El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

+15
Vanderverde
Marukosu
Hala5
George Harrison
Heresy
Makloki
andaluxi
Felix de Belgica
AzT
VanPersie
CR7-TEAM
sabarcar
Mou Forever
Castolo
RUSO
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por RUSO Jue Jun 17, 2010 11:00 pm

Azote escribió:
RUSO escribió:
andaluxi escribió:
RUSO escribió:Pero insisto, obviando a jovenes jugadores que pueden resultar cracks o quedarse en promesas, que mal he visto a ribery, y eso que en teoria deberia estar mas fresco.

no pensaba precisamente en jovenes Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 807112


yo lo decia porque los que suenan para el madrid son di maria y navas

Con una sola pierna son mejores que Puterynho de aqui a Lima. Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 5185

te refieres a ribery o a robinho???? fichaba antes a robinho que a ribery, fijate lo que te digo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por Felix de Belgica Jue Jun 17, 2010 11:01 pm

RUSO escribió:
andaluxi escribió:
RUSO escribió:Pero insisto, obviando a jovenes jugadores que pueden resultar cracks o quedarse en promesas, que mal he visto a ribery, y eso que en teoria deberia estar mas fresco.

no pensaba precisamente en jovenes Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 807112


yo lo decia porque los que suenan para el madrid son di maria y navas

De verdad son mejores,
Uno actuando casi de lateral con argentina y el otro con desbordes sin sentimientos frente a una debile Suissa.

Un Real Madrid detras de Di Marias y Navas...
Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 1768

Volveremos a hablar de estos el años que viene, aqui habras nuevos nicks como siempre.
Si no encaja el Madrid de Mourinho y sus Navas y Di Marias... Cuantos de nostros seguiremos defendiendo a Mou?
Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 357881

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por VanPersie Jue Jun 17, 2010 11:06 pm

Tu eres primo o te llevas comision con ribery no?

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por Felix de Belgica Jue Jun 17, 2010 11:07 pm

VanPersie escribió:Tu eres primo o te llevas comision con ribery no?

Solo de los pocos aqui que miren sus partidos con el Bayern...
Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 357881

Ribery les da 1000 vueltitas a los Di Maria y Navas reunidos.
Como lo ha dicho alguien... tiempo al tiempo...

Como los que han esperado un tropiezo de Francia para crucificar a Ribery... otros esperaran su hora. Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 357881


Última edición por Felix de Belgica el Jue Jun 17, 2010 11:09 pm, editado 1 vez

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por Castolo Jue Jun 17, 2010 11:08 pm

Felix de Belgica escribió:
VanPersie escribió:Tu eres primo o te llevas comision con ribery no?

Solo de los pocos aqui que miren sus partidos con el Bayern...
Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 357881
coño felix,admite que este año no a echo nada en el bayern.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por Felix de Belgica Jue Jun 17, 2010 11:11 pm

Castolo escribió:
Felix de Belgica escribió:
VanPersie escribió:Tu eres primo o te llevas comision con ribery no?

Solo de los pocos aqui que miren sus partidos con el Bayern...
Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 357881
coño felix,admite que este año no a echo nada en el bayern.

Joder Castolo, ya te lo he dicho. Ribery ha sido ausente en la mayor parte de la temporada y eso le ha afectado su juego.
Pero si vuelve a jugar con normalidad es de los mejores dl mundo.
Pero como casi todos aqui no le ve jugar. Pues claro es un paquete...


Solo te recuerdo que el super mega Bayern sin Ribery = quinto en la bundesliga.
Volvio y se transfromo el juego bavaro.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por Heresy Jue Jun 17, 2010 11:12 pm

Hay que decir que este año las lesiones le han lastrado bastante,veremos que tal la próxima temporada.
Pero yo también prefería otras opciones antes que el
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por andaluxi Jue Jun 17, 2010 11:13 pm

RUSO escribió:
andaluxi escribió:
RUSO escribió:Pero insisto, obviando a jovenes jugadores que pueden resultar cracks o quedarse en promesas, que mal he visto a ribery, y eso que en teoria deberia estar mas fresco.

no pensaba precisamente en jovenes Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 807112


yo lo decia porque los que suenan para el madrid son di maria y navas

estaba pensando en Villa Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 979489
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por CR7-TEAM Jue Jun 17, 2010 11:13 pm

Vamos por partes, yo no quiero que venaga ribery al madrid.

Pero tampoco digamos que a sido el peor de francia.

Hizo un temporadon el año pasado con el bayer, este año a demostrdo ser un jugador perfil sanitas, pero no valido para el madrid.

El que era valido era robben, pero se vendio, y quien es perfil robben entre otros Di Maria, ademas es menos chuplon y piensa mas en el equipo.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por Felix de Belgica Jue Jun 17, 2010 11:14 pm

Heresy escribió:Hay que decir que este año las lesiones le han lastrado bastante,veremos que tal la próxima temporada.
Pero yo también prefería otras opciones antes que el

Claro, a cada uno sus gustos pero de ahi a decir que es un paquete... Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 630478

Supongo que el Bayern lo ve mas que nosotros y solo hay que ver quien es el mejor pagado del equipo.
A ver si a nuestro mejor jugador le hubiera gustado ganar menos que Higuain por ejemplo.
Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 357881

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por Felix de Belgica Jue Jun 17, 2010 11:16 pm

CR9-TEAM escribió:Vamos por partes, yo no quiero que venaga ribery al madrid.

Pero tampoco digamos que a sido el peor de francia.

Hizo un temporadon el año pasado con el bayer, este año a demostrdo ser un jugador perfil sanitas, pero no valido para el madrid.

El que era valido era robben, pero se vendio, y quien es perfil robben entre otros Di Maria, ademas es menos chuplon y piensa mas en el equipo.

Este post solo ha sido por picar CR9... (los dos hablando de Robinho... en un postsobre Ribery... Aun mejor Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 630478 )
Que es un paquete no se lo creen ni ellos. Pero ya sabes como somos aqui...
Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 630478


Última edición por Felix de Belgica el Jue Jun 17, 2010 11:19 pm, editado 1 vez

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por AzT Jue Jun 17, 2010 11:18 pm

RUSO escribió:
Azote escribió:
RUSO escribió:
andaluxi escribió:
RUSO escribió:Pero insisto, obviando a jovenes jugadores que pueden resultar cracks o quedarse en promesas, que mal he visto a ribery, y eso que en teoria deberia estar mas fresco.

no pensaba precisamente en jovenes Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 807112


yo lo decia porque los que suenan para el madrid son di maria y navas

Con una sola pierna son mejores que Puterynho de aqui a Lima. Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 5185

te refieres a ribery o a robinho???? fichaba antes a robinho que a ribery, fijate lo que te digo.

Pues mira si, Robinho en este puntual caso me parece mejor que el muelas.
Por lo menos no paga para echarse un kiski Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 695161

Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por Castolo Jue Jun 17, 2010 11:19 pm

Felix de Belgica escribió:
CR9-TEAM escribió:Vamos por partes, yo no quiero que venaga ribery al madrid.

Pero tampoco digamos que a sido el peor de francia.

Hizo un temporadon el año pasado con el bayer, este año a demostrdo ser un jugador perfil sanitas, pero no valido para el madrid.

El que era valido era robben, pero se vendio, y quien es perfil robben entre otros Di Maria, ademas es menos chuplon y piensa mas en el equipo.

Este post solo ha sido por picar CR9...
Que es un paquete no se lo creen ni ellos. Pero ya sabes como somos aqui...
Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 630478
un paquete no es ,a mi me parece un gran jugador,simplemente despues de la temporada que a echo y los problemas de lesiones yo no me hubiera fiado en ficharle.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por Felix de Belgica Jue Jun 17, 2010 11:25 pm

Castolo escribió:un paquete no es ,a mi me parece un gran jugador,simplemente despues de la temporada que a echo y los problemas de lesiones yo no me hubiera fiado en ficharle.

Y lo entiendo. Pero yase termina el mundial.

Cada 4 año pasa lo mismo con muchos jugadores. No quieren arriesgarse para llegar a tope. No se si a pasado lo mismo con Ribery pero pudo pasar lo mismo.
Ha sido ausente a principio de la temporada pero estaba de vuelta a finales para el mejor momento (aunque fue suspendido para la final, y se ha visto otro Bayern que en lo habitual)
No creo que Ribery ha perdido su futbol.
Con Francia, pues ha hecho un buen partido contre Uruguay en el primero pero este con Mexico pues han sido superiores en todo en comparacion a Francia.
Muchos se rien de equipos o jugadores asi cuando no hace mas de unas horas estaban llorando de que la culpa fue de Del Bosque cuando los centros que no llegaban no eran culpa del entrenador pero la de Navas que nosupo centrar ni una sola vez con precision. Mucho recorrido pero pocas cosas positivas.
Ribery te aporta mucho mas futbol que Di Maria y Navas.
Pero claro a cada uno sus gustos.
Yo por ejemplo, no diria que estos dos que no me gustan son paquetes... (elque lo he dicho fue Gago,este si que pienso que es un paquete! Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 630478 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 )

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por George Harrison Jue Jun 17, 2010 11:47 pm

A mi me encantaba Ribéry, pero da sintomas claros de que está en declive, sus mejores 20 partidos ya los ha hecho eso seguro.
Yo prefiero fichar a Di María y ver que pasa, sabiendo que siempre va a ir a más. Despues de la experiencia de kaka', ya me dan miedo esos jugadores que vienen después de una temporada mala.
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por AzT Jue Jun 17, 2010 11:48 pm

George Harrison escribió:A mi me encantaba Ribéry, pero da sintomas claros de que está en declive, sus mejores 20 partidos ya los ha hecho eso seguro.
Yo prefiero fichar a Di María y ver que pasa, sabiendo que siempre va a ir a más. Despues de la experiencia de kaka', ya me dan miedo esos jugadores que vienen después de una temporada mala.

Sobre todo de esos que se rompen a cada momento, de esos estamos hastiados.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por andaluxi Jue Jun 17, 2010 11:50 pm

George Harrison escribió:A mi me encantaba Ribéry, pero da sintomas claros de que está en declive, sus mejores 20 partidos ya los ha hecho eso seguro.
Yo prefiero fichar a Di María y ver que pasa, sabiendo que siempre va a ir a más. Despues de la experiencia de kaka', ya me dan miedo esos jugadores que vienen después de una temporada mala.
Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 591601
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por RUSO Jue Jun 17, 2010 11:52 pm

George Harrison escribió:A mi me encantaba Ribéry, pero da sintomas claros de que está en declive, sus mejores 20 partidos ya los ha hecho eso seguro.
Yo prefiero fichar a Di María y ver que pasa, sabiendo que siempre va a ir a más. Despues de la experiencia de kaka', ya me dan miedo esos jugadores que vienen después de una temporada mala.

Pues eso, que va a peor, que me da muchisima alegria el no haberle fichado bailecito bailecito , espero que di maria salga un gran jugador, eso sera bueno para nosotros.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por AzT Jue Jun 17, 2010 11:53 pm

No veo agradecimientos al Tito, o si quereis a Mou, que pasa aqui?


Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por Hala5 Vie Jun 18, 2010 12:10 am

Ribery? Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 196423 me suena.. Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 84139
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por AzT Vie Jun 18, 2010 12:14 am

Hala5 escribió:Ribery? Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 196423 me suena.. Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 84139

Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 Riberyarbeloa

"esperate que te quito ese moquito...."



Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por Hala5 Vie Jun 18, 2010 12:23 am

Azote escribió:
Hala5 escribió:Ribery? Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 196423 me suena.. Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 84139

Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 Riberyarbeloa

"esperate que te quito ese moquito...."



Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543


Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 110539 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 110539 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 110539
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por Marukosu Vie Jun 18, 2010 12:57 am

Putero, feo, se lesiona mucho y rinde poco, lo tiene todo Putery Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por Vanderverde Vie Jun 18, 2010 1:34 am

RUSO escribió:Parece que va a ser el nuevo kaka, tipico futbolista con mucha calidad pero que a los 27-28 años esta agotado, como del piero en su dia tambien. Me da igual que maldino diga en la retransmision que ha sido el mejor de francia, le veo lentisimo, apatico, y deberia ser el lider de francia. Asi que lo dicho, me alegro de que no le ficharamos

He llegado a casa con intencion de abrir un post con el mismo titulo, pero te me has adelantado. Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 961511 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 999543 .

Suscribo todo lo dicho.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por AzT Vie Jun 18, 2010 10:20 am

Portada L'e equipe


PD: no es un montaje.


Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 Screenshot05copy

Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 695161 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 695161 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 695161 Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery - Página 2 695161
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cada vez estoy mas contento de no haber fichado a ribery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.