El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas

+9
Castolo
SHYNE
pantuflo
Teresa_Merengue
Ángel
RUSO
AzT
Zizou 5
Clara_Mercury
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por andaluxi Dom Mayo 09, 2010 9:05 pm

SHYNE escribió:[, pido perdon a Andaluxi que se que le jode mi actitud ,

a mi no me tienes que pedir perdon por nada, no me has insultado, tampoco me jode tu actitud, eso si, me tienes atonico, y nunca te daria la insignia del Madrid Disculpas - Página 2 999543 porque no entiendo que un madridista quiera que el Madrid pierda la liga y se la lleve el Barça, pero si a ti te hace feliz ver aud el Madrid la pierde, pues nada, te doy mi enhorabuena porque tienes algo que celebrar Disculpas - Página 2 979489
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por SHYNE Dom Mayo 09, 2010 9:08 pm

Nos ha pasado algo parecido estoy cabreada por mi situación familiar y me caliento más suerte en las oposiciones

un saludo Disculpas - Página 2 242833[/quote]

Gracias , pero necesito un milagro , dado como va este pais con este gobierno , en donde no se ve futuro , necesito un milagro jejeje , pero se agradece .
Espero por tu parte , que tu situacion personal y familiar mejore de corazon
Un saludo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 09, 2010 9:11 pm

SHYNE escribió:Nos ha pasado algo parecido estoy cabreada por mi situación familiar y me caliento más suerte en las oposiciones

un saludo Disculpas - Página 2 242833

Gracias , pero necesito un milagro , dado como va este pais con este gobierno , en donde no se ve futuro , necesito un milagro jejeje , pero se agradece .
Espero por tu parte , que tu situacion personal y familiar mejore de corazon
Un saludo[/quote]


Gracias ahora en mi colegio hay profesores dando prácticas
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por SHYNE Dom Mayo 09, 2010 9:16 pm

Clara_Mou escribió:
SHYNE escribió:Nos ha pasado algo parecido estoy cabreada por mi situación familiar y me caliento más suerte en las oposiciones

un saludo Disculpas - Página 2 242833

Gracias , pero necesito un milagro , dado como va este pais con este gobierno , en donde no se ve futuro , necesito un milagro jejeje , pero se agradece .
Espero por tu parte , que tu situacion personal y familiar mejore de corazon
Un saludo


Gracias ahora en mi colegio hay profesores dando prácticas[/quote]

El problema no es ese , el problema es que España es el pais con mas funcionarios de la UE , y claro dentro de España , Andalucia , mi comunidad autónoma , es la comunidad donde mas funcionarios interinos en enseñanza secundaria hay , y donde mas complicado esta puesto que las bolsas de sustituciones no corren y la peña se amontona , asi que tengo que sacar un 10 o por ahi si quiero plaza de ahi que confiando en las virgenes , los santos , jesucristo , dios , ala , etc , me encomendare o hare lo que buenamente pueda . Dado que en Andalucia solo han salido 160 plazas , en Madrid 60 , etc , pero ya te digo esta jodidamente todo , entre eso , los cambios de legislacion cada 2 x 3 , etc

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por Teresa_Merengue Dom Mayo 09, 2010 9:16 pm

Yo soy una ñoña, me encanta que en las películas el chico y la chica terminen juntos y que la cosa aquí haya terminado así Disculpas - Página 2 276915 jajajaja

Ahora en serio, SHYNE, para mi has quedado como un señor!

La verdad es que me sorprende que en un foro donde las disparidades de opinión son tan mínimas (me pregunto que pasaría si fuese un foro mixto, con culés...), los debates suban tantísimo de tono... Disculpas - Página 2 125239 Calma chicos, si al final todos somos merengues y queremos lo mejor para nuestro equipo! Disculpas - Página 2 630478

Clara, no te preocupes, todos sabemos que estas situaciones afectan, yo no tengo ni idea de cual es tu situación familiar, solo espero que se mejore! Disculpas - Página 2 242833
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 09, 2010 9:20 pm

SHYNE escribió:
Clara_Mou escribió:
SHYNE escribió:Nos ha pasado algo parecido estoy cabreada por mi situación familiar y me caliento más suerte en las oposiciones

un saludo Disculpas - Página 2 242833

Gracias , pero necesito un milagro , dado como va este pais con este gobierno , en donde no se ve futuro , necesito un milagro jejeje , pero se agradece .
Espero por tu parte , que tu situacion personal y familiar mejore de corazon
Un saludo


Gracias ahora en mi colegio hay profesores dando prácticas

El problema no es ese , el problema es que España es el pais con mas funcionarios de la UE , y claro dentro de España , Andalucia , mi comunidad autónoma , es la comunidad donde mas funcionarios interinos en enseñanza secundaria hay , y donde mas complicado esta puesto que las bolsas de sustituciones no corren y la peña se amontona , asi que tengo que sacar un 10 o por ahi si quiero plaza de ahi que confiando en las virgenes , los santos , jesucristo , dios , ala , etc , me encomendare o hare lo que buenamente pueda . Dado que en Andalucia solo han salido 160 plazas , en Madrid 60 , etc , pero ya te digo esta jodidamente todo , entre eso , los cambios de legislacion cada 2 x 3 , etc[/quote]

Joder, y encimz quieren poner menos puestos

Teresa_Merengue escribió:Yo soy una ñoña, me encanta que en las películas el chico y la chica terminen juntos y que la cosa aquí haya terminado así Disculpas - Página 2 276915 jajajaja

Ahora en serio, SHYNE, para mi has quedado como un señor!

La verdad es que me sorprende que en un foro donde las disparidades de opinión son tan mínimas (me pregunto que pasaría si fuese un foro mixto, con culés...), los debates suban tantísimo de tono... Disculpas - Página 2 125239 Calma chicos, si al final todos somos merengues y queremos lo mejor para nuestro equipo! Disculpas - Página 2 630478

Clara, no te preocupes, todos sabemos que estas situaciones afectan, yo no tengo ni idea de cual es tu situación familiar, solo espero que se mejore! Disculpas - Página 2 242833

uff antes de venir a este foro estabamos con culés Disculpas - Página 2 999543 Disculpas - Página 2 999543 Disculpas - Página 2 999543

en algo nos parecemos soy demasiado noña, buena romántica
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por RUSO Dom Mayo 09, 2010 9:25 pm

SHYNE escribió:
Clara_Mou escribió:Pongo este post aquí para que lo leáis quien debe leerlo, luego porfavr pasarlo a tema libre o dudas, sugerencias Disculpas - Página 2 979489


Sé que estos últimas días quizá no hay actuado bien en determinadas situaciones, soy consciente de ello. Me he calentado con facilidad y dado mi historial no debería, sólo que al ver los últimos comentarios me he cabreado, pero bueno ese no es el tema.

He utilizado el término antimadridista y eso no creo que haya sentado bien por eso pido disculpas a todos y cada uno de los foeros. Ante todo quiero decir a azote que respeto todas y cada una de las opiniones de todos los foreros

un saludo y disculpas de nuevo

Un saludo y buenas tardes , si bien como dice Teresa te honra pedir disculpas , creo que el único que deberia pedir aquí disculpas soy yo , no dijiste nada malo " antimadridista " no es razón para llamarte lo que te llame , cierto que estoy quemado con el asunto de BAUL , del hijo de puta de INDA , de VALDANO , de MARCA , etc , pero no debí perder los nervios y cometer el error de escribir palabras barriobajeras hacia una aficionada del madrid tanto como yo , aunque discrepemos en diversas opiniones como Robinho , Neymar , etc , reconozco y soslayo desde aqui que no fueron maneras , ni apropiadas ni de ninguna forma .
Es por eso que desde hoy se acabo por mi parte el mal rollo y sembrar cizaña en este chat , pues aqui nos une el sentimiento madridista - que repito aunque yo no queria que ganase ayer el madrid la liga porque no juega a nada simplemente a impulsos y porque no tenemos equipo equilibrado - no era razon para justificar lo que dije y mas porque aunque por una parte de mi queria que el madrid ganase y joder a esos culerdos hijos de puta , por otra estaba claro que hacia falta una limpia considerable y segun mi opinion si el madrid ganaba esta liga solo se maquillarian las deficiencias de este equipo actualmente -.
Por eso y pot todo ello , pido perdon a todos los foreros , pido perdon a Andaluxi que se que le jode mi actitud , pido perdon a Clara , y sobre todo pido perdon a personas que ayer estaban ilusionadas con que el madrid ganase la liga , como CASILLAS , HIGUAIN , CRISTIANO y ayer RAMOS - al que siempre he criticado - pero sere objetivo , pido perdon tambien porque muchos aficionados se fueron del BERNABEU en el descanso del partido , pero repito , segun mi opinion si se quieren hacer las cosas bien , mas vale perder un año y hacer lo que se tenga que hacer , solo asi el exito se conseguir-a .
Habia un dicho que decía el fallecido Winston Churchill : " El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse. "

Reitero mis disculpas al foro : Castolo , Ruso , Azote , y en especial a Clara , mis disculpas , jamas tuve que haber dicho nada parecido ni usar esas palabras soeces con terminos barriobajeros carentes de toda o ninguna educacion . Y Clara aunque choquemos con diversos temas , prometo por mi parte no volvera a suceder , no tengo el gusto de conocerte , pero seguro que eres una tia de puta madre - lejos de ninguna hipocresia o sarcasmo por mi parte .

Buenas tardes y perdón por mi comportamiento

congrats congrats congrats
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por Teresa_Merengue Dom Mayo 09, 2010 9:25 pm

SHYNE, por cierto, tienes idea de si este año es el último en el que para las oposiciones cuenta la experiencia? Yo es que posiblemente oposite también para profesor de secundaria y me dijeron eso, que iba a tener suerte porque a partir del año que viene partíamos todos de 0 (bueno, excepto puntos por cursos, por idiomas, etc.). Yo de todas maneras tendría que opositar para Cataluña, aquí en valencia no convocan plazas, para qué si se puede tirar de interinos? Disculpas - Página 2 961511
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por RUSO Dom Mayo 09, 2010 9:33 pm

pufffffffff oposiciones.........
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 09, 2010 9:33 pm

RUSO escribió:pufffffffff oposiciones.........

Lo peor a mi me están desanimando para presentarme a la policía nacional Disculpas - Página 2 721656 Disculpas - Página 2 721656 Disculpas - Página 2 721656 Disculpas - Página 2 721656 Disculpas - Página 2 721656
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por Teresa_Merengue Dom Mayo 09, 2010 9:38 pm

Clara_Mou escribió:
RUSO escribió:pufffffffff oposiciones.........

Lo peor a mi me están desanimando para presentarme a la policía nacional Disculpas - Página 2 721656 Disculpas - Página 2 721656 Disculpas - Página 2 721656 Disculpas - Página 2 721656 Disculpas - Página 2 721656

Clara,las de policía nacional no son muy difíciles, a ver, hay que estudiar, no te las vayas a tomar a risa, pero no son de las duras ni de coña...

Lo que sí que te exige una preparación física importante, y luego pues te mandan no sé si son 6-9 meses a una academia y hay que aguantar como una jabata!
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 09, 2010 9:40 pm

Teresa_Merengue escribió:
Clara_Mou escribió:
RUSO escribió:pufffffffff oposiciones.........

Lo peor a mi me están desanimando para presentarme a la policía nacional Disculpas - Página 2 721656 Disculpas - Página 2 721656 Disculpas - Página 2 721656 Disculpas - Página 2 721656 Disculpas - Página 2 721656

Clara,las de policía nacional no son muy difíciles, a ver, hay que estudiar, no te las vayas a tomar a risa, pero no son de las duras ni de coña...

Lo que sí que te exige una preparación física importante, y luego pues te mandan no sé si son 6-9 meses a una academia y hay que aguantar como una jabata!

Mi problema está en que padezco tdah un trastono de hiperactividad, falta de atención y impulsividad y según mi madre fallaría en el psicotécnico y en un test de impulsividad Disculpas - Página 2 721656 Disculpas - Página 2 721656 Disculpas - Página 2 721656 Disculpas - Página 2 721656
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por Teresa_Merengue Dom Mayo 09, 2010 9:47 pm

Bueno, eso es algo que tienes que saber tú... La gente que yo conozco fue a academias a prepararse el psicotécnico, no sé muy bien en qué consiste pero se ve que les entrenaban para aprender a contestar a las posibles preguntas
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 09, 2010 9:48 pm

Teresa_Merengue escribió:Bueno, eso es algo que tienes que saber tú... La gente que yo conozco fue a academias a prepararse el psicotécnico, no sé muy bien en qué consiste pero se ve que les entrenaban para aprender a contestar a las posibles preguntas

eso tendré que hacer al final, no sé ni que es y me da miedo Disculpas - Página 2 999543 Disculpas - Página 2 999543 Disculpas - Página 2 999543 Disculpas - Página 2 999543
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por SHYNE Dom Mayo 09, 2010 9:57 pm

Dime Teresa , yo tengo entendido que aqui en Andalucia estos cabrones lo han hecho de la siguiente forma , me ha tocao pagar el sablazo mas grande de España : 75,56 euros de tasas y mientras en otras comunidades autonomas , presentando la demanda de empleo te reabajan aqui naita , pero bueno
Aqui quiere hacer oposiciones este año y se habla tambien del que viene , hijos de puta que asquerosos son , encima dicen que a partir del 2012 cuando quieren quitar la interinidad y a los interinos de en medio , partiremos todos de 0 segun me ha parecido escuchar y volvera al sistema de las dos bolas por tribunal y eliminatorio el acceso al oral si no apruebas el teorico con los consiguientes casos practicos .
Respecto a la policia nacional , yo tengo muchos compis de nacionales y tres inspectores de policia nacional , la cosa esta jodida porque mirad la disminucion : 5000 plazas en dos convocatorias de 2500 , el año pasao 1949 plazas y este año 180 y pico , mientras que para la guardia civil 220 plazas solo , de 5000 que habia antes , este ZP nos va a arruinar , y sino al tiempo .
Lo jodido de las pruebas para cuerpos o fuerzas de seguridad del Estado es la preparacion , mientras que en la guardia civil es 1 km en 4 min , en la policia son 2km en 8 minutos y 1 km para las mujeres , aparte en la policia hay dominadas , no se si las mujeres tienen que hacerlas , nosotros si xd , tienes que tener para policia el permiso B m, el A y el BTP y para la guardia civil el A y el B creo , parte lo jodido de ambos cuerpos es el puto psicologo o psicologa , aunque de eso hay mucho cachondeo , pq conozco dos amigas d un amiga mia que es policia , y ellas dos son canarias y por tener buen tipito segun ellas , el psicologo las aprobo , ahora que no se , pero el psicologo es lo peor segun se comenta

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 09, 2010 10:04 pm

SHYNE escribió:Dime Teresa , yo tengo entendido que aqui en Andalucia estos cabrones lo han hecho de la siguiente forma , me ha tocao pagar el sablazo mas grande de España : 75,56 euros de tasas y mientras en otras comunidades autonomas , presentando la demanda de empleo te reabajan aqui naita , pero bueno
Aqui quiere hacer oposiciones este año y se habla tambien del que viene , hijos de puta que asquerosos son , encima dicen que a partir del 2012 cuando quieren quitar la interinidad y a los interinos de en medio , partiremos todos de 0 segun me ha parecido escuchar y volvera al sistema de las dos bolas por tribunal y eliminatorio el acceso al oral si no apruebas el teorico con los consiguientes casos practicos .
Respecto a la policia nacional , yo tengo muchos compis de nacionales y tres inspectores de policia nacional , la cosa esta jodida porque mirad la disminucion : 5000 plazas en dos convocatorias de 2500 , el año pasao 1949 plazas y este año 180 y pico , mientras que para la guardia civil 220 plazas solo , de 5000 que habia antes , este ZP nos va a arruinar , y sino al tiempo .
Lo jodido de las pruebas para cuerpos o fuerzas de seguridad del Estado es la preparacion , mientras que en la guardia civil es 1 km en 4 min , en la policia son 2km en 8 minutos y 1 km para las mujeres , aparte en la policia hay dominadas , no se si las mujeres tienen que hacerlas , nosotros si xd , tienes que tener para policia el permiso B m, el A y el BTP y para la guardia civil el A y el B creo , parte lo jodido de ambos cuerpos es el puto psicologo o psicologa , aunque de eso hay mucho cachondeo , pq conozco dos amigas d un amiga mia que es policia , y ellas dos son canarias y por tener buen tipito segun ellas , el psicologo las aprobo , ahora que no se , pero el psicologo es lo peor segun se comenta

vaya gracias yo me presentaré en dos años a ver como lo tengo Disculpas - Página 2 961511 Disculpas - Página 2 961511 Disculpas - Página 2 961511
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por SHYNE Dom Mayo 09, 2010 10:08 pm

A ver si tienes suerte , yo estoy viendo el OLYMPIAKOS - FARÇA ,a ver si pierden los culerdos la Final Four de Basket

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 09, 2010 10:10 pm

SHYNE escribió:A ver si tienes suerte , yo estoy viendo el OLYMPIAKOS - FARÇA ,a ver si pierden los culerdos la Final Four de Basket

Y yo que hijos de perra, que bueno es el Navarro, este verano me tendré que sacar el carnet Disculpas - Página 2 961511 Disculpas - Página 2 961511 Disculpas - Página 2 961511
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por SHYNE Dom Mayo 09, 2010 10:11 pm

Clara_Mou escribió:
SHYNE escribió:A ver si tienes suerte , yo estoy viendo el OLYMPIAKOS - FARÇA ,a ver si pierden los culerdos la Final Four de Basket

Y yo que hijos de perra, que bueno es el Navarro, este verano me tendré que sacar el carnet Disculpas - Página 2 961511 Disculpas - Página 2 961511 Disculpas - Página 2 961511

http://www.rtve.es/deportes/baloncesto/directo/

Mira los culerdos comentando en facebook

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por Teresa_Merengue Dom Mayo 09, 2010 10:21 pm

Gracias shine! yo escuché que era ya para el año que viene... Mucha suerte! Si tienes puntos de experiencia aprovecha, a ver si te las sacas este año! Disculpas - Página 2 942527
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por SHYNE Dom Mayo 09, 2010 10:25 pm

Teresa_Merengue escribió:Gracias shine! yo escuché que era ya para el año que viene... Mucha suerte! Si tienes puntos de experiencia aprovecha, a ver si te las sacas este año! Disculpas - Página 2 942527

No croe pero bueno , que asco de FARÇA Y tve española, como se nota que gobierna ZP , ay culés hasta debajo de las piedras , salen tantos cul-es como gays de los armarios

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 09, 2010 10:33 pm

SHYNE escribió:
Teresa_Merengue escribió:Gracias shine! yo escuché que era ya para el año que viene... Mucha suerte! Si tienes puntos de experiencia aprovecha, a ver si te las sacas este año! Disculpas - Página 2 942527

No croe pero bueno , que asco de FARÇA Y tve española, como se nota que gobierna ZP , ay culés hasta debajo de las piedras , salen tantos cul-es como gays de los armarios

que asco dan los putos culerdos Disculpas - Página 2 961511 Disculpas - Página 2 961511 Disculpas - Página 2 961511
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por SHYNE Dom Mayo 09, 2010 10:38 pm

Clara_Mou escribió:
SHYNE escribió:
Teresa_Merengue escribió:Gracias shine! yo escuché que era ya para el año que viene... Mucha suerte! Si tienes puntos de experiencia aprovecha, a ver si te las sacas este año! Disculpas - Página 2 942527

No croe pero bueno , que asco de FARÇA Y tve española, como se nota que gobierna ZP , ay culés hasta debajo de las piedras , salen tantos cul-es como gays de los armarios

que asco dan los putos culerdos Disculpas - Página 2 961511 Disculpas - Página 2 961511 Disculpas - Página 2 961511

Que asco de culerdos de laporta del payaso de su vicepresidente de las chaketas de colores y de su puta madre y de los catalanes de mierda

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 09, 2010 10:38 pm

SHYNE escribió:
Clara_Mou escribió:
SHYNE escribió:
Teresa_Merengue escribió:Gracias shine! yo escuché que era ya para el año que viene... Mucha suerte! Si tienes puntos de experiencia aprovecha, a ver si te las sacas este año! Disculpas - Página 2 942527

No croe pero bueno , que asco de FARÇA Y tve española, como se nota que gobierna ZP , ay culés hasta debajo de las piedras , salen tantos cul-es como gays de los armarios

que asco dan los putos culerdos Disculpas - Página 2 961511 Disculpas - Página 2 961511 Disculpas - Página 2 961511

Que asco de culerdos de laporta del payaso de su vicepresidente de las chaketas de colores y de su puta madre y de los catalanes de mierda

Los nacionalistas sobre todo Disculpas - Página 2 961511 Disculpas - Página 2 961511 Disculpas - Página 2 961511. toda mi familia de barcelona es madridista anticulé al 100% y anticatalana nacionalista
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por SHYNE Dom Mayo 09, 2010 10:49 pm

Clara_Mou escribió:
SHYNE escribió:
Clara_Mou escribió:
SHYNE escribió:
Teresa_Merengue escribió:Gracias shine! yo escuché que era ya para el año que viene... Mucha suerte! Si tienes puntos de experiencia aprovecha, a ver si te las sacas este año! Disculpas - Página 2 942527

No croe pero bueno , que asco de FARÇA Y tve española, como se nota que gobierna ZP , ay culés hasta debajo de las piedras , salen tantos cul-es como gays de los armarios

que asco dan los putos culerdos Disculpas - Página 2 961511 Disculpas - Página 2 961511 Disculpas - Página 2 961511

Que asco de culerdos de laporta del payaso de su vicepresidente de las chaketas de colores y de su puta madre y de los catalanes de mierda

Los nacionalistas sobre todo Disculpas - Página 2 961511 Disculpas - Página 2 961511 Disculpas - Página 2 961511. toda mi familia de barcelona es madridista anticulé al 100% y anticatalana nacionalista

Yo he quitao ya la pagina de RTVE los periolistos son cules hasta la medula , seleccionados quiza por el puto ZP y todo su puto gobierno , y si ves los comentarios de facebook es para dar hostias a tutiplein
Esto ya no es objetividad es subjetividad que asco de television española , con su john cobra y su puta madre

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Disculpas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.