El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga 2022-2023

+2
Iamadridista
Tati10
6 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 12, 2023 8:28 am

A mí me cuesta, lo confieso. Me cuesta pasar de un cabreo monumental de -18 en el tercer cuarto a la satisfacción final de un +4. Para aguantar eso hay que tener un corazón de acero y el mío, según descubro, es de hojalata. No aguanta tanta presión. Se me dobla como si fuera de cartón. Y me pregunto: ¿no sería posible dominar un partido de manera más equilibrada desde el principio hasta el final? ¿Por qué con Goss-Williams al mando somos una catástrofe sideral y con el Chacho nos convertimos en un monstruo que se come al Partizán como si fuera un pastel de mazapán? ¿Será que entre ambos directores de juego hay una diferencia abismal que no se ha reflejado en los minutos jugados por un base genial? Creo que ahí está la clave de nuestras posibilidades para triunfar en la F4. Yo lo tengo claro: o triunfamos con el Chacho o morimos con el Chacho. Nuestras posibilidades para ganar la Euroliga están en la cabeza, el corazón y las manos de este veterano inmortal que, si le dan la confianza que hasta ahora no se le ha dado, demostrará que aún puede jugar como un muchacho. Espero que el que tiene que darse cuenta de eso no se equivoque y entregue al maestro, para acabar la faena, la muleta y el estoque.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20128
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 12, 2023 6:46 pm

Blanco Nuclear escribió:A mí me cuesta, lo confieso. Me cuesta pasar de un cabreo monumental de -18 en el tercer cuarto a la satisfacción final de un +4. Para aguantar eso hay que tener un corazón de acero y el mío, según descubro, es de hojalata. No aguanta tanta presión. Se me dobla como si fuera de cartón. Y me pregunto: ¿no sería posible dominar un partido de manera más equilibrada desde el principio hasta el final? ¿Por qué con Goss-Williams al mando somos una catástrofe sideral y con el Chacho nos convertimos en un monstruo que se come al Partizán como si fuera un pastel de mazapán? ¿Será que entre ambos directores de juego hay una diferencia abismal que no se ha reflejado en los minutos jugados por un base genial? Creo que ahí está la clave de nuestras posibilidades para triunfar en la F4. Yo lo tengo claro: o triunfamos con el Chacho o morimos con el Chacho. Nuestras posibilidades para ganar la Euroliga están en la cabeza, el corazón y las manos de este veterano inmortal que, si le dan la confianza que hasta ahora no se le ha dado, demostrará que aún puede jugar como un muchacho. Espero que el que tiene que darse cuenta de eso no se equivoque y entregue al maestro, para acabar la faena, la muleta y el estoque.

Claro que hay un diferencia, el Chacho es un base top y W-G no, pero el Chacho tiene ya 37 años y W-G 28.

El Chacho está para jugar minutos decisivos, pero estando fresco, sin muchos minutos en sus piernas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Obi Vie Mayo 12, 2023 8:48 pm

Tati10 escribió:
Blanco Nuclear escribió:A mí me cuesta, lo confieso. Me cuesta pasar de un cabreo monumental de -18 en el tercer cuarto a la satisfacción final de un +4. Para aguantar eso hay que tener un corazón de acero y el mío, según descubro, es de hojalata. No aguanta tanta presión. Se me dobla como si fuera de cartón. Y me pregunto: ¿no sería posible dominar un partido de manera más equilibrada desde el principio hasta el final? ¿Por qué con Goss-Williams al mando somos una catástrofe sideral y con el Chacho nos convertimos en un monstruo que se come al Partizán como si fuera un pastel de mazapán? ¿Será que entre ambos directores de juego hay una diferencia abismal que no se ha reflejado en los minutos jugados por un base genial? Creo que ahí está la clave de nuestras posibilidades para triunfar en la F4. Yo lo tengo claro: o triunfamos con el Chacho o morimos con el Chacho. Nuestras posibilidades para ganar la Euroliga están en la cabeza, el corazón y las manos de este veterano inmortal que, si le dan la confianza que hasta ahora no se le ha dado, demostrará que aún puede jugar como un muchacho. Espero que el que tiene que darse cuenta de eso no se equivoque y entregue al maestro, para acabar la faena, la muleta y el estoque.

Claro que hay un diferencia, el Chacho es un base top y W-G no, pero el Chacho tiene ya 37 años y W-G 28.

El Chacho está para jugar minutos decisivos, pero estando fresco, sin muchos minutos en sus piernas.


De hecho el partido de Williams Goss, que no es santo de mi devoción, fue bastante bueno durante dos terceras partes del partido. Era el tío que estaba manteniendo al Madrid con posibilidades, y lleva unos cuantos. 

Lo que tiene El Chacho es que, a parte de ser muy bueno, es muy listo y muy veterano. Y cuando vio que el pivot suplente de Partizan, Smailagic, se iba eliminado por faltas, y que el el titular, Lessort, hacía la cuarta, se dedicó a buscarle las vueltas constantemente sabiendo que no le podía hacer faltas y penetro cómo y cuando quiso.

También se lo hicieron un poco a Tavares en la otra zona, pero con menos talento, carácter y decisión. 

Y el físico se pierde con los años, pero todas esas cosas no.

Hubo mucho revuelo con la vuelta del Chacho al principio de temporada, pero a mí me pareció un fichaje perfecto sabiendo el rol para el que volvía, que es precisamente ese: el de dar minutos de descanso de calidad y veteranía.

Como parece que el Facu está prácticamente atado para el año que viene, el Chacho para mí tiene que seguir haciendo esto mismo, y quedaría un puesto libre para Goss que ha crecido bastante, o para la vuelta de Alocén si se ve que a nivel físico está para ello.

_________________
Euroliga 2022-2023 - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 13, 2023 12:11 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Claro que hay un diferencia, el Chacho es un base top y W-G no, pero el Chacho tiene ya 37 años y W-G 28.

El Chacho está para jugar minutos decisivos, pero estando fresco, sin muchos minutos en sus piernas.


De hecho el partido de Williams Goss, que no es santo de mi devoción, fue bastante bueno durante dos terceras partes del partido. Era el tío que estaba manteniendo al Madrid con posibilidades, y lleva unos cuantos. 

Lo que tiene El Chacho es que, a parte de ser muy bueno, es muy listo y muy veterano. Y cuando vio que el pivot suplente de Partizan, Smailagic, se iba eliminado por faltas, y que el el titular, Lessort, hacía la cuarta, se dedicó a buscarle las vueltas constantemente sabiendo que no le podía hacer faltas y penetro cómo y cuando quiso.

También se lo hicieron un poco a Tavares en la otra zona, pero con menos talento, carácter y decisión. 

Y el físico se pierde con los años, pero todas esas cosas no.

Hubo mucho revuelo con la vuelta del Chacho al principio de temporada, pero a mí me pareció un fichaje perfecto sabiendo el rol para el que volvía, que es precisamente ese: el de dar minutos de descanso de calidad y veteranía.

Como parece que el Facu está prácticamente atado para el año que viene, el Chacho para mí tiene que seguir haciendo esto mismo, y quedaría un puesto libre para Goss que ha crecido bastante, o para la vuelta de Alocén si se ve que a nivel físico está para ello.


Los del Berzas si saben sacar a Tavares de la zona y buscarles las vueltas, por esto es importantísimo recuperar a Poirier para la final four, si no será muy complocado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 15, 2023 8:33 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 16, 2023 2:19 pm

Chus Mateo: "Poirier está descartado al 99%".

Y sin Deck y Yabusele. Tres bajas sensibles.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Obi Mar Mayo 16, 2023 9:00 pm

Tati10 escribió:Chus Mateo: "Poirier está descartado al 99%".

Y sin Deck y Yabusele. Tres bajas sensibles.

3 jugadores que serían titulares en cualquier roster Euroliga. 

Vamos a ver cómo lo suplimos, pero estará la cosa jodida.

_________________
Euroliga 2022-2023 - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 19, 2023 8:52 pm

No entiendo los tiros de tres SIN SENTIDO de Rudy nusenuse Si quedarán 1 ó 2 segundos, vale, pero quedando tiempo para elaborar más la jugada...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 19, 2023 9:52 pm

A MAMARLA para Narnia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 19, 2023 9:52 pm

A la final.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 19, 2023 9:55 pm

La sonrisita de suficiencia mascando chicle de Laprovitola se ha esfumado.

Y Mirotic, vete a cagon
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por serxio Vie Mayo 19, 2023 10:01 pm

Como no te voy a querer, como no te voy a querer...... No lo quise ver porque me da nauseas ver al Barcelona y tengo que reconocer que, una vez más, no tenía fe. ¡Que grande es este escudo! Por favorrrrrrr.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 19, 2023 10:50 pm

Estoy contentísimo. Pero contentísimo. Ganar a ese equipo indigno, que tiene al traidor más grande de la historia del baloncesto, en la misma casa de su entrenador, es algo glorioso, importante, inimaginable, emocionante y definitivo. No sé como lo hemos hecho, pero me importa un pimiento. Creo que Tavares y el Chacho han tenido algo que ver en el asunto. El Madrid a la Final y el Barsa a la mierda, eso es lo que importa. Gran partido, gran noche. ¡Hala Madrid!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20128
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Obi Vie Mayo 19, 2023 10:57 pm

Vamooooos jajajaja. Pues tengo que reconocer que no contaba yo mucho con esto, pero es verdad que desde hace tiempo perdemos los partidos de competición regular contra esta gente, pero luego, cuando se juegan las habichuelas de verdad, nos los comemos con patatas.

Gran rendimiento del equipo supliendo las bajas de Yabusele, Deck y Tavares. A parte del talento tenemos una plantilla con jugadores de mucho carácter que se imponen en este tipo de escenarios.

20 puntos, 15 rebotes y 4 tapones Tavares. Brutal. 14 puntos y 9 rebotes Hezonja, que lleva años siendo mi debilidad. 

Han empezado ellos enchufando de tres como locos, pero eso tiene dos lecturas:

1 - Que les resultaba complicado encontrar posiciones interiores. Han anotado muy poco así en los dos primeros. 

2 - Que los porcentajes tienden a cumplirse. Si empiezas metiendo un 80% lo normal es que termines bajando a 10 para cumplir las medias sobre los 35-40.

Ahora a ver esa final frente a Olympiacos en la que seguimos sin ser favoritos. Y lo digo en serio. Son el mejor equipo de la liga regular, tienen al mejor jugador de la temporada y el ambiente es suyo con mucha diferencia. Será complicado, pero no más que lo hoy. Nos ganaron los dos de la liga regular. Habrá que confiar en nuestros guerreros.

_________________
Euroliga 2022-2023 - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por comunero Sáb Mayo 20, 2023 1:16 am

Buenas noches aunque tarde por motivos particulares, sea mi comentario para agradecer al técnico y a los jugadores la alegría que nos han dado, acabo de terminar de ver el partido en diferido, y reconozco el muy buen trabajo que D. Jesús Mateo y su equipo de ayudantes llevan haciendo desde hace 4 partidos, nunca he ocultado que no soy fan del entrenador, pienso que el club le viene grande, su conservadurismo me ponía enfermo, pero después de ser apalizados y ridiculizados en el palacio por el Partizan, Mateo ha sabido darle la vuelta a la situación como quien se la da a un calcetín, su pronto ( histórica) decisión de poner en Belgrado una zona 2-3, que destrozo el juego exterior de los serbios e impidió su circulación de balón, y su superioridad en el 1x1 en los exteriores, y logró llevarnos a Kaunas, para hoy dar una buena lección de dirección. Ya es hora de volver a ganar una Euro Liga, que llevamos desde los tiempos de Messina y su sustituto Moulin un 2 de 8, en semifinales y finales. Lamentar por poner un pero la escasa presencia de seguidores blancos donde hemos sido con diferencia la afición menos presente, este equipo no se lo merece.
Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Obi Dom Mayo 21, 2023 3:26 pm

Los chavales enseñando el camino. El Real Madrid campeón del ANGT, o lo que es lo mismo, la Euroliga junior. Victoria por 71-60 en la final ante el Next Generation Team, una especie de selección europea que se ha hecho a propósito para esto.

MVP Jan Vide, base escolta esloveno de 17 años rapidísimo, con un gran manejo de balón y un tiro de media y larga distancia demoledor. No queremos acordarnos de otros niños rubios de la misma procedencia, pero...

Rising star para Hugo González, que ya ha debutado con el primer equipo. Alero con una potencia física y una solidez en su juego inusual para su edad.

Ahora les toca a los mayores completar la fiesta.

_________________
Euroliga 2022-2023 - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Obi Dom Mayo 21, 2023 7:52 pm

Empate a 45 al descanso. Hemos estado muy fuera en el primero porque ellos, otra vez, metían todo de 3, pero hemos vuelto y llegado a estar hasta 5 arriba. Y hemos sobrevivido bien a los minutos sin Edy.

Hay que vigilar más el perímetro y alternar esa zona porque nos siguen haciendo daño en momentos determinados. Tienen muy buenos tiradores.

_________________
Euroliga 2022-2023 - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 21, 2023 7:52 pm

45-45

meterles 45 puntos a estos en dos cuartos es complicado. La defensa en zona se les atraganta.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 21, 2023 8:53 pm

LLULL LLULL LLULL LLULL
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por serxio Dom Mayo 21, 2023 8:54 pm

JODEEEEER QUE GRANDES SON
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 21, 2023 8:54 pm

CAMPEONES halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 21, 2023 9:00 pm

La UNDÉCIMA halamadrid
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 21, 2023 9:01 pm

Chus Mateo, lo que ha tenido que aguantar, insultos aparte, y con muchas bajas, SACATELA ChusMa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Obi Dom Mayo 21, 2023 9:03 pm

Vamoooooooooooooooooooooooos chavales, que ya está aquí jajajajaja. Puritito Real Madrid ha sido esto remontando en el último cuarto y ganando cuando se había puesto jodidísimo. Si le añades como estuvo de perdido todo con las dos derrotas ante Partizan, te queda un cuadro épico a la altura de la última Champions de fútbol.

_________________
Euroliga 2022-2023 - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 21, 2023 9:11 pm

Y los chavales campeones, hay una cantera ahí muy buena.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 2022-2023

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.