El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL

+3
pantuflo
Heresy
AzT
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL

Mensaje por Clara_Mercury Vie Feb 26, 2010 11:15 pm

que grande eres Floren en el aspecto ecónomico el mejor presidente de lejos.
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL

Mensaje por DANTE Vie Feb 26, 2010 11:21 pm

Heresy escribió:
Azote escribió:Aqui se la metieron con las bolas y todo:

Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 Cage_calderon080308_es.thumbnail

Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 999543 Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 999543 Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 999543
Un poco mas y le pone la insignia de oro y brillantes del club.
Que personaje.

Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 999543 Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 999543

¿Y recordáis cuando se puso a gimotear en la rueda de prensa de su dimisión? ¿o cuándo juró no conocer a Nanin y al día siguiente va el Marca y saca la portada las fotos de este y calderetas? Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 999543


Última edición por DANTE el Vie Feb 26, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL

Mensaje por Castolo Vie Feb 26, 2010 11:22 pm

R.Larcos escribió:Joder, y pensar que cuando las elecciones yo quería que ganara el...
me tragué hasta atrás que iba a fichar a Kaka y toda la peña, y de haber tenido que votar, le habría votado a el. Bueno, también quería que saliera por Capello, que me parece que si le tenía atado antes. Al final, de ese año casi que se salvó solo Van Nistelrooy y poco mas, vino Reyes, que hizo lo del ultimo partido y poco mas, y el resto zarandajas, sobre todo Ernesto y Cannamalo.
a mi tambien me la metio doblada calderon y le hubiera votado Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 999543

que bien sonaba cuando pedja decia la lista de fichajes y nombraba a kaka ,robben,cesc Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL

Mensaje por AzT Vie Feb 26, 2010 11:22 pm

castolo escribió:
Azote escribió:Aqui se la metieron con las bolas y todo:

Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 Cage_calderon080308_es.thumbnail
es que el pobre es un inutil sin remedio ,joder si no se parecia en nada a nicolas cage . Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 125239

a este le presentan a iniesta y le dicen que es obama y se lo traga fijo Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 999543

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

hoy estas sembrao joer

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL

Mensaje por pantuflo Vie Feb 26, 2010 11:23 pm

castolo escribió:
R.Larcos escribió:Joder, y pensar que cuando las elecciones yo quería que ganara el...
me tragué hasta atrás que iba a fichar a Kaka y toda la peña, y de haber tenido que votar, le habría votado a el. Bueno, también quería que saliera por Capello, que me parece que si le tenía atado antes. Al final, de ese año casi que se salvó solo Van Nistelrooy y poco mas, vino Reyes, que hizo lo del ultimo partido y poco mas, y el resto zarandajas, sobre todo Ernesto y Cannamalo.
a mi tambien me la metio doblada calderon y le hubiera votado Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 999543

que bien sonaba cuando pedja decia la lista de fichajes y nombraba a kaka ,robben,cesc Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 999543

y robben , vino , vio , saco la navaja y se marcho, pero a su barco no lo llamo libertad, ese fue perales. que lastima como me ponia robben
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL

Mensaje por Heresy Vie Feb 26, 2010 11:33 pm

DANTE escribió:
Heresy escribió:
Azote escribió:Aqui se la metieron con las bolas y todo:

Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 Cage_calderon080308_es.thumbnail

Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 999543 Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 999543 Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 999543
Un poco mas y le pone la insignia de oro y brillantes del club.
Que personaje.

Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 999543 Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 999543

¿Y recordáis cuando se puso a gimotear en la rueda de prensa de su dimisión? ¿o cuándo juró no conocer a Nanin y al día siguiente va el Marca y saca la portada las fotos de este y calderetas? Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 999543

lo de la rueda de prensa fue patético Very Happy y a mi en ese momento me llego a dar un poco de pena porque en el fondo es un pobre inutil que no sirve ni para hacer la O en un canuto pero la verdad que lo tenia bien merecido.
Un día después de presentar la dimisión se fue a una discoteca con Nanín,Bárcenas y demás ladrones. como si no hubiese pasado nada.


Última edición por Heresy el Vie Feb 26, 2010 11:33 pm, editado 1 vez
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL

Mensaje por AzT Vie Feb 26, 2010 11:33 pm

Venga, vamos a patirnos la polla de risa, ·juro por mi honor""el pentagono":





meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL

Mensaje por Castolo Vie Feb 26, 2010 11:36 pm

Azote escribió:Venga, vamos a patirnos la polla de risa, ·juro por mi honor""el pentagono":





meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2
Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 999543 Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 999543 Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 999543 pobre imbecil
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL

Mensaje por Heresy Vie Feb 26, 2010 11:37 pm

Azote escribió:Venga, vamos a patirnos la polla de risa, ·juro por mi honor""el pentagono":





meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2


No me jodas, que ha puesto en marcha una comisión de investigación Very Happy
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL

Mensaje por AzT Vie Feb 26, 2010 11:39 pm

Días después......

Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 Portada_marca_20090114

Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 Portada_marca_20090113

Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 1232008783_extras_portada_0


Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 Portada_marca_20090115


Laughing Laughing Laughing Laughing
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL

Mensaje por DANTE Vie Feb 26, 2010 11:46 pm

Azote escribió:Venga, vamos a patirnos la polla de risa, ·juro por mi honor""el pentagono":





Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 329764 Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 329764 Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 329764 Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 329764 Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 329764

Es lo más patético que he visto. Ridículo, tonto, bobo, inutil........en fin menos mal que ahora parece un simple mal sueño Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 357881
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL

Mensaje por R.Larcos Sáb Feb 27, 2010 12:22 am

¿¿Y cuando fue a Rumania y no se que coño hizo como que simulaba un pacto de sangre con el presidente del Steaua?? Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 660963

Qué imágenes!!
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL

Mensaje por Heresy Sáb Feb 27, 2010 12:30 am

R.Larcos escribió:¿¿Y cuando fue a Rumania y no se que coño hizo como que simulaba un pacto de sangre con el presidente del Steaua?? Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL - Página 2 660963

Qué imágenes!!

Hermanos forever o algo parecido.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:17 pm

¿Este tipo sigue siendo socio del Madrid?, espero que ya lo hayan echado o que al menos se esté tramitando su baja...

A mi me hizo mucha gracia cuando dijo que no conocía a Nanín y al día siguiente le pusieron en todos los telediarios el discurso que dió justo después de ganar las elecciones, algo así como: "quiero agradecer el esfuerzo de Nanín porque sin él esto no habría funcionado" Very Happy :owned:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL

Mensaje por AzT Sáb Feb 27, 2010 5:18 pm

Titofloren escribió:¿Este tipo sigue siendo socio del Madrid?, espero que ya lo hayan echado o que al menos se esté tramitando su baja...

A mi me hizo mucha gracia cuando dijo que no conocía a Nanín y al día siguiente le pusieron en todos los telediarios el discurso que dió justo después de ganar las elecciones, algo así como: "quiero agradecer el esfuerzo de Nanín porque sin él esto no habría funcionado" Very Happy :owned:



sick sick sick
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:20 pm

Azote escribió:
Titofloren escribió:¿Este tipo sigue siendo socio del Madrid?, espero que ya lo hayan echado o que al menos se esté tramitando su baja...

A mi me hizo mucha gracia cuando dijo que no conocía a Nanín y al día siguiente le pusieron en todos los telediarios el discurso que dió justo después de ganar las elecciones, algo así como: "quiero agradecer el esfuerzo de Nanín porque sin él esto no habría funcionado" Very Happy :owned:



sick sick sick

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy madre mía que pillada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 10:39 am

Buena noticia para el Madrid y malísima para la liga puesto que en realidad esto nos coloca a la altura de la liga francesa (con dos representantes en la lista de los más ricos) y por detrás de la Alemana, Inglesa e Italiana.

Va a ser verdad que la brecha entre los dos grandes y el resto se ha convertido ya en un abismo infranqueable que amenaza nuestra competitividad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vamos recuperando terreno luego del huracan CaldeLOL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.