El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contestando a Xavi Hernández

Ir abajo

eing? Contestando a Xavi Hernández

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Feb 03, 2024 1:14 pm

Despreciable Xavi,

Ante tus manifestaciones acusando al Real Madrid de „adulterar la competición“ no me queda más remedio que contestarte para aclarar algunas cuestiones que tienes muy confundidas, lo que no resulta de extrañar en un sujeto de media neurona como tú.

Según tu parecer para sujetos con pelo en la cabeza pero sin cerebro, „el Real Madrid, por medio de los vídeos de Real Madrid TV. adultera la competición“. Gran frase esta, que nos tiene que abrir los ojos a todos y dejarnos boquiabiertos y traspuestos de emoción, si no fuera porque se trata de una estupidez tan grande como un camión.

Te voy a decir lo que pienso, Xavi. Lo que pienso es que no sabes pensar. Porque si pensases con la cabeza y no con tu culo „culé“,te darías cuenta de que confundes: PRESIÓN con CORRUPCIÓN. Dos conceptos que suenan parecido, pero tienen causas, significados y consecuencias muy diferentes.

PRESIÒN es lo que hace Real Madrid Televisión. EXACTAMENTE IGUAL que lo hacen El Mundo Deportivo, Diario Sport, La Vanguardia, el Periódico de Barcelona, TV3, RAC 1 y el periódico filobarcelonista de Prisa, que escribe mal y deprisa, en favor del Barcelona, desde hace miles de años. Todos los medios del área culé, controlados por vosotros, hacen presión a los árbitros y estamentos federativos desde que el fútbol es fútbol. Lo mismo que que lo intentan los demás. Ahí tienes a Súperdeporte haciendo PRESIÓN en favor del Valencia o el Villareal, a Diario Sur en favor del Sevilla o el Betis; al Correo Vasco en favor de los equipos vascos o al Faro de Vigo en favor del Celta. TODOS HACEN PRESIÓN en defensa de sus legítimos intereses deportivos.

La PRESIÓN es LEGÍTIMA y CONNATURAL a la competición. Y no la manipula ni desvirtúa, porque es fruto de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN que tienen TODOS los contendientes. Cada uno de ellos según sus medios y posibilidades. Y vosotros sois los que tenéis más medios para hacer más PRESIÓN y los habéis utilizado SIEMPRE que os ha dado la gana desde que el fútbol español se inventó.

CORRUPCIÓN es otra cosa, Xavi de la España culé. CORRUPCIÓN es intentar adulterar la competición manipulándola ilegal e ilegítimamente mediante el pago al colectivo arbitral de más de 8 millones de euros durante más de 17 años. Y eso SÓLO LO HABÉIS HECHO VOSOTROS. Sí, ese club tuyo, que es „más que un club“ porque es una cueva de estafadores y bandidos que ha corrompido el fútbol español hasta el tuétano.

La CORRUPCIÒN es ilegal e ilegítima, porque compra influencia a escondidas (prueba de que es ilegal) para generar ventajas ilegítimas que adulteran la competición mediante el soborno en euros contantes y sonantes. Por eso habéis pagado a Negreira y a su hijo a escondidas, nunca a la luz del día como hace Real Madrid TV cuando PRESIONA para, ahí sí y mira tú por dónde, „impedir en la medida de lo posible que se perjudique al Madrid“ en una competición QUE ESTÁ CORROMPIDA por tu club „desde la época de Núñez“, tal y como también manifestó ayer tu despreciable Presidente.

A ver, Xavi, repite conmigo:

PRESIÓN - LEGÍTIMA LIBERTAD DE EXPRESIÓN; CORRUPCIÓN - ILEGAL PAGO DE COMISIÓN.

¿Lo has entendido? Creo que te lo he explicado muy claramente. Y deja de pensar con tu culo „culé“, que te salen por la boca unas ideas malolientes que apestan y, así, de paso, te librarás de la halitosis que desprendes y perfuma las salas de prensa cada vez que abres tu boca de „bocazas“ sin remedio, que es lo que sucede.

Como siempre, me despido de ti, asegurándote mi más sincero desprecio por tus continuas mentiras y tu ventajismo de mal perdedor.

Blanco Nuclear.

PD.: Puedes pasarle una copia de esta carta de respuesta a tu Presidente, porque lo mismo que pienso de ti lo pienso de él.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.