El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se retira Makelele

4 participantes

Ir abajo

sad Se retira Makelele

Mensaje por Dani Sáb Feb 27, 2010 3:01 am

pues eso, se retira este Crack, unos de los mejores centrocampista defensivos de la decada para mi, junto Deschamps, Scholes, Guardiola y otros más.

un jgadorazo, con un conocimiento tactico acojonante, gracias a eso sostenia y daba equilibrio a ese equipo de la novena, que estaba el solo de pivot en muchas ocasiones, sin falta de tecnica, me acuerdo algunas asistencia que metió el Frances.

un crack, la primera cagada de Florentino Very Happy

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Makelele/retira/elpepudep/20100225elpepudep_16/Tes
Dani
Dani
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

sad Re: Se retira Makelele

Mensaje por George Harrison Sáb Feb 27, 2010 3:15 am

Dani escribió:pues eso, se retira este Crack, unos de los mejores centrocampista defensivos de la decada para mi, junto Deschamps, Scholes, Guardiola y otros más.

un jgadorazo, con un conocimiento tactico acojonante, gracias a eso sostenia y daba equilibrio a ese equipo de la novena, que estaba el solo de pivot en muchas ocasiones, sin falta de tecnica, me acuerdo algunas asistencia que metió el Frances.

un crack, la primera cagada de Florentino Se retira Makelele 999543

[url=http://www.elpais.com/articulo/deportes/Makelele/retira/elpepudep/20100225elpepudep_16/Tes
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Makelele/retira/elpepudep/20100225elpepudep_16/Tes[/quote[/url]]

Scholes es cualquier cosa menos defensivo, igual te confundiste con Keane. Makelelé muy bueno, pero algo sobrevalorado, al Madrid de queiroz lo que le mató fué no tener banquillo y en marzo estaba todos quemados.
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

sad Re: Se retira Makelele

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Feb 27, 2010 8:54 am

post repe sí xD
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

sad Re: Se retira Makelele

Mensaje por Luiskarim11 Dom Feb 28, 2010 8:08 pm

grande makelele , fue un fallo dejarte ir en su dia o no?? nos dieron 24 kilos por un tio de 30 años.
en fin por los resultados que nos dio tu venta si fue un fallo , te deseamos lo mejor y es una buena decision retirarse para no pasearse por los terrenos de juego como nuestro baulito.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

sad Re: Se retira Makelele

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.