El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAÚL gonzalez

+84
Lilolo
Raúl
Carlos Salas RM
sancor26
Plus Ultra
Nick_rambo
culerdada nuí
MB
Ayalga
Anndrid
Viso
serxio
Meri
11Karim
Blanco Nuclear
FRM
fabi7
Jeromo
Vanderverde
antipipero
Obi
Mr.White
MINUTO 7
Panceto el viudo
LaEsferaBlanca
BigBoss
Trukop
albsanxo
Zizou 5
Venom
belce82_mad
ruudvangol17
cesarin_zidane
ciberxtrem
Don Corleone
dioszidane
PtaT
betancourt
VanPersie
Tomahawk
elpelon
Busbybabe
baulista
jumpy
Tomy Jarvis
Tulkas
decatranquilo
Jhonnymelago
HardyCross
lass_higuain
Madridista almedralejense
Blanco
Butra
silvina
Heresy
Oriphiel
Umer
andaluxi
RUSO
jorobadoblanco
Broly
Dinasty
aris
George Harrison
Ángel
Clara_Mercury
pantuflo
sabarcar
SHYNE
jajaja
Marukosu
J18
R.Larcos
swyne
Teresa_Merengue
CR7-TEAM
iron maiden
alfi
Admin
AzT
Mou Forever
Castolo
Luiskarim11
Hala5
88 participantes

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por alfi Lun Jul 05, 2010 12:59 am

algunos creo que se dan por satisfechos con el solo hecho de ke salga del madrid, pero yo no, yo quiero que se le vean sus verguenzas y todo ese mito y leyenda que tiene ahora se vaya diluyendo poco a poco, entonces, ya me kedare mas trankilo....

no sabe ese el daño que ha hecho al madrid, directa o indirectamente, ha podrido el club de arriba abajo....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por HardyCross Lun Jul 05, 2010 8:05 am

RAÚL gonzalez - Página 6 212553 RAÚL gonzalez - Página 6 104834 RAÚL gonzalez - Página 6 212553
HardyCross
HardyCross
Jugón
Jugón

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Hala5 Mar Jul 06, 2010 5:53 pm

Raúl al Milan?



Se afirma desde Alemania; que espera una oferta del Milan para decidir su futuro..

" De 33-años de edad, el delantero Raúl González no tiene definido aún dónde jugará la próxima temporada. A pesar del gran interés, del Schalke 04, Blackburn, Sampdoria y Red Bull New York, pero el delantero duda en tomar una decisión. Pero se rumorea que detrás de esta duda esta otro club. Desde Italia creen que Raúl espera recibir una oferta del AC Milan. Lo que si es cierto es que en el Real Madrid no va a seguir la próxima temporada"...

http://www.4-4-2.com/
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por AzT Mar Jul 06, 2010 5:55 pm

alfi escribió:algunos creo que se dan por satisfechos con el solo hecho de ke salga del madrid, pero yo no, yo quiero que se le vean sus verguenzas y todo ese mito y leyenda que tiene ahora se vaya diluyendo poco a poco, entonces, ya me kedare mas trankilo....

no sabe ese el daño que ha hecho al madrid, directa o indirectamente, ha podrido el club de arriba abajo....

Yo tampoco me conformo con tan poco, mi sueño humedo es que piedra en mano en el centro del campo del Bernabeu sea lapidado, como ejmplo de lo que nunca mas deberia ocurrir.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por pantuflo Mar Jul 06, 2010 6:24 pm

pero este tio esta esperando a que acabe al mundial para decidirse y quitar portagonismo a la seleccion , o quiere que nos de un infarto , vete ya coño.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Hala5 Mar Jul 06, 2010 7:13 pm

Metzelder quiere a Raúl en el Schalke 04


El aleman ha declarado que quiere seguir contando en su vestuario con Raúl, esta vez en Gelsenkirchen. En declaraciones al diario 'Bild', el ex jugador madridista espera que el capitán blanco cambie de aires este verano para reforzar la plantilla alemana, aportando veteranía a un conjunto muy joven que aspira a luchar por la Bundesliga. "Tiene mucha experiencia y su presencia sería un gran impulso para este equipo", señaló.

"Raúl tiene ambición para seguir jugando la Champions League y está barajando seriamente la opción del Schalke", ha comentado Metzelder, que ya ha iniciado la pretemporada con el equipo teutón. En cuanto a la edad, el central no cree que sus 33 años sean un lastre para el 7 blanco, sino más bien todo lo contrario. A pesar de su edad, el madrileño se encuentra en un estado físico excelente. "Raúl está en perfectas condiciones. En los tres años que estuve en Madrid sólo se lesionó una vez", agregó.

Raúl, al que todavía le resta un año de contrato con le entidad de Chamartín, no tiene clara su continuidad en el equipo dada la escasez de minutos que tenido en las últimas temporadas. El capitán decidirá en unos días su futuro y a día de hoy todavía no se conoce cuál será su elección.


Pues aleee.. a que espera para decidirse... angry
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Luiskarim11 Mar Jul 06, 2010 7:41 pm

mas humo , este lo que quiere es acaparar mas noticias que la seleccion española , con lo facil que era decir donde se iba... o se quedaba que es lo que va a pasar.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por J18 Mar Jul 06, 2010 7:46 pm

Hala5 escribió:Raúl al Milan?



Se afirma desde Alemania; que espera una oferta del Milan para decidir su futuro..

" De 33-años de edad, el delantero Raúl González no tiene definido aún dónde jugará la próxima temporada. A pesar del gran interés, del Schalke 04, Blackburn, Sampdoria y Red Bull New York, pero el delantero duda en tomar una decisión. Pero se rumorea que detrás de esta duda esta otro club. Desde Italia creen que Raúl espera recibir una oferta del AC Milan. Lo que si es cierto es que en el Real Madrid no va a seguir la próxima temporada"...

http://www.4-4-2.com/
Es un club ke le pega más.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Luiskarim11 Mar Jul 06, 2010 7:49 pm

si le pega mas el milan si , un cementerio de elefantes.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por sabarcar Miér Jul 07, 2010 10:58 am

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-ha-acordado-contrato-anos/dasftb/20100707dasdasftb_8/Tes
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por silvina Miér Jul 07, 2010 11:32 am

Si ya se va tranquilos ha firmado RAul un contrato de 2 años con el SHALKE04,tranquilos haya paz,ya se va tengamos la temporada en paz.

silvina
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 48
Localización : madrid capital

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Mou Forever Miér Jul 07, 2010 12:22 pm

no sabeis el paso de gigante que hemos dado al liberarnos de las gemelas
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por pantuflo Miér Jul 07, 2010 5:04 pm

todo esto es real o un sueño, son los sueños realidad o sueños, depende , de que de depende bonito todo me parece bonito
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Hala5 Miér Jul 07, 2010 5:31 pm

Magath ya espera a Raúl en el Schalke 04

What a Face What a Face What a Face


El técnico se mostró muy optimista respecto a la posibilidad de que llegue el delantero.

El legendario delantero del Real Madrid Raúl González está muy cerca de recalar en la Bundesliga fichando por el Schalke 04. El veterano goleador fue relacionado con el New York Red Bulls de la MLS, pero el equipo alemán ha tomado la delantera.

Hablando del fichaje, el entrenador del Schalke Felix Magath se mostró muy optismista, según declaró en la publicación germana Sport Bild. "Es increíble que un jugador tan grande como Raúl esté interesado en venir al Schalke", declaró Magath.

El contrato de Raúl, de 33 años, expira dentro de dos temporadas y el traspaso estaría valorado en cinco millones de euros.

http://sportbild.bild.de/SPORT/bundesliga/vereine/fc-schalke-04/2010/07/07/raul-darum-geht-er-zu-felix-magath/deal-bei-tapas-und-wein.html
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por alfi Miér Jul 07, 2010 5:35 pm

esta visto que estos no han visto un partido de raul en los ultimos 50 años.....

pobre raul, va a perder el record d goles de la seleccion y lo van a desenmascarar en 3 partidos con los alemanes.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Mou Forever Miér Jul 07, 2010 5:39 pm

cuando dices eso de..es increible como un jugador tan grande como raul este interesado de venir al schalke....aparte de que no a seguido a raul en los ultimos 6 años,nos haces un grandisimo favor.

grande magath,el madridismo te adora.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por alfi Miér Jul 07, 2010 5:42 pm

MOURINHO escribió:cuando dices eso de..es increible como un jugador tan grande como raul este interesado de venir al schalke....aparte de que no a seguido a raul en los ultimos 6 años,nos haces un grandisimo favor.

grande magath,el madridismo te adora.

no te olvides de metzelder, ese va a tener mi respeto toda la vida, pues me da que es pieza clave para que raul se vaya a la bundesliga...

que gran equipo van a hacer jajaja.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por AzT Miér Jul 07, 2010 5:44 pm

MOURINHO escribió:cuando dices eso de..es increible como un jugador tan grande como raul este interesado de venir al schalke....aparte de que no a seguido a raul en los ultimos 6 años,nos haces un grandisimo favor.

grande magath,el madridismo te adora.

Este Magaht a estado metido desde hace 6 años en la:


RAÚL gonzalez - Página 6 Aegsanto75598



y luego lo han sacado
RAÚL gonzalez - Página 6 Tecnico_manipula_tanque_congelacion_banco_esperma

RAÚL gonzalez - Página 6 999543 RAÚL gonzalez - Página 6 999543 RAÚL gonzalez - Página 6 999543 RAÚL gonzalez - Página 6 999543
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Mou Forever Miér Jul 07, 2010 6:08 pm

Azote escribió:
MOURINHO escribió:cuando dices eso de..es increible como un jugador tan grande como raul este interesado de venir al schalke....aparte de que no a seguido a raul en los ultimos 6 años,nos haces un grandisimo favor.

grande magath,el madridismo te adora.

Este Magaht a estado metido desde hace 6 años en la:


RAÚL gonzalez - Página 6 Aegsanto75598



y luego lo han sacado
RAÚL gonzalez - Página 6 Tecnico_manipula_tanque_congelacion_banco_esperma

RAÚL gonzalez - Página 6 999543 RAÚL gonzalez - Página 6 999543 RAÚL gonzalez - Página 6 999543 RAÚL gonzalez - Página 6 999543
RAÚL gonzalez - Página 6 61101 RAÚL gonzalez - Página 6 61101 RAÚL gonzalez - Página 6 61101
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Luiskarim11 Miér Jul 07, 2010 6:32 pm

Hala5 escribió:Magath ya espera a Raúl en el Schalke 04

RAÚL gonzalez - Página 6 357881 RAÚL gonzalez - Página 6 357881 RAÚL gonzalez - Página 6 357881


El técnico se mostró muy optimista respecto a la posibilidad de que llegue el delantero.

El legendario delantero del Real Madrid Raúl González está muy cerca de recalar en la Bundesliga fichando por el Schalke 04. El veterano goleador fue relacionado con el New York Red Bulls de la MLS, pero el equipo alemán ha tomado la delantera.

Hablando del fichaje, el entrenador del Schalke Felix Magath se mostró muy optismista, según declaró en la publicación germana Sport Bild. "Es increíble que un jugador tan grande como Raúl esté interesado en venir al Schalke", declaró Magath.

El contrato de Raúl, de 33 años, expira dentro de dos temporadas y el traspaso estaría valorado en cinco millones de euros.

[url=http://sportbild.bild.de/SPORT/bundesliga/vereine/fc-schalke-04/2010/07/07/raul-darum-geht-er-zu-felix-magath/deal-bei-tapas-und-wein.html
http://sportbild.bild.de/SPORT/bundesliga/vereine/fc-schalke-04/2010/07/07/raul-darum-geht-er-zu-felix-magath/deal-bei-tapas-und-wein.html[/quote[/url]]

quien me explica esto... se refiere que encima nos van a dar 5 millones de euros????
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Hala5 Miér Jul 07, 2010 6:41 pm

Luiskarim11 escribió:
Hala5 escribió:Magath ya espera a Raúl en el Schalke 04

RAÚL gonzalez - Página 6 357881 RAÚL gonzalez - Página 6 357881 RAÚL gonzalez - Página 6 357881


El técnico se mostró muy optimista respecto a la posibilidad de que llegue el delantero.

El legendario delantero del Real Madrid Raúl González está muy cerca de recalar en la Bundesliga fichando por el Schalke 04. El veterano goleador fue relacionado con el New York Red Bulls de la MLS, pero el equipo alemán ha tomado la delantera.

Hablando del fichaje, el entrenador del Schalke Felix Magath se mostró muy optismista, según declaró en la publicación germana Sport Bild. "Es increíble que un jugador tan grande como Raúl esté interesado en venir al Schalke", declaró Magath.

El contrato de Raúl, de 33 años, expira dentro de dos temporadas y el traspaso estaría valorado en cinco millones de euros.

[url=http://sportbild.bild.de/SPORT/bundesliga/vereine/fc-schalke-04/2010/07/07/raul-darum-geht-er-zu-felix-magath/deal-bei-tapas-und-wein.html
http://sportbild.bild.de/SPORT/bundesliga/vereine/fc-schalke-04/2010/07/07/raul-darum-geht-er-zu-felix-magath/deal-bei-tapas-und-wein.html[/quote[/url]]

quien me explica esto... se refiere que encima nos van a dar 5 millones de euros????

Creo que se han equivocado; firma por 2 temporadas; a razón de 5M por cada una de ellas.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Jhonnymelago Miér Jul 07, 2010 7:09 pm

alfi escribió:
MOURINHO escribió:cuando dices eso de..es increible como un jugador tan grande como raul este interesado de venir al schalke....aparte de que no a seguido a raul en los ultimos 6 años,nos haces un grandisimo favor.

grande magath,el madridismo te adora.

no te olvides de metzelder, ese va a tener mi respeto toda la vida, pues me da que es pieza clave para que raul se vaya a la bundesliga...

que gran equipo van a hacer jajaja.....

si el fichaje se confirma metzelder es un verdadero crack madridista
Jhonnymelago
Jhonnymelago
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Mou Forever Miér Jul 07, 2010 7:23 pm

Jhonnymelago escribió:
alfi escribió:
MOURINHO escribió:cuando dices eso de..es increible como un jugador tan grande como raul este interesado de venir al schalke....aparte de que no a seguido a raul en los ultimos 6 años,nos haces un grandisimo favor.

grande magath,el madridismo te adora.

no te olvides de metzelder, ese va a tener mi respeto toda la vida, pues me da que es pieza clave para que raul se vaya a la bundesliga...

que gran equipo van a hacer jajaja.....

si el fichaje se confirma metzelder es un verdadero crack madridista
metzelder quiere al madrid,es importante no olvidarse del favor que nos a hecho al lavarle el cerebro al acabado
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por andaluxi Miér Jul 07, 2010 7:41 pm

MOURINHO escribió:
Jhonnymelago escribió:
alfi escribió:
MOURINHO escribió:cuando dices eso de..es increible como un jugador tan grande como raul este interesado de venir al schalke....aparte de que no a seguido a raul en los ultimos 6 años,nos haces un grandisimo favor.

grande magath,el madridismo te adora.

no te olvides de metzelder, ese va a tener mi respeto toda la vida, pues me da que es pieza clave para que raul se vaya a la bundesliga...

que gran equipo van a hacer jajaja.....

si el fichaje se confirma metzelder es un verdadero crack madridista
metzelder quiere al madrid,es importante no olvidarse del favor que nos a hecho al lavarle el cerebro al acabado
RAÚL gonzalez - Página 6 999543 RAÚL gonzalez - Página 6 999543 RAÚL gonzalez - Página 6 999543 RAÚL gonzalez - Página 6 999543 RAÚL gonzalez - Página 6 942527
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por pantuflo Miér Jul 07, 2010 7:46 pm

MOURINHO escribió:cuando dices eso de..es increible como un jugador tan grande como raul este interesado de venir al schalke....aparte de que no a seguido a raul en los ultimos 6 años,nos haces un grandisimo favor.

grande magath,el madridismo te adora.

igual que el que le dijo a flore , traete a kaka. todavia peor en este caso, aunque hay 62 millones de euros de diferencia entre un traspaso y otro , o mas , teniendo enc cuenta que le pagaremos lo que el pida, porque como dicen ellos, se lo ha ganado.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.