El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bellingham

+2
Blanco Nuclear
Tati10
6 participantes

Ir abajo

eing? Bellingham

Mensaje por Tati10 Miér Jun 14, 2023 2:14 pm

Comunicado Oficial: Bellingham
14/06/2023

El Real Madrid C. F. y el Borussia Dortmund han acordado el traspaso del jugador Jude Bellingham, que queda vinculado a nuestro club durante las próximas seis temporadas.

Mañana jueves 15 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Jude Bellingham como nuevo jugador del Real Madrid.

A continuación, Jude Bellingham comparecerá ante los medios de comunicación.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bellingham

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Dic 18, 2023 1:35 pm

A Bellingham ya le empiezan a arbitrar como a Vini. Los árbitros no pitan ni la mitad de las faltas que le hacen y ya todos saben que tienen permiso para cazarlo como a un conejo hasta que el jugador se harte y se salga del partido.

A Bellingham, como a Vini, no lo marcan, lo emboscan. No se trata de disputarle el balón con deportividad, sino de putearlo antideportivamente sin parar, con faltas intencionadas por medio de varios jugadores que se turnan en la tarea.

Contra el Villareal, lo agarraron, lo obstruyeron y lo derribaron, con y sin balón, todas las veces que quisieron, con el árbitro contemporizando, cuando no mirando para otro lado, hasta el punto de sacar de sus casillas al jugador, por lo que Ancelotti tuvo que sustituirlo tras ser tarjeteado por el árbitro al soportar una falta por agarrón continuado y descarado, que el árbitro no pitó hasta que el jugador se tuvo que quitar de encima a la rata apestosa amarilla que lo agarraba como si fuera una presa, sin soltarlo, con un manotazo desesperado que le costó la tarjeta. Si el árbitro hubiera pitado la falta y tarjeteado al infractor con mayor celeridad y ecuanimidad, Bellingham no hubiera tenido que sacárselo de encima por medio de ningún manotazo desesperado y se hubiera ahorrado la amarilla.

Hay dos formas de arbitrar. Una es cuando el árbitro impide el juego sucio y antideportivo y lo sanciona con rigor para evitar que se repita. Y otra es cuando el árbitro permite el juego sucio y antideportivo y pita lo que le da la gana según le parezca a él, una veces sí y otra no, para desesperación del jugador que sufre las faltas. A Bellingham le pitan de la segunda manera.

Ahora ya lo sabe: contra el Madrid está permitido el juego sucio y antideportivo de los rivales. Y más si se trata del jugador insignia del buque madridista. Y si aún tiene alguna duda y no sabe como le pitarán en los próximos partidos, que le pregunte a Vinicius, que le puede dar una "master class" de cómo se las gastan los árbitros con el Real Madrid por estos pagos.

Le deseo mucha suerte, porque la va a necesitar.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bellingham

Mensaje por Obi Lun Dic 18, 2023 9:11 pm

Ahora lo último es que Bellingham es un provocador y un maleducado. Ha tomado también el relevo de Vinicius en eso.

Y antes de Vinicius era Ramos, y antes de Ramos era Cristiano, y antes Raúl, o Guti, o Zidane, o Ronaldo, o Míchel...

Todos los jugadores del Madrid son provocadores. De hecho cuanto mejor jueguen al fútbol, más provocan.

_________________
Bellingham Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bellingham

Mensaje por Iamadridista Miér Dic 20, 2023 12:47 pm

a ver si no iba a ser cosa de Vini........
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bellingham

Mensaje por Tati10 Miér Dic 20, 2023 1:46 pm

Si pones a Nacho de 9 y empieza a meter goles van a ir a por él, provocador, chulo...

No, esto es cosa de Vini o Bellingham.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bellingham

Mensaje por serxio Miér Dic 20, 2023 3:06 pm

Y antes han sido otros como Roberto Carlos, Guti, etc. No es por el color de la piel, es que hay gente que no soporta ver los éxitos y la filosofía del Madrid.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bellingham

Mensaje por Obi Dom Feb 11, 2024 1:02 pm

Esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Se pierde la ida frente al Leipzig y ya veremos la vuelta. Yo ya a lo de este año no sé ni cómo llamarlo.

_________________
Bellingham Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bellingham

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 11, 2024 1:19 pm

Joer, qué desastre. En Leipzig están tirando cohetes.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bellingham

Mensaje por Tati10 Dom Feb 11, 2024 1:28 pm

esto no puede ser, liga adulterada, tantas lesiones.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bellingham

Mensaje por serxio Dom Feb 11, 2024 1:34 pm

Al final se confirma lo que intuía ayer al ver como torció el tobillo. No se, después de ganar ayer con una defensa de infarto al segundo clasificado, ya no se que más nos puede pasar.
Creo que el Girona acusó bastante la falta de dos jugadores muy importantes para ellos o, o, es que la liga tiene un nivel muy bajo. Vamos a ver como salimos de Leipzig.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bellingham

Mensaje por RUSO Lun Feb 12, 2024 2:32 pm

Normal si no le rotas, como rudiger acaba rompiéndose, nada de mala suerte
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bellingham

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Feb 13, 2024 4:05 pm

El calendario es endemoniado. Supercopa (ganada) y luego, y a continuación uno después del otro, Copa y Liga contra el Patético (cuarto) y contra el Girona (segundo). Y encima con las bajas añadidas con las que jugamos contra esos rivales. ¿Cómo lo vas a rotar? Es que, una cosa es querer y otra, muy diferente, poder.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bellingham

Mensaje por serxio Mar Feb 13, 2024 4:22 pm

Yo creo que lo de Beli fue mala suerte. Un esguince se puede hacer en un partido o en un entrenamiento. De todas forma Beli tiene una forma un tanto peculiar de meter el pie que le puede dar algún disgusto más.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bellingham

Mensaje por Obi Mar Feb 13, 2024 6:23 pm

A ver, que se lesionó por dos pisotones. No nos volvamos locos, que eso no tiene nada que ver con rotar.

_________________
Bellingham Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bellingham

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Feb 14, 2024 5:51 pm

La Liga denuncia a Bellingham por un supuesto insulto en inglés a Greenwood, a petición del Getafe, que no recoge en absoluto el acta arbitral. Se basan en unas imágenes en las que Bellingham mueve los labios y en un informe pericial encargado por la propia Liga y aportado al Comité de Competición. Lo nunca visto.

Jugamos en la Liga de Korea del Norte. Todos los demás juegan en otra. Está claro.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bellingham

Mensaje por serxio Miér Feb 14, 2024 6:03 pm

Si por unas imágenes donde se ve que Jude mueve los labios alguien deduce que insultó a un contrario y el comité de competición entra al trapo y lo sanciona ya es el colmo. O como se dice ahora es cruzar todas las líneas rojas de este deporte llamado fútbol. Es más, aunque fuese cierto y el árbitro no lo refleja en el acta, me pregunto ¿para que sirve un árbitro en el campo?. porque cada vez pinta y pita menos. Ya se encargan desde las salas VAR, VOR y anexos de decidir lo que hay que pitar.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bellingham

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Feb 14, 2024 6:50 pm

La Liga está dirigida por un antiflorentinista declarado (Tebas) y un enemigo acérrimo local del Real Madrid (Gil Marín) y la Federación de cómplice necesario. Y sólo permitirán que ganemos la Liga "por lo criminal". Lo tengo dicho. Y se demuestra cada día que pasa.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bellingham

Mensaje por Obi Miér Feb 14, 2024 11:52 pm



Indicios ¿eh? Le pueden sancionar con indicios. Del Barcelona con Negreira tenemos facturas desde hace más de un año y nadie se atreve a meter mano.

_________________
Bellingham Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bellingham

Mensaje por Tati10 Jue Feb 15, 2024 12:46 pm

La lectura de labios es una INTERPRETACIÓN. Yo puedo decir HIJO DE **** y el lector de labios dice que dije esto y yo hijo de fruta nusenuse Además, yo puedo mover los labios y digo MONO pero sin verbalizarlo, el lector de labios va a decir que dije mono y yo le demuestro que no. Luego está el lenguaje, en castellano se verbaliza tal como se escribe en prácticamente en todas las palabras, en inglés no, más INTERPRETACIÓN aún.

Lo sospechoso de esto es que es la primera vez que se entra en esto cuando hemos visto todo tipo de insultos audible, sin que tengan que recurrir a INTERPRETAR nada y nunca entraron
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bellingham

Mensaje por Tati10 Jue Feb 15, 2024 6:39 pm

Tati10 escribió:La lectura de labios es una INTERPRETACIÓN. Yo puedo decir HIJO DE **** y el lector de labios dice que dije esto y yo hijo de fruta  nusenuse  Además, yo puedo mover los labios y digo MONO pero sin verbalizarlo, el lector de labios va a decir que dije mono y yo le demuestro que no. Luego está el lenguaje, en castellano se verbaliza tal como se escribe en prácticamente en todas las palabras, en inglés no, más INTERPRETACIÓN aún.

Lo sospechoso de esto es que es la primera vez que se entra en esto cuando hemos visto todo tipo de insultos audible, sin que tengan que recurrir a INTERPRETAR nada y nunca entraron

E Getafe parece ser que ed el que ha denunciado, luego que vaya S. Torres ha pedir canteranos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Bellingham

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.