El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial: Lyon-Real Madrid

+7
Castolo
lass_higuain
George Harrison
aris
RUSO
pantuflo
AzT
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por GUADRÓN Mar Feb 16, 2010 10:37 pm

Ya seria el colmo, sacar al Pipita en el momento que empezaaba a jugar mejor, sin contar que delantero por delantero, como para que encima nos pusiera al bulto ese.
GUADRÓN
GUADRÓN
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Shangri-La

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por andaluxi Mar Feb 16, 2010 10:37 pm

Hemos jugado mal, la verdad es que es justo el resultado, me duele decirlo y pinta fatal esto, me da que la maldicion de octavos sigue ahi
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por AzT Mar Feb 16, 2010 10:38 pm

Este partido me suena como cuando jugamos con los dinosaurios del Milan, os acordais?, que un cementerio de elefantes y que patatin patatan, hoy desde temprano. "este Lyon es el peor de los últimos 6 años y que bla bla bla..."
kaboon
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por R.Larcos Mar Feb 16, 2010 10:40 pm

Joder, otra noche mas de mala ostia, y encima ahora a esperar 3 semanazas...
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por George Harrison Mar Feb 16, 2010 10:41 pm

Otro año más igual, menuda mierda
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por pantuflo Mar Feb 16, 2010 10:41 pm

Azote escribió:Este partido me suena como cuando jugamos con los dinosaurios del Milan, os acordais?, que un cementerio de elefantes y que patatin patatan, hoy desde temprano. "este Lyon es el peor de los últimos 6 años y que bla bla bla..."
kaboon

es que sin alonso, lo veo muy negro, diarra y diarra, granero me ha bajado hoy 17 puntos, y guti no sabemos si estara en madrid o en bangok por tanto , negro , estos no se va a amilanar. no hay centro del campo , tocara sufrir y me cago en la puta de oros otro año en octavos me da por el culo muchisimo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 10:42 pm

La vuelta está jodida jodida, pero vamos a tener esperanza porque no nos queda otra...

Eso sí, seguimos vivos porque es el Lyon, si nos pilla el Chelsea nos mete 40

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por AzT Mar Feb 16, 2010 10:42 pm

R.Larcos escribió:Joder, otra noche mas de mala ostia, y encima ahora a esperar 3 semanazas...

Kaka ni Granero merecieron terminar este partido, vamos, no merecieron jugar ni 70 minutos.
Pelle no tiene alternativas o que pasa joder?, aunque sea dile a tus jugadores que busquen la falta cerca del area grande a ver si metemos por alli una coño, solo una he visto, que le hicieron a CR. dizzy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por AzT Mar Feb 16, 2010 10:44 pm

pantuflo escribió:
Azote escribió:Este partido me suena como cuando jugamos con los dinosaurios del Milan, os acordais?, que un cementerio de elefantes y que patatin patatan, hoy desde temprano. "este Lyon es el peor de los últimos 6 años y que bla bla bla..."
kaboon

es que sin alonso, lo veo muy negro, diarra y diarra, granero me ha bajado hoy 17 puntos, y guti no sabemos si estara en madrid o en bangok por tanto , negro , estos no se va a amilanar. no hay centro del campo , tocara sufrir y me cago en la puta de oros otro año en octavos me da por el culo muchisimo
Una de las conclusiones que saco es que a este equipo LASS le hace falta como el comer, joder. 8)
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por andaluxi Mar Feb 16, 2010 10:45 pm

A mi no me asustan tanto la falta de Alonso, esta Lass, lo que me preocupa es que Granero no esta para llevar a este Madrid, no se que centro de campo sacara, pero yo a Granero no le daba bola ese dia salvo que no estuvira Guti, mirad lo que os digo.
Yo tenia el presentimiento de la decima pero a este paso va a ser que tampoco
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por R.Larcos Mar Feb 16, 2010 10:46 pm

Y al que metio el gol, como de costumbre, le salio el disparo de su vida. Lo intenta 100 veces mas, y no mete ni dos Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 4 145814
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por Castolo Mar Feb 16, 2010 10:47 pm

vaya noche mas mala joder,esto me huele fatal la verdad,al menos si hubieramos conseguido un puto gol la cosa seria muy distinta. Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 4 721656
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por AzT Mar Feb 16, 2010 10:47 pm

andaluxi escribió:A mi no me asustan tanto la falta de Alonso, esta Lass, lo que me preocupa es que Granero no esta para llevar a este Madrid, no se que centro de campo sacara, pero yo a Granero no le daba bola ese dia salvo que no estuvira Guti, mirad lo que os digo.
Yo tenia el presentimiento de la decima pero a este paso va a ser que tampoco
Este se va doctorar en el partido de vuelta:


Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 4 Rafaelo23
halamadrid halamadrid halamadrid
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por GUADRÓN Mar Feb 16, 2010 10:48 pm

R.Larcos escribió:Y al que metio el gol, como de costumbre, le salio el disparo de su vida. Lo intenta 100 veces mas, y no mete ni dos Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 4 145814
Hasta el momento todos los tiros habian ido al cielo, fue golazo pero vamos, ni en sus sueños mas humedos lo imagino asi.
GUADRÓN
GUADRÓN
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Shangri-La

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por pantuflo Mar Feb 16, 2010 10:49 pm

andaluxi escribió:A mi no me asustan tanto la falta de Alonso, esta Lass, lo que me preocupa es que Granero no esta para llevar a este Madrid, no se que centro de campo sacara, pero yo a Granero no le daba bola ese dia salvo que no estuvira Guti, mirad lo que os digo.
Yo tenia el presentimiento de la decima pero a este paso va a ser que tampoco

se puede pasar, pero con suerte, por tanto en cuartos y semis, y mas si tenemos el segundo partido fuera no s dan pol ojolculo. granero kakaa guti y vdv deben subir un peldaño (si juegan claro ) porque igual saca a rulo, para poder pasar a cuartos. no se si habria que centrarse en la liga, que triste tener que desear ahora que al barça le curren los alemanes, pero puede ser nuestra unica alegria en champions, a la mierda
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por andaluxi Mar Feb 16, 2010 10:51 pm

Hemos estado muy lentos, nos han ahogado, no hemos sabido desatascar el partido, en ningun momento hemos controlado el partido, me parece muy grave la incapacidad del Madrid en champions
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por pantuflo Mar Feb 16, 2010 10:54 pm

estoy muy triste, voy a dormir mal, y me jode mucho, me da mucha rabia el lyon del los huevos, parece que sea imposible que le ganemos, es una sensacion de que nos cogen y nos meten uno detras de otro , nos dan por todos los lados, porque luego nos meten con baselina a diarra, ... el aulas de mierda , joder
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por andaluxi Mar Feb 16, 2010 10:57 pm

Son maldiciones que tenemos, el Madrid siempre tiene varias y el Lion se ha convertido en otra, estoy con un bajon de la hostia, me fuera de la champions
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 10:59 pm

andaluxi escribió:Son maldiciones que tenemos, el Madrid siempre tiene varias y el Lion se ha convertido en otra, estoy con un bajon de la hostia, me fuera de la champions

Mejor no pensar en la vuelta, prefiero concentrarme en la liga estas tres semanas porque de otra forma me cargo a alguien angry angry

De todas formas si en casa no le ganamos por dos goles al quinto de la liga francesa es para inmolarnos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por andaluxi Mar Feb 16, 2010 11:03 pm

Titofloren escribió:
andaluxi escribió:Son maldiciones que tenemos, el Madrid siempre tiene varias y el Lion se ha convertido en otra, estoy con un bajon de la hostia, me fuera de la champions

Mejor no pensar en la vuelta, prefiero concentrarme en la liga estas tres semanas porque de otra forma me cargo a alguien angry angry

De todas formas si en casa no le ganamos por dos goles al quinto de la liga francesa es para inmolarnos

Pues yo visto lo visto hoy no tengo muchas esperanzas te lo digo de verdad, ya ni me fio de mis intuciones ni na Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 4 5185 , me han cobreado mucho hoy, no he visto ni un atisbo de que pudieramos dar la vuelta al partido Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 4 721656 Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 4 961511
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por Castolo Mar Feb 16, 2010 11:05 pm

a mi me preocupa mucho la baja de alonso para la vuelta,eso va a ser un atasco.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 11:06 pm

andaluxi escribió:
Titofloren escribió:
andaluxi escribió:Son maldiciones que tenemos, el Madrid siempre tiene varias y el Lion se ha convertido en otra, estoy con un bajon de la hostia, me fuera de la champions

Mejor no pensar en la vuelta, prefiero concentrarme en la liga estas tres semanas porque de otra forma me cargo a alguien angry angry

De todas formas si en casa no le ganamos por dos goles al quinto de la liga francesa es para inmolarnos

Pues yo visto lo visto hoy no tengo muchas esperanzas te lo digo de verdad, ya ni me fio de mis intuciones ni na Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 4 5185 , me han cobreado mucho hoy, no he visto ni un atisbo de que pudieramos dar la vuelta al partido Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 4 721656 Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 4 961511

Yo creo que se han juntado los dos extremos, mal partido del madrid (con pelle a la cabeza) y partido del siglo de los franchutes. Espero que ambas cosas no se repitan dentro de tres semanas Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por andaluxi Mar Feb 16, 2010 11:10 pm

Algo positivo esta noche, que aqui no hay cules Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 4 999543 , esta noche tendran inundado el foro zas pa tocar los huevos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por Castolo Mar Feb 16, 2010 11:14 pm

andaluxi escribió:Algo positivo esta noche, que aqui no hay cules Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 4 999543 , esta noche tendran inundado el foro zas pa tocar los huevos
que contento esta el mamon de kikinucho
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por andaluxi Mar Feb 16, 2010 11:16 pm

castolo escribió:
andaluxi escribió:Algo positivo esta noche, que aqui no hay cules Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 4 999543 , esta noche tendran inundado el foro zas pa tocar los huevos
que contento esta el mamon de kikinucho

ese cabron esta noche echara horas en el foro, flanqueado por la familia de los ositos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.