El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jorge Lorenzo me cae fatal

4 participantes

Ir abajo

eing? Jorge Lorenzo me cae fatal

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Mayo 01, 2010 9:55 am

Prefiero que gane Rossi, sera la unica vez que yo prefiera que no gane un español a algo, pero este chico con sus gestos ya me cae gordo y su barcelonismo forofo me produce arcadas, desde que quiso pintar su moto con los colores del Barça lo tengo atravesado del todo, ya lo tenia antes pero esa fue la gota que colmo el vaso.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jorge Lorenzo me cae fatal

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Mayo 01, 2010 10:57 am

A mi me gusta, pero lo de la moto fue asqueroso, puto culerdo. Jorge Lorenzo me cae fatal 1768
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jorge Lorenzo me cae fatal

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Mayo 01, 2010 11:01 am

CR9-TEAM escribió:A mi me gusta, pero lo de la moto fue asqueroso, puto culerdo. Jorge Lorenzo me cae fatal 1768
El tio pilota que te cagas, es muy valiente pero si se cae me alegro, lo siento...que le den por el mismisimo culo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jorge Lorenzo me cae fatal

Mensaje por pantuflo Sáb Mayo 01, 2010 11:21 am

Madridista almedralejense escribió:Prefiero que gane Rossi, sera la unica vez que yo prefiera que no gane un español a algo, pero este chico con sus gestos ya me cae gordo y su barcelonismo forofo me produce arcadas, desde que quiso pintar su moto con los colores del Barça lo tengo atravesado del todo, ya lo tenia antes pero esa fue la gota que colmo el vaso.

se le ve en la cara que es un tipo para echarle de comer aparte, que sea del barça y chulillo lo hace mas despreciable. yo tambien soy dee valentino porque italia para mi es tan grande como españa , me siento italiano holandes estadounidense y español. y ahora tambien portugues.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jorge Lorenzo me cae fatal

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Mayo 01, 2010 3:15 pm

pantuflo escribió:
Madridista almedralejense escribió:Prefiero que gane Rossi, sera la unica vez que yo prefiera que no gane un español a algo, pero este chico con sus gestos ya me cae gordo y su barcelonismo forofo me produce arcadas, desde que quiso pintar su moto con los colores del Barça lo tengo atravesado del todo, ya lo tenia antes pero esa fue la gota que colmo el vaso.

se le ve en la cara que es un tipo para echarle de comer aparte, que sea del barça y chulillo lo hace mas despreciable. yo tambien soy dee valentino porque italia para mi es tan grande como españa , me siento italiano holandes estadounidense y español. y ahora tambien portugues.
Como venga Mou, CR9 se va a poner celoso con lo de "ese portugues, hijo..." Jorge Lorenzo me cae fatal 999543
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jorge Lorenzo me cae fatal

Mensaje por Heresy Dom Mayo 09, 2010 9:44 pm

Pues a mi la verdad es que no me cae mal y siempre quiero que gane por encima de "paquete " pedrosa y bueno lo del barcelonismo enfermizo pues yo al menos lo separo de las carreras,por mi como si se viste de blaugrana pero eso ya son gustos de cada uno.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jorge Lorenzo me cae fatal

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Mayo 13, 2010 10:09 am

Heresy escribió:Pues a mi la verdad es que no me cae mal y siempre quiero que gane por encima de "paquete " pedrosa y bueno lo del barcelonismo enfermizo pues yo al menos lo separo de las carreras,por mi como si se viste de blaugrana pero eso ya son gustos de cada uno.
A Pedrosa al menos se le ve discreto en sus declaraciones, este parece que le va perdonando la vida a la gente.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jorge Lorenzo me cae fatal

Mensaje por CR7-TEAM Jue Mayo 13, 2010 12:31 pm

Madridista almedralejense escribió:
Heresy escribió:Pues a mi la verdad es que no me cae mal y siempre quiero que gane por encima de "paquete " pedrosa y bueno lo del barcelonismo enfermizo pues yo al menos lo separo de las carreras,por mi como si se viste de blaugrana pero eso ya son gustos de cada uno.
A Pedrosa al menos se le ve discreto en sus declaraciones, este parece que le va perdonando la vida a la gente.


BaaaaH!!! Paquetazo de nivel pedrosa. Jorge Lorenzo me cae fatal 999543
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jorge Lorenzo me cae fatal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.