El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caja Laboral o éste madrid?..

+11
Luiskarim11
Teresa_Merengue
pantuflo
Castolo
ajotace
belce82_mad
Madridista almedralejense
Heresy
Clara_Mercury
CR7-TEAM
Tomy Jarvis
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por Clara_Mercury Dom Jun 06, 2010 3:07 pm

Desastrosa temporada pero espero que haya continuidad en basquet
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por belce82_mad Lun Jun 07, 2010 12:59 am

Heresy escribió:Después del FRACASO del fútbol ahora llega el del baloncesto que con un presupuesto millonario se queda otra temporada mas en blanco dando una imagen absolutamente penosa estos ultimos meses de competición.

Mucho han de cambiar las cosas para mejorar esto y no sera por falta de tiempo para preparar el equipo de la próxima temporada.

Lee mi reflexión de más arriba, el presupuesto del Madrid de basket de este año es engañoso, ya que la mitad del mismo se va en amortizar las absurdeces de la temporada pasada......los finiquitos griegos, los suledos de Masey y Hosey el nuevo sueldazo de Nullok, quedando un presupuesto bastante cortito que ha impedido fichajes fuera de jugadores que quedasen libres o jovenes promesas como Velijovic o Tomic.

El presupuesto y el performance del Madrid se tienen que tener en cuenta el próximo año

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Jun 07, 2010 10:12 am

Este creo que es un caso que sirve, por lo menos personalmente, para explicar lo que consideramos algunos como continuidad Vs Pellegrini. Es verdad lo que dice Heresy, decepcionante y fracaso absoluto, pero viendo a Messina, su palmarés, la rabia por superarse que muestra aún ganando, y teniendo en cuenta los matices de las rescisiones, cesiones, elecciones de por medio.. creo que vale la pena la continuidad de Messina, sabiendo todos que ha hecho cosas muy raras, ha defenestrado jugadores de una manera aparentemente absurda pero.. esperemos a ver este nuevo año. Por mi continuidad, es más, me ilusiona, y por cierto, no sé quién me cae peor, si Caja Laboral o Barça
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por pantuflo Lun Jun 07, 2010 12:18 pm

yo pido continuidad de messina en contra de gente del basket de toda la vida como roberto gomez , Caja Laboral o éste madrid?.. - Página 2 999543 , buen entrenador. hay buenos bases, malos aleros, y por dentro no me parece mal que sigan todos. tomic lavri velo reyes y carba., pero aleros creo que no han estado a la altura. reforzar aleros, y si se va algun pivot pues un pivot que mejore. cracks joder

y si no se pueden traer cracks, cerrar la seccion

de momento viene sergio rodriguez de los kninks, es base . no mejora a llull ni a prigioni. pero si van a usar a llull a escolta , pues bueno.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Jun 07, 2010 1:17 pm

pantuflo escribió:yo pido continuidad de messina en contra de gente del basket de toda la vida como roberto gomez , Caja Laboral o éste madrid?.. - Página 2 999543 , buen entrenador. hay buenos bases, malos aleros, y por dentro no me parece mal que sigan todos. tomic lavri velo reyes y carba., pero aleros creo que no han estado a la altura. reforzar aleros, y si se va algun pivot pues un pivot que mejore. cracks joder

y si no se pueden traer cracks, cerrar la seccion

de momento viene sergio rodriguez de los kninks, es base . no mejora a llull ni a prigioni. pero si van a usar a llull a escolta , pues bueno.
Como siempre digo de ti.. bueno, lo dije una vez sólo, yo lo explicaría peor pero también quería explicar esto..
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por belce82_mad Lun Jun 07, 2010 3:51 pm

¿Cuantos años ha tardado el Barsa del proyecto actual en ganar la Euroliga? El baloncesto es una carrera de fondo, siendo plantillas que debes formar en varios años...

¿Fichar cracks? Hombre a todos nos gusta pero el basket es más complicado, de hecho con meter a un par de buenos jugadores que nos rindan, tendríamos mucho adelantado, que hemos estado a un pasito de casi todo

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por pantuflo Lun Jun 07, 2010 3:56 pm

belce82_mad escribió:¿Cuantos años ha tardado el Barsa del proyecto actual en ganar la Euroliga? El baloncesto es una carrera de fondo, siendo plantillas que debes formar en varios años...

¿Fichar cracks? Hombre a todos nos gusta pero el basket es más complicado, de hecho con meter a un par de buenos jugadores que nos rindan, tendríamos mucho adelantado, que hemos estado a un pasito de casi todo

mira en futbol le discuto al barça todo, pero en basket los ultimos 33 años, que son los que tengo , han hecho mas que nosotros y esa es la razon por la que no miro el basket , me da asco . cracks me refiero a que si rudy viene a jugar a españa, vena al madrid , que si garbajos viene al madrid no sea cuando tiene mas de 30, cosas así, el puto ricky , el vazquez, son jugadores clave que los tienen ellos, o cambia esto o no habra manera de nada.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Jun 07, 2010 4:01 pm

belce82_mad escribió:¿Cuantos años ha tardado el Barsa del proyecto actual en ganar la Euroliga? El baloncesto es una carrera de fondo, siendo plantillas que debes formar en varios años...

¿Fichar cracks? Hombre a todos nos gusta pero el basket es más complicado, de hecho con meter a un par de buenos jugadores que nos rindan, tendríamos mucho adelantado, que hemos estado a un pasito de casi todo
Vale, de acuerdo, de verdad que tienes razón, pero la mitad (no digo todo) de los éxitos en el deporte son bastante matemáticos, es decir pones a Siskaukas o Smodis o los dos, también pones a Vujcic (a este ya le queda poco) o Khryapa a este mismo equipo y creo humildemente que juega la final four, final ACB, no nos hubiera apalizado el barça como lo ha hecho.. pero bueno, es igual ahora. También es soñar fichar a semejantes cracks de acuerdo, pero mira, el Barça, el año que se jugaba la final en el St. Jordi, tiró la casa por la ventana, fichó a Bodiroga, Fucka.. y ganó matemáticamente por ellos.. Como dices esperemos, este próximo es el año del proyecto Messina.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por belce82_mad Lun Jun 07, 2010 5:30 pm

Tomy Jarvis escribió:
belce82_mad escribió:¿Cuantos años ha tardado el Barsa del proyecto actual en ganar la Euroliga? El baloncesto es una carrera de fondo, siendo plantillas que debes formar en varios años...

¿Fichar cracks? Hombre a todos nos gusta pero el basket es más complicado, de hecho con meter a un par de buenos jugadores que nos rindan, tendríamos mucho adelantado, que hemos estado a un pasito de casi todo
Vale, de acuerdo, de verdad que tienes razón, pero la mitad (no digo todo) de los éxitos en el deporte son bastante matemáticos, es decir pones a Siskaukas o Smodis o los dos, también pones a Vujcic (a este ya le queda poco) o Khryapa a este mismo equipo y creo humildemente que juega la final four, final ACB, no nos hubiera apalizado el barça como lo ha hecho.. pero bueno, es igual ahora. También es soñar fichar a semejantes cracks de acuerdo, pero mira, el Barça, el año que se jugaba la final en el St. Jordi, tiró la casa por la ventana, fichó a Bodiroga, Fucka.. y ganó matemáticamente por ellos.. Como dices esperemos, este próximo es el año del proyecto Messina.

Estamos de acuerdo, pero de nuevo a la mitad Caja Laboral o éste madrid?.. - Página 2 630478 . Está claro que si fichas al mejor quinteto de Europa, será MUY probable que ganes pero en el basket tienes que pelear año a año con grandes presupuestos como Rusos, Griegos y Tau y Barsa. Por eso es necesario tirar de proyecto como el Barsa, el cual de la mano de Creus ha creado el mejor equipo de Europa de lejos y ha sido mejorando cada año lo que tenían y no dando bandazos de un año para otro

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por CR7-TEAM Lun Jun 07, 2010 5:32 pm

si el barsa ficha a rudy, habra un ciclo largo culerdo ganando Caja Laboral o éste madrid?.. - Página 2 961511 Caja Laboral o éste madrid?.. - Página 2 721656
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Jun 07, 2010 5:35 pm

belce82_mad escribió:
Tomy Jarvis escribió:
belce82_mad escribió:¿Cuantos años ha tardado el Barsa del proyecto actual en ganar la Euroliga? El baloncesto es una carrera de fondo, siendo plantillas que debes formar en varios años...

¿Fichar cracks? Hombre a todos nos gusta pero el basket es más complicado, de hecho con meter a un par de buenos jugadores que nos rindan, tendríamos mucho adelantado, que hemos estado a un pasito de casi todo
Vale, de acuerdo, de verdad que tienes razón, pero la mitad (no digo todo) de los éxitos en el deporte son bastante matemáticos, es decir pones a Siskaukas o Smodis o los dos, también pones a Vujcic (a este ya le queda poco) o Khryapa a este mismo equipo y creo humildemente que juega la final four, final ACB, no nos hubiera apalizado el barça como lo ha hecho.. pero bueno, es igual ahora. También es soñar fichar a semejantes cracks de acuerdo, pero mira, el Barça, el año que se jugaba la final en el St. Jordi, tiró la casa por la ventana, fichó a Bodiroga, Fucka.. y ganó matemáticamente por ellos.. Como dices esperemos, este próximo es el año del proyecto Messina.

Estamos de acuerdo, pero de nuevo a la mitad Caja Laboral o éste madrid?.. - Página 2 630478 . Está claro que si fichas al mejor quinteto de Europa, será MUY probable que ganes pero en el basket tienes que pelear año a año con grandes presupuestos como Rusos, Griegos y Tau y Barsa. Por eso es necesario tirar de proyecto como el Barsa, el cual de la mano de Creus ha creado el mejor equipo de Europa de lejos y ha sido mejorando cada año lo que tenían y no dando bandazos de un año para otro
Sí, estamos de acuerdo plenamente, quería decir un tanto por ciento elevado es la calidad de jugadores y otro más pequeño pero también muy importante es proyecto, continuidad, equipo compensado, entrenador motivador..
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por belce82_mad Mar Jun 08, 2010 9:43 am

Bueno, pues parece que ya tenemos nuestro primer fichaje. Un base organizador y eminentemente ofensivo como es nuestro amigo Sergio que puede aportarnos un plus en ataque que nos falta, reforzando además la juventud del equipo (algo que muchos pedían). Ahora mismo contamos con Sergio, Lull, Velikovic y Tomic como JASPs.

Ahora, con un 3 que sea un crack y tener tino con el capitulo altas-bajas podemos ir tirando

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Jun 08, 2010 10:10 am

belce82_mad escribió:
Sí la verdad es que me ilusiona mucho el segundo año de Messina. Y también me gustaría mucho que Florentino Pérez ganara algo importante en el básket. Todos coinciden en que es una sección que es algo deficitaria pero si alguién nos ha traído cracks personalmente creo que ha sido Florentino (Reyes cuando se lo disputaban los grandes de Europa y España), Bullock cuando era ese gran escolta, Messina, si quieres para disimular y a cuentagotas para no parecer que pasa de la sección pero los ha traído. En el famoso blog de Maragota, éste dice que echa de menos a Raül López y a Mumbrú, increíble.. y personalmente pienso que es algo ventajista porque a principio de temporada nos pareció que teníamos una super plantilla, caso parecido a cuando se fichó a Kaká para el equipo de fútbol.
Te dejo esta perla de la promesa-gran mentira de pinocho Calderón que resulta hasta divertida cuando prometió a Divac de Dr. deportivo en su campaña electoral, este presidente mentía más que hablaba:

El increíble caso de Vlade Divac

"Literalmente, yo no hago nada en el Real Madrid. Sólo sirvo como parte de la nueva imagen del club. Sólo acepté la oferta porque me lo pidió Pedja Mijatovic". Esta declaración la realizó Vlade Divac a la revista croata 'Globus' en marzo de 2007. Nueve meses después, recibió, también literalmente, 300.000 euros del Real Madrid, además de un generoso finiquito. A lo largo de su año y medio de relación, Divac no asesoró absolutamente a nadie, para empezar porque nadie le pidió nada.

Una vez ganadas las elecciones, Divac se mostró siempre muy sorprendido por su nueva situación, y así se lo expresó abiertamente durante las negociaciones de su contrato a un amigo suyo, ex jugador yugoslavo del Real Madrid: "¿Qué dinero les pido a estos?". "¿Les pido 600.000 euros por año?". Cuando le explicaron cuál iba a ser su misión, su sorpresa fue enorme, y así se lo relataba a su amigo: "No me he enterado de nada. No sé qué es lo que tengo que hacer". Al final, acordó la mitad de esos 600.00
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por belce82_mad Mar Jun 08, 2010 4:09 pm

A mi que alguien diga que echa de menos a Lopez y a Mumbru me parece que mea MUY fuera del tiesto. De hecho repito que con la adquisición del base canario + un jugador estrella para el puesto de 3 y cambiar unos cromos tenemos el equipo hecho.

En cuanto a lo de Calderón, me parece increible, además teniendo en cuenta lo que cobran los jugadores de basket, darle eso a un tio por no hacer nada me parece acojonante

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por belce82_mad Miér Jun 09, 2010 9:54 am

Por continuar debatiendo en post, aunque sean fichajes.

Hoy Marcaca y As hablan de la posibilidad de ver a Rudy de blanco (bueno Marcaca lo da como fichado ya).

Si es verdad, la sección va cogiendo forma

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 09, 2010 11:41 am

belce82_mad escribió:Por continuar debatiendo en post, aunque sean fichajes.

Hoy Marcaca y As hablan de la posibilidad de ver a Rudy de blanco (bueno Marcaca lo da como fichado ya).

Si es verdad, la sección va cogiendo forma
Sí, la verdad es que doble alegría, un triple salto de calidad y que un ex-Estudiantes y un ex-Penya nos elijan sería muy muy ilusionante. Esperemos que esté convencido de desvincularse de Portland y de la NBA. Esperemos porque sería la rehostia.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por ajotace Jue Jun 10, 2010 10:58 pm

Bueno, pues sorpresón esta noche y gana Caja Laboral en el Palau...
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por Teresa_Merengue Jue Jun 10, 2010 11:14 pm

Muerta me hayo Caja Laboral o éste madrid?.. - Página 2 77760
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por Luiskarim11 Jue Jun 10, 2010 11:39 pm

de todas maneras no olvidemos que caja laboral es el TAU , para mi el mejor club de basket español de la ultima decada.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por CR7-TEAM Jue Jun 10, 2010 11:48 pm

De todos mdos la farsa ganara Caja Laboral o éste madrid?.. - Página 2 721656 Caja Laboral o éste madrid?.. - Página 2 961511
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por belce82_mad Vie Jun 11, 2010 10:08 am

Es casi seguro que gane, pero la primera en la frente y ahora con la obligación de no pinchar en el proximo...que si no, date por muerto y además teniendo que ganar en el Buesa

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Jun 11, 2010 10:12 am

Bueno, me he llevado un sorpresón esta mañana, vaya aficionado al básket diréis, pero ni lo ví.. no confiaba en el Caja Laboral la verdad y.. creo que no íbamos mal encaminados en confiar en que el Caja daría más problemas al Barça que el Madrid. Es posible que tengáis razón y que el Barça sea todavía favorito pero creo que se acabaron los paseos para este Barça, y eso ya es una gran noticia, a nosotros nos ha aniquilado literalmente en casi todos los enfrentamientos. De momento celebremos esta victoria y además en el Palau Caja Laboral o éste madrid?.. - Página 2 118771
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por pantuflo Vie Jun 11, 2010 10:12 am

mira ni sabia que jugaban , una alegria inesperada
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por Luiskarim11 Sáb Jun 12, 2010 7:47 pm

esta a 20 segundos caja laboral de meterle un 0-2 en el palau!!! con 2 cojones que les jodan.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por VanPersie Sáb Jun 12, 2010 7:53 pm

0-2, no robando ganaron.

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Caja Laboral o éste madrid?..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.