El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa del Rey 2024

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2024

Mensaje por Tati10 Dom Feb 18, 2024 8:32 pm

Menos mal que Poirier está a un gran nivel ante la "ausencia" de Tavares, a ver si este recupera su nivel.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2024

Mensaje por Tati10 Dom Feb 18, 2024 8:33 pm

MVP Campazzo
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2024

Mensaje por Tati10 Dom Feb 18, 2024 9:14 pm

Veníamos de unos últimos partidos donde se generaba muchas dudas, pero este equipo responde ante las adversidades.

Las clasificaciones para factor canchan ya están casi aseguradas. Ahora recuperar a Tavares, un duo de pivots como los que tenemos es un plus.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2024

Mensaje por Obi Dom Feb 18, 2024 9:51 pm

Tati10 escribió:Veníamos de unos últimos partidos donde se generaba muchas dudas, pero este equipo responde ante las adversidades.

Las clasificaciones para factor canchan ya están casi aseguradas. Ahora recuperar a Tavares, un duo de pivots como los que tenemos es un plus.

Y el primer puesto en ACB también es fundamental, que te da el factor cancha para todo el playoff.

_________________
Copa del Rey 2024 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2024

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 18, 2024 10:03 pm

Ya estoy aquí. No podía faltar a la cita con mis compañeros baloncestistas del foro para celebrar nuestra victoria. Con gigante o sin gigante nos los hemos llevado por delante. Ha salido Poirier y los hemos mandado al "carrer", o sea: a la puta calle. Campeones por baloncesto, por números y por cojones. Hemos "puteado" al Barsa, que se van a su casa "contentos y calentitos". Como debía ser. Se quejan del arbitraje, a Grimau casi le da un ataque, y yo me río con con libertad y empaque. Ya os lo dije: pierden mal y ganan peor. Son un equipo sin honor. Nosotros a lo nuestro: ganar y ganar y volver a ganar. El cuento de nunca acabar. Y que nos lo sigan contando, que esta temporada la estamos disfrutando.

¡Somos Campeones de Copa! Ahora nos esperan la Liga y Europa. Y ellos que lloren y tomen sopa. ¡Y que les den por la pericopa¡ (que no se lo que es ni me importa).

¡A disfrutar como camellos que les hemos ganado la Final con un juego sideral! ¡Enhorabuena a los jugadores, el cuerpo técnico y a todos los madridistas!

¡Hala Madrid!

winner winner winner realm realm realm mearicon
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20127
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2024

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 19, 2024 6:17 pm

Ya os lo dije: estos pierden mal y ganan peor. Desde que perdieron no han parado de llorar. Es su triste destino.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20127
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del Rey 2024

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.