El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadal-Gulbis y Verdasco-Ferrer, las semis en Roma

4 participantes

Ir abajo

eing? Nadal-Gulbis y Verdasco-Ferrer, las semis en Roma

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Mayo 01, 2010 9:58 am

El Gulbis este se merendo a Federer y apunta a crack del tenis, esperemos que nuestro Rafa lo ponga en su sitio.
En la otra semifinal, Verdasco esta como un tiro pero Ferrer en tierra es un rival muy serio y puede aprovechar que Verdasco viene mas castigado fisicamente tras el Godo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nadal-Gulbis y Verdasco-Ferrer, las semis en Roma

Mensaje por pantuflo Sáb Mayo 01, 2010 11:27 am

estoy intentando mantener el ritmo del extremeño , que comeis por esos lares, yo estoy con la lengua fuera. sobre tenis solo puedo decir que me aburre de sobremanera, y que nunca he sentido cariño por ningun tenista, que me da bastante igual ganen o pierdan, si que es verdad que el tenis femenino me encanta , por otras razones, mis primeras pa...y bueno recuerdo a gabriella con pasion incluso a arancha

de este año, que no vere ningun partido , pero parece que el sr nadal andaa ms fuerte pero que el amo seguira siendo federer. la verdad es que me tengo que trgas partidos por temas familiares, y federer parece que juegue como el que esta bailando un vals vienes , sin estridencias, galanteria, .. y precision suiza relojera
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nadal-Gulbis y Verdasco-Ferrer, las semis en Roma

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Mayo 01, 2010 11:32 am

A mi me encanta el tenis, ya que lo practico todas las semanas, antes entrenaba.

Nadal esta en un gran momento fisico, en el rolland garros creo que si gana puede recuperar el Nº 1 Nadal-Gulbis y Verdasco-Ferrer, las semis en Roma 979489
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nadal-Gulbis y Verdasco-Ferrer, las semis en Roma

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 12:02 pm

A Nadal le está viniendo muy bien la temporada de tierra, le servirá para coger la confianza que perdió en el último año porque de forma física yo le veo como en sus mejores momentos o incluso mejor, ¿no creéis que ha vuelto con más masa muscular si cabe?...yo le veo grandote, grandote

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nadal-Gulbis y Verdasco-Ferrer, las semis en Roma

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Mayo 01, 2010 3:14 pm

pantuflo escribió:estoy intentando mantener el ritmo del extremeño , que comeis por esos lares, yo estoy con la lengua fuera. sobre tenis solo puedo decir que me aburre de sobremanera, y que nunca he sentido cariño por ningun tenista, que me da bastante igual ganen o pierdan, si que es verdad que el tenis femenino me encanta , por otras razones, mis primeras pa...y bueno recuerdo a gabriella con pasion incluso a arancha

de este año, que no vere ningun partido , pero parece que el sr nadal andaa ms fuerte pero que el amo seguira siendo federer. la verdad es que me tengo que trgas partidos por temas familiares, y federer parece que juegue como el que esta bailando un vals vienes , sin estridencias, galanteria, .. y precision suiza relojera
Nadal-Gulbis y Verdasco-Ferrer, las semis en Roma 999543 Nadal-Gulbis y Verdasco-Ferrer, las semis en Roma 999543 Nadal-Gulbis y Verdasco-Ferrer, las semis en Roma 999543
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nadal-Gulbis y Verdasco-Ferrer, las semis en Roma

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mayo 15, 2010 12:47 am

No Federer ha ganado como debe ser Federer-Ferrer nadal almagro!!!
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nadal-Gulbis y Verdasco-Ferrer, las semis en Roma

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mayo 15, 2010 4:33 pm

Nadal a ganado a Almagro en tres set 6-4 6-2 6-2 partidazo de alnagro sobre todo en el primer set. Ahora juegan Federer y Ferrer
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nadal-Gulbis y Verdasco-Ferrer, las semis en Roma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.