El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAÚL gonzalez

+84
Lilolo
Raúl
Carlos Salas RM
sancor26
Plus Ultra
Nick_rambo
culerdada nuí
MB
Ayalga
Anndrid
Viso
serxio
Meri
11Karim
Blanco Nuclear
FRM
fabi7
Jeromo
Vanderverde
antipipero
Obi
Mr.White
MINUTO 7
Panceto el viudo
LaEsferaBlanca
BigBoss
Trukop
albsanxo
Zizou 5
Venom
belce82_mad
ruudvangol17
cesarin_zidane
ciberxtrem
Don Corleone
dioszidane
PtaT
betancourt
VanPersie
Tomahawk
elpelon
Busbybabe
baulista
jumpy
Tomy Jarvis
Tulkas
decatranquilo
Jhonnymelago
HardyCross
lass_higuain
Madridista almedralejense
Blanco
Butra
silvina
Heresy
Oriphiel
Umer
andaluxi
RUSO
jorobadoblanco
Broly
Dinasty
aris
George Harrison
Ángel
Clara_Mercury
pantuflo
sabarcar
SHYNE
jajaja
Marukosu
J18
R.Larcos
swyne
Teresa_Merengue
CR7-TEAM
iron maiden
alfi
Admin
AzT
Mou Forever
Castolo
Luiskarim11
Hala5
88 participantes

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por aris Miér Sep 15, 2010 8:32 am

el AS tira del repertorio de siempre para defender al muer7o, habría que ver que dice la prensa alemana...

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por aris Miér Sep 15, 2010 8:48 am

en la prensa alemana hay piperos, fijaos la crónica de un diario deportivo alemán, la traducción de google:


Con el apoyo de Howedes que presionó el balón ha cruzado la línea, logró Michel Bastos (21) el gol decisivo antes de las 35 557 espectadores en el Stade Gerland. Damit steht das Team von Felix Magath im Bundesliga-Derby am Samstag gegen Borussia Dortmund und am 29. September gegen Benfica Lissabon noch stärker unter Druck. Para que el equipo de Felix Magath en la Bundesliga-Derby es el sábado contra el Borussia Dortmund y el 29 de septiembre ante el Benfica una presión aún mayor.

Después de 270 minutos de experiencia en la liga, sin éxito, poner la serie de distancia el fracaso del Schalke en el ámbito internacional. Eine Zeit lang diktierte die Magath-Elf das Geschehen, geriet aber durch den ersten Fehler der bis dahin stabilen Abwehr ins Hintertreffen und nach dem überzogenen Platzverweis für Höwedes endgültig auf die Verliererstraße. Durante un tiempo dictó el Magath-Eleven está pasando, pero se vio eclipsado por el primer error de la cuadra para entonces la defensa por detrás y después de la expulsión de Howedes excesiva definitivamente en el camino de perder. Zum vierten Mal nach 2001, 2005 und 2007 startete Schalke mit einer Niederlage in die europäische Königsklasse. Por cuarta vez después de 2001, 2005 y 2007 Schalke comenzó con una derrota en la categoría reina europea.

Los problemas del Real Blues fueron particularmente a la ofensiva, donde 14 millones de hombres Klaas Jan Huntelaar y Raúl, que negó a su 131o partido de Champions League, armonizar aún. Sin embargo, el delantero estrella de este tiempo también ha recibido poco apoyo desde el mediocampo, donde Ciprian Deac celebra un poco impresionante debut en competición. Nach 44 Minuten holte Magath den Rumänen wieder vom Feld und ersetzte ihn durch Joel Matip. Después de 44 minutos Magath tomó los rumanos de nuevo desde el campo y lo reemplazó por Joel Matip.
Gegen den französischen Vizemeister, der einen ähnlich schwachen Saisonstart wie die Schalker verzeichnete, begann Magaths Elf konzentriert und selbstsicher. Contra el vicio francés-campeón, que registró un comienzo similar débil para la temporada como el Schalke, Magath Elf comenzó enfocado y confiado. Ein Fehler von Timothee Kolodziejcziak eröffnete Jefferson Farfan in der 11. Minute die Chance zum Abschluss aus spitzem Winkel, doch Frankreichs Nationalkeeper Hugo Lloris verhinderte die frühe Führung der Gelsenkirchener. Un error del Timothee Kolodziejcziak Jefferson Farfán en el minuto 11 abrió la posibilidad de celebrar desde un ángulo cerrado, pero del Estado, un portero Hugo Lloris impedido que la ventaja inicial de Gelsenkirchen.

Moritz gibt Bastos Vorlage zum Tor Moritz se Bastos presentación a la puerta


Auf der Gegenseite nutzte Lyon die erste Schalker Schwäche gnadenlos aus. Por otro lado se aprovechó de Lyon, la primera debilidad del Schalke de la misericordia. Nach einer viel zu kurz geratenen Kopfball-Rückgabe von Verteidiger-Notlösung Christoph Moritz lupfte Bastos den Ball über Manuel Neuer hinweg und bei seinem Rettungsversuch im Zweikampf mit Bastos grätschte Höwedes das Spielgerät endgültig über die Linie. Después de un retorno encabezado demasiado corto del defensor Christoph Moritz Bastos lupfte provisional, los pelota por encima de Manuel Neuer del tiempo y en su intento de rescate en un duelo con grätschte Bastos Howedes la máquina de juego definitiva sobre la línea. "Meine dumme Aktion zum 0:1 darf natürlich nicht passieren. Danach - und auch nach der Roten Karte - liefen wir nur noch dem Rückstand hinterher", sagte Moritz kleinlaut. "Mi acción estúpida de 0:1 puede suceder, por supuesto que no. Entonces - e incluso después de la tarjeta roja - estábamos corriendo detrás sólo de los residuos", dijo Moritz dócilmente. "Moritz war anscheinend zu sorglos und hat den Ball zu lasch zurückgeköpft", analysierte Schalkes Coach Felix Magath die Situation, die zum Siegtreffer der Franzosen führte. "Moritz era aparentemente demasiado descuidado con la pelota y zurückgeköpft demasiado laxa", analizó el técnico Felix Magath al Schalke la situación que llevó al ganador de los franceses.
Die Schalker zeigten sich vom Rückstand aber kaum geschockt. Schalke quedaron asombrados con el trabajo atrasado pero apenas sorprendió. In der 32. Minute hätte Moritz seinen Schnitzer fast wieder wettgemacht, doch Lloris lenkte den platzierten Flachschuss des 20-Jährigen reaktionsschnell zur Ecke. En el minuto 32 se han constituido por su metedura de pata casi Moritz de nuevo, pero el disparo de dirección Lloris obtuvo una baja puntuación de los 20 años de edad, que responda a la esquina.


por cierto, las crónicas en España son muy parecidas a esta, el piperismo empieza a ser un fenómeno internacional.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Sep 15, 2010 9:37 am

Yo no me creo nada, hablo en serio, en el tema de Raúl hay gato encerrado.. no puede ser, repito, no puede ser.. porqué no le quitan la licencia de jugador?.. lo digo en serio..
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por dioszidane Miér Sep 15, 2010 9:44 am

batirá el recor de MULLER porque mete dos goles aunque sea de penalti y en un partido. No está para jugar en nigún sitio pero lo va a pasar y luego ya puede dejarlo todo. Es su obsesión, quiere quedar para la historia.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Sep 15, 2010 9:48 am

Yo creo.. que les ha dicho: Vosotros me ficháis, vendéis 100 camisetillas a los emigrantes españoles que viven aquí, 100 camisetillas más a 100 alemanes descerebrados que los hay, meto esos 2 goles y juro que me voy, no hace falta que me paguéis más el contrato, en Madrid me quieren, especialmente en un foro de madridistas.. el mirlo.. el mito.. ahora no me acuerdo del nombre
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por pantuflo Miér Sep 15, 2010 10:16 am

os veo felices con esto de raul, y a mi me empieza a preocupar., como este tio no sea feliz en alemania, es capaz de volver a casa, espero que no a jugar, pero si a malmeter y dar por culo que es lo que ha hecho toda su vida
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por sabarcar Miér Sep 15, 2010 11:36 am

Azote escribió:Empiezan a tirar del libro de las excusas baulianas!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El conjunto alemán es incapaz de rentabilizar su potente ataque, donde sobresale el ex madridista Raúl. Con el ''7'' en la espalda y vestido de blanco -como en sus mejores tiempos- el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones (66 goles en su haber) estuvo desasistido en Gerland

El dúo que forma con el también ex madridista Huntelaar aún no carbura, principalmente porque en el centro del campo alemán no hay jugadores con la creatividad necesaria

Ya empezaron a echarle al culpa a todo quisqui...como aquiiiii!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


RAÚL gonzalez - Página 14 Imagen2c

http://www.as.com/futbol/articulo/bastos-hunde-poco-schalke-raul/dasftb/20100914dasdasftb_47/Tes

carcajada carcajada carcajada carcajada
"En la segunda parte Huntelaar estuvo desaparecido y Raúl no pudo crear ninguna jugada de peligro."
huntelaar missing y raul no?
si eres delantero y no creas peligro? estara perdido no?
como maquillan RAÚL gonzalez - Página 14 999543
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Don Corleone Miér Sep 15, 2010 12:08 pm

Que Raul juegue como un cojo no quita que el Schalke no tiene medio campo. Mis amigos alemanes ya me habian comentado esto desde hace varias semanas, que Magath se obsesionó demasiado con comprar delanteros cuando el equipo necesitaba centrocampistas creativos desesperadamente.
Don Corleone
Don Corleone
Jugón
Jugón

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por AzT Miér Sep 15, 2010 12:10 pm

Don Corleone escribió:Que Raul juegue como un cojo no quita que el Schalke no tiene medio campo. Mis amigos alemanes ya me habian comentado esto desde hace varias semanas, que Magath se obsesionó demasiado con comprar delanteros cuando el equipo necesitaba centrocampistas creativos desesperadamente.

Coño! lo mismo que pasaba con el Madrid, bueno, esa excusa se leia.

PD: pero desde hace 6 años.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Don Corleone Miér Sep 15, 2010 12:14 pm

Azote escribió:
Don Corleone escribió:Que Raul juegue como un cojo no quita que el Schalke no tiene medio campo. Mis amigos alemanes ya me habian comentado esto desde hace varias semanas, que Magath se obsesionó demasiado con comprar delanteros cuando el equipo necesitaba centrocampistas creativos desesperadamente.

Coño! lo mismo que pasaba con el Madrid, bueno, esa excusa se leia.

PD: pero desde hace 6 años.

Con el Madrid tambien era cierto. No tenemos un centrocampista creativo de primera clase desde que se fue Zidane.

Pero me explico, eso no quita que Raul sea un paquete y esté haciendo el ridículo por más de media década.
Don Corleone
Don Corleone
Jugón
Jugón

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por AzT Miér Sep 15, 2010 12:16 pm

Don Corleone escribió:
Azote escribió:
Don Corleone escribió:Que Raul juegue como un cojo no quita que el Schalke no tiene medio campo. Mis amigos alemanes ya me habian comentado esto desde hace varias semanas, que Magath se obsesionó demasiado con comprar delanteros cuando el equipo necesitaba centrocampistas creativos desesperadamente.

Coño! lo mismo que pasaba con el Madrid, bueno, esa excusa se leia.

PD: pero desde hace 6 años.

Con el Madrid tambien era cierto. No tenemos un centrocampista creativo de primera clase desde que se fue Zidane.

Pero me explico, eso no quita que Raul sea un paquete y esté haciendo el ridículo por más de media década.

Ay Zidane...pobre Zizou....otra victima mas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Blanco Miér Sep 15, 2010 12:36 pm

Hay que ser honestos. En el Schalke no hay defensa, se fueron Rafinha y Westermann, los dos mejores y no han sido sustituidos correctamente. Metzelder es un catastrofe.

Sin hablar del medio inexistante.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por AzT Miér Sep 15, 2010 12:43 pm

Blanco escribió:Hay que ser honestos. En el Schalke no hay defensa, se fueron Rafinha y Westermann, los dos mejores y no han sido sustituidos correctamente. Metzelder es un catastrofe.

Sin hablar del medio inexistante.
La honestidad que hay que tener es decir abiertamente, y no lo digo por ti ni nadie en especial, que baulete no esta ni para un segunda, es asi.
Y si ha ido a la liga alemana es para seguir superando records, realmente no hay nadie de su entorno que le pueda decir que para el futbol de elite esta acabado?
Y ojo, no hablo de este añlo ni del que paso, hablo de hace años.

PD: que pueda empujar algun balon mas?, pue si, pero no escondera la realidad.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Sep 15, 2010 2:16 pm

Tú ponle a Raúl un centro del campo creativo y verás, ponle, y luego dos laterales como Dios manda, luego una segunda punta que.. Raúl es Dios..
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por AzT Miér Sep 15, 2010 2:50 pm

Ayer el As con las escusas baulianas (que el equipo juega a una mierda y el no puede hacer nada solo) y hoy pelograsa con su ya consabida frase: Raúl pide paciencia a los aficionados del Schalke

recordais cuantos años le hemos leido/escuchado lo mismo jejeje , patascagadas no cambia la coplilla por lo visto, a ver si a los alemanes se las cuela, que no lo creo, me consta que no son tontos.

Lo mejor es esto:

El ex madridista prometió que él, junto a Klaas-Jan Huntelaar, se convertirán en una dupla temible: "Klaas-Jan es muy bueno. Juntos atacaremos y haremos furor en Alemania y en Europa", dijo Raúl.
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

ahi se ha salido del libreto carcajada






RAÚL gonzalez - Página 14 Imagen2em

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-pide-paciencia-aficionados-schalke/dasftb/20100915dasdasftb_24/Tes
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por sabarcar Miér Sep 15, 2010 5:29 pm

Azote escribió:Ayer el As con las escusas baulianas (que el equipo juega a una mierda y el no puede hacer nada solo) y hoy pelograsa con su ya consabida frase: Raúl pide paciencia a los aficionados del Schalke

recordais cuantos años le hemos leido/escuchado lo mismo jejeje , patascagadas no cambia la coplilla por lo visto, a ver si a los alemanes se las cuela, que no lo creo, me consta que no son tontos.

Lo mejor es esto:

El ex madridista prometió que él, junto a Klaas-Jan Huntelaar, se convertirán en una dupla temible: "Klaas-Jan es muy bueno. Juntos atacaremos y haremos furor en Alemania y en Europa", dijo Raúl.
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

ahi se ha salido del libreto carcajada






RAÚL gonzalez - Página 14 Imagen2em

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-pide-paciencia-aficionados-schalke/dasftb/20100915dasdasftb_24/Tes
otra vez pidiendo paciencia? RAÚL gonzalez - Página 14 999543
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por J18 Miér Sep 15, 2010 5:35 pm

No pide paciencia,pide clemencia,como estoy disfrutando de esto happy
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por aris Miér Sep 15, 2010 6:02 pm

pero no dijo este hombre que en Septiembre ya estaría al 100%? ah bueno, es que ya está al 100% de sus posibilidades y ya vemos el resultado, todo derrotas y ni un solo gol.

ya es que ni los empuja.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por andaluxi Miér Sep 15, 2010 6:10 pm

Dice que van a causar furor, me descojono con baul Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por jajaja Miér Sep 15, 2010 6:33 pm

Vamos mi rauli!!!! a por el record de ser el unico español que ha descendido en la bundesliga!!! rauliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi rauli!!! te quieroooooooo Very Happy Very Happy Very Happy
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por AzT Miér Sep 15, 2010 6:54 pm

jajaja escribió:Vamos mi rauli!!!! a por el record de ser el unico español que ha descendido en la bundesliga!!! rauliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi rauli!!! te quieroooooooo Very Happy Very Happy Very Happy

Como te ries cabron....ay si estuviera vivo don Jesus...me iba a acordar todos los dias de el.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Ángel Miér Sep 15, 2010 7:09 pm

Azote escribió:Ayer el As con las escusas baulianas (que el equipo juega a una mierda y el no puede hacer nada solo) y hoy pelograsa con su ya consabida frase: Raúl pide paciencia a los aficionados del Schalke

recordais cuantos años le hemos leido/escuchado lo mismo jejeje , patascagadas no cambia la coplilla por lo visto, a ver si a los alemanes se las cuela, que no lo creo, me consta que no son tontos.

Lo mejor es esto:

El ex madridista prometió que él, junto a Klaas-Jan Huntelaar, se convertirán en una dupla temible: "Klaas-Jan es muy bueno. Juntos atacaremos y haremos furor en Alemania y en Europa", dijo Raúl.
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

ahi se ha salido del libreto carcajada






RAÚL gonzalez - Página 14 Imagen2em

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-pide-paciencia-aficionados-schalke/dasftb/20100915dasdasftb_24/Tes

Que harán furor .... ¿Uterino? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ...... anda que como te coja la Mamen te deschepa a escobazos, peinapochas. dientes
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por AzT Miér Sep 15, 2010 7:11 pm

Ángel escribió:[

Que harán furor .... ¿Uterino? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ...... anda que como te coja la Mamen te deschepa a escobazos, peinapochas. dientes

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por sabarcar Jue Sep 16, 2010 2:04 pm

ayer escuchando la tertulia de r.marca

ya estaban excusando a raul

duro:raul mira a su alrededor y hara buff

mendez:recitando la alineacion, y que eran una castaña vamos.
dando a entender que asi es imposible que haga nada


fue patetico RAÚL gonzalez - Página 14 999543
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por AzT Jue Sep 16, 2010 2:05 pm

sabarcar escribió:ayer escuchando la tertulia de r.marca

ya estaban excusando a raul

duro:raul mira a su alrededor y hara buff

mendez:recitando la alineacion, y que eran una castaña vamos.
dando a entender que asi es imposible que haga nada


fue patetico RAÚL gonzalez - Página 14 999543

Apenas firmo el contrato con el equipo aleman, adelantamos esas excusas aqui, si empieza a hacer agua el equipo le echaran la culpa a todo quisqui, menos a el por supuesto...como nos paso aqui.

Yo creo que nos leen Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.