hoy ha estado mejor) a disimular su debilidad defensiva, bien Mateo en esa parcela
4) nos han pitado 4 faltas en ataque con la excusa de que nuestros pivots se mueven en los bloqueos, a los italianos creo que ninguna, sólo una zona, es leyenda en Europa de que en los bloqueos sólo se mueven los pivots madridistas
5) Absurdo sacar a Llul los últimos 3 minutos cuando ganabamos de 10, no nos han levantado el encuentro de milagro
6) ¿Se ha convencido Mateo, de que Musa y hezonja, son dos jugadores N.B.A. y que deben jugar al menos 30 minutos si no hay problemas de lesiones? si tienen que descansar que lo hagan el Domingo en Zaragoza

Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.