El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dirección de la Ser, indignada con Pepe Domingo Castaño

+16
FRM
RUSO
Castolo
merenguedelsiglo
andaluxi
AzT
baulista
:TIDUS:
jumpy
Obi
Broly
Panceto el viudo
Clara_Mercury
sabarcar
Mou Forever
swyne
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: La dirección de la Ser, indignada con Pepe Domingo Castaño

Mensaje por J18 Dom Dic 04, 2011 9:21 pm

Pues mirad lo que he encontrado del soplapollas este:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202773063089/noticia/Noticia/Pepe_Domingo_Castano:__Que_el_Real_Madrid_vaya_bien_es_bueno_para_todos_.htm

J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La dirección de la Ser, indignada con Pepe Domingo Castaño

Mensaje por andaluxi Dom Dic 04, 2011 9:30 pm

No hay audio por ningun lado o yo no lo hago bien, asi es que no he podido enterarme de lo que dice este gilipollas trasnochao. Nos podiais hacer un resumen los que lo habeis conseguido oir smile
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La dirección de la Ser, indignada con Pepe Domingo Castaño

Mensaje por kape Dom Dic 04, 2011 10:00 pm


Yo lo q no se es como este tio tiene tanto nombre en España, si lo unico q hace en los programas es anunciar cosas, nunca habla para nada mas!

De verdad q no lo entiendo!
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La dirección de la Ser, indignada con Pepe Domingo Castaño

Mensaje por AzT Dom Dic 04, 2011 10:04 pm

andaluxi escribió:No hay audio por ningun lado o yo no lo hago bien, asi es que no he podido enterarme de lo que dice este gilipollas trasnochao. Nos podiais hacer un resumen los que lo habeis conseguido oir smile

Con ustedes..un maestro, un amigo, un idolo..Pepe Domingo Castaño....

(gritos...aplausos...vitores....)

_me encanta volver a Barcelona...
...por aqui por los dominios de Oliveros hay buena cantera

.....venir a Barcelona es como entrar en territorio grande de cariño y de rabia

......

.....hemos cambiado el color de los microfonos, pero nuestra palabra viene siendo la misma de aquella primera vez...cuando nadie soñaba con un Barza como el de hoy....cuando Guardiola aun no meaba colonia...cuando el español Tomas Guasch y Quique Iglesias empezaban a cantar el "Periquitos para siempre"...y cuando Roures aun no habia aprendido a vaciar estaños...quizas no hayamos llegado en el mejor nivel de euforia, pero acaba de comenzar diciembre y hasta las flores de mayo todavia hay mucho Mourinho que cortar....me gusta que Preciado le ponga a la noche bigotes astuarianos mientras que Florentino quiera convertir las madreñas en guadañas...recojemos el viento del norte que viene de la catedral oliendo a Europa locamente vasca...resopla Miguel Garcia con la cruz de Roures a cuesta y con el Hospitalet en pie de horario y de cabreo...de pronto el folio baila tango con Jorge Messi la pulga padre el progenitor de ese milagro pequeño como archamo de dios...llegan Mingella, Rico, Emilo, Guasch en ropa de combate y hasta la madrugada se vuelve amarilla y de Pique y de tarjetas y hasta de Shakira...cuando entra Charlie Rexach en el folio se me llenan los ojos de chiriguitas azulgranas ....nadie como el ha sabido ponerle al futbol grande de por aqui sardana y barretina el siempre fue la representacion en pantalon corto de la cataluña pura y dura en la alineacion de aquel barza de las otras glorias ....hay que mirar a Sevilla con ojos de halcon
.....
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La dirección de la Ser, indignada con Pepe Domingo Castaño

Mensaje por andaluxi Dom Dic 04, 2011 10:13 pm

AZT escribió:
andaluxi escribió:No hay audio por ningun lado o yo no lo hago bien, asi es que no he podido enterarme de lo que dice este gilipollas trasnochao. Nos podiais hacer un resumen los que lo habeis conseguido oir smile

Con ustedes..un maestro, un amigo, un idolo..Pepe Domingo Castaño....

(gritos...aplausos...vitores....)

_me encanta volver a Barcelona...
...por aqui por los dominios de Oliveros hay buena cantera

.....venir a Barcelona es como entrar en territorio grande de cariño y de rabia

......

.....hemos cambiado el color de los microfonos, pero nuestra palabra viene siendo la misma de aquella primera vez...cuando nadie soñaba con un Barza como el de hoy....cuando Guardiola aun no meaba colonia...cuando el español Tomas Guasch y Quique Iglesias empezaban a cantar el "Periquitos para siempre"...y cuando Roures aun no habia aprendido a vaciar estaños...quizas no hayamos llegado en el mejor nivel de euforia, pero acaba de comenzar diciembre y hasta las flores de mayo todavia hay mucho Mourinho que cortar....me gusta que Preciado le ponga a la noche bigotes astuarianos mientras que Florentino quiera convertir las madreñas en guadañas...recojemos el viento del norte que viene de la catedral oliendo a Europa locamente vasca...resopla Miguel Garcia con la cruz de Roures a cuesta y con el Hospitalet en pie de horario y de cabreo...de pronto el folio baila tango con Jorge Messi la pulga padre el progenitor de ese milagro pequeño como archamo de dios...llegan Mingella, Rico, Emilo, Guasch en ropa de combate y hasta la madrugada se vuelve amarilla y de Pique y de tarjetas y hasta de Shakira...cuando entra Charlie Rexach en el folio se me llenan los ojos de chiriguitas azulgranas ....nadie como el ha sabido ponerle al futbol grande de por aqui sardana y barretina el siempre fue la representacion en pantalon corto de la cataluña pura y dura en la alineacion de aquel barza de las otras glorias ....hay que mirar a Sevilla con ojos de halcon
.....

aunque suene a mariconeo, siempre puedo contar contigo, gracias, amigo

y respecto a las palabras del prehistorico castaño solo tengo que decir: vomitando vomitando
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La dirección de la Ser, indignada con Pepe Domingo Castaño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.