El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no salgo de este pozo

+12
Castolo
R.Larcos
Butra
Teresa_Merengue
Ángel
SHYNE
:TIDUS:
AzT
Luiskarim11
andaluxi
J18
pantuflo
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por andaluxi Vie Jun 11, 2010 8:42 pm

Teresa_Merengue escribió:[Pero son Apple Store como tal o algún corner en Fnac o similar? En Valencia se pueden comprar en Fnac o en el Corte Ingles, pero yo es que sueño con esto: no salgo de este pozo - Página 2 242833

no salgo de este pozo - Página 2 Apple_Store


Si lo hay ya no tenía ni idea, sé que llevan años con rumores y nada... no salgo de este pozo - Página 2 721656

Teresa, que es eso con lo que sueñas? una ilusion optica o algo real? no salgo de este pozo - Página 2 125239
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por Teresa_Merengue Vie Jun 11, 2010 8:44 pm

Andaluxi, creo que se refiere al MacBook Pro no salgo de este pozo - Página 2 942527

http://www.apple.com/es/macbookpro/
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por Teresa_Merengue Vie Jun 11, 2010 8:46 pm

andaluxi escribió:
Teresa_Merengue escribió:[Pero son Apple Store como tal o algún corner en Fnac o similar? En Valencia se pueden comprar en Fnac o en el Corte Ingles, pero yo es que sueño con esto: no salgo de este pozo - Página 2 242833

no salgo de este pozo - Página 2 Apple_Store


Si lo hay ya no tenía ni idea, sé que llevan años con rumores y nada... no salgo de este pozo - Página 2 721656

Teresa, que es eso con lo que sueñas? una ilusion optica o algo real? no salgo de este pozo - Página 2 125239

jaja es la Apple Store de la Quinta Avenida en Nueva York
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por andaluxi Vie Jun 11, 2010 8:47 pm

Teresa_Merengue escribió:Andaluxi, creo que se refiere al MacBook Pro no salgo de este pozo - Página 2 942527

[url=http://www.apple.com/es/macbookpro/
http://www.apple.com/es/macbookpro/[/quote[/url]]

pense que soñabas con la imagen que has puesto, parece un cubo de cristal con el logo de apple, pero no sabia si era real o que? no salgo de este pozo - Página 2 77760 no salgo de este pozo - Página 2 859289
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por andaluxi Vie Jun 11, 2010 8:50 pm

Teresa_Merengue escribió:
andaluxi escribió:
Teresa_Merengue escribió:[Pero son Apple Store como tal o algún corner en Fnac o similar? En Valencia se pueden comprar en Fnac o en el Corte Ingles, pero yo es que sueño con esto: no salgo de este pozo - Página 2 242833

no salgo de este pozo - Página 2 Apple_Store


Si lo hay ya no tenía ni idea, sé que llevan años con rumores y nada... no salgo de este pozo - Página 2 721656

Teresa, que es eso con lo que sueñas? una ilusion optica o algo real? no salgo de este pozo - Página 2 125239

jaja es la Apple Store de la Quinta Avenida en Nueva York
no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543

ya me has contestado, a eso me referia, joder, que guapo es, cuando yo estuve en Nueva York no existia todavia ese store no salgo de este pozo - Página 2 979489
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por AzT Vie Jun 11, 2010 8:52 pm

andaluxi escribió:
Azote escribió:
andaluxi escribió:
Azote escribió:[
Asi es mi bebe:

no salgo de este pozo - Página 2 Macbook-air-1

no salgo de este pozo - Página 2 276915 no salgo de este pozo - Página 2 276915 no salgo de este pozo - Página 2 276915 no salgo de este pozo - Página 2 276915

y cuanto cuesta esa criatura mas o menos?

Yo lo compre en Apple Store Andaluxi me lo enviaron desde EEUU, me costo casi 1350 dolares hace meses, la ventaja que tuve era la diferencia de moneda lo pague en euros y se quedo casi en 1000 o 1100 euros si mal no recuerdo.

Es muy bonito y no me parece muy caro, encima con el cambio te salio mucho mejor. Que diferencia hay con el de 17" que me ha dicho Shyne que es su ilusion y que cuesta unos 2250 euros?

Ese que esta arriba de 2000 euros es para profesionales Andaluxi, para un usuario normal es mucha maquina, demasiada diria yo, no se necesitan tantas prestaciones para lo que hacemos.


no salgo de este pozo - Página 2 Screenshot09p


Aqui estan sus prestaciones, pero siendo sincero es mucha maquina para mi, hombre si alguien me lo regala tampoco le diria que no eh? no salgo de este pozo - Página 2 999543


http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/mac_pro?mco=MTM3NDk1MTc
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por andaluxi Vie Jun 11, 2010 9:00 pm

Azote escribió:[¡Ese que esta arriba de 2000 euros es para profesionales Andaluxi, para un usuario normal es mucha maquina, demasiada diria yo, no se necesitan tantas prestaciones para lo que hacemos.


no salgo de este pozo - Página 2 Screenshot09p


Aqui estan sus prestaciones, pero siendo sincero es mucha maquina para mi, hombre si alguien me lo regala tampoco le diria que no eh? no salgo de este pozo - Página 2 999543


[url=http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/mac_pro?mco=MTM3NDk1MTc
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/mac_pro?mco=MTM3NDk1MTc[/quote[/url]]

No me digas mas, si es mucha maquina pa ti que te veo muy preparao, pa mi ni te cuento no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543 . Cuando me anime a comprarme otro sera uno con prestaciones normales para gente basica como yo, mas o menos como el que tengo que no esta mal aunque ya este cascadeteno salgo de este pozo - Página 2 979489
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por AzT Vie Jun 11, 2010 9:05 pm

[quote="andaluxi"]
Azote escribió:[¡Ese que esta arriba de 2000 euros es para profesionales Andaluxi, para un usuario normal es mucha maquina, demasiada diria yo, no se necesitan tantas prestaciones para lo que hacemos.


no salgo de este pozo - Página 2 Screenshot09p


Aqui estan sus prestaciones, pero siendo sincero es mucha maquina para mi, hombre si alguien me lo regala tampoco le diria que no eh? no salgo de este pozo - Página 2 999543


http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/mac_pro?mco=MTM3NDk1MTc[/quote]

No me digas mas, si es mucha maquina pa ti que te veo muy preparao, pa mi ni te cuento no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543 . Cuando me anime a comprarme otro sera uno con prestaciones normales para gente basica como yo, mas o menos como el que tengo que no esta mal aunque ya este cascadeteno salgo de este pozo - Página 2 979489

Hombre, yo pa' 4 montajes que hago le añado algunas veces algunas letras a un video, hago algunos gifs.....pues uno de los normalitos me/nos viene bien.
De ese que hablamos he leido (por ejemplo )que tranquilamente puedes montar o editar una pelicula profesionalmente, montar hasta musica, navegar, usar el editor de texto (Word-Excel.Power Point) y 20 cosas mas TODO A LA VEZ sin que el ordenador se pille ni un milisegundo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por Butra Vie Jun 11, 2010 9:35 pm

Pues yo voy con un nokia 3310 medio rebentado mas feliz que una perdiz ..a la mierda el consumo borregil
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por SHYNE Sáb Jun 12, 2010 12:01 am

[quote="andaluxi"]
Azote escribió:[¡Ese que esta arriba de 2000 euros es para profesionales Andaluxi, para un usuario normal es mucha maquina, demasiada diria yo, no se necesitan tantas prestaciones para lo que hacemos.


no salgo de este pozo - Página 2 Screenshot09p


Aqui estan sus prestaciones, pero siendo sincero es mucha maquina para mi, hombre si alguien me lo regala tampoco le diria que no eh? no salgo de este pozo - Página 2 999543


http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/mac_pro?mco=MTM3NDk1MTc[/quote]

No me digas mas, si es mucha maquina pa ti que te veo muy preparao, pa mi ni te cuento no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543 . Cuando me anime a comprarme otro sera uno con prestaciones normales para gente basica como yo, mas o menos como el que tengo que no esta mal aunque ya este cascadeteno salgo de este pozo - Página 2 979489


A ver , croe que os estais equivocando , una cosa es un portatil mac book pro de 17 " y otra cosa es un mac pro , un mac pro solo la torre esa la caja vale 2200 aparte comprale el monitor led display de mac para poder conectarlo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por SHYNE Sáb Jun 12, 2010 12:02 am

El monitor para ese bicho seria de unas 30 " , mas 2200 del mac pro , mas las ampliaciones , te puede salir el bichaco por 4500 o 5000 euros .

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por R.Larcos Sáb Jun 12, 2010 1:36 am

ButragueñoSoccer escribió:Pues yo voy con un nokia 3310 medio rebentado mas feliz que una perdiz ..a la mierda el consumo borregil

Ostias, ese es añejo añejo, yo tuve el 3330 que era basicamente lo mismo hace como 8 años, me hice con el justo después del mundial de Corea, fue mi primer movil y no estaba mal.

Haces bien, para lo que es llamar, con uno de esos basta y sobra, el resto de funciones de los moviles de ahora son mas propias de un juguete que de un telefono.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por Castolo Sáb Jun 12, 2010 2:29 am

R.Larcos escribió:
ButragueñoSoccer escribió:Pues yo voy con un nokia 3310 medio rebentado mas feliz que una perdiz ..a la mierda el consumo borregil

Ostias, ese es añejo añejo, yo tuve el 3330 que era basicamente lo mismo hace como 8 años, me hice con el justo después del mundial de Corea, fue mi primer movil y no estaba mal.

Haces bien, para lo que es llamar, con uno de esos basta y sobra, el resto de funciones de los moviles de ahora son mas propias de un juguete que de un telefono.
yo tambien soy muy humilde para los moviles,no es algo que me llame la atencion y no suelo gastarme mucho en un movil,a mi el que me den con los puntos y voy que me mato no salgo de este pozo - Página 2 999543

aun tengo guardado como oro en paño este movil

no salgo de este pozo - Página 2 6110


no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543 si,ya se que es un ladrillaco,pero a mi me mola,y hasta hace poco lo seguia cogiendo algunos dias y me lo llevaba a la calle mas ancho que un ocho con mi movil en la riñonera.
el lado negativo de esto es que lo que ahorro en moviles a derivado en una desviacion de la columna y dos operaciones de cadera del sobrepeso que le meto al llevar ese armatoste ahi colgado,osea que al final me gasto mas en medicinas,las gallinas que entran por las que van saliendo,se trata de ir compensando un poco no salgo de este pozo - Página 2 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por Teresa_Merengue Sáb Jun 12, 2010 3:24 am

R.Larcos escribió:
ButragueñoSoccer escribió:Pues yo voy con un nokia 3310 medio rebentado mas feliz que una perdiz ..a la mierda el consumo borregil

Ostias, ese es añejo añejo, yo tuve el 3330 que era basicamente lo mismo hace como 8 años, me hice con el justo después del mundial de Corea, fue mi primer movil y no estaba mal.

Haces bien, para lo que es llamar, con uno de esos basta y sobra, el resto de funciones de los moviles de ahora son mas propias de un juguete que de un telefono.

Los 3310/3330 eran indestructibles! a mí me lo robaron allá por el 2003, pero en serio no conozco a nadie al que se le rompiese! no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Jun 12, 2010 7:49 am

J18 escribió:A mi el Iphone no me gusta nada.

PD: No me vayas a banear porfi Sad

¨Pues yo tengo el iPhone 3GS y por nada cambiaré de marca en estos momentos.
Este mobil es una pasada. Lo tengo desde septiembre y va de puta madre!

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por SHYNE Sáb Jun 12, 2010 3:09 pm

Felix de Belgica escribió:
J18 escribió:A mi el Iphone no me gusta nada.

PD: No me vayas a banear porfi Sad

¨Pues yo tengo el iPhone 3GS y por nada cambiaré de marca en estos momentos.
Este mobil es una pasada. Lo tengo desde septiembre y va de puta madre!


Jajaja Felix , tu lo cambiaras por el nuevo i phone 4 , y si no , al tiempo xd no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Jun 12, 2010 3:56 pm

SHYNE escribió:
Felix de Belgica escribió:
J18 escribió:A mi el Iphone no me gusta nada.

PD: No me vayas a banear porfi Sad

¨Pues yo tengo el iPhone 3GS y por nada cambiaré de marca en estos momentos.
Este mobil es una pasada. Lo tengo desde septiembre y va de puta madre!


Jajaja Felix , tu lo cambiaras por el nuevo i phone 4 , y si no , al tiempo xd no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543

Cambiaré por otro iphone esto si, pero no en estos momentos. Cambiaré cuando este sera acabado.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por R.Larcos Sáb Jun 12, 2010 4:05 pm

Castolo escribió:
R.Larcos escribió:
ButragueñoSoccer escribió:Pues yo voy con un nokia 3310 medio rebentado mas feliz que una perdiz ..a la mierda el consumo borregil

Ostias, ese es añejo añejo, yo tuve el 3330 que era basicamente lo mismo hace como 8 años, me hice con el justo después del mundial de Corea, fue mi primer movil y no estaba mal.

Haces bien, para lo que es llamar, con uno de esos basta y sobra, el resto de funciones de los moviles de ahora son mas propias de un juguete que de un telefono.
yo tambien soy muy humilde para los moviles,no es algo que me llame la atencion y no suelo gastarme mucho en un movil,a mi el que me den con los puntos y voy que me mato no salgo de este pozo - Página 2 999543

aun tengo guardado como oro en paño este movil

no salgo de este pozo - Página 2 6110


no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543 si,ya se que es un ladrillaco,pero a mi me mola,y hasta hace poco lo seguia cogiendo algunos dias y me lo llevaba a la calle mas ancho que un ocho con mi movil en la riñonera.
el lado negativo de esto es que lo que ahorro en moviles a derivado en una desviacion de la columna y dos operaciones de cadera del sobrepeso que le meto al llevar ese armatoste ahi colgado,osea que al final me gasto mas en medicinas,las gallinas que entran por las que van saliendo,se trata de ir compensando un poco no salgo de este pozo - Página 2 999543

Ostia, ese lo tenia un compañero de piso mio, y de aquella no estaba mal del todo, pero al poco empezaron a salir moviles mas pequeños y ya parecia un tronco, a la chavala mia se le escapo un dia y le dijo no se que del "inhalambrico" no salgo de este pozo - Página 2 999543 . De todos modos, yo en el 2005 iba por ahi con mi N-Gage sin camara de fotos ni nada por ahi, era tambien un ladrillo considerable, no tanto como ese, pero bueno.

Teresa_Merengue escribió:
R.Larcos escribió:
ButragueñoSoccer escribió:Pues yo voy con un nokia 3310 medio rebentado mas feliz que una perdiz ..a la mierda el consumo borregil

Ostias, ese es añejo añejo, yo tuve el 3330 que era basicamente lo mismo hace como 8 años, me hice con el justo después del mundial de Corea, fue mi primer movil y no estaba mal.

Haces bien, para lo que es llamar, con uno de esos basta y sobra, el resto de funciones de los moviles de ahora son mas propias de un juguete que de un telefono.

Los 3310/3330 eran indestructibles! a mí me lo robaron allá por el 2003, pero en serio no conozco a nadie al que se le rompiese! no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543 no salgo de este pozo - Página 2 999543
Joer, pues a mi si que se me cascó a los tres años, en una de las veces que se me cayó debió quedar malherido y luego le costaba un huevo coger cobertura, al final acabé con un 3100 y la N-Gage. El 6151 que he tenido hasta ahora tambien ha aguantado bastante bien el tipo, y eso que tambien se me ha caido alguna que otra vez, son bastante duros estos moviles de nokia no salgo de este pozo - Página 2 242833
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por AzT Mar Ene 03, 2012 5:04 pm

Hablando de Pozos, sera verdad, sera mentira, sera otro caso Mata.....valorar? que esperan estos siempre? un contrato profesional a esa edad? un sueldo de 5 kilos de megacrack?...un puesto en el primer equipo?

A mi con el tema de la mejor "PERLA" ya me tienen cansadillo, a ver si se inventan otra cancion ya, que esta cansa...o si no que Floren ponga una joyeria.


no salgo de este pozo - Página 2 15qt6w0
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por pantuflo Mar Ene 03, 2012 5:23 pm

ya tengo iphone , ipad , a dimaria ... Very Happy pozo si se quiere ir que se vaya a tomar por culo. solo faltaria que tuvieramos que preocuparnos por estos crios que llevan sin triunfar en un grande siglos, y que no me cuentes que soldado y mata son triunfafdores porque en el madrid no serian ni parkimetros.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por fabi7 Mar Ene 03, 2012 6:17 pm

Lo más gracia me hace es que se va del Madrid, no sé si por que cree que no tendrá oportunidades, supongo que sí, para irse al City? equipo famoso en no fichar y en apostar por la cantera Very Happy Very Happy
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por Heresy Mar Ene 03, 2012 6:26 pm

AZT escribió:Hablando de Pozos, sera verdad, sera mentira, sera otro caso Mata.....valorar? que esperan estos siempre? un contrato profesional a esa edad? un sueldo de 5 kilos de megacrack?...un puesto en el primer equipo?

A mi con el tema de la mejor "PERLA" ya me tienen cansadillo, a ver si se inventan otra cancion ya, que esta cansa...o si no que Floren ponga una joyeria.


no salgo de este pozo - Página 2 15qt6w0


Increíble que nos vayan a dar ocho millones por un pimpollo Shocked

Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por pantuflo Mar Ene 03, 2012 6:34 pm

dicen que pozo va a ser referencia mundial portillesca del siglo XXI illo illo illo el nueve es pocillo . pozi.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por AzT Mar Ene 03, 2012 6:35 pm

Heresy escribió:
AZT escribió:Hablando de Pozos, sera verdad, sera mentira, sera otro caso Mata.....valorar? que esperan estos siempre? un contrato profesional a esa edad? un sueldo de 5 kilos de megacrack?...un puesto en el primer equipo?

A mi con el tema de la mejor "PERLA" ya me tienen cansadillo, a ver si se inventan otra cancion ya, que esta cansa...o si no que Floren ponga una joyeria.


no salgo de este pozo - Página 2 15qt6w0


Increíble que nos vayan a dar ocho millones por un pimpollo Shocked


A mi lo que me parece increible es que luego se catalogue a otros de mercenarios.

Una granja de cuervos tenemos ahi, inviertiendo tiempo y dinero pa'na. facepalm


estos "de la casa" sick
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por Heresy Mar Ene 03, 2012 6:40 pm

AZT escribió:
Heresy escribió:
AZT escribió:Hablando de Pozos, sera verdad, sera mentira, sera otro caso Mata.....valorar? que esperan estos siempre? un contrato profesional a esa edad? un sueldo de 5 kilos de megacrack?...un puesto en el primer equipo?

A mi con el tema de la mejor "PERLA" ya me tienen cansadillo, a ver si se inventan otra cancion ya, que esta cansa...o si no que Floren ponga una joyeria.


no salgo de este pozo - Página 2 15qt6w0


Increíble que nos vayan a dar ocho millones por un pimpollo Shocked


A mi lo que me parece increible es que luego se catalogue a otros de mercenarios.

Una granja de cuervos tenemos ahi, inviertiendo tiempo y dinero pa'na. facepalm


estos "de la casa" sick

Imagino que a los padres y al jugador les han metido la pasta por los ojos y después pasa lo que pasa,que la mayoria de casos vuelven con el rabo entre las piernas o ya ni sirven para jugar.

Pero vamos que por ocho millones es un negociazo el que hacemos,que lo empaqueten ahora mismo.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: no salgo de este pozo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.