El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leipzig - Real Madrid

+3
Blanco Nuclear
Obi
Tati10
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Leipzig - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Miér Feb 14, 2024 9:23 am

Estoy muy de acuerdo en casi todo

lo que dice Obi de las retrasmisiones es de chiste. El pelopincho no se tapa y siempre tiene al lado un Alvaro, Casillas, que tampoco le llevan la contraria.

Lo peor es que va de objetivo ayer diciendo "hay que reconocer que si eso se lo hacen al equipo español nos molestaría" al final del partido lo vuelve a recordar, 0-1, pero tuvieron varias y lo del gol podía cambiar todo.... VETE A LA PUTA MIERDA ASQUEROSO.

El partido lo esperado. Ir a Alemania siempre es complicado, por ambiente, equipo intenso... pero salimos con un buen resultado
Ellos tuvieron varias, pero les faltó el último pase o ser más efectivos. Pudo ser un 0-2, con la de Vini sí, pero también ellos pudieron marcar alguno. Por lo tanto feliz

Lo de Tchouameni ayer me dejó loco, partido muy exigido y parecia Van Dijk en sus mejores momentos
Brahim demostrando que es muy bueno
Lunin soberbio, parecía Courtois. Tenías la sensación que tiraran lo que quisieran que nada iba a entrar
Carva sigue como un toro
Valverde es de otro planeta, corre más en el 80 que en el 8
y el resto bueno... hubo de todo

los brasileños flojos, sobre todo Rodri, pero vini casi deja un gol para la posteridad

a rematar en la vuelta y a cuartos
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Leipzig - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Miér Feb 14, 2024 9:26 am

sobre la jugada del gol de ellos en el minuto 2 una cosa muy rápida y muy clara.

Se mira la jugada cuando toca el balón el jugador del Leipzig, no importa si luego remata uno que está a 6 metros de Lunin, si tira directo... ahí se para la jugada. Bien pues hay un jugador en fuera de juego que no solo interfiere, sino que está tocando a LUnin. Fuera de juego. PUnto

me la pela si luego iba a la escuadra, al tío que remata a mil metros.... eso ya no importa, no se mira. La regla es así.

Si Lunin ve que fue a por uvas y quiere ir hacia atrás no puede.... pero repito que eso no importa, no se mira. Es fuera de juego y ahí se acaba la jugada.

luego vienen los YO CREO, que no llega, que sale mal, que no hay fuerza suficiente....

eso pa las conversaciones de Bar, con B
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Leipzig - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Feb 14, 2024 12:53 pm

Demasiado resultado para el partido que se hizo.

Yo ya no veo los partidos del Madrid por Movistar por Dazn, prefiero verlos por beinsport, y dieron imágenes diferentes, se ve como empuja a Lunin y luego obstaculiza que pueda seguir la jugada, que llegue o no al balón? ya no tiene importancia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Leipzig - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Feb 14, 2024 12:56 pm

Lunin y Tchouameni los mejores, aquí hay central, una pareja Rudiger-Tchouameni cejas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Leipzig - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Feb 14, 2024 1:01 pm

Brahin está en un momento muy bueno, pero no para hacer de Bellingham, lo suyo es esto ahora mismo: Vini-Joselu-Brahin.

Volver al 4-3-3 hasta que vuelva Bellingham.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Leipzig - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Feb 14, 2024 1:05 pm

Que no se quiera reconocer por la mayoría de los medios que la jugada del gol anulado al Leipzig fue fuera de juego por interferencia (y falta) a Lunin, por lo tanto elárbitro aplicó correctamente el reglamento, es una prueba clara del nivel de corrupción y parcialidad mediática y antimadridista existente en el fútbol español. Y lo de la prensa catalano-culé (no hay otra) ya es de juzgado de guardia directamente.

Yo creo que alguien del Madrid debería alzar la voz y denunciar esta situación que afecta al buen nombre de la institución y a la limpieza de la competición. Los madridistas no tenemos por qué vivir con esta espada de Damocles sobre nuestras cabezas cada vez que se pita algo a favor del Real Madrid. Es intolerable e inaceptable.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Leipzig - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Feb 14, 2024 1:21 pm

Blanco Nuclear escribió:Que no se quiera reconocer por la mayoría de los medios que la jugada del gol anulado al Leipzig fue fuera de juego por interferencia (y falta) a Lunin, por lo tanto elárbitro aplicó correctamente el reglamento, es una prueba clara del nivel de corrupción y parcialidad mediática y antimadridista existente en el fútbol español. Y lo de la prensa catalano-culé (no hay otra) ya es de juzgado de guardia directamente.

Yo creo que alguien del Madrid debería alzar la voz y denunciar esta situación que afecta al buen nombre de la institución y a la limpieza de la competición. Los madridistas no tenemos por qué vivir con esta espada de Damocles sobre nuestras cabezas cada vez que se pita algo a favor del Real Madrid. Es intolerable e inaceptable.

El CTA, UEFA, Henry culé, hasta Iturralde dicen que el gol está bien anulado. Pero bueno, si hay que darles el gol por valido, pues se les da.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Leipzig - Real Madrid

Mensaje por serxio Miér Feb 14, 2024 1:58 pm

Es que el gol está perfectamente anulado. Lunin cuando se da la vuelta para ir hacia la portería antes que el que remata de cabeza lo haya hecho se encuentra con un tío detrás que le estorba. Por supuesto que influye en la jugada. Lo que pasa es no están acostumbrados a eso...que los árbitros hagan justicia según el reglamento.
Y lo que escuche de que el del var le tenía que llamar ya es de traca. Si el línea ve perfectamente que hay fuera de juego y el del var también a que coño lo va a llamar.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Leipzig - Real Madrid

Mensaje por RUSO Miér Feb 14, 2024 3:33 pm

Habláis de los medios pero a mí me dan más asco los exfutbolistas. Un ejemplo es balboa, no comprendo que un madridista se enfade en una tertulia o que defienda con tanto énfasis que han ayudado al Madrid
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Leipzig - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Feb 14, 2024 3:49 pm

RUSO escribió:Habláis de los medios pero a mí me dan más asco los exfutbolistas. Un ejemplo es balboa, no comprendo que un madridista se enfade en una tertulia o que defienda con tanto énfasis que han ayudado al Madrid

Eso también. Si yo soy Florentino, ese tío no vuelve a pisar el Bernabéu. De todas maneras, ya sabemos que los jugadores de fútbol, por lo general, no tienen gran cosa dentro de su cabeza. Otra cosa son los periodistas, que son gente que sabe leer y escribir, y también deberían saber pensar.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Leipzig - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Feb 14, 2024 7:00 pm

RUSO escribió:Habláis de los medios pero a mí me dan más asco los exfutbolistas. Un ejemplo es balboa, no comprendo que un madridista se enfade en una tertulia o que defienda con tanto énfasis que han ayudado al Madrid

Este está muerto de asco en el frikinguito y se cree que ir de esta manera lo va a contratar movistar o dazn. Quiere ir de analista imparcial.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Leipzig - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Feb 15, 2024 9:14 pm

Veo esto, nadie protestó, estos Ajpañoles juas

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Leipzig - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 15, 2024 11:39 pm

Tati10 escribió:Veo esto, nadie protestó, estos Ajpañoles juas


Gran aportación a la mediática hipócrita discusión, Tati. De diez.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Leipzig - Real Madrid

Mensaje por Obi Mar Feb 20, 2024 11:11 pm

Hoy a Pelopincho le parece que el Inter-Atleti ha sido muy igualado y que los indios merecían el empate. Very Happy Very Happy Very Happy

Leipzig - Real Madrid - Página 2 GGz-Xy4aoAAuuHR?format=jpg&name=large
Leipzig - Real Madrid - Página 2 GGz-oA8acAAGfaX?format=jpg&name=medium

Deberíamos tener un hilo sólo para este tipo.

_________________
Leipzig - Real Madrid - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Leipzig - Real Madrid

Mensaje por Iamadridista Miér Feb 21, 2024 10:39 am

son un puto meme

y Maldini y Alvarito asientiendo....

pero que coño ven??

partido de dos goles de diferencia, mínimo
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Leipzig - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.