El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La clave - 10 de abril

4 participantes

Ir abajo

eing? La clave - 10 de abril

Mensaje por AzT Lun Feb 15, 2010 10:35 am

Dicen que es el 10 de abril, yo no me lo creo, hay mucha tela que cortar aún y donde menos lo pensemos se nos puede ir la liga, tanto para nosotros como para los cules.
Esos puntos que en teoría son nuestros ya se jugando fuera o de local, se pueden perder facilmente, creo que la clave estara en jugar cada partido sin confiarze ni salir de sobrados tanto frente al colista como frente a un rival directo.


La clave - 10 de abril Screenshot03b
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La clave - 10 de abril

Mensaje por RUSO Lun Feb 15, 2010 10:40 am

estoy de acuerdo, pienso que tanto madrid como barça se van a dejar puntos porque ahora vienen los partidos de champions, va a ser muy interesante. Pero sin duda seria muy importante ser lideres tras el clasico.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La clave - 10 de abril

Mensaje por Panceto el viudo Lun Feb 15, 2010 10:41 am

Creo que podemos ir líderes antes. Ellos juegan contra el Valencia en Mestalla. Lo que está claro es que no hay que relajarse. Ahora además viene la Champions y con ellos los dos partidos por semana. Hay que seguir como hasta ahora.

Sin embargo, más que el calendario, lo bueno es que el barça está en declive físico. Lo de ayer fue una evidencia y de ahí igual les vienen tantas lesiones.
Panceto el viudo
Panceto el viudo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La clave - 10 de abril

Mensaje por RUSO Lun Feb 15, 2010 10:55 am

Panceto el viudo escribió:Creo que podemos ir líderes antes. Ellos juegan contra el Valencia en Mestalla. Lo que está claro es que no hay que relajarse. Ahora además viene la Champions y con ellos los dos partidos por semana. Hay que seguir como hasta ahora.

Sin embargo, más que el calendario, lo bueno es que el barça está en declive físico. Lo de ayer fue una evidencia y de ahí igual les vienen tantas lesiones.

exacto, iniesta no esta como el año pasado, y xavi ayer tenia molestias y pudo romperse, se notan ya sus 30 años.
Por cierto, ibra no lo veis tronquete ultimamente??? ya no tiene la velocidad que cogio a sus 28 años recien fichado por el barça La clave - 10 de abril 999543 La clave - 10 de abril 999543 , a mi ayer me recordo a crouch.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La clave - 10 de abril

Mensaje por aris Lun Feb 15, 2010 2:22 pm

Ibra aunque ha marcado ha sido al más puro estilo de Baúl, menuda farola han fichado los culés.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La clave - 10 de abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.