El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Sevilla

+3
Obi
Blanco Nuclear
Tati10
7 participantes

Ir abajo

eing? Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Tati10 Vie Feb 23, 2024 2:57 pm

Real Madrid - Sevilla Part81
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Tati10 Vie Feb 23, 2024 2:58 pm

Otro lesionado, Joselu. facepalm
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Feb 23, 2024 4:43 pm

Estamos "pagando" la intensidad que permiten los árbitros a nuestros adversarios. Y encima, los tarjeteados somos nosotros. Saben lo que hacen para generarnos "déficit competitivo".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Tati10 Dom Feb 25, 2024 7:10 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Obi Dom Feb 25, 2024 9:53 pm

En serio que dan ganas de dejar de seguir esta puta mierda. Todos los días la misma película. Tienes que hacer el triple que otros para obtener el mismo resultado.

_________________
Real Madrid - Sevilla Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por RUSO Dom Feb 25, 2024 10:06 pm

Si que da coraje el hacer 53852 paredes y no tener una puta ocasión de gol. Como no vuelva Bellingham no marcamos un gol ni al Cádiz
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por serxio Dom Feb 25, 2024 11:05 pm

Esto es peor que una tortura. Entre la mierda del VAR que ya no sabes cuando es gol o no, los criterios tan dispares de los árbitros según a quien piten y la forma de jugar de algunos jugadores no hay quien aguante esto.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por ZettaB Dom Feb 25, 2024 11:15 pm

Mal partido de Rodrygo y Vinicius, partidazo de Kroos y Valverde, Lunin se sigue superando, pero ya llevamos asi unos cuantos partidos, ver delantero a Rodrygo o Brahim esperando un centro al lado de Ramos y Bade me ha matado.

Por cierto justamente se ha lesionado el arbitro cuando mejor estabamos.

Lo del Zoom en la revision del gol anulado solo lo he visto contra el Madrid.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por serxio Dom Feb 25, 2024 11:41 pm

Es que con el Madrid siempre hay alguna innovación. Esta vez fue el zoom, que yo nunca lo había visto, será tendencia a partir de ahora. Y otra cosa es el tema de las repeticiones a cámara lenta. Yo tenía entendido que en el VAR se verían las repeticiones a velocidad real porque a cámara lenta desvirtúan la realidad. Esa jugada a velocidad se ve de una manera y en cámara lente se ve otra completamente distinta y el árbitro en el campo es como mejor la ve. Eso es lo que pienso yo
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 26, 2024 12:32 am

Me alegro por la victoria, pero yo no he visto el partido. Me niego a ver esta porquería en la que se rearbitra lo que les da la gana y encima se pone la lupa "para que decidas lo que yo te digo". Eso no lo he visto en ningún partido de nuestros rivales en jugadas dudosas: por ejemplo, no vi ninguna lupa cuando De Paul pisó a Carvajal en partido de copa, que suponía la expulsión del jugador del Atlético. O lupa para todos o para nadie. Esto es una vergüenza y yo ya estoy harto. No pienso ver esta farsa que se llama "fútbol español" hasta que no lo limpien completamente.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por comunero Lun Feb 26, 2024 12:43 pm

Buenos días, entiendo las posturas de los foreros, pero no estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, la 1ª parte de ayer contra el Sevilla fuer regular tirando a buena, pero la 2ª fue una maravilla, estuve en el campo y dio gusto ver al Madrid mover el balón, cambiar el esférico de banda en un toque, jugar entre líneas, entrar con paredes, entrar por banda una y otra vez, recuperar la pelota sin dejarle al Sevilla pasar del medio campo, excepto en un par de ocasiones que lo hizo con mucho peligro, la segunda parte de ayer fue mejor que contra el Gerona el problema es que los 3 delanteros son excelentes jugadores pero ninguno tiene gol, les cuesta un mundo marcar, muy bien Rodrigo jugando de falso delantero centro, mucho mejor que en banda, extraordinario Vini, bien Brahim quizás el más flojo de los 3, suelo ser muy crítico pero ayer en la 2ª parte disfrute del juego del equipo como hace tiempo no lo hacia
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Tati10 Lun Feb 26, 2024 1:12 pm

Estos equipos, sobre todos los de la cuadratura del círculo, inútiles difíciles de alcanzarnos todos juntos, Palancas, Patetico, Valencia y Sevilla, salen sobre motivados cuando juegan contra el Madrid.
Anoche fue un partido perro con el cerrojazo que metieron, salieron a por el 0-0, no creo que el Madrid hiciera un mal partido.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Tati10 Lun Feb 26, 2024 1:21 pm

El gol de Modric me recordó al que metió en Old Trafford contra el ManU.

https://youtu.be/alI2fCXl5pQ?si=_77gjM3425os2CIP
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Obi Lun Feb 26, 2024 3:25 pm

comunero escribió:Buenos días, entiendo las posturas de los foreros, pero no estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, la 1ª parte de ayer contra el Sevilla fuer regular tirando a buena, pero la 2ª fue una maravilla, estuve en el campo y dio gusto ver al Madrid mover el balón, cambiar el esférico de banda en un toque, jugar entre líneas, entrar con paredes, entrar por banda una y otra vez, recuperar la pelota sin dejarle al Sevilla pasar del medio campo, excepto en un par de ocasiones que lo hizo con mucho peligro, la segunda parte de ayer fue mejor que contra el Gerona el problema es que los 3 delanteros son excelentes jugadores pero ninguno tiene gol, les cuesta un mundo marcar, muy bien Rodrigo jugando de falso delantero centro, mucho mejor que en banda, extraordinario Vini, bien Brahim quizás el más flojo de los 3, suelo ser muy crítico pero ayer en la 2ª parte disfrute del juego del equipo como hace tiempo no lo hacia
Saludos blancos

Pues estoy muy de acuerdo con usted. En todo además. El Madrid, sobre todo en el segundo tiempo, jugó un fútbol muy rápido vertical y desequilibrante. El problema es que los tres de arriba son más extremos que otra cosa y nos falta gol.

_________________
Real Madrid - Sevilla Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.