El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euroliga 23-24

5 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Tati10 Jue Dic 21, 2023 3:17 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

A estos si tengo ganas de pegarles un buen meneo.

Ya se lo dimos el año pasado. Nos tienen más ganas ellos a nosotros. Very Happy

El año pasado nos lo fucking Hoy quiero vareo juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Tati10 Jue Dic 21, 2023 3:19 pm

Podrían haber puesto el partido a las 19:30 para no coincidir con el fútbol.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Obi Jue Dic 21, 2023 11:53 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

A estos si tengo ganas de pegarles un buen meneo.

Ya se lo dimos el año pasado. Nos tienen más ganas ellos a nosotros. Very Happy

El año pasado nos lo fucking  Hoy quiero vareo  juas juas

Habrás disfrutado hoy ¿eh, pirata? Very Happy. Victoria de 15 jugando el último cuarto de cachondeo. Superioridad absoluta. Maravilla de equipo. Ni los haters tienen de donde rascar este año. De momento.

_________________
Euroliga 23-24 - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Tati10 Vie Dic 22, 2023 1:23 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

El año pasado nos lo fucking  Hoy quiero vareo  juas juas

Habrás disfrutado hoy ¿eh, pirata? Very Happy. Victoria de 15 jugando el último cuarto de cachondeo. Superioridad absoluta. Maravilla de equipo. Ni los haters tienen de donde rascar este año. De momento.

Ayer fue como hacer un trio, primero la superliga, segundo el baoncesto y tercero el gol de Cafucas en el último minuto juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Obi Vie Dic 22, 2023 10:54 pm

Cuatro victorias de ventaja sobre el segundo antes de terminar la primera vuelta. No sé si esto se ha visto alguna vez.

_________________
Euroliga 23-24 - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Obi Jue Dic 28, 2023 11:12 pm

76-77 ganamos a ASVEL fuera en un partido complicado y muy físico marcado por las bajas del Madrid en el puesto de 3-4.

Con Deck, Hezonja y Rudy fuera, aparte de Yabusele, muchos minutos al 4 de Eli Ndiaye y Alberto Abalde. Y finalmente hasta de los dos center juntos, que fue la fórmula que mejor funcionó a pesar del colapso interior.

Precisamente ellos son los dos mejores jugadores del partido. Poirier con 17-7 y Tavares con 16-12.

16-1. Creo que es marca récord en la historia de la Euroliga.

_________________
Euroliga 23-24 - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Obi Lun Ene 01, 2024 10:04 pm

Hace un par de semanas preguntaba si Mario Hezonja podría ser el mejor jugador de Europa ahora mismo. Hoy llega la respuesta:


_________________
Euroliga 23-24 - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 02, 2024 1:54 pm

Obi escribió:Hace un par de semanas preguntaba si Mario Hezonja podría ser el mejor jugador de Europa ahora mismo. Hoy llega la respuesta:


Veo la foto y me fijo en el brazo izquierdo de Hezonja. El que utiliza para cubrirse mientras lanza con el derecho. Y lo veo lleno de moratones, cardenales y arañazos. Debe ser que tales manifestaciones epidérmicas se deben a faltas y golpes no intencionados y totalmente inocentes. O a que Hezonja se golpea él solo cuando entre en el vestuario. Porque no me consta que hayan expulsado a nadie por intencionada contra el jugador, como sí ocurre con Poirier o él mismo. El brazo derecho, con el que juega y tira, no tienen marcas: normal, lo lleva protegido desde el hombro hasta la muñeca para defenderse las faltas y golpes sin intención y totalmente inocentes que pudiera sufrir por parte de sus marcadores. Pero a quienes expulsan los árbitros son a los nuestros, entre ellos también está Hezonja. Es vergonzoso.

Por otra parte, felicitarte por tu acierto, OBI, cuando apuntaste que habíamos fichado al mejor alero alto del basquet europeo, cuando Hezonja había pasado sin pena ni gloria por el Barsa, y nadie apostaba un euro por él. Recuerdo que se le tenía por un buen jugador, pero sin sangre en las venas por lo que no se le consideraba un jugador diferencial y determinante. Lo recuerdo bien y hay que reconocer que tenías razón: fichamos a un jugadorazo, diferencial y determinante. Y que siga así, que nos dará muchas tardes de gloria. Un saludo cordial.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Tati10 Mar Ene 02, 2024 2:09 pm

Obi escribió:Hace un par de semanas preguntaba si Mario Hezonja podría ser el mejor jugador de Europa ahora mismo. Hoy llega la respuesta:


Al principio de llegar no le tenía mucha confianza, no sé si por tener pocos minutos, no encontrar su sitio, adaptación, pero ahora está a un nivel extraordinario.

Tú si eras muy Hezonjista, como diría R.G. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Obi Mar Ene 02, 2024 3:08 pm

La verdad es que me alegra mucho el nivel actual de Mario porque siempre me ha parecido un súper crack que no alcanzaba su verdadero potencial porque le faltaba madurar a nivel mental. Eligió el sitio perfecto para eso viniendo aquí.

_________________
Euroliga 23-24 - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Obi Miér Ene 03, 2024 11:14 pm

Pues nada, como decíamos el otro día, hay que igualar la competición que si no no tiene gracia. No os puedo contar mucho de la de hoy porque lo he visto venir al descanso y lo he quitado asqueado. Que le vendan la moto a otro.

_________________
Euroliga 23-24 - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ene 04, 2024 12:10 pm

Este era un partido que se "podía" perder pero no se "debía" perder. Y mentalmente nos ha pesado más lo primero que lo segundo. Esperemos que la derrota no deje secuelas y recuperemos rápidamente la confianza en nuestro juego que han demostrado durante toda la temporada.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Tati10 Jue Ene 04, 2024 12:25 pm

Jugaban como si les fuera la vida en ello. No entramos bien el los primeros minutos del último cuarto y ya fuimos a remolque.

Me hacia gracia como celebraban las canastas, como si fuera la final de la euroliga, y la pasta que se gastaron en banderitas. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ene 04, 2024 1:43 pm

Euroliga 23-24 - Página 4 6595ea3674384.r_d.2210-1678
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 06, 2024 1:48 pm

Ayer ganamos un partido histórico ante el Efes. Algo nunca visto en la Euroliga y que, probablemente, tardará mucho en volverse a ver si es que se vuelve a ver: 130 - 126 tras cuatro prórrogas. Una victoria inédita y un triunfo, ya lo he dicho, histórico. Los que jugaron fueron unos titanes.

Sólo le pongo un pero a Chus Mateo: la infrautilización de Poirier. En baloncesto, un partido de cuatro prórrogas es, verdaderamente y como dijo en su día Juanito, "molto longo". Fueron más de tres horas de partido. Y Poirier jugó solo diez minutos. Eso-no-puede-ser. Lo siento mucho. Nos barrieron en el rebote defensivo y ofensivo, por eso se mantuvieron en el partido. Yo, sinceramente, veo un equipo con Campazzo, Musa, Hezonja, Poirier y Tavares y se me cae la baba. No veo por qué Tavares y Poirier no pueden jugar juntos y construir el muro inexpugnable ante el aro que necesitamos.

Mateo tiene su idea y parece que en ella no entra la dupla Tavares-Poirier. Es muy respetable. En mi opinión eso es una limitación de nuestras posibilidades: perdemos capacidad de rebote y tanto Musa como Hezonja podrían correr más y más fácil si rebotáramos mejor. Y con Tavares y Poirier juntos, pero no revueltos, no veo por qué hemos de tener ese déficit rebotador. Es una cuestión de ensayar el sistema y creo que Chus debería hacerlo. Eso sin descartar que haya otras opciones en determinados partidos o momentos, pero para mí aquella es una opción prioritaria que tenemos y que apenas utilizamos, lo que nos puede restar opciones a medida que avance la temporada.

No sé que pensáis vosotros, que sabéis más que yo de este deporte de la canasta, pero yo lo veo así, constructivamente.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Obi Dom Ene 07, 2024 12:26 am

Blanco Nuclear escribió:Ayer ganamos un partido histórico ante el Efes. Algo nunca visto en la Euroliga y que, probablemente, tardará mucho en volverse a ver si es que se vuelve a ver: 130 - 126 tras cuatro prórrogas. Una victoria inédita y un triunfo, ya lo he dicho, histórico. Los que jugaron fueron unos titanes.

Sólo le pongo un pero a Chus Mateo: la infrautilización de Poirier. En baloncesto, un partido de cuatro prórrogas es, verdaderamente y como dijo en su día Juanito, "molto longo". Fueron más de tres horas de partido. Y Poirier jugó solo diez minutos. Eso-no-puede-ser. Lo siento mucho. Nos barrieron en el rebote defensivo y ofensivo, por eso se mantuvieron en el partido. Yo, sinceramente, veo un equipo con Campazzo, Musa, Hezonja, Poirier y Tavares y se me cae la baba. No veo por qué Tavares y Poirier no pueden jugar juntos y construir el muro inexpugnable ante el aro que necesitamos.

Mateo tiene su idea y parece que en ella no entra la dupla Tavares-Poirier. Es muy respetable. En mi opinión eso es una limitación de nuestras posibilidades: perdemos capacidad de rebote y tanto Musa como Hezonja podrían correr más y más fácil si rebotáramos mejor. Y con Tavares y Poirier juntos, pero no revueltos, no veo por qué hemos de tener ese déficit rebotador. Es una cuestión de ensayar el sistema y creo que Chus debería hacerlo. Eso sin descartar que haya otras opciones en determinados partidos o momentos, pero para mí aquella es una opción prioritaria que tenemos y que apenas utilizamos, lo que nos puede restar opciones a medida que avance la temporada.

No sé que pensáis vosotros, que sabéis más que yo de este deporte de la canasta, pero yo lo veo así, constructivamente.

No pude ver el partido, que me jodió horrores, y lo peor es que pensaba verlo repetido hoy en RMTV y por lo que me cuentan lo han puesto esta tarde cuando normalmente lo ponen al día siguiente de madrugada. angry

Lo que comentas de poner a Poirier y a Tavares juntos no lo veo. El baloncesto moderno tiende a tener cada vez menos jugadores grandes puros y cada vez más jugadores versátiles más pequeños, pero más rápidos y con tiro exterior. El Madrid en esto ya es una rara avis porque no sólo tiene al más grande y más dominante, si no que tiene a un suplente que es algo más rápido, pero de características muy similares. Si pones a dos tíos tan grandes y tan de baloncesto clásico posiblemente ganarás rebote, pero perderás agilidad en los cambios defensivos, velocidad en las transiciones y tiro exterior. Además de que se van a pisar entre ellos mucho porque los dos están acostumbrados a hacer lo mismo. Al pick & roll por ejemplo que es la jugada favorita de Poirier, normalmente no acude el 4, si no el 5. Los 4's modernos lo que suelen hacer es ir al pop, pero Poirier, que en teoría sería el encargado de ir al 4, tampoco tiene tiro exterior.

El 4 titular del equipo se supone que tiene que ser Yabusele, ya veremos como vuelve de lesión porque por lo que veo en estadísticas y comentado, ayer tampoco estuvo bien (normal tras tanto tiempo de inactividad). Y la plantilla ahí se ha quedado un poco corta, no sé si porque hasta el último momento hubo posibilidades ciertas con Garuba. El suplente es Eli Ndiaye, que no lo está haciendo mal, pero no deja de ser un chaval al que le pesa todavía el escudo en los partidos grandes. Al final la función la están haciendo entre Deck y Hezonja, y es casi lo mejor que nos ha pasado porque es jugando de 4 donde hemos visto el salto de calidad de Mario.

Sí es verdad que este año estamos sufriendo más de lo normal en el rebote porque juegas normalmente con uno muy grande y otro pequeño que no es interior de verdad. Aunque Mario se está hinchando a coger rebotes.

La verdad es que sorprende lo de Poirier ayer jugando sólo 11 minutos por los 49 de Tavares, cuando el francés lo estaba haciendo muy bien y se estaban repartiendo los minutos casi igual. Pero como te digo, no vi el partido y no puedo opinar sobre esto.

_________________
Euroliga 23-24 - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Obi Mar Ene 09, 2024 9:57 pm

Una más en Múnich. 71-92 en otra exhibición de esta maravilla de equipo frente a los de Laso. Este Madrid por momentos da la sensación de tener una marcha más y romper los partidos cuando quiere. Hoy en concreto ha habido un momento en el último cuarto en el que el Bayern se ha puesto a 5, y les ha caído un parcial de 3-20 en un momento

18 Poirier, 17 Hezonja, 16 Musa. Muy buenos minutos también de Llull y Carlitos Alocén que empieza a coger ritmo y nivel.

18-2, 4 victorias sobre el segundo, Virtus, y 5 sobre el tercero, Barcelona. Jueves 20:45 cerramos otra doble jornada contra Valencia Basket en el WiZink.



_________________
Euroliga 23-24 - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Obi Jue Ene 11, 2024 11:04 pm

Otra prórroga. Menuda paliza llevamos encima.

_________________
Euroliga 23-24 - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Obi Jue Ene 11, 2024 11:31 pm

Pues cae la 19. En un partido malo de los dos y especialmente nuestro, con bajas, con muchos errores en el tiro, con problemas en el rebote... Da igual, la apisonadora de Chus Mateo se lo lleva todo por delante. Fuimos a la prórroga con un triple milagroso de Harper a tablero y sobre la bocina, pero en la prórroga no ha habido partido.

Gran partido del duo sacapuntas, Facu con 19 puntos y 7 asistencias y Edy con 18 puntos y 19 rebotes. Muy importante también Llull con 16 puntos y triples de los suyos en momentos importantes.

Descansó Vicente y siguen de baja Deck y Rudy.

19-2, y hoy a 5 de Virtus y Barcelona que juegan mañana.

El domingo a las 12:30 volvemos con la ACB en la cancha del UCAM Murcia.

_________________
Euroliga 23-24 - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ene 11, 2024 11:52 pm

Suma y sigue. Somos una locomotora de básquet.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Tati10 Vie Ene 12, 2024 12:39 pm

Play-off y cuando la patata esté caliente. No quiero una fase regular espectacular y luego cagarla.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Tati10 Vie Ene 12, 2024 1:02 pm

Tati10 escribió:Play-off y cuando la patata esté caliente. No quiero una fase regular espectacular y luego cagarla.

Me encanta ver jugar a este equipo, es tan superior a cualquiera que da mucha confianza y, es esto ultimo lo que me preocupa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Tati10 Vie Ene 19, 2024 8:50 pm

Al descanso -16

Mónaco 56 - R.Madrid 40
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 19, 2024 11:07 pm

A lo mejor me equivoco, pero tranquilos, nosotros ya hemos hecho los deberes. Ahora llega el tiempo de "regular", porque llega la Copa del Rey, ¿no?. En Euroliga, ganando en casa lo que falta y algún partido fuera, estamos de sobra entre los cuatro primeros para los play offs. Son los demás los que tienen que correr. Hemos de jugar según lo que nos interesa. "El Madrid is diferent". Ahora, que compitan ellos. Nosotros, a verlos venir, y a "apretar" cuando se acerquen demasiado. Con eso nos basta y sobra. Hay que recuperar lesionados, y volveremos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Obi Sáb Ene 20, 2024 2:01 pm

No pude ver el partido, pero es evidente que hemos llegado a una zona valle. Que es algo que pasa casi todos los años antes de la Copa. Además con lesiones de por medio, es hasta un poco normal.

_________________
Euroliga 23-24 - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Euroliga 23-24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.