El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R. Vallecano - Real Madrid

+2
RUSO
Tati10
6 participantes

Ir abajo

eing? R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 17, 2024 2:01 pm

R. Vallecano - Real Madrid Part80
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28344
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Feb 18, 2024 12:39 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28344
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Feb 18, 2024 2:07 pm

Joselu goll
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28344
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Feb 18, 2024 2:30 pm

Yo es que no entiendo porque los jugadores no esconden las manos dentro del área si se sabe que es penalty siempre. Por otro lado, Lucas no puede con el lateral del rayo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Feb 18, 2024 2:31 pm

Otra vez por la banda de Lucas
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Feb 18, 2024 2:48 pm

Han empezado muy bien y se han diluido como un azucarillo.

Y Modric, uff
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28344
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Feb 18, 2024 2:52 pm

Yo lo siento pero modric fuera.
No puede ser que nos empaten y nos vengamos abajo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Feb 18, 2024 2:56 pm

RUSO escribió:Yo lo siento pero modric fuera.
No puede ser que nos empaten y nos vengamos abajo

A Modric no lo va a cambiar en el descanso porque sería señalarlo y no lo va a hacer, pero o salen más enchufados o esto no lo ganan.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28344
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Feb 18, 2024 3:34 pm

Pero que mierda de cambios haces? Como quitas a camavinga y brahim???? Va a ser verdad que no quiere enfadar a modric
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Feb 18, 2024 3:35 pm

Este equipo o se toma el partido como una final (Girona) o está justo para ganar partidos de cierta intensidad
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Feb 18, 2024 3:36 pm

Quedan 20 minutos y salvo el gol no recuerdo una parada del portero del rayo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por ZettaB Dom Feb 18, 2024 4:06 pm

Pues nada, entre Ancelotti y la actitud de los jugadoes veo un Queiroz 2.0 de manual, este es capaz de perder esta liga, que no enfrentamos al Sevilla, y carvajal autoexpulsandose ademas de no contar con Camavinga. Cuanta falta hace Bellingham en este equipo.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por serxio Dom Feb 18, 2024 4:08 pm

Apenas pude ver el partido porque tenía que dar cuenta de un buen cocido en casa y lo poco vi no me gustó un pelo. Pero esto es el Madrid para lo bueno y para lo malo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por ZettaB Dom Feb 18, 2024 4:20 pm

A Vinicius igual debemos empezar a plantearnos solo ponerle de titular en el Bernabeu.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Feb 18, 2024 4:35 pm

Nada, en ese campo no se puede jugar al fútbol. Se te encierra un equipo y no queda un milímetro de espacio para atacar ni construir nada. Por eso era importante el gol de Joselu tan pronto, pero luego hemos tenido la mala suerte del penalti y se acabó.

Y el arbitraje, lo de siempre. Permitiendo agarrones y faltas constantes del Rayo para quitarte el ritmo, y las habituales pérdidas de tiempo, y al final el que te vas con un tío menos eres tú.

Dos posibles penaltis, uno sobre Camavinga y otro a Rodrygo, cuyas repeticiones hemos visto desde la estación espacial Mir. La mano de Camavinga y el balón fuera de Lucas Vázquez en el gol anulado a Joselu en 8K sin ningún problema. Miento, la de Camavinga no la hemos visto ni mal ni bien.

_________________
R. Vallecano - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por ZettaB Dom Feb 18, 2024 4:55 pm

R. Vallecano - Real Madrid Firesh10
Estos son los ultimos partidos del rayo, creo que reducirlo a que se han encerrado atras no es un gran resumen de lo que hemos visto hoy.

ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Feb 18, 2024 5:34 pm

ZettaB escribió:R. Vallecano - Real Madrid Firesh10
Estos son los ultimos partidos del rayo, creo que reducirlo a que se han encerrado atras no es un gran resumen de lo que hemos visto hoy.


No sé muy bien qué me quieres decir con esto. Si piensas que les juegan igual a esos equipos que al Madrid, por mí perfecto, pero creo que te equivocas. Además me metes igual partidos en Vallecas y fuera, que no tiene nada que ver.

Si ese balón no da en la mano de Camavinga el partido termina 0-4 porque el Rayo no te puede esperar atrás. Futbol ficción, ya lo sé, pero para eso estamos aquí.

_________________
R. Vallecano - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por ZettaB Dom Feb 18, 2024 6:10 pm

Solo quiero decir que el Rayo Vallecano acaba de destituir a su entrenador, que van los 15 en la clasificación y que, probablemente, la mayoría de los equipos se van a encerrar contra nosotros. Lo que no podemos esperar es que nos jueguen todos como el Girona o el Barcelona.

Hablando del partido en sí, después del gol de Joselu, se vieron goleando y se relajaron. Nos marcaron un gol y el equipo desapareció. Vinicius, que brilló en el partido contra el Girona, se quedó en ese nivel y, cada vez que salimos del Bernabéu, parece buscar sus propias guerras. Modric está superado, pero Ancelotti no lo ha quitado, posiblemente para no señalarlo, y así lo tuvimos hasta el minuto 86.

Luego, los dos primeros cambios no hay quien los entienda. La apatía con la que sale Rodrygo al campo es para hacérsela mirar. Yo creo que este chico se ve fuera desde hace tiempo y ni el intento de pelear el puesto lo veremos. Dejar a Modric y quitar a Camavinga, juntándolo con Kroos, nos ha empeorado. Y para rematar, ver cómo Carvajal se autoexpulsa solo demuestra cómo ha estado el equipo hoy (sin olvidar el partido contra el Leipzig).
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Feb 18, 2024 9:55 pm

ZettaB escribió:Solo quiero decir que el Rayo Vallecano acaba de destituir a su entrenador, que van los 15 en la clasificación y que, probablemente, la mayoría de los equipos se van a encerrar contra nosotros. Lo que no podemos esperar es que nos jueguen todos como el Girona o el Barcelona.

Hablando del partido en sí, después del gol de Joselu, se vieron goleando y se relajaron. Nos marcaron un gol y el equipo desapareció. Vinicius, que brilló en el partido contra el Girona, se quedó en ese nivel y, cada vez que salimos del Bernabéu, parece buscar sus propias guerras. Modric está superado, pero Ancelotti no lo ha quitado, posiblemente para no señalarlo, y así lo tuvimos hasta el minuto 86.

Luego, los dos primeros cambios no hay quien los entienda. La apatía con la que sale Rodrygo al campo es para hacérsela mirar. Yo creo que este chico se ve fuera desde hace tiempo y ni el intento de pelear el puesto lo veremos. Dejar a Modric y quitar a Camavinga, juntándolo con Kroos, nos ha empeorado. Y para rematar, ver cómo Carvajal se autoexpulsa solo demuestra cómo ha estado el equipo hoy (sin olvidar el partido contra el Leipzig).

Y de hecho se nos encierran casi todos. Pero no es lo mismo que se te encierren en el Bernabéu que en Vallecas, donde con sólo acumular jugadores atrás literalmente no hay espacio para nada.

Por eso tampoco te van a destacar en partidos de estos jugadores como Vinicius o Rodrygo. Son gente que necesita espacios. Por eso seguramente ha optado más hoy por Modric y Brahim. Y de lo poco que hemos visto a Guler, a lo mejor también le debería haber dado media horita en vez de 5 minutos.

A Camavinga lo quita porque tenía una tarjeta y en la posición de mediocentro es complicado jugar con eso.

_________________
R. Vallecano - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por RUSO Dom Feb 18, 2024 10:00 pm

Interesante lo que comentáis de Vinicius fuera de casa, sabéis de los goles que lleva en liga cuántos han sido a domicilio? No es una pregunta retórica
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 18, 2024 10:27 pm

Lo tengo dicho: si ganamos la Liga será por lo criminal. Por lo civil es imposible. Eso está reservado a los culés y al Patético cuando juega contra el Madrid. Si juegas en un campo que es un cenicero, se permite al contrario todo tipo de faltas tácticas en cualquier zona del campo, te penalizan con un penalti en contra, te diezman a la más mínima y tienes más bajas que un ministerio en horario de oficina, lo normal es que juegues mal y, como máximo, consigas un empate. Es lo que se buscaba y lo han conseguido.

Por otra parte, creo que este empate nos hará mucho bien, porque pondrá al equipo las cosas claras: no nos van a favorecer en nada y nos van a perjudicar en todo lo que puedan. En un partido en el que hemos hecho 7 faltas y hemos recibido 17 (pitadas), nos quedamos con 10 y sin Carvajal y Camavinga para el próximo partido. Saben exactamente cómo, dónde y cuándo hacernos daño. Y lo hacen partido tras partido.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por ZettaB Lun Feb 19, 2024 12:27 am

Obi escribió:
ZettaB escribió:Solo quiero decir que el Rayo Vallecano acaba de destituir a su entrenador, que van los 15 en la clasificación y que, probablemente, la mayoría de los equipos se van a encerrar contra nosotros. Lo que no podemos esperar es que nos jueguen todos como el Girona o el Barcelona.

Hablando del partido en sí, después del gol de Joselu, se vieron goleando y se relajaron. Nos marcaron un gol y el equipo desapareció. Vinicius, que brilló en el partido contra el Girona, se quedó en ese nivel y, cada vez que salimos del Bernabéu, parece buscar sus propias guerras. Modric está superado, pero Ancelotti no lo ha quitado, posiblemente para no señalarlo, y así lo tuvimos hasta el minuto 86.

Luego, los dos primeros cambios no hay quien los entienda. La apatía con la que sale Rodrygo al campo es para hacérsela mirar. Yo creo que este chico se ve fuera desde hace tiempo y ni el intento de pelear el puesto lo veremos. Dejar a Modric y quitar a Camavinga, juntándolo con Kroos, nos ha empeorado. Y para rematar, ver cómo Carvajal se autoexpulsa solo demuestra cómo ha estado el equipo hoy (sin olvidar el partido contra el Leipzig).

Y de hecho se nos encierran casi todos. Pero no es lo mismo que se te encierren en el Bernabéu que en Vallecas, donde con sólo acumular jugadores atrás literalmente no hay espacio para nada.

Por eso tampoco te van a destacar en partidos de estos jugadores como Vinicius o Rodrygo. Son gente que necesita espacios. Por eso seguramente ha optado más hoy por Modric y Brahim. Y de lo poco que hemos visto a Guler, a lo mejor también le debería haber dado media horita en vez de 5 minutos.

A Camavinga lo quita porque tenía una tarjeta y en la posición de mediocentro es complicado jugar con eso.

Entiendo tu perspectiva. No critico el plan principal de Ancelotti, ya que jugamos entre semana y es necesario dar descanso, además algunos jugadores parecían fatigados al finalizar el partido. Mi opinión se dirige más hacia ciertos patrones que se repiten desde hace mucho tiempo, todo esto en el contexto de las lesiones.

A pesar de estar teniendo una gran temporada, como seguidor del Real Madrid durante muchos años, estos tipos de partidos ya me los conozco de memoria. Esperemos que solo sea un pequeño bache, ya que se avecinan partidos difíciles contra Sevilla, Valencia y en la Champions.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por ZettaB Lun Feb 19, 2024 12:36 am

RUSO escribió:Interesante lo que comentáis de Vinicius fuera de casa, sabéis de los goles que lleva en liga cuántos han sido a domicilio? No es una pregunta retórica

Si no me equivoco, lleva 5 goles como local en el Bernabéu y 2 fuera.

Es un grandísimo jugador, pero cuando las cosas no le salen bien, en lugar de intentar buscar otra manera de llegar a la portería, se ofusca y empieza con sus cabreos. En el partido de Champions, se lleva una amarilla porque le apetece, en un torneo donde dos amarillas te dejan sin jugar el siguiente partido.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Feb 19, 2024 10:22 pm

Así le plantean los partidos al Madrid:


_________________
R. Vallecano - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Feb 19, 2024 11:04 pm

Derrota del Girona en San Mamés que hace bueno el punto del Madrid en Vallecas. Lo malo son los que vienen de abajo. No sé si lo van a conseguir, pero van a intentar meterlos en la lucha por todos los medios.

_________________
R. Vallecano - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Vallecano - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.